La películas El capital humano del año 2013, conocida originalmente como "Human Capital", está dirigida por Paolo Virzì y protagonizada por Fabrizio Bentivoglio quien interpreta a Dino Ossola, Matilde Gioli en el papel de Serena Ossola, Valeria Bruni Tedeschi como Carla Bernaschi, Guglielmo Pinelli personificando a Massimiliano Bernaschi y Fabrizio Gifuni desempeñando el papel de Giovanni Bernaschi (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Italia y Francia. Con una duración de 01 hr 51 min (111 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Italiano. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Carlo Virzì.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Stephen Amidon (Novela), Paolo Virzì (Guión), Francesco Bruni (Guión) y Francesco Piccolo (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 51 min (111 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Human Capital fué producida en Italia y Francia
Lenguaje original: Inglés y Italiano.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jérôme Alméras ((winter sequences)) y Simon Beaufils ((summer sequences))
Elena Casnati (Asistente de dirección), Corrado Fortuna (Asistente de dirección) y Miguel Lombardi (Asistente de dirección)
Andrea Bottazzini (set designer assistant) y Mauro Radaelli (Diseñador de escena)
Federico Benvenuti (Doble de riesgo)
Rosario Barbera (Productor de efectos visuales), Claudio Bellizzi (Efectos visuales), Francesco Bianco (Efectos visuales), Valentina Bologna (on set visual effects supervisor), Gaia Bussolati (Supervisor de efectos visuales), Francesco Grisi (visual effects executive producer), Gabriele Motta (Efectos visuales), Marco Musso (Efectos visuales) y Francesco Piccoli (Efectos visuales)
Stéphane Desmarez (Jefe de peluqueros), Lidia Minì (makeup artist (second unit)), Caroline Philiponnat (Jefe de maquillaje) y Esmé Sciaroni (Jefe de maquillaje)
Ilaria Castiglioni (Supervisor musical) y Leonardo Milani (Coordinador musical)
Marilisa Cosello (Asistente de vestuario) y Stefania Lorusso (Asistente de diseñador de vestuario)
Rosario Balistreri (conform artist: miscellaneous), Lorenzo Campera (Editor asistente), Antonio Dominici (Primer asistente de editor), Natacha Louis (Colorista), Alessandra Malvestito (Editor asistente), Claudio Trotti (post production manager), Walter Arrighetti (lead software developer (u)) y Andrea Gargano (colorist: dailies (u))
Karine Arlot (Primer asistente de cámara), Simon Beaufils (Encargado de equipamiento de cámara), Arcangelo Caraffa (Operador de generador), Xavier Cholet (Capataz), Luca Dell'Oro (add steadicam operator), Francesco Galli (Asistente de electricidad), Giorgio Giannoccaro (Segundo asistente de cámara), Giulio Innocenti (Asistente de cámara), Daniele Marcoccia (Asistente de operador de vídeo), Guido Michelotti (Camarógrafo), Stefano Palla (Segundo asistente de cámara), Simone Scarozza (focus puller) y Loris Zambelli (Fotógrafo)
Alessandro Manni (Jefe de producción), Alberto Monte (Gerente de unidad) y Monica Verzolini (supervisor de post-producción)
Manuela Casà (Asistente de productor), Giulia Contino (Guionista supervisor), Margherita Di Tullio (Coordinador de produccion), Paolo Iocchi Gratta (Contador de producción), Ester Ligori (Staff de producción), Micol Lupi (Asistente de coordinador de producción), Elisabetta Mina (legal consultant: Mina Lanfranconi & Associati - Milalegal), Alex Panagakis (Publicista), Michele Priano (Secretaria de producción), Matthieu Rey (press attaché: France (u)) y Mounia Wissinger (press attaché: France (u))
Wolfgang Behr (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El capital humano".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Paolo Virzì, Fabrizio Bentivoglio o Matilde Gioli? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El capital humano. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El capital humano? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.