En un camping en los enigmáticos Pine Barrens de Nueva Jersey, un hombre lleva a su familia a disfrutar de la naturaleza, pero pronto se ve atrapado en una espiral de paranoia. A medida que caen las sombras y la atmósfera se torna inquietante, comienza a sentir que una presencia siniestra los acecha. Los ruidos extraños y las leyendas del temido Jersey Devil alimentan su miedo, desdibujando la línea entre la realidad y la locura. Con cada paso que dan en el bosque, la tensión crece y la amenaza se vuelve palpable, desnudando los oscuros secretos que acechan en la penumbra.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 34 min (94 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Barrens fué producida en Canadá y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Rocco Gismondi (first assistant director: Pickering), Alejandro Valbuena (Asistente de dirección) y David Warry-Smith (Asistente de dirección)
Lisa Kimmerley (art department trainee), Mario Moreira (Jefe de utilería), Marc Perlov (Vestidor en el set), Julian Peters (property master: Pickering / set decorator: Pickering), Richard Snider (greens person / key greens) y Terrance Zdunich (Artista del guión gráfico)
Dana Jones (stunt double: Mia Kirschner) y Kevin Rushton (Coordinador de dobles)
David Alexander (animator / cg artist), Kemal Ally (Compositor), Don Asido (i.t. manager / systems admistrator), Jon Campfens (Supervisor de efectos visuales), Peter Denomme (visual effects producer (as Pete Denomme)), Pablo José Fuertes (visual effects supervisor: Malditochroma VFX), Soledad García (Artista de efectos visuales), Steve Villa Gonzalo (data wrangler), Gudrun Heinze (Compositor), Jason Kozsurek (Compositor), Romina Lareu (post production coordinator: Malditochroma VFX), Jef Lonn (Compositor), Martin López Funes (executive producer: Malditochroma VFX), Kevin McBride (Compositor), Jason Richard Miller (visual effects producer: Skull Tree FX (as Jason R Miller)), Beau Parsons (Coordinador de efectos visuales), Nick Paulozza (imaging supervisor), Jerrad Pulham (dustbuster), Brandon Rogers (animator / cg artist / compositor), Joel Skeete (Compositor), Andrew Smith (animator / cg artist), Ignacio Suárez Rubio (Compositor principal), Chris Wallace (digital intermediate colourist), William G. Wright (Artista de efectos visuales) y Marcelo Santiago Yañes (Artista de efectos visuales)
Damon Bishop (Efectos especiales con maquillaje), Onna Chan (key makeup and hair: Pickering), François Dagenais (prosthetics coordinator), Jason Detheridge (Efectos especiales con maquillaje), Verity Fiction (Asistente de maquillaje), Paulina Harcus (key hair stylist (as Paulina Jara-Harcus)), Kelly Kavanagh (Jefe del departamento de maquillaje), Fina Khan (Asistente de estilista), A.J. Lee (creature effects artist), Steve Newburn (creature effects artist), Tenille Shockey (Efectos especiales con maquillaje) y Monik Walmsley (Asistente de maquillaje)
Kevin Banks (Editor de música), Phoebe Bridgers (vocales), Sean E. DeMott (Supervisor musical), Marc Doten (musician: bass, strings), Greg Ellis (musician: drums, percussion) y John Krovoza (musician: cello, viola)
Nola Chaters (assistant set costume supervisor), Rachel Ford (assistant costume designer / costume set supervisor) y Kimberly Forrest (Asistente de vestuario)
Jane Rogers (Casting de extras)
Peter Armstrong (Productor intermedio digital), John Bardswich (digital intermediate project manager), Chris Blacklock (Operador de diarios), Gilbert Carreras (Ajustador de color), Kevin Downer (digital intermediate assistant editor), Evan Fisher (assistant editor: LA), Pietro Gallo (Editor de intermedio digital), Angela Jekums (Primer asistente de editor), James Kwiatkowski (project manager: technicolor), Dave Muscat (digital intermediate assistant editor), Eric Myles (Editor de intermedio digital), Ryan Ruskay (dailies colourist), Lorraine Samuel (post production supervisor), Alison Schouten (Asistente de intermedio digital), Hunter M. Via (editor: LA) y Chris Wallace (digital intermediate colourist)
David Ballentine (Conductor), John Coles (head driver), Gord Drennan (Co-capitán de transporte), Bob Geeves (Conductor), Ted Nobles (Coordinador de transporte), Elsa Scruton (transportation coordinator: Pickering), Shauna Van Sickle (Conductor) y Phil Zita (Co-capitán de transporte)
David Allen (fourth electric), Michael Bailey (first assistant camera: Pickering), Laurence Bortnick (first assistant camera (as Laurence Bortick)), Brandon Breen (third grip), Far Dada (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Michael Galbraith (director of photography: second unit / key gaffer), Angel Gonzalez (second assistant camera (as Angel Gonzalez Jnr)), Brad Hruboska (camera operator/steadicam (as Brad Hubroska)), Sue Johnson (Aprendiz de camarógrafo), Martin Julian (director of photography: Pickering), Christos Kalohoridis (still photographer (as Christos Kalohorides)), Camille Kennedy (grip: Pickering), George Lomaga (epk videographer), Rod MacNeil (third electric (as Rob McNeil)), Rob McDonald (gaffer: Pickering), Jassen Paradeta (fourth grip), Ken Pickett (Camarógrafo), Michael Plant (Operador de generador), Nick Reid (key grip: Pickering), Jesse Stanley (Encargado de equipamiento de cámara), Tom Taylor (Electricista), John Walsh (best boy gaffer), Phil Whitfield (best boy gaffer), Steve Wilkie (Fotógrafo) y Greg Winterton (second assistant camera: Pickering)
Brian Campbell (unit production manager: Pickering), John M. Eckert (Jefe de producción), Gregor Hutchison (supervisor de post-producción), Lorraine Samuel (supervisor de post-producción) y Nancy Valle (Ejecutivo a cargo de post-producción)
Christine Aonso (assistant: D. Bousman), Marc Barson (executive in charge of business affairs), John Berger (armorer (as John 'Frenchie' Berger)), Lisa Burling (script supervisor (as Liza Burling)), Jane Conway (dog wrangler), Bonnie Corey (Contador de producción), Nadia Day (assistant post-production accountant), John W. Eckert (Asistente de la oficina de producción), Paul Hammond (commentary), Tim Height (wrangler: cougar), Violetta Hessing (assistant dog wrangler), Sara Holmes (Contador de post-producción), Anders Johnson (Asistente de la oficina de producción), Steven Kalb (seguro), Erica Kram (commentary coordinator), Keith Large (unit location manager), Dennis Long (Suplente), Melody MacDougall (Suplente), Stephanie Massarella (trainee assistant accountant), Fraser Milner Casgrain (legal services: Canada), Mark Moore (unit location manager: Pickering), Sue Nelson (Contador de planilla), Rick Parker (Domador de animales), Karen Powell (seguro), Keitha M. Redmond (production coordinator: Pickering), Jeff Reilly (Asistente de producción), JoAnne Rivers (production office coordinator), Carlos Serrano (documentarian), Joan Valeriote (on-set teacher), Micah Warry-Smith (Tercer asistente de produccón) y Ruben Winkler (seguro)
Ani Aghaeian (Agradecimiento especial), Jake Akuna (Agradecimiento especial), Kerim Banka (Agradecimiento especial), Laura Bousman (Agradecimiento especial), Cindy Chen (Agradecimiento especial), Pamela DaCunha (Agradecimiento especial), Chris Davis (Agradecimiento especial), Moira Holmes (Agradecimiento especial), Carla Karwel (Agradecimiento especial), Arineh Khachatoorians (Agradecimiento especial), Tanya Mallean (Agradecimiento especial), John Perrin (Agradecimiento especial), Julie Prud'homme (Agradecimiento especial), Jeff Reilly (Agradecimiento especial), Raychell Ruff (Agradecimiento especial), Michele Sanchez (Agradecimiento especial), Jim Sternberg (Agradecimiento especial), Josh Thomashow (Agradecimiento especial) y Lisa Wolofsky (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El demonio de Jersey".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Darren Lynn Bousman, Stephen Moyer o Mia Kirshner? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El demonio de Jersey. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El demonio de Jersey? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.