La películas El cliente del año 1994, conocida originalmente como "The Client", está dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Susan Sarandon quien interpreta a Reggie Love, Tommy Lee Jones en el papel de Roy Foltrigg, Mary-Louise Parker como Dianne Sway, Anthony LaPaglia personificando a Barry Muldano y J.T. Walsh desempeñando el papel de McThune (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller, Drama, Crimen y Misterio producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 59 min (119 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Howard Shore.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre John Grisham (Novela), Akiva Goldsman (Guión) y Robert Getchell (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "The Client", la adaptación cinematográfica de otra novela de John Grisham, se despliega una intrigante mezcla de drama familiar y tensión judicial que mantiene al espectador cautivo. A pesar de contar con un ritmo ágil y un elenco estelar que incluye a Susan Sarandon y Tommy Lee Jones, la película se siente más como una colección de escenas predecibles que como una narrativa cohesiva. La química entre los dos protagonistas es uno de los puntos más destacados, ofreciendo momentos de intensa competencia y carisma.
La dirección de Joel Schumacher, aunque eficaz en la construcción de suspense y en la presentación de un escapismo superficial, no logra profundizar en los matices de los personajes, dejando a los actores limitados a meras pinceladas de emoción. A pesar de sus defectos, "The Client" resulta entretenida, con un ritmo que nunca aburre y una buena dosis de acción y humor que la convierten en un pasatiempo ligero, aunque quizás no tan satisfactorio como uno esperaría de una obra de Grisham.
Duración: 01 hr 59 min (119 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Client fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Yudi Bennett (Asistente de dirección), Pamela Kuri (second second assistant director (as Pamela S. Kuri)) y Daniel Silverberg (Asistente de dirección)
P. Michael Johnston y James F. Truesdale
Richard Blankenship (Coordinador de construcción), Joseph Timothy Conway (Encargado de vestuario), Kevin Cross (Diseñador de escena), James C. Feng (Asistente de director artístico), Tim Flattery (Ilustrador), Tommy Gilbert (set dresser (as Tom Gilbert)), Phil Goldstein (Pintor suplente), Julia G. Hickman (Coordinador del departamento artístico), D. Blake Huff (Maestro de obras), Steven Curtis Husch (Hombre a cargo), Stanley Pasay (Capataz escénico), Marco Rubeo (Diseñador de escena), David Touster (Jefe de utilería), Chris Ubick (Asistente de jefe de utilería), Stephanie Waldron (greensperson), David Weathers (De vestuario), Michael Zansky (chargeman scenic artist), Wren Boney (set dresser (u)), Michael R. Clark (painter (u)), Steven T. Duke (property person (u)), Alan Easley (carpenter (u)), Beauchamp Fontaine (assistant set decorator (u)), Frank Hendrick (set dresser (u)) y Michael Hendrick (set dresser (u))
Rick Barker (Coordinador de dobles), Jim Cawley (Acrobacias), Mark De Alessandro (stunts (as Mark DeAlessandro)), Glory Fioramonti (Coordinador de dobles), Henry Kingi (Acrobacias), Kyle Morgan (Acrobacias), Leroy Reed (Acrobacias), Lori Lynn Ross (stunts (as Lori Lynn Moss)), Yannick Derrien (stunts (u)) y Brian Simpson (stunts (u))
David Forrest (key makeup artist (as David Craig Forrest)), Lydia Milars (Maquilladora), Joe Montelongo (Maquillaje para efectos especiales), Rita Parillo (Estilista), Marie-Ange Ripka (Jefe de peluqueros) y Randy Westgate (Maquillaje para efectos especiales)
Jim Makiej (Asistente de editor de música), John Richards ( Mezclador de banda sonora), Ellen Segal (Editor de música), Howard Shore (Director de orquesta), Tom Boyd (oboe soloist (u)) y Laura Perlman (music editor (u))
Alan Martin (Ambientador), Rhona Meyers (Asistente de diseñador de vestuario) y Mayes C. Rubeo (Supervisor de vestuario)
Jo Doster (local casting: Memphis), Gloria Hancock (extras casting (as Gloria B. Hancock)), Emily Schweber (Ayudante de casting) y Chris Gray (extras casting (u))
Cameron Brown (Aprendiz de editor), Sean Hubbert (Editor asistente), Bob Kaiser (Ajustador de color) y Pattye Rogers (Editor asistente)
Bobby Jo Cawley (Coordinador de transporte), Bill McLaren (Co-capitán de transporte) y Leroy Reed (Capitán de transporte)
Michael Cohen (additional first assistant camera: second unit), David M. Dunlap (Camarógrafo), Bart Flaherty (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Bill Floyd (additional first assistant camera: second unit (as William Floyd)), Joseph E. Gallagher (additional first assistant camera: second unit), Bob Gorelick (Operador de Steadicam), Jeff Hand (Primer asistente de cámara), Sean Herlihy (additional first assistant camera: second unit), Scott Herrick (Electricista), John Janusek (key grip (as John 'Beef' Janusek)), Stephen Johnstone (assistant chief lighting technician (as Stephen R. Johnstone)), Gábor Kövér (additional camera operator: second unit), Michael Listorti (dolly grip (as Michael Listori)), Larry Markart (Asistente de operador de vídeo), John R. McAleer Jr. (second assistant camera (as John McAleer Jr.)), Stan McClain (aerial director of photography: second unit (as Stan McLain)), Patrick Murray (chief lighting technician (as Patrick M. Murray)), Brian S. Osmond (first assistant camera: "b" camera / second assistant camera), Katherine Ruppe (additional first assistant camera: second unit), Richard Smock (rigging gaffer (as Richard C. Smock)), Demmie Todd (Fotógrafo), Robert Wagner (Director de fotografía: segunda unidad), Curtis Failor (additional electrician (u)), David Leonard (grip (u)), Kevin B. May (rigging electrician (u)), John S. Moyer (grip (u)), David Norris (camera technician: Wescam camera (u)), Wells A. Smith (grip (u)), Darryl Wilson (additional grip (u)) y Daniel Windels (electrician (u))
Cydney Bernard (Supervisor de producción) y Mary McLaglen (Jefe de producción)
Katherine Agard (assistant: Mr. Reuther), Mary Arnold (Asistente de coordinador de producción), Benjamin Ballard (Asistente de producción), Shauna Beal (assistant: Mr. Milchan), Jennifer Blair (Secretaria de producción), Lisa J. Bloch (production assistant (as Lisa Joi Bloch)), Kim Bonham (racoon handler), Edward Cass (Asistente de producción), Drew Clarke (Departamento técnico), Mike Coty (technical advisor), William Joe Ferguson (first aid), Nicole Furia (Contador de producción), Barbara Gaddy-Edrington (racoon handler), Gavin Hitt (assistant: Mr. Schumacher), Brenda Holder (first aid), Nancy Hopton (Guionista supervisor), Rachel Hudgins (assistant: Mr. Reuther), Alan Jacques (rear screen projection (as Al Jacques)), Larry Kaplan (Publicista de unidad), Laura L. Lawson (Docente del estudio), Brian Manis (Asistente de producción), Jill Maxcy (Asistente de producción), Mary McCusker (acting coach), Patrick McDill (assistant: Ms. McLaglen), Tim Monich (Profesor de dialecto), Belita Moreno (acting coach), Kris Nielsen (Coordinador de produccion), Andrea Rapke (Asistente de producción), Patty Reid (assistant: Mr. Milchan), Bettina Rose (assistant: Mr. Schumacher), Danny Rose (Asistente de producción), Joanie Spates (Contador asistente de producción), Susan Thomas (Departamento técnico), Dirk Vahle (helicopter pilot: second unit), Doug Burch (adr voice (u)), Bill Daly (post-production accountant manager (u)), Wayne Fitzgerald (title designer (u)), Anthony Michael Frederick (stand-in (u)), Andrea Larsen (accounting assistant (u)), Leslie K. Nelson (stand-in (u)), Billy Pittard (title designer (u)) y Edward Poveda (payroll accountant (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El cliente".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Joel Schumacher, Susan Sarandon o Tommy Lee Jones? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El cliente. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El cliente? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.