En una remota casa rural en Irlanda, Sarah y su hijo Chris llevan una vida tranquila hasta que una noche, el niño desaparece en el bosque que oculta un profundo agujero. Tras su misteriosa ausencia, Chris regresa aparentemente ileso, pero su comportamiento se torna inquietante y errático. A medida que Sarah se sumerge en la desesperación, comienza a cuestionar la identidad del niño que tiene ante ella. La conexión maternal se convierte en una lucha aterradora por descubrir si el ser que ha vuelto es, de verdad, su hijo, o una oscura entidad que ha tomado su lugar.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Hole in the Ground fué producida en Finlandia, Reino Unido, Irlanda y Bélgica
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Baudouin du Bois (first assistant director: Belgium unit), Ger Duffy (Tercer asistente de produccón), Daire Glynn (Asistente de dirección), Sarah Harte (Practicante de asistente del director), Ciara Lyons (Asistente de dirección), Aisling O'Farrell (trainee assistant director: Ireland pick up unit), Molly O'Grady (trainee assistant director: dailies), Stephen Rigney (second assistant director: Ireland pick up unit) y Tom Speirs (third assistant director: Ireland pick up unit)
Julian Gomez ((Belgium unit)), Shane Hanton ((Ireland unit)) y John McHale (on set art director)
Valentin Buyse (construcción), Dave Byrne (trainee props), Megan Byrne (trainee standby props), Alasdair Cairns (Asistente de utilería), Jason Deegan (storyboard artist (For Storyboard Workshop)), Cathy Droney (props trainee), Karl Freyne (standby props), Til Frohlich (props buyer), Paul Gerrard (concept artist: A character), Dara Hand (Comprador), Damon McConville (Pintor), Micheal O'Flatharta (Asistente de utilería), Paul Thomas Oates (assistant art director (as Paul Oates)), Ladys Oliveira Silva (assistant art director (as Ladys Oliveira)), John Turner (Greensman), Jim Walsh (prop master) y Eloi Weiss (Pintor)
Brendan Condren (Coordinador de dobles), Torin Condren (stunt double: Chris), Orlaith Doherty (stunt double: Sarah / stunt performer), Branislav Martinak (Dobles de riesgo), Giedrius Nagys (stunt safety officer) y Eimear O'Grady (stunt performer/stunt double: Noreen Brady)
Lorna Marie Mugan ((Ireland)) y Saija Siekkinen
Hugo Arcier (Artista grafico), Declan Boyle (additional compositing), David Brochard (Artista grafico), Jimmy Cavé (Artista de efectos visuales), Min-Hui Chang (Artista grafico), Franck Chipouka (Artista grafico), David Danesi (Productor de efectos visuales), Thomas Duval (Supervisor de efectos visuales), Jonathan Gillon (Artista grafico), Thibaut Granier (Artista grafico), Hugo Jaulin (Artista grafico), Emilien Lazaron (Supervisor de efectos visuales), Quentin Mabille (Artista grafico), Sonia Marques (Productor de efectos visuales), François Masle (Compositor digital), Damien Mazurais (Artista grafico), Virginie Quentin (Coordinador de efectos visuales), Adeline Roosz (Artista grafico), Victor Simonnet (technical support) y Alexis Vieil (Productor de efectos visuales)
Conor Dennison y Derek Wallace
Daphnee Beaulieux (Efectos especiales con maquillaje), Eileen Buggy (hair designer:), Oriane De Neve (creature designer), Sonia Dolan (makeup assistant: Ireland), Sharon Doyle (makeup designer: Ireland pick-ups), Eija Hakkarainen (special effects makeup technician), Emma Moffat (assistant makeup), Saara Räisänen (special effects makeup technician), Salla Yli-Luopa (makeup and hair designer / makeup department head / special effects makeup artist) y Marjaana Ylitalo (special effects makeup trainee)
Kristen Azevedo (music business & legal executive), Ciarán Byrne (score mixer / sound engineer), Adam Coates (boy soprano), Mia Cooper (concert master), Dina Coughlan (Consultor musical), Joe Csibi (orchestra contractor (as Joe Csib)), Jack Dunne (assistant sound engineer: Windmill Lane), Crux Vocal Ensemble (female: choir), Rachel Hughes (music coordinator: for Cutting Edge), Monique Kairouz (music business and legal executive), Alejandro Karo (composer: additional trailer music), Paul McGough (choir director), Cathal McKeon (Orquestador), Rory McPartland (Consultor musical), Alberto Medina (score mixer: additional trailer music), Gavin Murphy (Director de orquesta), Gillian Oman (choir: provided by The Independent Theatre Workshop) y The Orchestra of Ireland (music performed by)
Connor Dalton (costume assistant: Ireland, pick up unit), Julia MacConville (costume trainee: prep: Ireland pick up unit), Douglas Oman (Aprendiz de vestuario) y Sarah Yeoman (Supervisor de vestuario)
Orlaith Deasy (extras coordinator: Ireland pick up unit), Eva-Jane Gaffney (Asistente para casting), Fionnuala O'Shea (Asistente para casting), Minna Sorvoja (casting: Finnish: Filmona) y Ilona Tolmunen (casting: Finnish)
Dara McKeagney (Editor asistente), Aldo Mulone (Colorista asistente) y Olivier Ogneux (Colorista)
Stephen Fearon (facilities manager: Irish Film Location Facilities), Tommy Hamill (Conductor), John Kavanagh (transport captain), Dermot Moore (Conductor) y Alain Renerte (Conductor de camión de la cámara)
Roman Bugovskiy (drone operator), Edouard Chandelle (Mecánico), Brice Dejardin (focus puller), Conor Dowling (epk director and editor), Juan Cristobal Fontes Salinas (gaffer: Belgium unit (as Juan Fontes Salinas)), John Foster (Encargado de equipamiento de cámara), Mick Frawley (genny operator: Ireland pick up unit), Shaun Gannon (genny operator), Howard Gibson Steele (Electricista), Graham Johnston (Primer asistente de cámara), Alan Lynch (best boy: Ireland pick up unit / genny operator), Ian Madden (Asistente), Martin Maguire (Fotógrafo), Davey Mayes (Capataz), Brian McCluskey (Operador de generador), Ger Murphy (Segundo asistente de cámara), Mick O'Brien (grip assistant), Stephen O'Brien (grip: Ireland pick up unit), David Qualter (Drone Camera Operator), Charles Sayer (Asistente), Aaron Stapleton (Video Assist & Camera Trainee), Julien Thiébaut (Segundo asistente de cámara) y Quentin Verbruggen (Técnico de imagen digital)
Natacha Gilson (supervisor de post-producción) y Cécile Philippe (production manager: Belgium unit)
Steven Banahan (special thanks to), Paul Bolger (the director would like to express his sincere thanks to), Gillian Cooper (would like to thank: from Savage Productions), Adam Cronin (special thanks to), Amy Cronin (special thanks to), Ciarán Foy (the director would like to express his sincere thanks to), Rory Gilmartin (the director would like to express his sincere thanks to), Jamie Hannigan (would like to thank: from Savage Productions), Karl Hayden (would like to thank: from Savage Productions), Timo Hietala (would like to thank: from Made), Ed Hughes (the director would like to express his sincere thanks to), Heli Hynninen (would like to thank: from Made), Jani Kiiskilä (would like to thank: from Made), Pirjo Koskelo (would like to thank: from Made), Conor McMahon (would like to thank: from Savage Productions), Lucy Moran (the director would like to express his sincere thanks to), Susannah Norris (would like to thank: from Savage Productions), Virginie Nouvelle (would like to thank: from Wrong Men), Liisa Penttilä (would like to thank: from Made), Mark Peters (the director would like to express his sincere thanks to), Philippe Pierquin (would like to thank: from Wrong Men), Philippe Reynaert (would like to thank: from Wrong Men), Pauline Treleaven (special thanks to), Tony Treleaven (special thanks to), Vanessa Vincent (would like to thank: from Wrong Men) y Morgane Zacharzenko (would like to thank: from Wrong Men)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El bosque maldito".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Lee Cronin, Seána Kerslake o James Quinn Markey? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El bosque maldito. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El bosque maldito? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.