La películas El cielo no puede esperar del año 2001, conocida originalmente como "Delivering Milo", está dirigida por Nick Castle y protagonizada por Anton Yelchin quien interpreta a Milo , Albert Finney en el papel de Elmore Dahl, Bridget Fonda como Elizabeth, Campbell Scott personificando a Kevin y Hank Harris desempeñando el papel de Mr. Percival (ver créditos completos).
. Con una duración de 1h 34m (94 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Craig Safan.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre David Hubbard (Guión), Heidi Levitt (Historia) y Diana Wagman (Historia).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 34m (94 minutos) .
Color: Color
Donde se filmó: New York City, New York, USA, Los Angeles, California, USA, Atlantic City, New Jersey, USA, Broadway & 21st, Chelsea, Manhattan, New York City, New York, USA y Tropicana Casino & Resort - 2821 Boardwalk, Atlantic City, New Jersey, USA.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Ingrid K. Behrens (Asistente de dirección), Marc Garland (Asistente de dirección), Jamie Miller (Asistente de dirección) y L. David Silva (Asistente de dirección)
Ronnie Baker (De vestuario), Julia Barraclough (camera scenic: New York), Burton Dale Bobbitt (swing), Paul Breuninger (assistant property master / property master: second unit), Robert Carpentier (assistant property master: New York), Marc Coadyleis (Fabricante de utilería), Keith Cox (Coordinador de construcción), Tyler Dupuy (Fabricante de utilería), John Flaherty (Fabricante de utilería), Lucille Garnhardt (Pintor del set), William Jones (De vestuario), David Lucene (De vestuario), Alan Mamet (set dresser: New York), Merdyce McClaran (Encargado de vestuario), April McKee (Pintor del set), Scott Michaels (lead scenic artist), Richard Mullen (Pintor del set), Rex Nicholson (Fabricante de utilería), Jean-Pierre 'J.P.' Patry (Pintor del set), Jeffrey Perrett (Fabricante de utilería), Mark E. Polanco (Fabricante de utilería), Edmund C. Quintero (Fabricante de utilería), William F. Reinert (Hombre a cargo), Scott C. Renner (Fabricante de utilería), Jeffrey Rollins (property master: New York), Lehr Sandoval (Maestro de obras), John M. Schenk (De vestuario), Russ Smith (Artista del guión gráfico) y Robert N. Williams (Jefe de utilería)
Gregg Brazzel (Coordinador de dobles)
Etienne Andlau (Pintor mate), Jeffrey Arnold (visual effects compositing artist), John Coats (visual effects compositing artist), Bonnie Dombrowski (visual effects rotoscope artist), David Fogg (visual effects compositing artist), Lincoln Kupchak (Editor de efectos visuales), John P. Mesa (visual effects co-supervisor), William Mesa (Supervisor de efectos visuales), Don Myers (3D computer artist), Dan Novy (visual effects technical supervisor), Jeffrey A. Okun (Supervisor de efectos visuales) y Ken Stranahan (visual effects animation supervisor)
Mustaque M. Ashrafi (Maquilladora), Sheryl Blum (Estilista), Margot Boccia (Jefe de maquillaje), N. Kristine Chadwick (Maquilladora), Arleen Chavez (Estilista), Donna Cicatelli-Lewis (Jefe de maquillaje), Lisa Deveaux (Maquilladora), Edith Giles (body makeup artist), Ketty Gonzalez (Estilista), Patricia Grande (Jefe de peluqueros), Kay Majerus (Jefe de peluqueros), Timothy A. Miguel (Maquilladora), Christy Ann Newquist (Maquilladora), Julie Purcell (Jefe del departamento de maquillaje), Evelyn Rozenfeld (Estilista) y Brent Winholt (Estilista)
Michael Baber (Editor de música), Ross DeRoche (Preparación musical), Gregg Karukas (Mezclador musical), Craig Safan (Orquestador), Dan Savant (Contratista de música) y John Vigran (Mezclador musical)
Gary Alexander (Re-grabación de sonido), George Berndt (Supervisor de adr), Richard Corwin (Supervisor de edición de sonido), Kris Gendler (Supervisor de Foley), Sandy Gendler (Supervisor de edición de sonido), Jeff Gomillion (Mezcla adr), Bryant Grizzell (Operador de micrófono), Bob Harmon (Re-grabación de sonido), Allen Hurd (Registrador de sonido), Shawn Kennelly (Mezclador de efectos), Shawn Ian Kerkhoff (Asistente de editor de sonido), Paul N.J. Ottosson (Editor de sonido), Dan Paikin (boom operator / boom operator: New York), Jeff Pullman (production sound mixer: New York), Joan Rowe (Efectos de sala (Foley)), Sean Rowe (Efectos de sala (Foley)), Victoria Rose Sampson (Editor de sonido), Brian Slack (Mezcla adr), Paul Stanley (sound coordinator), Don Summer (Mezclador de sonido de producción), Jussi Tegelman (Editor de sonido), Robert Troy (Editor de diálogo), Scott Turner (sound coordinator) y Chris Winter (Editor de sonido)
Ronald V. Barry (Vestuarista), Lola Bullion Chambers (Vestuarista), Sharon Iris Crall (Vestuarista), Bethany Gauthier (Ambientador), Jeannie H. Kelly (key costumer / wardrobe supervisor: New York), Pamela Kezal (wardrobe supervisor: New York), Barbara Scott (Supervisor de vestuario) y Andrea E. Weaver (Jefe de vestuaristas)
Eric DaRe (Asistente para casting), Karen E. Etcoff (Casting de extras), Deborah German (Casting de extras), Chris Gray (Casting de extras), Mike Lemon (extras casting / local casting), Melody Nichols (Asistente para casting), Bill Tripician (Asistente para casting) y Jessica Vogl (Asistente para casting)
Jamie Burris (Coordinador de post-producción), Jennifer Hatton (Primer asistente de editor), Phil Hetos (Ajustador de color), Sunny Luckhoo (Pasante de post-producción) y Jack Paulson (Editor asistente)
Larry Hardman (Capitán de transporte) y Allan Yamauchi (Coordinador de transporte)
Michael Ambrose (Electricista), Danny Andres (Iluminador), Jon Archibald (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Albert F. Bagley III (Iluminador), Andrew Barczewski (Iluminador), Chris Beattie (rigging grip: New York), David Blake (camera loader: New York), Raul Bonilla (Iluminador), Ira Brenner (Director de fotografía: segunda unidad), Geb Byers (first assistant camera: New York), Russell Caldwell (Capataz), Steve Carmer (Iluminador), Don Cerrone (Encargado de equipamiento de cámara), Billy Clevenger (Camarógrafo), Fred Cohen (electrician: New York), Scott Drinon (dolly grip / dolly grip), Frank Endewardt (Electricista), Tom Grunke (best boy grip: New York), Douglas C. Hart (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Richard Hartley (Asistente de electricidad), Lindsey Hill (video playback operator), Ron Hoffman (Electricista), Jim Jacobs (grip: New York), Jason Kinney (Segundo asistente de cámara), Robert Lackey (Electricista), John Leigh (electrician: New York), Mark R. Leins (camera operator: video camera), Deborah Lipman (Segundo asistente de cámara), Debra Litman (second assistant camera: New York), Mike Macias (Electricista), Jim Mak (electrician: New York), Gary Martone (grip: New York), Sal Martorano (gaffer: New York), Olga Matlin (Iluminador), Brady McElroy (Iluminador), Melissa S. Mendes (Iluminador), Michael A. Mendez (Jefe de mecánicos), Tally Morse (dolly grip: New York), Darryl Murchison (Electricista), Tim Nash (Iluminador), Peter Pav (Asistente de cámara), Jay Michael Pearce (Iluminador), Lex Rawlins (Primer asistente de cámara), Kari Romeo (Segundo asistente de cámara), Jim Sheldon (Fotógrafo), Andre Sobczak (Iluminador), Bruce D. Spellman (Iluminador), John Spezzano (Iluminador), Chris Squires (Camarógrafo), Keith Talley (Camarógrafo), Bill Trautvetter (camera operator: New York), Steve Van Winkle (Iluminador) y David Winner (Iluminador)
Terra Abroms (supervisor de post-producción), Blair Breard (Jefe de producción: Nueva York) y Joel Hatch (Supervisor de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El cielo no puede esperar".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Nick Castle, Anton Yelchin o Albert Finney? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El cielo no puede esperar. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El cielo no puede esperar? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.