Tras la muerte de su madre, Toby Morgan es enviado a pasar la Navidad con su estricta abuela, donde el ambiente es frío y distante. Sin embargo, su destino cambia al descubrir un desván lleno de juguetes mágicos, entre ellos un conejo de terciopelo que anhela convertirse en real. Con la ayuda de un grupo peculiar que incluye un elegante cisne y un caballo entusiasta, Toby se embarca en una aventura que podría acercarlo a su padre y sanar viejas heridas familiares, mientras lucha por cumplir su mayor deseo navideño: el amor y la conexión que tanto anhela.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 37 min (97 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Velveteen Rabbit fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Vera Miller, Penny Perry, Amy Beth Reece ((as Amy Reece)) y Nadia Rona
Allison Johnston (Asistente de dirección), Anne Murphy (Asistente de dirección), Judith Naud (extra third assistant director) y Daniel William (Tercer asistente de produccón)
Hans Barzeele (Banda de oscilación), Normand Bergeron (draperies), Gérard Boucher (Carpintero), Andre Brochu (Carpintero), Bruno Caroît (cabinet maker), Edward Carr (sign painter), Jean-Marie Casista (Carpintero), Jean Chassé (props buyer), Jocelyn Clouàtre (Banda de oscilación), Steve Duchesne (Carpintero), Jean Dufresne (Artista escénico), Fannie Duguay-Lefebvre (Diseñador de escena), Nicolas Fering (Banda de oscilación), Carrie Foster (Coordinador del departamento artístico), Jonathan Hallett (Artista del guión gráfico), Jean Iarose (Artista escénico), Gilles L'Heureux (Banda de oscilación), Claude Leclair (Asistente de decorador), Marc Leduc (Artista escénico), Oscar Lopez (Banda de oscilación), René Marquis (Carpintero), Jean-Phillipe Marsan (Banda de oscilación), Mario Racicot (assistant propsman), André Ratelle (props master), Normand Robitaille (Asistente de decorador), Adrian Ropp (Artista del guión gráfico), Marc Tremblay (Banda de oscilación), Pierre Vanasse (Banda de oscilación) y Eric Vasseur (scenic artist (as Erik Vasseur))
Krisztina Antal (clean up (as Kriszta Antal)), Mónika Baka (clean up), Katalin Bakos (line test / painter), Zsuzsanna Bakos (clean up), Judit Balassa (clean up), Eszter Balint (Jefe de producción), Pannii Barath (clean up), Csaba Bardos (background: 3D / background: environment / compositor / lighting), Bryan Beach (Artista del guión gráfico), Darko Belevski (animator / character layout), Rita Bende (Animador), Marianna Bodnar (line test / painter), Ildikó Czipa (animator / character design / character layout), Heather Dixon (Artista del guión gráfico), Miklós Erdei (cg modeler), Gábor Erdösi (background design), Balázs Farkas (animation director / character design), Éva Gyömörey (clean up (as Eva Gyomorei)), Balazs Haui (background: 3D / cg modeler), Orsolya Horvath (Pintor), Anett Horváth (clean up (as Annett Horvath)), Krisztina Horváth (Jefe de producción), Gergely Imre (Compositor), Kovács István (animator / character design), Rudolf Ivitz (Director técnico), Magdolna Jehoda (clean up), Miklos Kis (background: 3D), Hajnalka Klinger (clean up), Szilvia Kovács (clean up), Zsuzsanna Lazar (clean up), Lívia Lenhardt (cameraman / compositor / line test / painter), Zsofia Lenner (Jefe de producción), Shane Lewis (character design / storyboard artist), Kelly Loosli (Artista del guión gráfico), Gergely Molnar (background: 3D / background: environment / cg modeler / lighting / textures), Csaba Máli (animator / character design), Timothy J. Nelson (animation director / animation executive producer), Devenyi Olah Rita (Productor), Norbert Olah (Pintor), Balazs Pamuk (Administrador), Ferenc Petrovics (animator / character design / key animator), Krisztina Polgár (clean up), Edit Pugner (cameraman / compositor), Edina Pázmándi (animator / clean up (as Edia Pazmandi)), Adrian Ropp (animation director / character design), Crisan Rosu (Animador), Tibor Salfay (background design), Melinda Segesváry (Pintor), Károly Seiner (background: 3D / background: environment / cg modeler / compositor / lighting / textures), Katalin Seregi (clean up), Szabolcs Sinka (cg modeler / lighting), Szilvia Szabo (Pintor), Zoltán Szalay (administrator (as Zoltan Szalay) / character layout), Mariann Sárvári (painter (as Marianna Sarvari)), Dave Thompson (additional effects), János Tikovits (animator / character layout / clean up), Agotha Toth (textures (as Agota Toth)), Nora Toth (clean up), Attila Tímár (cg modeler), Antoinette Könyves Tóth (clean up (as Antoanett Konyves-Toth)), Bea Ujj (Animador), Beáta Ujj (character design / character layout), Andras Uzsak (clean up), Melinda Vajda (clean up), József Varga (clean up), Gabriella Veres (clean up), Bea Verth (background design), László Vida (character layout) y Sándor Vágó (character layout)
Michelle Côté (key hairdresser), Catherine Lavoie (Maquilladora), Manon Parisien (Jefe de maquillaje) y Robert Vienneau (Estilista)
Sam Cardon (Productor de música), Dan Carlisle (additional recording), James Connlee (singer: "Amazingly Magical Mind" (credit only)), Donna Kay Flint (contracted by), Michael Greene (Mezclador de banda sonora), Nicholas Greer (orchestrator (as Nick Greer)), Ted Hinckley (music scoring supervisor), Nathan Hofheins (Orquestador), Simon James (contracted by), Scott Johnson (Editor de música), D.B. Long (music: copy work by), Lisle Moore (Orquestador), David Pomeranz (songs by), Robert Puff (music: copy work by), Neesha Quinn (Orquestador), David Sabee (conductor (as David Sabie)), Brian Valentino (Grabador de música) y Alan Williams (songs by)
Fabienne April (wardrobe mistress: cast), Florence April-Borgeat (hatter), Linda Aubuchon (Costurera), Josée Boisvert (wardrobe mistress: extras), Nicole Clement (Costurera), Jacinthe Demers (assistant wardrobe mistress: extras), Chantel Di Filippo (assistant wardrobe mistress: cast), Angela Di Marzio (assistant dresser: extras (as Angela Dimarzio)), Suzanne Gaudreault (Costurera), Henri Huet (cutter), Julie MacDonald (dresser (as Julie McDonald)), Vincent Pastena (cutter), Emilie Perrault (head dresser (as Emilie Perreault)), Michel Proulx (cutter), Viriya Say (Costurera), Marie-Noelle Tanguay (assistant dresser: extras) y Andrée Tremblay (Costurera)
Linda Rona (Casting de extras)
Veronique Allen (Coordinador de post-producción), Randy Coonfield (digital color timer), Joe Fowler (animatic editor), Stuart Heising (project manager), Tara Logan (title design), John S. Nash (on-line editor (as John Nash)), Jennifer Ngou (title design: additional), Brooke Redmon (Coordinador de post-producción) y Dave Thompson (main title design)
Gilbert Bureau (vehicle coordinator), Jean-Francois Denis (office driver), Michel-Rene Labelle (Conductor), Bernard Landry (vehicles: buggies) y Francois Larose (driver (as Francois Laarose))
Michel Bolduc (focus puller), Sebastien Cassou (clapper/loader), Frédéric Chamberland (b camera focus puller), Pierre Charpentier (Encargado de equipamiento de cámara), Janel Furoy (Aprendiz de camarógrafo), Claude Gervais (Iluminador), Norman Hamilton (genny operator), Eric-Robert Joseph (Iluminador), Pierric Jouvante (eléctrico), Guy Kinkead (b camera director of photography), Judith Lagacé (focus puller), Eric Lefèbvre (eléctrico), Yannick MacDonald (set photographer (as Yanick MacDonald)), Nicolas Mignot (Iluminador), Yanka Pelletier (Iluminador), Mario Roussy (best boy grip / lighting equipment), Michel Trudel (camera equipment), Normand Viau (Capataz) y Paul Viau (Asistente)
Jared E. Baker y Stephen L. Johnson (Supervisor de editor)
Paul Boutin (Gerente de unidad), Renée Gosselin (Jefe de producción) y Tim Nelson (supervisor de post-producción)
Georges Johnson (special thanks to: Logan Ohio Christmas Research), Michael Martin (special thanks to), Larry Mathews (special thanks to (as Larry Mazzeo)) y Jeffrey Yordy (special thanks to)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El conejo de terciopelo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Michael Landon Jr., Jane Seymour o Tom Skerritt? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El conejo de terciopelo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El conejo de terciopelo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.