Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > El cerebro que no podía morir (1962)
Poster El cerebro que no podía morir

El cerebro que no podía morir (1962)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

El cerebro que no podía morirTrailer oficial de la película El cerebro que no podía morir1962-02-25T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

El cerebro que no podía morirVideo de la película El cerebro que no podía morir1962-02-25Trailer

Descripción

La películas El cerebro que no podía morir del año 1962, conocida originalmente como "The Brain That Wouldn't Die", está dirigida por Joseph Green y protagonizada por Jason Evers quien interpreta a Dr. Bill Cortner, Virginia Leith en el papel de Jan Compton, Anthony La Penna como Kurt, Adele Lamont personificando a Doris Powell y Bonnie Sharie desempeñando el papel de Blonde Stripper (ver créditos completos).

Es una obra de género Terror y Ciencia ficción producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 22 min (82 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Joseph Green ((screenplay) / (original story)) y Rex Carlton ((original story)).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "O Cérebro Que Não Poderia Morrer" en Brasil (Título de TV por cable), "O Cérebro que Não Queria Morrer" en Brasil, "El cerebro que no podía morir" en España. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿Dónde puedo ver la películas El cerebro que no podía morir?

Puedes ver la película El cerebro que no podía morir completa y en español ya que se encuentra disponible y para ver con planes de streaming desde Colombia, Perú, Uruguay, Chile, México, Ecuador y Argentina. Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 22 min (82 minutos) .

          Color: Blanco y negro

          Paises productores: La película The Brain That Wouldn't Die fué producida en EE.UU.

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Taquilla:

          Créditos completos de la película El cerebro que no podía morir

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Dr. Bill Cortner
          Jan Compton
          Kurt
          Doris Powell
          Blonde Stripper
          Brunet Stripper
          Peggy Howard
          Dr. Cortner
          Fotógrafo
          Medical Assistant
          Donna Williams
          Enfermera
          Beauty Contest M.C.
          Jeannie Reynolds (as Audrey Devereau)
          Monstruo
          Art (u)

          Producción

          Productor
          Productor asociado

          Fotografia

          Stephen Hajnal (Director de fotografía)

          Ayudante de dirección

          Tony LaMarca (Asistente de dirección)

          Dirección artística

          Paul Fanning

          Departamento de arte

          Walter Pluff Jr. (propertyman)

          Departamento de maquillaje

          George Fiala (Maquilladora)

          Departamento de editorial

          Leonard Anderson (supervising film editor)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Vincent Delaney (Capataz), John Haupt Jr. (Iluminador) y Jack Priestley (camera operator (as John S. Priestley))

          Montaje

          Marc Anderson

          Gestión de producción

          Alfred H. Lessner (Jefe de producción)

          Otras personas que participaron

          Eva Blair (Guionista supervisor), Doris Brent (Diálogo adicional), Linda Brent (Asistente de producción), Jim Geallis (assistant to producer (as James Gealis)) y Reynold Brown (movie poster art (u))

          Empresas distribuidoras

          American International Pictures (AIP)Judy Garland & AssociatesImage EntertainmentMGM Home EntertainmentOcean Cities EntertainmentSony VideoVCI Home VideoZopticMadacy EntertainmentDiamond Entertainment Group (DEG)Reel Media InternationalArt Cinema AssociatesGoodTimes Home VideoComet VideoSiren Visual EntertainmentAlphaSynergy EntertainmentEagle FilmsEntertainment OneFragile Films DistributionF.C.E.23D FilmsMotown RecordsAnswer Studio, TheZhejiang Golden Globe Picture Co.Mars DistributionAudio WorksSoundfirmTrash Mountain Video - Epcott K.K.Troubetzkoy Paintings Ltd.

          Empresas productoras

          Craven-Maddalena Films

          Otras empresas

          Metro-Goldwyn-Mayer StudiosCorridori G & A Cinematografica S.r.l.

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El cerebro que no podía morir".

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Joseph Green, Jason Evers o Virginia Leith? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El cerebro que no podía morir. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El cerebro que no podía morir? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...