Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El crucero de las locasTrailer oficial de la película El crucero de las locas2002-10-04 Trailer
Ver trailer Película completa

El crucero de las locas (2002)

El crucero de las locas
Boat Trip
04 Oct 2002
01 hr 34 min
4/10
Comedia

Imagenes

Cuba Gooding Jr. - Horatio Sanz - El crucero de las locas
Vivica A. Fox - Cuba Gooding Jr. - El crucero de las locas
Cuba Gooding Jr. - Roselyn Sanchez - El crucero de las locas
Cuba Gooding Jr. - Roselyn Sanchez - El crucero de las locas

videos

El crucero de las locasVideo de la película El crucero de las locas2002-10-04Trailer

Descripción

Fotograma de la película El crucero de las locas

La película El crucero de las locas del año 2002, cuyo título original es "Boat Trip" está dirigida por Mort Nathan y protagonizada por Cuba Gooding Jr., Horatio Sanz, Roselyn Sanchez, Vivica A. Fox, Maurice Godin y Roger Moore (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia producido en EE.UU. y Alemania. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 34 min (94 minutos). La música está a cargo de Robert Folk. El film está hablado en Inglés, Español y Sueco en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Krstarenje" en Bosnia and Herzegovina (Croatian title), "Разходка с лодка" en Bulgaria (Bulgarian title) y "Cruzeiro das Loucas" en Brazil. En IMDb consiguió una puntuación baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata El crucero de las locas?

Jerry (Cuba Gooding Jr.) y Nick (Horatio Sanz) son dos amigos que se conocen desde hace años. Cada uno tiene una forma de ser muy distinta. Por un lado se encuentra Jerry que cree en el amor verdadero y por el otro tenemos a Nick, el solo desea pasar de mujer en mujer, pero la verdad es que siempre es rechazado.

Ambos tienen unas vidas sentimentales totalmente caóticas, especialmente cuando Jerry es abandonado por su novia Felicia, acabando con sus sueños de casarse. Devastado y aconsejado por su gran amigo decide emprender un crucero a bordo de un magnífico transatlántico.

Este viaje busca ser la esperanza perfecta para encontrar el amor. Pero todo termina patas arribas pues el agente de viajes, que en realidad es gay, tiene como objetivo vengarse de Nick por haberse burlado de su novio, así que los dos amigos son enviados a un crucero reservado para homosexuales.

Las cosas no podrían ser peores hasta que Jerry conoce a Gabriella (Roselyn Sanchez), una sexy instructora de baile que también se encuentra decepcionada del amor. Jerry se enamora de ella, pero debe hacer frente a la confusión de su sexualidad, además para terminar de complicar las cosas al barco llega Felicia con la intención de recuperarlo.

El crucero de las locas es una película de comedia que tiene en la silla de director a Mort Nathan. Una cinta en la que los cuerpos sexys están por todas partes. En el reparto se encuentra actores como Cuba Gooding Jr., Horatio Sanz, Vivica A. Fox, Roselyn Sanchez, Lin Shaye y Will Ferrell, entre otros.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "El crucero de las locas". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver El crucero de las locas película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El crucero de las locas", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

La última vez que vi ParísCastellano

La última vez que vi París

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1954 cuyo título otiginal es "The Last Time I Saw Paris" está dirigida por Richard Brooks y protagonizada por Elizabeth Taylor, Van Johnson, Walter Pidgeon y Donna Reed. Esta cinta tiene una duración de 116 min. y es de género Romance y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El mundo está loco locoLatino

El mundo está loco loco

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Si tuvieras que buscar una película de comedia y aventura con poco sentido, la cinta El mundo está loco loco obtendría el primer puesto sin mayor problemas. Una película donde la trama es tan plana que no permite mayor creación en sus diálogos, es uno de esos filmes para limitarse a ver y reír.

El protagonista de todo este embrollo será Donald Sinclair, un magnate que es el dueño de un importante casino de las Vegas. Un hombre de negocios que ha conseguir amasa... ver más

El chico nuevoLatino

El chico nuevo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2002 cuyo título otiginal es "The New Guy" está dirigida por Ed Decter y protagonizada por DJ Qualls, Eliza Dushku, Zooey Deschanel y Jerod Mixon. Esta cinta tiene una duración de 88 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Private Valentine: Blonde & DangerousLatino

Private Valentine: Blonde & Dangerous

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2008 cuyo título otiginal es "Private Valentine: Blonde & Dangerous" está dirigida por Steve Miner y protagonizada por Jessica Simpson, Vivica A. Fox, Steve Guttenberg y Aimee Garcia. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Aventura, Comedia, Drama y Guerra. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Rápidos y peligrososLatino

Rápidos y peligrosos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Børning" está dirigida por Hallvard Bræin y protagonizada por Anders Baasmo Christiansen, Ida Husøy, Sven Nordin y Otto Jespersen. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Shevernatze: Una epopeya marcha atrásCastellano

Shevernatze: Una epopeya marcha atrás

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Shevernatze un ángel corrupto" está dirigida por Pablo Palazón y protagonizada por Jesús Noguero, Saturnino García, Melani Olivares y Roberto Álamo. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Ringo, una biblia y una pistolaCastellano

Ringo, una biblia y una pistola

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "E per tetto un cielo di stelle" está dirigida por Giulio Petroni y protagonizada por Giuliano Gemma, Mario Adorf, Magda Konopka y Federico Boido. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El tiempo de los monstruosCastellano

El tiempo de los monstruos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "El tiempo de los monstruos" está dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi y Julián López. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película El crucero de las locas

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 34 min (94 minutos) .

Camaras: Arriflex Cameras

Sistema de sonido: Dolby Digital

Proceso: Spherical

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Boat Trip fué producida en EE.UU. y Alemania

Lenguaje original: Inglés, Español y Sueco.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Entertainment Film Distributors, United Artists Corporation, Concorde Filmverleih, Motion Picture Corporation of America (MPCA), Paradiso Entertainment, Nordisk Film, Alfa Films, Universal Pictures Finland Oy, 3L Filmverleih, Luxor Entertainment, Abbey Films, Balcony Releasing, Artisan Entertainment, Concorde Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment Japan, Paradiso Home Entertainment, Talpa, Transeuropa Video Entertainment (TVE) y Transeuropa Video Entertainment (TVE)

Otras empresas: New York Public Library, Cine Licht Camera Rental GmbH, Executive Cutting Service, Film Finances, Hermann Koenen Catering, Howard Anderson Company, The, Giant Killer Robots, Image Resolution, The, Ingeborg's Animals, Joan Pearce Research Associates, Kollage Catering, RD Negative Cutting, Films Garantie Finance, MMC Independent, Reder & Feig, Senzai-Cast y Autumn Productions

Empresas de efectos especiales: Boy Wonder Visual Effects, Flash Art GmbH y Look Effects

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película El crucero de las locas?