En una noche oscura, un automóvil enigmático cobra vida, desatando una ola de terror en una pequeña ciudad. Con un conductor desconocido y una mente propia, el vehículo parece elegir a sus víctimas al azar, dejando un rastro de horror a su paso. Mientras los residentes intentan desentrañar el misterio detrás de esa máquina mortal, un grupo de valientes se une para detener la carnicería. Pero a medida que se adentran en la investigación, descubren secretos oscuros que vinculan el automóvil con un pasado siniestro, desafiando la lógica y la supervivencia. La carrera contra el tiempo ha comenzado.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 34 min (94 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Super Hybrid fué producida en EE.UU. y Alemania
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Scot Boland, Victoria Burrows y Carmen Kotyk
Richard Burden (Director de la segunda unidad), Kenny Chaplin (Asistente de dirección), Elizabeth Farrer (Asistente adicional del director), Sheree Fondeur (third assistant director (as Sheree Betker)), Kristine George (Practicante de asistente del director), Alfie Kiernan (Asistente de dirección), Terry Mialkowsky (Asistente de dirección: segunda unidad), Shayne Putzlocher (Asistente de dirección: segunda unidad) y Daniel Redenbach (trainee assistant director: second unit)
Brent Boates (Artista del guión gráfico), Adrienne Conley (Diseñador gráfico), Johanna de Vries (Artista escénico), Ian Gardner (Coordinador del departamento artístico), Morgan Hughes (key scenic painter), Lee Kolenick (Asistente de jefe de utilería), Mayumi Konishi-Valentine (set designer (as Mayumi Konishi)), Daniel McKay (Pintor), Bob Nett (lead scenic artist), Kimberley Phaneuf (Pintor), Christopher Pottruff (on set dresser 2nd unit / painter / set dresser), Barton Rendulic (Ilustrador conceptual), Danny Scavuzzo (Coordinador de construcción), Johann Wessels (lead scenic artist), Jordy Wihak (Jefe de utilería), Laura Wolfe (Comprador del set de decoración) y Dan Wright (first assistant art director)
Richard Burden (2nd unit stunt coordinator / stunt coordinator), Jalil Jay Lynch ( Dobles de chófer), Reg Milne (Dobles de riesgo), Felipe Savahge (stunt double: Oded Fehr) y Monte Thompson (Coordinador de dobles: segunda unidad)
Milton Adamou (Supervisor de intermedio digital), Johannes Bogenhauser (stereoscopic artist: Trixter Film), Mark A.Z. Dippé (executive visual effects producer), Sean Dowey (motion graphics designer / title designer), Boris Duprey (stereoscopic artist: Trixter Film), Urs Franzen (stereoscopic artist: Trixter Film), Jan Glöckner (stereoscopic artist: Trixter Film), Sebastian Haas (pipeline lead: Trixter Film), Michael Habenicht (stereoscopic pipeline developer: Trixter Film), Silke Harbauer (production secretary: Trixter Film), Dietrich Hasse (stereoscopic supervisor: Trixter Film), Colin Hubick (Supervisor de efectos visuales), Gregor Höss (stereoscopic compositor: Trixter Film), Richard Jasdadt (Artista de efectos digitales), Ko Eun Koni Jung (Compositor), Sandro Kath (stereoscopic artist: Trixter Film), Thomas Kaufmann (stereoscopic artist: Trixter Film), Yeonsoo Kim (Artista de efectos visuales), Brayden Klein (Artista de efectos visuales), Florian Kraft (stereoscopic fx artist: Trixter Film), Simone Kraus (stereoscopic visual consultant: Trixter Film), Martin Kulig (matchmover: Trixter Film), Min Hee Lee (Compositor principal), Bongkyu Lim (Compositor), Giorgio Marino (stereoscopic compositor: Trixter Film), Danielle Masters (Coordinador de efectos visuales), Sung Oh Moon (Jefe de animación), Min Su Park (Supervisor de efectos visuales), Roland Pfisterer (stereoscopic artist: Trixter Film), Christian Quickle (visual effects editor: Animation Picture Company), Petr Rohr (matchmover: Trixter Film), Jaesoon Ryu (Artista de efectos visuales), Niel Schorfield (stereoscopic compositor: Trixter Film), Blair Scott (Efectos visuales), Chad R. Stephens (Artista de efectos visuales), Patrick Timmermann (coordinator: Trixter Film), Christopher Townsend (stereoscopic visual consultant), Sebastian von Overheidt (stereoscopic pipeline developer: Trixter Film), Georg Wieland (line producer: Trixter Film), Hyunseong Yu (Animador) y Junshik-Raul Yun (visual effects coordinator: Digiart)
Myk Brazier (special makeup assistant), Nicole Dumelie (Asistente de estilista), Jennifer Forberg (Maquilladora), Tracy George (Jefe del departamento de maquillaje), Tamara Harrod (Jefe de peluqueros), Kaitlyn Rae (Asistente de maquillaje) y Emersen Ziffle (Efectos especiales con maquillaje)
Lothar Bellutta (sound recordist / synth programming), Luc Bonnet (composer: additional music / score engineer / synth programming) y Martin Tillman (composer: theme music)
Kerri La Londe (Ambientador), Robin Merrifield (Responsable del tráiler de vestuario), Joanna Vollhoffer (Asistente de diseñador de vestuario) y Danika Wright (Vestuarista)
Tineka Becker (Ayudante de casting), Kenny Chaplin (Casting de extras) y Trenna Keating (Asistente para casting)
Milton Adamou (Colorista intermedio digital), Matt Blackshear (on-line editor (as Matthew Blackshear)), Emily Chiu (Primer asistente de editor), Michael Cioni (Supervisor de intermedio digital), Katie Fellion (Productor intermedio digital), Heather Malek (first assistant editor / post-production supervisor), Andreas Minuth (colorist: Stereo 3D trim pass), Steven Suderman (Primer asistente de editor), Oscar Velasquez (Asistente de post-producción) y Jeff Zheng (Editor asistente)
Mike Curran (picture car coordinator (as Michael Curran)), Sheila Richards (Coordinador de transporte), Evan Siegel (Coordinador de vehículos), Ryan Smiley (Capitán de transporte) y Robert Watson (picture vehicle technician / picture vehicle wrangler)
John Adshead (Encargado de equipamiento de cámara), Maya Batten-Young (Operador de lámpara), Chad Biesenthal (Iluminador), Layton Burton (second team camera operator), Michael Carella (Director de fotografía: segunda unidad), Latif Cavanaugh (Asistente), Meghan Cosenzo (Aprendiz de camarógrafo), Mark Cyre (Asistente de cámara), James 'Spud' Danicic (ultimate arm technician), Federico De Marco (Asistente de cámara), Ralph Eugster (ultimate arm precision driver), Dean Frank (Asistente de cámara), Shawn Fulton (Asistente), David Giesbrecht (Fotógrafo), Andrew Gordon (Capataz), Anna Hansen (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Brian Harper (Camarógrafo), Daryl Hartwell (Camarógrafo), Gord Hearn (best boy: second unit), Alison Huynink (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Todd Irving (Primer asistente de cámara), Ken Krawczyk (Camarógrafo), Peter La Rocque (operator: second unit), Nick Lamb (second assistant camera: "a" camera), Kevin Lheritier (Encargado de equipamiento de cámara), Kyle Mrazek (Técnicos de iluminación), Daniel Nichols (director of photography: second unit / ultimate arm camera operator), Rob Parrell (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Michael Pavlovsky (Asistente de cámara), Andrew Pedley (Asistente de operador de vídeo), Robert Petrin (ultimate arm operator), Ryan Scott (Genny operator), Dave C. Sheridan (Operador de Steadicam), Brock Stevens (best boy: second unit), Dean Stinchcombe (Primer asistente de cámara), John Trapman (Director aéreo de fotografía), Kobus Vermaak (Camarógrafo), Daniel Way (Técnico de iluminación), Brad Wilson (Iluminador) y Nicole Wiwchar (second assistant camera: "a" camera, additional photography, second unit)
Sara McCudden y Andrea Spakowski
Brian Gibson (Jefe de producción) y Heather Malek (supervisor de post-producción)
Travis Barzan (Departamento técnico), Jakob Boersch (development executive), Richelle Bourgoin (Publicista), Shelly Bowes-Cherry (assistant production coordinator (as Shelly Bowes)), Stacey Caldwell (Departamento técnico), Nigel Crook (Contador de producción), Myke Dixon (machinist), Tyler Elynuik (epk sound), Lisa Falk (Guionista supervisor), Kari Fonkalsrud (Primer asistente de contador), Claude Forest (insurance broker), Michael Franck (Coordinador aéreo), Natasha Getz (producer intern), Colin Hubick (Director técnico), Kalin Jensen (production assistant / production assistant: second unit), Lauren 'Fluff' Lindsay (Departamento técnico), Rob Miller (Asistente de la oficina de producción), Mark Montague (producer: behind the scenes), Tiffany Palmer (Guionista supervisor), Pam Simons (Coordinador de produccion), Janine Stener (business affairs manager), Ryan Vega (Gestión de datos), Emery Wolfe (Staff de producción) y Beatrix Moersch (assistant to director (u))
Johnny Hartmann (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El coche fantasma".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Eric Valette, Alden Adair o Shannon Beckner? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El coche fantasma. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El coche fantasma? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.