La películas El cuarto azul del año 2014, conocida originalmente como "La chambre bleue", está dirigida por Mathieu Amalric y protagonizada por Mathieu Amalric quien interpreta a Julien Gahyde, Léa Drucker en el papel de Delphine Gahyde, Stéphanie Cléau como Esther Despierre, Laurent Poitrenaux personificando a Le juge d'instruction y Serge Bozon desempeñando el papel de Le gendarme (ver créditos completos).
. Con una duración de 1h 16m (76 minutos), esta película tiene diálogos originales en Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Grégoire Hetzel.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Stéphanie Cléau (Guión), Mathieu Amalric (Guión) y Georges Simenon (Novela).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 16m (76 minutos) .
Color: Color
Donde se filmó: Les Sables-d'Olonne, Vendée, France, La Flèche, Sarthe, France, Luché-Pringé, Sarthe, France, Baugé-en-Anjou, Maine-et-Loire, France y Palais de Justice, Bobigny, Seine-Saint-Denis, France.
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Amandine Escoffier (Asistente de dirección) y Camille Servignat (Asistente de dirección)
Dorothée Guiraud (Vestuario diseñado por) y Mónica Neumaier (Vestuario diseñado por)
Jerome Auliac (Compositor digital), Alix Bossard (credits designer), Frédéric Boulin (digital artist: animator), Thierry Delobel (visual effects director), Ludivine Ducrocq (Productor de efectos visuales), Florian Garotte (Editor de efectos visuales), Jérémy Giraudeau (Compositor digital), Antoine Marbach (visual effects producer/on set supervisor), Jean-Francois Michelas (Supervisor de efectos visuales) y Damien Stumpf (Supervisor de efectos visuales)
Delphine Jaffart (Jefe de maquillaje)
Nicolas Charron (Orquestador), David Menke (Editor de música) y Barnaby Robson (Músico)
Léo Banderet (Operador de micrófono), Anne Le Campion (Registrador de sonido), Olivier Mauvezin (Registrador de sonido), Antoine Mercier (Sonido), Florian Penot (assistant foley), Philippe Penot (Efectos de sala (Foley)) y Stéphane Thiébaut (Re-grabación de sonido)
Solene Verdon (Guardarropa)
Thierry Beaumel (post-production technical director), Miguel Bejo (digital dailies colorist), Nicolas Criqui (Editor asistente), Audrey Kleinclaus (lab post-production coordinator), Jeremie Oukrat (dailies manager) y Raymond Terrentin (Colorista)
Victor Abadia (best boy / electrician), Lucie Baudinaud (Segundo asistente de cámara), Stéphane Cry (Electricista), Aurélien Gabory (additional grip), Fabienne Octobre (a camera focus puller) y Jacques Parmentier (Encargado de equipamiento de cámara)
Thierry Cretagne (Jefe de producción), Gaspard Danel (Asistente de gerente de la unidad), Zahra Daoudi (Jefe de producción), Gilles François (Asistente de gerente de la unidad), Constance Lefèvre (Gerente de unidad), Antoine Michel (Asistente de gerente de la unidad), Julie Perron (Asistente del director de producción), Raoul Peruzzi (Supervisor de producción), Nicolas Ploux (Gerente de unidad) y Simon Vautier (Asistente de gerente de la unidad)
Anne (special thanks: du restaurant Les Mouettes), Simone Caret (Agradecimiento especial), Anne Charrier (special thanks: du restaurant Les Mouettes), Gaëtan Chataigner (special thanks: du restaurant Les Mouettes), Henri Cherel (Agradecimiento especial), Dominique Cordier (Agradecimiento especial), Fabrice Dupeyroux (Agradecimiento especial), Marie-Sophie Ferdane (Agradecimiento especial), Anne Fleuriot (Agradecimiento especial), Oudam Khim (Agradecimiento especial), Jean François Leblanc (special thanks: et tou[te]s les employé[e]s de Maine agri), Thierry Lezeau (Agradecimiento especial), Silvia Marsó (Agradecimiento especial), Nathalie (Agradecimiento especial), Philippe Salomon (Agradecimiento especial), Virginie Sandeau (Agradecimiento especial), John Simenon (Gracias), Noël Simsolo (Agradecimiento especial), Jean-Pierre Verdier (Agradecimiento especial) y John Zorn (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El cuarto azul".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Mathieu Amalric, Mathieu Amalric o Léa Drucker? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El cuarto azul. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El cuarto azul? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.