La películas Voces en el bosque del año 2006, está dirigida por Lucky McKee y protagonizada por Agnes Bruckner quien interpreta a Heather Fasulo, Emma Campbell en el papel de Alice Fasulo, Bruce Campbell como Joe Fasulo, Patricia Clarkson personificando a Ms. Traverse y Lauren Birkell desempeñando el papel de Marcy Turner (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller, Misterio y Horror producida en Canadá, EE.UU. y Alemania. Con una duración de 1h 31m (91 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por John Frizzell.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de David Ross Escrito por David Ross (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 31m (91 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Voces en el bosque fué producida en Canadá, EE.UU. y Alemania
Donde se filmó: Montréal, Québec, Canada, Cité du Cinéma, Montréal, Québec, Canada y McGill University, Montréal, Québec, Canada.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
John R. Leonetti (Director de fotografía)
Stéphane Byl (Asistente de dirección), Manon Célestin (daily third assistant director), Genevieve Doyon (Asistente de dirección: segunda unidad), Anna Ferenczi (daily third assistant director), Richard L. Fox (Asistente de dirección), Allison Johnston (Asistente de dirección), Roxanna Macedo (Asistente de dirección: segunda unidad), Natalia Ortelli (Tercer asistente de produccón), Elliot Lewis Rosenblatt (Director de la segunda unidad) y Théo Thivierge (Asistente de dirección)
Andy Aitken (Escultor), Jean-Marc André (Escultor), Serge Archambault (Capataz de pintura), Elisabeth Bastien-Siry (Asistente de jefe de utilería), Chrystian Beaudoin (Escultor), John-Michael Bellamy (Artista grafico), Charles-André Bertrand (Jefe de utilería), Martin Blais (head carpenter), Laurent Bonnet (Escultor), Marie-José Bégin (Escultor), Martin Chalifoux (Gerente de construcción), Yves Champagne (greens person), Stephen Craig (Pintor escénico), Louis Dandonneau (De vestuario), Maryse De Lottinville (draftsperson), Chantal Deshaies (sculptor/plasterer), Alain Desroches (Escultor), Derek Doucette (Pintor escénico), Hugues Gaudreault (Banda de oscilación), Stephen Gilbert (De vestuario), Sylvie Landy (Pintor escénico), Ian Lavoie (Jefe de utilería), Paul Le Maire (De vestuario), David Lévesaue (greensperson), François Martin (key greensperson), Vanessa Menendez (Artista del guión gráfico), Russell Moore (Diseñador de escena), Jocelyne Pronovost (greens person), Pascale Reiher (Coordinador del departamento artístico), Gilles St. Amand (sculptor/plasterer), Michel Thibault (Carpintero), Scott Thompson (Escultor) y Annie Verdon (Escultor)
Marc Désourdy (Coordinador de dobles), Candide Franklyn (Coordinador de dobles), François Gauthier (stunt double: Sheriff), Brad Hruboska (Coordinador de dobles), Patrick Kerton (stunt double: Joe), Kathryn Kostlivy (stunt double: Samantha), Héléna Laliberté (stunt double: Alice/Mrs. Mackinaw), Karine Lemieux (Coordinador de dobles) y Martin Williams (head stunt rigger (u))
Greg Astles (digital fusion compositing artist: Intelligent Creatures Inc.), Dave Bachelor (3D artist: Intelligent Creatures Inc.), Ian Britton (digital compositor: in association with ICVFX), Pauline Burns (visual effects project manager: Intelligent Creatures Inc.), Patrick Coffey (digital fusion compositing artist: Intelligent Creatures Inc.), Keith Cooper (3D artist: Intelligent Creatures Inc.), Jon Cowley (3D supervisor: Intelligent Creatures Inc.), Mai-Ling Lee (3D lead character artist: Intelligent Creatures Inc.), Peter Dydo (3D artist: Intelligent Creatures Inc.), Mohammad Ghorbankarimi (digital fusion compositing artist: Intelligent Creatures Inc.), Raymond Gieringer (visual effects creative advisor: Intelligent Creatures Inc.), Michael Hatton (visual effects technical advisor: Intelligent Creatures Inc.), Peter Hunt (digital fusion compositing artist: Intelligent Creatures Inc.), Val Keller (visual effects assistant editor), Louis Kim (digital fusion compositing artist: Intelligent Creatures Inc.), Lev Kolobov (digital fusion compositing artist: Intelligent Creatures Inc.), Jason Kolodziejczak (digital fusion compositing artist: Intelligent Creatures Inc.), Wendy Lanning (visual effects producer: Intelligent Creatures Inc.), Ethan Lee (3D technical director: Intelligent Creatures Inc.), Sam Lee (digital fusion compositing artist: Intelligent Creatures Inc.), Margarida Leong (3D lead character artist: Intelligent Creatures Inc.), Kenneth Littleton (digital compositor: LaserPacific), Jason Maher (3D lead character artist: Intelligent Creatures Inc.), Jim Maxwell (digital matte artist: Intelligent Creatures Inc.), Lon Molnar (visual effects supervisor: Intelligent Creatures Inc.), Eric Osmond (Editor de efectos visuales), Darcy Reno (systems administrator: Intelligent Creatures Inc.), Brian Shows (Supervisor de intermedio digital), Leonardo Silva (3D artist: Intelligent Creatures Inc.), Wayne Traudt (3D lead character artist: Intelligent Creatures Inc.), Diane Wright (digital compositor: LaserPacific / visual effects coordinator: Cinesite/Laser Pacific (u)), Steve Wright (digital compositor: LaserPacific), Berj Bannayan (software engineer: Soho VFX (u)), Graham Cunningham (digital artist: ICVFX (u)), Mark Della Rosa (3D animator: Soho VFX (u)), Marc Fortin (digital compositor: Intelligent Creatures Inc. (u)), Michael Kowalski (visual effects producer: Soho VFX (u)), Danny Lee (digital compositor (u)), Daniel Lu (3D modeller: Soho VFX (u)), Allan Magled (visual effects supervisor: Soho VFX (u)), Mike Mombourquette (digital compositor: Soho VFX (u)), Scott Riopelle (digital compositor: Intelligent Creatures Inc. (u)), Keith Sellers (3D animator: Soho VFX (u)), Clancy Silver (digital compositor: Intelligent Creatures Inc. (u)) y Michael Wile (technical director: Soho VFX (u))
Keith Cooper (Animador)
Annick Chartier (make-up department head), Marie-Eve D'Amour (daily makeup artist), Nelson Dacosta (Efectos especiales con maquillaje), Georgette Drouin (daily hair stylist), Bruno Gatien (Efectos especiales con maquillaje), Emilie Gauthier (daily makeup artist), Bunny Hamelin (daily hair stylist), Richard Hansen (daily hair stylist), Tahira Herold (daily makeup artist), Manon Joly (Estilista), Gaétan Landry (daily hair stylist), Jonathan Lavallée (Efectos especiales con maquillaje), Ludevieve Lepage (daily makeup artist), Joëlle Monty (daily hair stylist), Adrien Morot (special makeup effects supervisor), Johanne Paiement (Jefe de peluqueros), Jenny May Quinn (daily hair stylist), Mario St-Louis (daily hair stylist), George Tucci (Efectos especiales con maquillaje), Fanny Vachon (first assistant makeup artist / makeup artist), Sylvania Yau (Efectos especiales con maquillaje) y Christine Larocque (wig maker (u))
Peter Fuchs (Grabador de partituras), Micha Liberman (music editor / score mixer), Paul Talkington (Contratista de música), David Weinstein (Orquestador), Allan Wilson (Director de orquesta) y Jim Schultz (music editor: temp. score (u))
Kevin E. Carpenter (Re-grabación de sonido), John T. Cucci (Efectos de sala (Foley)), Ronald Eng (Supervisor de edición de sonido), Tammy Fearing (Editor de adr), Dana LeBlanc Frankley (Editor auxiliar de efectos de sonido), Mark Gordon (Editor de diálogo), Claude Hazanavicius (Mezclador de sonido), Marc Hazanavicius (Operador de micrófono), Carol Lewis (Editor Supervisor de adr), Jon Michaels (Editor auxiliar de efectos de sonido), B. Nichole Navar (sound production assistant), Genevieve Normond (Asistente de sonido), Dan O'Connell (Efectos de sala (Foley)), Willard Overstreet ( Supervisor de edición de Foley), Steve Pederson (Re-grabación de sonido), Andy Potvin (sound consultant: Dolby stereo), Gary Ritchie (Registrador de sonido), Brian Smith (Grabador adr), Robert Troy (Editor de diálogo), Steve Tushar (Editor de efectos de sonido), James Ashwill (foley mixer (u)), Jeremiah Clifton (adr engineer (u)), Dylan A. Flores (adr mixer (u)), Dave Lopez (sound engineer (u)) y Matthew McKenzie (adr recordist (u))
Hélène Bélanger (key costume dresser), Ingrid Cadieux (costume dresser: extras), Sabrine Canuel (Asistente de vestuario), Suzanne Canuel (Supervisor de vestuario), Sylvie Chaput (specialized costume technician), Anouk Chenier (assistant wardrobe supervisor), Anouk Chénier (assistant wardrobe supervisor), Guylaine Lafleur (costume dresser: extras), Melissa Martel (costume dresser), Julie Robida (Asistente de vestuario) y Jacqueline Rousseau (specialized costume technician)
Clear Hadden (Asistente para casting), Andrea Kenyon (casting: Canada, Andrea Kenyon & Associates Casting Inc.), Wendy O'Brien (Ayudante de casting), Shawn Roberts (Asistente para casting: Canadá), Leslie Roycroft (extras casting: Canada) y Randi Wells (casting: Canada, Andrea Kenyon & Associates Casting Inc.)
Andrea Bottigliero (Editor asistente), Kyle DeVriendt (digital intermediate editor: PacificLaser), Derek Ellingson (Asistente de post-producción), Joe Finley (digital preview colorist), Karin Graziani (digital intermediate producer: LaserPacific), Susann Jones (post-production: Visionbox Media Group), Cindy Langelier (Editor asistente), Mato (Ajustador de color), Jonathan Miller (post-production: Visionbox Media Group), J. Ray Mitchell Jr. (digital intermediate data manager: LaserPacific), Bill Newcomb (post-production coordinator: Visionbox Media Group), Corrine Pooler (digital intermediate paint supervisor: LaserPacific), Frank Roman (digital intermediate colorist: LaserPacific), Brian Shows (digital intermediate data manager: LaserPacific), Sandra Granovsky (Editor asistente) y Valance Eisleben (high definition editorial services (u))
François Schnupp (head driver), Victor Labelle (driver (u)) y Dominic Thiffault (driver (u))
Alex Amyot (Jefe técnico de iluminación), Claude Beauchamp (first assistant camera: "b" camera), Philippe Bossé (additional still photographer), Jerome Bouchard (Técnico asistente del jefe de iluminación), Danny Bourque (Técnicos de iluminación), Francis Charlebois (technician: power pod), Rod Crombie (Operador de Steadicam), René Daigle (camera operator: "b" camera / director of photography: second unit), Stéphane Daoust (Iluminador), Jean-François Dasylva-LaRue (Iluminador), Pierre Daudelin (electrician: second unit / lighting technician), Sylvain Desormeaux (lightboard operator), Sylvaine Dufaux (camera operator: "b" camera), Claude Fortin (second company grip), Candide Franklyn (Operador de Steadicam), Julie Garceau (Asistente de operador de vídeo), George Haryszyn (Operador de generador), Brad Hruboska (b camera steadicam / steadicam operator), Jean Kavanagh (Segundo asistente de cámara), Soupharak Keoborakoth (second assistant camera: "b" camera), Jan Mark Lapointe (Encargado de equipamiento de cámara), Pierre-Yves Larouche (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Yvon Leblanc (Técnicos de iluminación), Ina Lopez (Primer asistente de cámara), Pierre Malouin (Camarógrafo), Nicolas Marion (Primer asistente de cámara), Daniel Moise (technician: power pod), Lorenzo Negri (first assistant camera: "b" camera), Ivan Peloquin (Asistente de cámara), Eva Percewicz (Asistente de cámara), Christophe Pommiès (Técnicos de iluminación), Robert Stecko (camera operator: "a" camera), Jan Thijs (Fotógrafo), David Uloth (camera crane operator), David Wajcman (technician: power pod), Dan Goyens (rigging best boy electric (u)) y Dany Racine (first assistant camera: "b" camera (u))
Louis Dandonneau y Jean-Marie Francoeur
Ronald Gilbert (Jefe de producción), Pierre Guay (Asistente de gerente de la unidad), Geneviève Lussier (Asistente de gerente de la unidad), John Bard Manulis (chief executive officer: Visionbox Media Group), Chris Miller (post-production supervisor: Visionbox Media Group), Randy Ostrow (Jefe de producción), Gilles Perrault (Gerente de unidad), Elliot Lewis Rosenblatt (Jefe de producción) y Lulu Zezza (post-production supervisor: Visionbox Media Group)
Howard Furst (the producers wish to thank), Suzanne Furst (the producers wish to thank), Chris Malazdrewicz (the producers wish to thank: Technicolor), Mike McKee (the producers wish to thank), Nicholas Medhat (the producers wish to thank), Renaud Payette (the producers wish to thank), Kevin Perrin (the producers wish to thank), Vito Sciangula (the producers wish to thank) y Russell Soloway (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Voces en el bosque".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Lucky McKee, Agnes Bruckner o Emma Campbell? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Voces en el bosque. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Voces en el bosque? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.