La películas Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados del año 2014, conocida originalmente como "Dallas Buyers Club", está dirigida por Jean-Marc Vallée y protagonizada por Matthew McConaughey quien interpreta a Ron Woodroof, Jennifer Garner en el papel de Eve, Jared Leto como Rayon, Denis O'Hare personificando a Dr. Sevard y Steve Zahn desempeñando el papel de Tucker (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama y Biográfico producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 57 min (117 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Japonés.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Craig Borten (Escrito por) y Melisa Wallack (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "Dallas Buyers Club", dirigida por Jean-Marc Vallée, se presenta un crudo y conmovedor retrato de la lucha de Ron Woodroof, interpretado magistralmente por Matthew McConaughey, quien transforma su vida tras ser diagnosticado con SIDA. La película, aunque no está exenta de defectos narrativos, destaca por las extraordinarias actuaciones de McConaughey y Jared Leto, quien brilla en su papel como Rayon. Ambos actores aportan una profundidad emocional que eclipsa cualquier debilidad en el guion.
A través de su viaje, Woodroof se enfrenta a un sistema que le niega el acceso a tratamientos vitales, lo que convierte a la película en una poderosa crítica a la burocracia médica de los años 80. Vallée logra evitar el melodrama típico, ofreciendo en su lugar una historia que invita a la reflexión y a la identificación. Sin embargo, algunos críticos señalan que la narrativa se dispersa y pierde fuerza, dejando al espectador con una sensación de desconexión.
A pesar de sus altibajos, "Dallas Buyers Club" es un testimonio inspirador sobre la resiliencia humana y la lucha por la dignidad en tiempos oscuros. La película, aunque a veces incómoda, es absolutamente necesaria para entender el impacto del SIDA y la valentía de quienes lo enfrentaron. Valoración:
Duración: 01 hr 57 min (117 minutos) .
Paises productores: La película Dallas Buyers Club fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Japonés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Kerry Barden, Rich Delia y Paul Schnee
Yves Bélanger (Director de fotografía)
Urs Hirschbiegel (Asistente de dirección), Kevin Lum (Asistente de dirección) y Mark C. Stevens (second assistant director (as Mark Stevens))
Angela Boulet (Asistente de utilería), Ed Burcham (set dresser (as Duane E. Burcham)), Gus Coto (Jefe constructor), Zachary Dickerson (De vestuario), Mike Fitzgerald (De vestuario), Jordan Gurren (Asistente de utilería), Roger Johnson (Diseñador gráfico), Jessica Lee (Coordinador del departamento artístico), Jordan Lightner (Encargado de vestuario), Scot Middleton (Coordinador de construcción), Kyle S. Plowden (set dresser (as Kyle Plowden)), Tracy Plunkett (paint foreman (as Tracye A. Plunkett)), David Porretto (Maestro de obras), Ellis Powell (De vestuario), Sonda L. Rowland (lead scenic (as Sonda Rowland Rotolo)), Selina van den Brink (Comprador del set de decoración), Andrew Wert (property master (as Andy Wert)), Hunter Wert (Asistente de jefe de utilería), Shamsher Bains (art department intern (u)), Christine Rings (art department intern (u)) y Mark Seiler (set dresser (u))
Rudy Barnes (Acrobacias), Hunter Carter (Acrobacias), Tommy Goodwin (Acrobacias), Bill Harper (Acrobacias), Colt Kitaif (Acrobacias), Gary L. Schuler (stunts (as Gary Schuler)), Alex Terzieff (Coordinador de dobles) y Chris Bryant (stunts (u))
Jonathan Brayer (compositor: Fake Studio), Marc Cote (visual effects supervisor (as Marc Côté)), Daniel Coupal (senior compositor: Fake Studio), Nicolas Gamache (compositor: E3), Greg Kaufman (compositor: Fake Studio), Heston Labbe (cg supervisor: Fake Studio (as Heston L'Abbé)), Nathalie Lanthier (visual effects coordinator: Fake Studio), Martin Leduc (visual effects supervisor: E3), Julien Maisonneuve (visual effects producer: Fake Studio), Claudio Raffaelli (cg artist: Fake Studio), Annick Rivest (visual effects coordinator: E3) y Cynthia Mourou (visual effects producer (u))
Melanie Deforrest (Jefe de maquillaje), Adruitha Lee (Jefe del departamento de estilistas), Robin Mathews (department head makeup artist), Kat Percy (Jefe de peluqueros), Annie Jalbert (wig maker (u)), Erica Kyker (makeup artist (u)), Courtney Lether (makeup artist (u)), Erin Moreau (assistant hair stylist (u)) y Thomas Terhaar (hair stylist (u))
Lucie Bourgouin (music licensing: Permission), Bob Bowen (Consultor musical), Nick Murray (composer: Trailer Music (u)) y Michael Wickstrom (music clearance executive (u))
Linda Gardar (Supervisor de vestuario), Jennifer Kamrath (Jefe de vestuaristas), Mollie Gates (additional costumer (as Mollie Gates)) y Branden Watson (key cutter/fitter (u))
Justin Coulter (Casting de extras), Allison Estrin (Ayudante de casting: Nueva York), Tracy Kilpatrick (casting: New Orleans) y Adam Richards (Asistente para casting: Los Ángeles)
Marc Boucrot (supervising digital colorist: Film Factory), Alexis Cadorette-Vigneau (technical supervisor: Film Factory (as Alexis Cadorette Vigneau)), Marc Cote (post-production producer: Fake Studio (as Marc Côté)), Mathieu Demers (on-line editor: Fake Studio), Philippe Desrosiers (on-line assistant editor: Fake Studio), Emily Gan (assistant editor (as Emily Gant)), Mélissa Gouin-Lachance (digital cinema management: Fake Studio), Arthur Montreuil (lab color timer: Vision Globale), Jean-François Raynaud (post-production office coordinator: Fake Studio), Louis-Philippe Rochon (post-production producer: Fake Studio), Dominique Séguin (post-production producer: Fake Studio), Jennifer Braddock (dailies operator (u) / nextLAB operator (u)) y David B. Hall (dailies supervisor (u))
Michael Borreson (driver (as Mike Borreson)), Richard Brown (Coordinador de vehículos de la película), John C. Chaney (driver (as John Chaney)), Deanna Lane Davis (transportation dispatcher (as Deanna Davis)), Richard A. Davis (transportation captain (as Rick Davis)), Jerome M. Edwards (Conductor), Peter Gondrella (driver (as Peter J. Gondrella Jr.)), Uldean 'Deanie' Hawkins (driver (as Deanie Hawkins)), Travis Hux (Capitán de transporte), D.J. Junot (Conductor), A. Welch Lambeth (transportation coordinator (as Welch Lambeth)), Marvin Lewis (Conductor), Vaschon May (Conductor), Jerome Perkins (Conductor), Robert Spitelera (Conductor), Judson Vanmeter (driver (as Judson VanMeter)) y William Varnado (Conductor)
Richard Ball (Encargado de equipamiento de cámara), Sidney Brisco (Capataz), Jose Figueroa-Baez (Segundo asistente de cámara), Luciano Flores (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Anne Marie Fox (Fotógrafo), Renaldo Jackson (Capataz), Luis Lopez DeVictoria (Camarógrafo), Nicolas Marion (Primer asistente de cámara), Paul Rahfield (digital loader (as Paul Rahfield Jr.)) y Zac Sleeth (lighting technician (u))
Martin Pensa y Jean-Marc Vallée (John Mac McMurphy)
Parry Creedon (Supervisor de producción), Michael Sledd (Jefe de producción), Pierre Thériault (supervisor de post-producción) y Josh Rappaport (post-production manager: Focus Features (u))
Katie Aboudou (Asistente del servicio de catering), Diana Ascher (post production accountant: Trevanna Post), Kim Bailey (assistant: Mr. Cassian Elwes), John Bails (executive in charge of production financing: Film Production Capital), Molly Bannan (Asistente de producción), Kristen Blaum (Asistente de producción), Lisa M. Calhoun (assistant: Mr. Jean-Marc Vallée (as Lisa Calhoun)), Maxime Camirand (assistant: Natali Film), Naomie-Kathleen Cherry (administrator: Fake Studio), Alessandro Chimento (Asistente de producción), Wendy Cohen (product placement), Mario Corriveau (post accountant: Fake Studio), John R.C. Davis (Coordinador de produccion), Angel De La Vina (Asistente de producción), Derek Di Biagio (assistant: Matthew McConaughey), Brian Evans (Contador de producción), Samuel Foster (production assistant (as Sam Foster)), Will French (executive in charge of production financing: Film Production Capital), Daphne A. Guichard (set medic (as Daphne Guichard)), Andre Herrera (Asistente de producción), Ceilidh Knight (Asistente de producción), Charlotte Lancaster (assistant craft service: The Lake House Catering), John Landers (Servicio de catering), Kenneth Lass Jr. (location assistant (as Kenneth Lass)), Petru Luchianic (system administrator: Fake Studio), Kevin McKeon (assistant: Ms. Robbie Brenner), Mona Medawar (Guionista supervisor), Jeanmarie Murphy-Burke (unit publicist (as Jeanmarie Murphy)), Ian D. Navran (assistant production coordinator (as Ian Navran)), James Nimmers (Jefe de asistentes de producción), Mary Anne Olinsky (production assistant (as Maryann Olinsky)), Brandon Park (assistant: Ms. Holly Wiersma), Blake Phillips (Chef jefe), Dan Popa (additional footage: Natali Film), Leslie Richard (location assistant (as Lesli Richard)), Stephen Roberts (executive in charge of production financing: Film Production Capital), Leonard A. Roth Jr. (assistant chef), Peter J. Silbermann (publicity consultant (as Peter Silbermann)), Catalina Stanculescu (accountant: Fake Studio), Lindsey Terrebonne (Asistente de producción), Kolie Wegner (Primer asistente de contador), Daryl Wilsford (Contador de planilla), Brooke Arata (production assistant (u)), Brianna Brown (International Distribution (u)), Lindsay M. Carr (production assistant (u)), Carol A. Compton (script clearance (u)), Christian de Gallegos (international distribution (u)), Charlie French (locations (u)), Henry Frost (stand-in (u)), Roger Goff (legal services (u)), Kerry Kelly Gridley (stand in: Jennifer Garner (u)), Kevin Hoiseth (international distribution (u) / marketing (u)), Callie Martin (additional office production assistant (u)), Misty McClure (set production assistant (u)), John J. Moers (additional documentary footage (u)), Eric Price (background action (u)), Skylar A. Wilman (insurance broker (u)) y Emory Maginnis (Insurance Broker (u))
Dreanna Belden (Agradecimiento especial), Greg Bernstein (very special thanks), Darla Bianchi (very special thanks), Marc Bolan (Agradecimiento especial), Yvette Caroll (very special thanks), David Dairymple (Agradecimiento especial), Anthony W. De Fries (very special thanks: De Fries Law Offices), Avram Finklestein (Agradecimiento especial), Arne Robert Frazin (in memory of: 1951-1995), Morgan Davis Gieringer (special thanks: UNT Archive), Ken Halsband (very special thanks), W. David Hardy (very special thanks (as W. David Hardy M.D.)), Dan Keston (very special thanks (as Daniel Keston)), Michael D. Klein (very special thanks (as Michael D. Klein P.E.)), Laura Lewis (very special thanks), Susan Malsbury (special thanks: NYPL Manuscripts and Archives Division), Carol Mueller (Agradecimiento especial), Bill Orchard (Agradecimiento especial), Larry J. Pike (very special thanks: De Fries Law Offices (as Larry J. Pike Esq)), Marissa Posada (Agradecimiento especial), Judy Reeves (special thanks: Gulf Coast Archive and Museum of LGBT History), Zachary Richardson (Agradecimiento especial), Aaron Sanor (very special thanks), Leslie Shatz (very special thanks), Peter J. Silbermann (very special thanks (as Peter Silbermann)), Jerome Sims (special thanks: Dallas Morning News), Peter Staley (very special thanks), Sharon Steinhauser (very special thanks), Daniel Steinman (very special thanks (as Dan Steinman)), Roeg Sutherland (very special thanks), Carrie Terraccino (super very special thank you (as Carrie T.)), Hannah Thiboeadux (special thanks: LSU Bridle Open Rodeo), Jim Toth (very special thanks), Pascal Vaguelsy (very special thanks), Christos Voutsinas (very special thanks (as Cristos Voutsinas)), Rich Wandel (special thanks: LGBT National History Archive), Michael Whalen (very special thanks), Terence Winter (very special thanks), Sharon Woodroof (very special thanks) y Bijan Zadeh (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jean-Marc Vallée, Matthew McConaughey o Jennifer Garner? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.