En medio de la turbulencia de la Segunda Guerra Mundial, Jan Nowak-Jeziorañski, conocido como "El mensajero de Varsovia", se embarca en una peligrosa misión para llevar información vital a Londres que podría alterar el destino de su país. Perseguido implacablemente por los servicios secretos del Eje, Jan atraviesa territorios hostiles, enfrentando traiciones y el constante riesgo de ser capturado. A medida que avanza, descubrirá secretos oscuros que amenazan no solo su vida, sino el futuro de Polonia, convirtiéndose en un símbolo de resistencia y esperanza en una época de sombras y desolación.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La obra que se presenta es una experiencia intensa que mantiene al espectador al borde de su asiento desde el primer momento. Con una narrativa cuidadosamente elaborada, logra crear un ambiente lleno de tensión, donde cada escena se siente cargada de significado y emoción. La dirección es notable, mostrando un compromiso inquebrantable con la historia y sus personajes, lo que se traduce en una actuación poderosa y convincente por parte del elenco.
A lo largo de la representación, se percibe una atmósfera que combina tanto la seguridad en la ejecución como la profundidad en la exploración de temas complejos. Las decisiones creativas son audaces y reflejan una clara intención de provocar reflexión en el público. Sin embargo, algunos momentos podrían haber sido más desarrollados, lo que impide que la obra alcance su máximo potencial.
En resumen, se trata de una propuesta artística valiosa y arriesgada, que deja una impronta en el espectador y suscita un diálogo interno sobre sus inquietudes y emociones. Valoración:
Duración: 01 hr 54 min (114 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Kurier fué producida en Polonia
Lenguaje original: Inglés y Polaco.
Títulos en cada país:
Clasificación
Corinna Glaus ((casting by: Germany)), Colin Jones ((casting by: UK)) y Magdalena Szwarcbart ((casting by: Poland))
Karina Brdak (Asistente de dirección), Katarzyna Janicka (second director: office) y Hubert Koprowicz (second director: set)
Mateusz Adach (Maestro de obras), Krzysztof Bartosiak (Maestro de obras), Albert Bulka (Maestro de obras), Rafal Bulka (Maestro de obras), Robert Chodycz (Coordinador de construcción), Jaroslaw Grabowski (Maestro de obras), Mateusz Kontkiewicz (props: associate), Marek Krol (Maestro de obras), Alfred Lüdert (construction foreman (as Alfred Lidert)), Marcin Majewski (Maestro de obras), Tomasz Majewski (Maestro de obras), Jaroslaw Marciniak (Maestro de obras), Cezary Matysiak (Accesorios), Bartosz Mrozowski (Accesorios), Piotr Piekarski (Maestro de obras), Bartosz Piotrkowicz (Maestro de obras), Edward Porczynski (Maestro de obras), Stanislaw Ptak (props: associate), Wlodzimierz Rapkiewicz (props: weapon), Andrzej Rokicki (props: associate), Dariusz Romanowski (Artista del guión gráfico), Grzegorz Rzepecki (Accesorios), Bozena Beata Scieglinska (Artista del guión gráfico), Katarzyna Slaska (second production designer: set), Marek Spychala (Maestro de obras), Pawel Sujkowski (Maestro de obras), Dan Sumikowski (props: associate), Jan Swiderski (Maestro de obras), Piotr Szlesinski (Maestro de obras), Daniel Tomaszewski (Maestro de obras), Zbigniew Tomaszewski (Maestro de obras), Daniel Wieruch (Maestro de obras), Maria Wilk (second production designer: graphics (as Maria Wilk-Kazmierczak)), Jacek Woznicki (Maestro de obras), Krzysztof Zalewski (Maestro de obras), Pawel Zawierucha (Maestro de obras) y Eryk Roman Zuberek (props (as Roman Zuberek))
Piotr Furman (Doble de riesgo), Krzysztof Fus (Doble de riesgo), Krzysztof Fus (stunt performer (as Krzysztof Fus jr)), Krzysztof Garwacki (Doble de riesgo), Zofia Gruzewska (Doble de riesgo), Pawel Grzybczyk (Doble de riesgo), Pawel Jablonski (Doble de riesgo), Jacek Jelen (stunt coordinator: skydiving / stunt performer), Piotr Juszczyk (Doble de riesgo), Jacek Kadlubowski (Doble de riesgo), Krzysztof Koziorzemski (Doble de riesgo), Pawel Latos (Doble de riesgo), Wlodzimierz Lubelski (Doble de riesgo), Artur Mikolajewski (Doble de riesgo), Zbigniew Modej (stunt coordinator / stunt performer), Piotr Nawrocki (Doble de riesgo), Mateusz Nawrot (Doble de riesgo), Jaroslaw Nowikowski (Doble de riesgo), Dariusz Obrebski (Doble de riesgo), Agnieszka Pawlowska (Doble de riesgo), Oskar Piotrkowski (Doble de riesgo), Miroslaw Pisarek (Doble de riesgo), Marcin Popek (Doble de riesgo), Malgorzata Potocka (Doble de riesgo), Malgorzata Ptaszynska (Doble de riesgo), Katarzyna Soroczynska (Doble de riesgo), Józef Stefanski (Doble de riesgo), Michal Stefanski (Doble de riesgo), Tomasz Wasowski (Doble de riesgo), Piotr Wojtkowski (Doble de riesgo) y Sylwester Zawadzki (Doble de riesgo)
Malgorzata Braszka (Vestuario diseñado por) y Michal Koralewski
Hugo Balkhammar (Artista de efectos visuales), Jan Bialek (concept artist / digital compositor / mattepaint artist), Miron Blocki (cg sequence leads / layout artist / light/render artist), Janusz Budzyn (Compositor digital), Ireneusz Dabrowski (di supervisor / pipeline td), Krzysztof Debski (sequence supervisor: Chimney), Krzysztof Debski (3D modeler / cg sequence leads / layout artist / light/render artist), Piotr Dobaczewski (3D modeler / crowd td / layout artist / light/render artist), Marcin Drabinski (sequence vfx supervisor / vfx development), Sebastian Falinski (Compositor digital), Manuel Flemming (3D modeler), Piotr Forkasiewicz (3D modeler), Mats Forsberg (Artista de efectos visuales), Ragnar Grudd (Artista de efectos visuales), Sara Grönberg (Artista de efectos visuales), Jacob Gåfvels (Artista de efectos visuales), Zuzanna Hencz (vfx development / visual effects producer), Jennifer Jallow (Artista de efectos visuales), Wojtek Janiszewski (pipeline td (as Wojciech Janiszewski)), Krzysztof Kozlowski (animator / fx artist / layout artist / previs artist / rigging td), Jonas Kylén (Artista de efectos visuales), Arkadiusz Leszko (digital compositing lead / on set supervisor / sequence vfx supervisor), Jonas Lindfors (Artista de efectos visuales), Sylwester Lipinski (digital compositor / matchmove artist / on set supervisor), Erik Lundborg (Artista de efectos visuales), Liv Malmström (Artista de efectos visuales), Karolina Mann (Coordinador de efectos visuales), Marek Netzel (fx artist / matchmove artist), Martin Nilsson (Productor de efectos visuales), Daniel Niszczota (3D modeler / concept artist / mattepaint artist), Fredrik Nord (visual effects supervisor: STO), Zsofia Pauliczky (visual effects coordinator (as Zsofia Paulicsky)), Krystian Plich (3D modeler / previs artist), Jakub Sokolowski (di supervisor), Wojciech Swiatkiewicz (Compositor digital), Tomasz Tejchman (digital compositor / matchmove artist / on set supervisor), Martin Törnestedt (Artista de efectos visuales), Tomasz Witkowski (lead 3D modeler), Marek Wozniak (Artista de previsualización), Piotr Dismas Zdanowicz (Compositor digital) y Evelina Åström (Artista de efectos visuales)
Wojciech Zogala (Diseñador de producción)
Krystyna Adamska (hair assistant), Tamira Bogdanowicz (makeup associate), Magdalena Chmiel (makeup associate), Stanislaw Dolinski (second makeup artist), Liliana Galazka (Efectos especiales con maquillaje), Grazyna Jakubczak (hair assistant), Milena Jura (makeup associate), Janusz Kaleja (Maquilladora), Anna Kieszczynska (makeup associate), Irena Kowal (hair assistant), Blazej Pintara (Estilista), Agnieszka Rebecka (makeup associate), Wiktoria Rynkiewicz (Efectos especiales con maquillaje), Katarzyna Tokarska (makeup associate) y Magdalena Trzmiel (hair assistant)
Szymon Bywalec (Director de orquesta), Klementyna Mieczkowska (music editor / music mix), Tadeusz Mieczkowski (music editor / music mix / recording director) y Zbigniew Zbrowski (Consultor musical)
Janusz Adamiak (costume associate), Marcin Grzadziela (costume associate), Piotr Mikolajczyk (costume associate), Maciej Pakula (co-costume designer: military uniform), Grzegorz Rosiak (wardrobe bus), Krzysztof Sowinski (wardrobe bus), Katarzyna Sródka (Co-diseñador de vestuario), Aleksandra Tomkowska (costume associate), Malgorzata Trzaskowska (costume associate) y Monika Ugrewicz (Co-diseñador de vestuario)
Claire Curry (Ayudante de casting: Reino Unido), Gniewko Falana (extras coordinator), Joanna Rekas-Kijewska (Casting de extras), Toby Spigel (Ayudante de casting: Reino Unido) y Jakub Wielecki (extras coordinator)
Krzysztof Golon (data manager) y Sebastian Korwin-Kulesza (Editor asistente)
Krzysztof Bienkowski (Transporte), Pawel Gajewski (Transporte), Pawel Jarzebski (Transporte), Jacek Kopczynski (vehículos), Marcin Kupiec (Transporte), Krzysztof Skonieczny (vehículos), Rafal Skonieczny (vehículos), Zbigniew Sokolowski (Transporte) y Mieczyslaw Zawadka (makeup bus)
Aneta Bochnacka (clapper girl), Jan Belina Brzozowski (second camera operator), Janusz Bulanda (Iluminación), Alicja Chrzanowska (camera equipment), Vadim d'Erceville (drone operator), Pawel Dylik (Iluminador), Michal Fraczek (second unit assistant camera), Tomasz Gajewski (second unit assistant camera / video preview), Andrzej Glacel (Operador de Steadicam), Anna Gladkowska (camera equipment), Zbigniew Gustowski (Asistente de cámara), Mariusz Hargot (Iluminador), Piotr Hermanowski (camera equipment), Monika Jagielska (clapper girl), Michal Janowski (lighting: intern), Zuzanna Karpinska (clapper girl), Julian Kasiak (Operador de generador), Krzysztof Kawula (lighting: intern), Konrad Kazyaka (second unit assistant camera (as Konrad Kazejak)), Celestyna Król (Fotógrafo), Jacek Królak (Segundo asistente de cámara), Marcin Kubik (Iluminación), Dariusz Kuc (Iluminación), Marcin Kukla (second unit assistant camera), Tomasz Kuzio (Camarógrafo), Filip Kwiatkowski (Iluminación), Piotr Les (second unit assistant camera), Michal Luka (second camera operator), Piotr Maciejewski (Segundo asistente de cámara), Adam Mendry (Operador de Steadicam), Marek Michalak (video preview), Konrad Mierzejewski (Iluminador), Michal Mizak (Iluminación), Bogdan Modzelewski (light master), Marek Modzelewski (light master), Bartosz Mrozowski (Fotógrafo), Janusz Nogal (Iluminación), Dominik Panasiuk (Iluminación), Franciszek Przybylski (video preview), Maciej Przywara (steadicam operator assistant), Maciek Romanowski (lighting (as Maciej Romanowski)), Milosz Sawicki (slateman (as Milosz Karbownik)), Jacek Sobczynski (Operador de generador), Zuzanna Sorowka (clapper girl), Maciej Sowilski (d.i.t assistant), Janusz Sus (second camera operator), Katarzyna Swietlikowska (Segundo asistente de cámara), Jakub Urbanski (video preview), Grzegorz Waszczuk (second assistant camera / second unit assistant camera), Krzysztof Waszczuk (second unit assistant camera), Slawomir Wierzbicki (steadicam operator assistant) y Krzysztof Wlodarczyk (d.i.t assistant)
Aneta Bieniek (Decorados del set) y Jacek Turewicz (Decorados del set)
Artur Czerski (Asistente del director de producción), Agata Dabrowska (production associate: Scorpio), Malgorzata Dedek (Administrador), Katarzyna Grabowska (production associate: MPW), Jaroslaw Hendzel (production associate: Scorpio), Ewa Jastrzebska (Jefe de producción), Lucja Konopka (production associate: MPW), Maciej Kus (Asistente del director de producción), Lukasz Lipski (Tramoyista), Danuta Malipan (production secretary (as Danuta Malipan-Szczesnowicz)), Joanna Myszor (production associate: Scorpio), Marta Nowak (production associate: MPW), Katarzyna Nowicka (Asistente del director de producción), Joanna Ochman (second production manager), Antoni Preis (set manager assistant), Sylwia Rajdaszka (second production manager), Michal Stalinski (set manager), Robert Tamborowski (second production manager: location), Adam Tomasik (Tramoyista), Grzegorz Turzanski (second production manager: location), Pawel Ukielski (production associate: MPW), Mikolaj Valencia (production associate: Scorpio) y Inga Zelazik (production associate: Scorpio)
Jan Nowak-Jezioranski (in memory of)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El correo de Varsovia".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Wladyslaw Pasikowski, Philippe Tlokinski o Julie Engelbrecht? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El correo de Varsovia. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El correo de Varsovia? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.