Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > El día después de mañana (2004)
Poster El día después de mañana

El día después de mañana (2004)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas El día después de mañana del año 2004, conocida originalmente como "The Day After Tomorrow", está dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Dennis Quaid quien interpreta a Jack Hall, Jake Gyllenhaal en el papel de Sam Hall, Emmy Rossum como Laura Chapman, Dash Mihok personificando a Jason Evans y Jay O. Sanders desempeñando el papel de Frank Harris (ver créditos completos).

Es una obra de género Thriller, Aventura, Acción y Ciencia ficción producida en EE.UU.. Con una duración de 02 hr 4 min (124 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Francés, Español, Árabe y Japonés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Harald Kloser.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Roland Emmerich (Historia y guión) y Jeffrey Nachmanoff (Guión).

El día después de mañanaTrailer oficial de la película El día después de mañana2004-05-27T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

El día después de mañanaVideo de la película El día después de mañana2004-05-27Trailer
El día después de mañanaVideo de la película El día después de mañana2004-05-27Trailer
El día después de mañanaVideo de la película El día después de mañana2004-05-27Trailer
El día después de mañanaVideo de la película El día después de mañana2004-05-27Trailer
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas El día después de mañana?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de El día después de mañana realizadas por profesionales

          3/5

          Resumen de reseñas

          La película "The Day After Tomorrow" es un espectáculo visual que, aunque está repleto de clichs y un guion predecible, logra captar la atención con sus impresionantes efectos especiales. Desde el inicio, el filme se sumerge en un apocalipsis climático que combina terror y un tono sensiblero, lo que le da una extraña dualidad. Las imágenes de catástrofes naturales son impactantes, pero el desarrollo de personajes y diálogos deja mucho que desear, haciendo que las escenas de acción se sientan a menudo vacías.

          A pesar de su evidente superficialidad, hay momentos de tensión y emoción, logrando ofrecer un entretenimiento entretenido. La narrativa se transforma de un desastre visual a un melodrama de supervivencia que se vuelve monótono en su segunda mitad. Aunque su intento de ser una advertencia sobre el calentamiento global es torpe y exagerado, no se puede negar que la película cumple con su propósito de ofrecer un espectáculo de verano. En definitiva, "The Day After Tomorrow" es un viaje cinematográfico que, aunque fallido en muchos aspectos, sigue siendo un deleite visual.

          ..ver fuentes

          - /5

          Reseña de

          La película -víctima mortal de un guión plagado de situaciones archiprevisibles y lleno de muñecos con aspecto de personajes- es un conjunto completamente hueco de brillantes y aceleradas estampitas arrancadas con ingenio plástico -hay imágenes iniciales bien hechas e inquietantes- de la catástrofe y sus truculentas consecuencias, cuya eficacia dura lo que dura el filme.
          3/5

          Reseña de

          Sí, la película es profundamente tonta. Lo que me sorprendió fue que también da mucho miedo. Los efectos especiales son tan asombrosos que la película funciona a pesar de su sensiblero argumento (…)
          3/5

          Reseña de

          Ofrece algunos efectos especiales excelentes (...) Sin embargo, tienes que superar sus terribles diálogos e interpretaciones (...) para poder llegar a las escenas más espectaculares.
          3/5

          Reseña de

          Un desastre de dos horas y 125 millones de dólares. Perdón, quise decir 'película sobre desastres'...

          Información técnica y general

          Duración: 02 hr 4 min (124 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película The Day After Tomorrow fué producida en EE.UU.

          Lenguaje original: Inglés, Francés, Español, Árabe y Japonés.

          Títulos en cada país:

          Taquilla:

          Créditos completos de la película El día después de mañana

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Jack Hall
          Sam Hall
          Laura Chapman
          Jason Evans
          Frank Harris
          Dr. Lucy Hall
          J.D.
          Brian Parks
          Janet Tokada
          Parker
          Terry Rapson
          Saudi Delegate
          Venezuelan Delegate
          Vice President Becker
          Saudi Translator
          Tony
          Paul
          Bob
          Taka
          Luther
          Simon
          Dennis
          Gomez
          Science Officer
          Vorsteen
          Booker (MPC)
          Lanson (SSL)
          Commander Daniels (Hurricane Hunter)
          Rookie Scientist (Hurricane Hunter)
          Veteran Scientist (Hurricane Hunter)
          DC Fireman
          Pinehurst Academy Teacher
          International Reporter, New Delhi
          Flight Director
          President Blake
          Caddy 'Cooper'
          Secretario de Estado
          Scholastic Decathlon Referee
          Yuri, Russian Astronaut
          Hideki, Japanese Astronaut
          Tommy
          J.D.'s Doorman
          Victor, J.D.'s Driver
          L.A. Anchorwoman
          L.A. Anchorman
          Shop Owner Grandson
          L.A. Cameraman
          General Pierce
          Campbell
          Jama
          Taxista
          Noel, Frozen Woman
          Judith
          Jeremy
          Elsa
          Financial Reporter
          Binata
          Japanese Policeman
          Japanese Shop Owner
          Maria
          French Reporter
          Aaron
          Zack
          Tina
          Bernie
          Mr. Walden
          Mexican (NWS) Janitor (as Jesús 'Chuy' Pérez)
          Jeff Baffin
          Peter
          New York Reporter
          Bart Chopper Reporter
          Buckingham Palace Reporter
          Jeanette
          Cecil
          Old Frozen Woman (as Lynne Debel)
          Noodle Chef
          Cesar
          Japanese Reporter
          Library Security Guard
          Hawaiian News Anchor
          Cabbie 'Crazy Weather'
          Statue of Liberty Guard
          Fox Newscaster #1 (as John C. Colton)
          Fox Newscaster #2
          Periodista
          Weather Channel Newscaster #1
          Weather Channel Newscaster #2
          Headline Reporter
          International Newscaster
          National Newscaster
          British Reporter
          Periodista # 1
          Periodista # 2
          Misc. Newscaster #1
          Misc. Newscaster #2
          New York Reporter
          Grocery Store Reporter
          Scientist in Hallway
          New York Bus Driver

          , Ray Légaré (Construction Man), Matt Holland (RAF #1), Greg Kramer (RAF #2), Joel McNichol (RAF #3) y Rick Hoffman (NY Businessman on Bus (u))

          Música

          Producción

          Productor
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          Productor
          co-producer (as Tom Hammel)
          Productor asociado
          line producer: additional photography, newscasts
          Productor ejecutivo
          Productor asociado

          Casting

          Carlyn Davis y April Webster

          Fotografia

          Ueli Steiger (Director de fotografía)

          Ayudante de dirección

          Erik Ajduk (Asistente de dirección), Paul F. Bernard (Asistente de dirección: fotografía adicional), Arnaud Chabance (Practicante de asistente del director), Martin Doepner (Asistente de dirección adicional), Peter J. Dowd Jr. (Asistente de dirección: fotografía adicional), Paul Drouin (key third assistant director), Anna Foerster (Director de la segunda unidad), Dave 'Foots' Footman (Jefe de asistentes de dirección), Angèle Gagnon (Asistente de dirección), Greg Hale (second second assistant director: El Paso), Matthew Jemus (Asistente de dirección: segunda unidad), Brandon Lambdin (Asistente de dirección: Los Ángeles), Auree Tommi Lepage (Asistente de dirección: segunda unidad), Miguel Lima (first assistant director: Ciudad Juarez), Jacinthe Noreau (Asistente de dirección adicional), Ronan O'Connor (Asistente de dirección), Peter Stauch (director trainee), Gabriel Teller (Asistente de dirección adicional), Dandy Thibaudeau (assistant director (as Dandy Thibodeau)), Tanya van Blokland (Asistente de dirección adicional), Kim H. Winther (Asistente de dirección) y Lars P. Winther (second assistant director: El Paso)

          Dirección artística

          Martin Gendron, Michele Laliberte, Claude Paré (Director de supervisión artística), Réal Proulx, Tom Reta y Gerald Sullivan

          Departamento de arte

          Claire Alary (key property master), Caroline Alder (Diseñador de escena), Frédéric Amblard (Diseñador de escena), Diana Anctil (paint decorator), Colette Arimoto (lead graphic designer), Carole Arpin (on-set props), Eric Bardin (Asistente de jefe de utilería), Donald Beaulieu (scenic technician), Frédérique Bolté (Asistente de decorador), Alain Brochu (Coordinador de construcción), Michel Brochu (Coordinador de construcción), Rejean Brochu (Coordinador de construcción), Robert Brown (Accesorios), Timothy Burgard (Artista del guión gráfico), Jean-François Campeau (art director: splinter unit), David Chow (previz artist), Gloria Ciraolo (Pintor), Steve Cooper (Diseñador de escena), Isabelle Côté (Diseñador gráfico), Louis Dandonneau (De vestuario), Louis Frederic Denomme (De vestuario), Katia Kim Depatie (head propmaker), Bruce Di Valerio (construction coordinator: Los Angeles), Lisa D. DiSanto (art department liaison), Marcel Pierre Dussol (Yesero), Jane Fitts (graphic artist: Los Angeles (as Jane Ward)), Edwin Fong (concept designer / pre-visualization artist), Glenn Forbes (property master: El Paso), Lucie Fournier (head sculptor: art department), Ron Franco (Asistente de decorador), David Gaucher (Asistente de director artístico), Alain Giguère (head scenic painter), Stephanie Gilliam (Diseñador de escena), Vincent Gingras-Liberali (Diseñador de escena), Geoffroy Gosselin (De vestuario), Denis Hamel (Jefe de utilería), Corey Hels (computer previsualization), Eric Hill (De vestuario), Patrice Jacques (prop maker / sculptor/mouldmaker), Robert M. Kalafut (Art), Jane Kilkenny (carpenter / lead model maker), Nancy A. King (Coordinador del departamento artístico), Chris Klein (Pintor escénico), Marie-Hélène Labrecque (Asistente de decorador), Eric Lafrance (Maestro de obras), Étienne Lapointe-Proulx (on-set property master: second unit), Marco Lavallée (De vestuario), Philippe Lord (De vestuario), Karl J. Martin (Diseñador de escena), Rick McLean (miniature model painter), Michael Meier (Ilustrador), Jean-François Merlot (Pintor escénico), David M. Milstien (lead man: Los Angeles), Ralph Mock (paint foreman supervisor), Carol Ann Napier (De vestuario), Trong-Kim Nguyen (prop illustrator), Troy Palmer-Hughes (art & design supervisor: WonderWorks / design coordinator: WonderWorks), Camille Parent (Asistente de director artístico), Steve Park (set dresser: Los Angeles), Robert Parle (De vestuario), Katrissa 'Kat' Peterson (set decoration coordinator: Los Angeles), James 'JR' Pollard (set dresser: El Paso, Texas), Anne Porter (art assistant), Benoit Robert (Banda de oscilación), Benoit Robitaille (De vestuario), Charlotte Rouleau (set designer (2004)), Ernest M. Sanchez (set decorating leadman: Texas), Hugo Santiago (Diseñador de escena), Christian Scheurer (Pintor mate), Andrew Semple (Escultor), William T. Silvers Jr. (Pintor mate), Doris Simard (supervising art department coordinator), Vladimir Spasojevic (senior illustrator), Alex Touikan (Diseñador de escena), Pascal Tremblay (De vestuario), Mélanie Truchon (Pintor escénico), Louis Trudeau (Pintor escénico), Jose Fernando Varela (assistant decorator), Stacy Weddington (Comprador), Rachael Weinzimer (assistant property master: New York), Tim Wilcox (digital illustrator), Victor J. Zolfo (supervising set decorator), Neal W. Zoromski (Accesorios), Andy Aitken (sculptor/mouldmaker (u)), Benton Jew (illustrator (u)), Una Martin (art department assistant (u)), Sid Nicholson (props (u)), Nadine Petit Clerc (assistant set decorator (u)) y George Sartiano (props (u))

          Efectos visuales

          Charles Abou Aad (Artista de efectos digitales), Dave Adams (Artista digital), Nancy Adams (3D integration artist), Alia Agha (lead matchmove artist: ILM), Victor Aguirre (tape operator), Spencer Alexander (Animador de personajes), Mir Z. Ali (Artista de efectos digitales), Joe Alter (Artista de efectos digitales), Alp Altiner (Pintor mate), Nicolas Anastassiou (visual effects editor: ILM (as Nicholas Anastassiou)), Bill Anderson (software research and development: ILM), Charles Anderson (Artista de efectos visuales), Greg Anderson (visual effects supervisor: Ring of Fire Studios), Etienne Andlau (roto and rig removal (as Etienne Terblanche)), Ted Andre (visual effects compositor: Twister sequence), Darryl Anka (miniature effects crew chief), James G. Anka (Constructor de modelos), Sean Apple (Compositor digital), Joe Ardent (systems administrator: Tweak Films), Arthur Argote (Compositor digital), Shinsaku Arima (Artista de efectos digitales), Barry Armour (CG artist: ILM), Chris Armstrong (Animador: ILM), Jeffrey Arnold (Compositor digital), Kevin Baillie (shot supervisor), Remo Balcells (visual effects supervisor: The Orphanage), Justin Ball (senior systems engineer: Zoic Studios), Andra Bard (digital producer: Digital Domain), Tricia Barrett (Compositor digital), Geoffrey Baumann (on-set survey and data integration: Digital Domain (as Geoffrey E. Baumann)), Peter Baustaedter (matte painting and texture supervisor), Jamie Baxter (matte painter: Hydraulx), Ryan Beadle (digital I/O), Claude Beaucage (special effects unit), Brian Begun (lead compositor: Digital Domain), Laurent Ben-Mimoun (Pintor mate), Mannix Bennett (texture painter: Digital Domain), Scott Benza (associate animation supervisor: ILM), Dimitre Berberov (digital effects artist (as Jim Berberov)), Nancy Bernstein (visual effects executive producer: Digital Domain), John Berri (additional visual effects editor), Andrea Biklian (scanning operator: ILM), Steven Blakey (Artista de efectos digitales), David J. Blumenfeld (Director técnico de personajes), Raoul Bolognini (visual effects producer: Zoic Studios), Scott Bonnenfant (viewpaint artist: ILM), Katherine Bouglai (Artista digital), Kirstin Bradfield (digital compositor / rotoscope artist), Kristen Branan (head of production), Lynwen Brennan (technical support: ILM), Eric Brevig (visual effects supervisor: ILM), Richard Britton (data acquisition / scanning technician: LidarVFX), Alex Brownell (visual effects producer: Tweak Films), Steven Browning (cg modeler), Eric Bruneau (Supervisor de composición), Viraj Andrew Bunnag (Artista digital), Sonja Burchard (Compositor principal), Jeremy F. Butler (3D animator: Hydraulx), Matthew E. Butler (associate visual effects supervisor: Digital Domain), Rhett Butler (model painter), Steve Caldwell (Compositor digital), Craig Cannon (scanning and recording operator: Digital Domain), Ryan Carter (tracking artist), Mark Casey (composite artist: ILM), Joseph Cavanaugh (digital artist: Digital Domain / digital artist: The Orphanage), Michael Cavanaugh (visual effects editor: The Orphanage), Irfan Celik (technical director: The Orphanage), Cari Chadwick (Inferno artist: Hydraulx), Mike Chambers (Productor de efectos visuales), Peter Chesloff (composite artist: ILM), Wally Chin (rotoscope/paint artist), Steve Cho (digital compositor: The Orphanage), Lydia Choy (Artista calibrador de movimiento), Michael Choy (CG artist: ILM), Eric D. Christensen (Artista digital), Mark Christiansen (Compositor digital), Tom Cloutier (stage technician: ILM), Sarah Coatts (visual effects associate producer: yU+co.), Chad E. Collier (scanning and recording operator: Digital Domain), Begonia Colomar (color correction lead), Casey Conroy (visual effects producer: Ring of Fire), Michael Conte (digital compositing supervisor: ILM), Jeremy Cook (digital matte painter), Joshua Cordes (3D animator: Hydraulx), Rudy Cortes (Director técnico), Robert W. Crain (Artista digital: Digital Domain), Stuart Cripps (Compositor digital), Aaron Cullen (visual effects assistant coordinator), Sean C. Cunningham (digital effects artist: Digital Domain), Sean Curran (Animador: ILM), Bruce Dahl (Animador: ILM), Todd Daugherty (senior systems engineer), Brandon Davis (effects animator: Digital Domain / lead CG artist: Dreamscape), Vince De Quattro (Compositor digital), John Decker (Artista digital: Digital Domain), Francisco DeLaTorre (visual effects artist: Tweak Films), Rahul Deshprabhu (Director técnico de iluminación), Sean Devereaux (2D previs: Digital Domain), Gareth Dinneen (compositor: Digital Doman), Sandy Dong (Artista digital: Digital Domain), Jeff Doran (composite artist: ILM), Jason Doss (3D previsualization artist: Digital Do), Brady Doyle (CG coordinator: Digital Domain), Jon Doyle (Compositor digital), Gene Dreitser (Artista digital), Greg Duda (Director técnico), Michael Eaves (digital color timer: EFilm (as Mike Eaves)), Jody Echegaray (visual effects producer: The Orphanage), Scott Edelstein (integration artist: Digital Domain), Curtis Edwards (digital artist / pre-visualisation artist), Peter S. Elliot (Editor de efectos visuales), Leanard Estebecorena (CG artist: ILM (as Leanard Estebecorena)), Kent Estep (Artista digital), Richard Ewan (lead miniature painter), Sean Andrew Faden (Supervisor de CG), Matthew Fairclough (technical director: Digital Domain (as Matt Fairclough)), Nathan Fariss (digital artist: The Orphanage), Conny Fauser (visual effects supervisor: yU+co), Daniel Favini (texture painting: Digital Domain), Daniel Fazel (Artista digital), Benjamin Feen (system administrator: Tweak Films), Patrick Finley (Artista digital: Digital Domain), Darren P. Fisher (Artista digital: Digital Domain), Cory Rocco Florimonte (Artista de efectos digitales), David Fogg (Compositor digital), Chamberlain Fong (software engineer), Jon Foreman (modelmaker: ILM), Karl Formander (Artista de previsualización), Kathleen Forrest (technical operations: Hydraulx), Daniel Fort (Artista de previsualización), Reggie Fourmyle (Artista de efectos visuales), Dan Fowler (Animador), Jamieson Fry (Artista digital: Digital Domain), Michael Fu (Artista de efectos digitales), Henrik Fält (software engineer), Christopher Otto Gallagher (Artista digital: Digital Domain), Patti Gannon (Supervisor de composición), Shannon Blake Gans (visual effects executive producer: New Deal Studios Inc.), Scott Gastellu (ROTO/Artista de pintura), Richard Gentner (digital imaging operator), Howard Gersh (Artista de efectos digitales), Ashraf Ghoniem (Artista de efectos digitales), Jami Gigot (Artista digital: Digital Domain), Swen Gillberg (on-set 3D integration lead: Digital Domain), Brian Goldberg (technical director: lighting lead), Rainer Gombos (Artista digital), Jennifer Gonzalez (Compositor digital), David Gottlieb (Compositor digital), Karen E. Goulekas (Supervisor de efectos visuales), Paul Graff (Compositor digital), Robin Scott Graham (assistant technical director), Steve Graves (Artista digital: Digital Domain), Jeff Grebe (technical director: ILM), Caroleen Green (senior matte painter), Jericho Green (Modelador), Robin Griffin (visual effects executive producer), Bryan Grill (Supervisor de efectos digitales), Ben Grossmann (compositing supervisor: Dreamscape / compositing supervisor: The Orphanage), Abra Grupp (visual effects supervisor: yU+Co.), Joachim Grüninger (miniature consultant), Metin Gungor (digital matte painter), Christian Haley (Pintor mate), Jerry Hall (Compositor digital), Jonah Hall (Director técnico), Craig Halperin (senior technical director: The Orphanage), Stephanie Hamilton (film librarian), Giles Hancock (digital matte artist: ILM), Chris Haney (3D software designer: Hydraulx / 3D technical director: Hydraulx), John Hansen (Artista digital: ILM), Steven Hansen (color and lighting: Digital Domain), Eric Hanson (lead digital artist: Digital Domain), Shari Hanson (visual effects producer: ILM), Michael S. Harbour (Compositor), R.J. Harbour (Compositor digital), Clark Harding (visual production assistant), Jonathan Harman (technical director/compositor: The Orphanage), Jim Cody Harrington (digital artist: effects animator), Jessica Harris (Compositor digital), Andrew M. Harvey (visual effects production manager: Live Action Minature Shoot), Aaron Haye (lead modelmaker), Erica Headley (visual effects coordinator: The Orphanage), Alex Henning (digital compositor: The Orphanage), Charles Henrich (2D technical director), Jongwoo Heo (Efectos visuales), Garman Herigstad (Artista digital), Tulio Hernandez (Efectos visuales), Pamela Hobbs (Pintor mate), Timothy Hoffman (Artista digital), Shaina Holmes (digital compositor / digital coordinator), Christopher Holsey (scan record supervisor), Marty Holthaus (tech services: Digital Domain), Petra Holtorf (Productor de efectos visuales), Marc Horsfield (Artista digital), David Horsley (Artista de efectos digitales), Christopher Horvath (visual effects supervisor: Tweak Films), Jim Hourihan (visual effects artist: Tweak Films), Adam Howard (Sabre artist: ILM), Ian Hunter (Supervisor de efectos visuales), Paul Huston (digital matte artist), Todd Isroelit (visual effects producer: Digital Domain), Jason Iversen (sequence lead), Christopher Ivins (digital compositor: Digital Domain), Kevin Jackson (Artista digital), Evan Jacobs (digital department manager: Digital Domain), Mike Jamieson (Compositor digital), Kimberly Jase (visual effects accountant), Bernardo Jauregui (visual effects coordinator: Digital Domain), Ian Jenkins (Artista digital: ILM), Eric Jennings (senior digital artist: The Orphanage), Lars Jensvold (Editor de efectos visuales), Scott Jepson (software support: Hydraulx), Chris John Jones (creative director: Zoic Studios), Darren Jones (digital imaging engineer), Shant Jordan (Artista digital), Zack Judson (3D artist: Hydraulx), Bruce Jurgens (senior technical director: Digital Domain), Kory Juul (Compositor digital: ILM), Alan Kapler (Artista de efectos digitales), Shawn Kelly (Animador), Josh Kent (compositor: Hydraulx), Val Kharitonashvili (Director técnico de iluminación), Jeff Kim (roto and paint artist), Lyoung Hui Kim (Artista de efectos visuales), Yoon Bae Kim (Constructor de modelos), Michael R. King (technical director (as Michael King)), Kelly Kinsey (graphics designer: Hydraulx), Scott Kinsey (graphics designer: Hydraulx / visual effects artist), Dorian Knapp (character animator: Digital Domain), Joshua I. Kolden (previs supervisor), Paul Kolsanoff (production assistant: The Orphanage), Ginka Kostova (Artista digital), Bill Kunin (Inferno artist: Hydraulx), Gabriel Köerner (Artista digital), Joanne Ladolcetta (rotoscope/paint lead: Digital Domain), Gregor Lakner (computer graphics supervisor: ILM), Paul Lambert (Compositor digital), Ryan Laney (senior effects technical director: DD), Errol Lanier (Artista digital: Digital Domain), David Lauer (lead digital compositor), Alexander Laurant (visual effects art director), Laurent Lavigne (Efectos visuales), Mike Leben (motion control operator), David Lebovitz (Compositor), Joel LeLièvre (digital effects artist: The Orphanage), Carlos D. Lemus (Artista de efectos digitales), Michael Leung (color & lighting / previsualization artist and lighting), Julian Levi (visual effects producer: Digital Domain), Erik Liles (Inferno artist: Hydraulx), Kevin Lin (quality control coordinator, digital intermediate: Efilm/Panavision), Adam Lisagor (visual effects coordinator: Hydraulx), Robert Liscombe (render support), Tim Llewellyn (digital compositor: Digital Domain), Peter Lloyd (texture and matte paint artist), Ting Lo (digital artist / matte painter), Zachary Lo (digital compositor: The Orphanage), Dave Lockwood (compositor: Digital Domain), Ron K. Lussier (Efectos visuales), Jeff Luther (visual effects coordinator: The Orphanage), Andrew Lyons (Artista digital), Jonathan Lyons (Animador), Louis Mackall (Inferno artist: Hydraulx), Diane Macke (project manager: EFilm), Jody Madden (technical support), Simon Maddocks (digial effects animator), Kohei Maetsuka (3D modeler: Hydraulx), Michael Maloney (Compositor digital), Daniel Maskit (software engineer), Jason Mayer (Artista de efectos), Nicholas McDowell (systems engineer), Glen McIntosh (Animador de personajes), Rory McLeish (Artista digital), Ray McMillan (motion control supervisor), Brandon McNaughton (Compositor digital), Michael Meagher (visual effects producer: Hydraulx), Michael Melchiorre (Compositor digital), Yvette Memory (visual effects associate producer: The Orphanage), David B. Menkes (lighting artist: The Orphanage), Bob Mercier (Artista de efectos digitales), Brian A. Metcalf (Artista de efectos visuales), Justin Mettam (Director técnico), Scott E. Metzger (lighting digital artist: Digital Domain), Scott Michelson (executive producer: Hydraulx), Erick Miller (technical director: Digital Domain), Lori C. Miller (Compositor digital), Ryan Michael Miller (assistant Avid editor: yU+co), Jim Mitchell (visual effects supervisor: ILM), Sheila Molnar (Compositor digital), Oliver Moore (visual effects artist: Tweak Films), Daisuke Morita (compositor: Hydraulx), Cliff Mueller (animator: Tweak Films), Claudia Mullaly (concept artist: ILM), Karen M. Murphy (visual effects consultant), John Myers (visual effects executive producer: Ring of Fire), Vijay Myneni (Director técnico de creación: ILM), Nicholas Nakadate (technical director: The Orphanage), Bene Naudin (visual effects coordinator: NY unit), Daniel Naulin (digital effects artist: Digital Domain (as Dan Naulin)), Andrew Nawrot (Artista digital), Timothy Naylor (creature rigger), Robert Nederhorst (Compositor principal), C. Michael Neely (Artista digital: Digital Domain), Duy Tan Nguyen (Inferno artist: Hydraulx), Christopher Nichols (Artista digital: Digital Domain), Ian Nichols (Lidar operator), Bruce Nicholson (Compositor digital), Gregory Nic Nicholson (Artista de previsualización), Alex Nijmeh (Artista digital: Digital Domain), Timothy Niver (Constructor de modelos), Josh Novak (lead compositor: main title sequence), Luke O'Byrne (visual effects executive producer: The Orphanage), Dann O'Quinn (miniature sculptor: ice berg, Hydraulx), Melanie Okamura (Artista digital), Michael Olague (visual effects gaffer), Kym Olsen (Compositor digital), Steven Ong (digital effects artist: Digital Domain), Khatsho John Orfali (Artista digital), Ivo Panayotov (technical coordinator), Michael Pangrazio (matte artist: The Orphanage), JaeWook Park (senior technical director), Rocco Passionino (visual effects supervisor: Zoic Studios), Dan Patterson (Artista digital: Digital Domain), Chris Paxson (motion control technician), Chris Payne (compositor: Hydraulx), Daniel Pearson (Artista digital), Benoit Pelchat (digital matte artist), Eric Pender (effects animator: Digital Domain), Lorne Peterson (modelmaker: ILM), Morgan Phillips (visual effects production assistant: Hydraulx), Joe Phoebus (digital effects artist: Digital Domain (as Joseph Phoebus)), Danielle Plantec (Efectos visuales), Darren Poe (Compositor digital), J. Brent Poer (digital manager: Digital Domain), Paul Postal (electrician: visual effects), Dagan Potter (Supervisor de CG), L. Elizabeth Powers (digital compositor (as Laurie Powers)), Pavel Pranevsky (Artista digital: Digital Domain), Alan Precourt (Compositor digital), David Prescott (Supervisor de CG), Brick Price (Productor de efectos visuales), Alex Prichard (digital artist: The Orphanage), Ralph Procida (digital compositor: The Orphanage), Michael Ramirez (Artista de previsualización), Mathieu Raynault (matte artist), Thomas Reppen (Artista digital), Steve Riera (Coordinador de efectos visuales), Brian Ripley (lead texture painter: Digital Domain), Rick Rische (matte painting supervisor: The Orphanage), Michael Rivero (Artista digital), Mark Robben (digital compositor: Ring of Fire), Doug Roble (software engineer), John Roden (Compositor), Cindy Root (digital paint artist: Tweak Films), Michael Root (lead compositor: Tweak Films), Andy Rosen (Artista digital), Corey Rosen (lead creature technical director: ILM), Robert Rowles (Compositor digital), Neil Rubenstein (visual effects animator), Juan Rubio (color & lighter), Anthony Ruey (technical assistant), Andrew Russell (technical support), Frank Sabia Jr. (lighting & effects), Marc Sadeghi (executive visual effects producer: The Orphanage), Ryo Sakaguchi (technical director: Digital Domain), Mike Sanders (motion capture supervisor), David Sanger (producer: New Deal Studios), Dave Sarbell (Inferno artist: Hydraulx), Christine Globke Saric (visual effects coordinator (as Christine Globke)), Todd Sarsfield (digital color grader), Zachary Quinn Scheuren (vfx avid editor: yU+co), Frederic Schmidt (digital effects artist: ILM), Laurel Schneider (Coordinador de efectos visuales), Christy Schuler (Inferno artist: Hydraulx), P. Kevin Scott (Animador: ILM), Diana Sear (Artista digital: Digital Domain), Jason Selfe (compositor: Digital Domain), Joel Sevilla (3D animator: Hydraulx), Randy Sharp (Artista digital: Digital Domain), Paul Sharpe (Artista digital), Mayumi Shimokawa (matte painter: Digital Domain / matte painter: The Orphanage), Dong Yeop Shin (Efectos visuales), Jay Shindell (Efectos visuales), Emmanuel Shiu (Pintor mate), John Sigurdson (assistant technical director: ILM), Ken Sjogren (Compositor), Nelson Sousa (modeler: The Orphanage), Tess Spaulding (system administrator), Joshua Spencer (Asistente de producción), Jerry Spivack (visual effects supervisor: Ring of Fire Studios), Rob Stauffer (previs lead), David Stern-Gottfried (technical resource assistant), Colin Strause (visual effects supervisor: Hydraulx), Dave Strause (systems support: Hydraulx), Greg Strause (visual effects supervisor: Hydraulx), Linda Strause (finance manager: Hydraulx), Rina Strause (3D supervisor: Hydraulx), Scott Suess (Compositor), Russ Sueyoshi (Compositor digital), Nick Swartz (tape operator), Gaku Tada (Artista de efectos digitales), Ryoji Takai (3D modeler: Hydraulx), Dann Tarmy (digital artist: Ring of Fire Studios), Stephanie Taubert (visual effects: roto artist / rotoscoping artist (u)), Danny Gordon Taylor (animation supervisor: ILM), Michael Taylor (production executive: Digital Domain), Rodrigo Teixeira (CG artist: Dreamscape), Paul Theren (digital modeler), Richard D. Titus (graphic designer: studio), Shigeharu Tomotoshi (3D modeler: Hydraulx), Christopher Townsend (computer graphics supervisor: ILM), Guerdon Trueblood (Compositor digital: ILM), Hans Uhlig (CG supervisor: The Orphanage), Jen Underdahl (Constructor de modelos), Leslie Valentino (visual effects coordinator: The Orphanage), Ryan Vance (Director técnico), Casey Vanover (software engineer), Esdras Varagnolo (Iluminación), Aaron Vest (Artista digital), Brent Villalobos (resource technical assistant: The Orphanage), Andrew Waisler (CG supervisor: Digital Domain), Nancey S. Wallis (3D integration lead: Digital Domain), Alex Wang (Director técnico), Jon Warren (Constructor de modelos), Adam Watkins (CG artist: Dreamscape), Chris Watts (visual effects supervisor: Hydraulx), Stacey Weigert (executive producer: Dreamscape), David Weitzberg (Animador: ILM), Chris Wells (3D lighting supervisor: Hydraulx), Dennis Wilkins (Compositor principal), Andy Wilkoff (Artista digital), Edson Williams (Inferno artist: Hydraulx), Darryl Wilson (best boy grip: visual effects unit), Chris Winters (digital effects artist: Digital Domain), Nicola Wiseman (visual effects project manager: Dreamscape), Magdalena Wolf (visual effects coordinator: Uncharted Territory), Manny Wong (senior crowd technical director), Loeng Wong-Savun (Inferno artist: Hydraulx), Kevin Wooley (motion capture engineer), Jeff Wozniak (Compositor digital: ILM), Magnus Wrenninge (software engineer), Yoshiya Yamada (3D modeling supervisor: Hydraulx / modeling supervisor: Hydraulx), Shin-Yee Yau (Artista digital), Michael Yazijian (Artista digital: Digital Domain), Jason Yen (Compositor digital), Dean Yurke (Artista digital), Joseph A. Zaki (senior compositor: Digital Domain (as Joseph Zaki)), Jens Zalzala (digital effects animator), Patrick Zentis (digital matte painter: Digital Domain), Paolo Joel Ziemba (previs artist: Crack Creative), Judith Bell (digital artist (u)), Andrew Bland (tech support: The Orphanage (u)), Yanick Bourgie (digital matte/texture painter: Digital Domain (u)), S. Kai Bovaird (digital effects artist (u)), John G. Chalfant (character modeler (u)), Jesse James Chisholm (stage manager: Digital Domain (u)), Lisa de la Garza (visual effects senior staff: Digital Domain (u)), Crystal Dowd (visual effects producer (u)), John R. Ellis (digital cleanup artist (u)), Felicia Faden (texture artist (u)), Tim Gibbons (digital compositor (u)), John Goodson (model maker (u)), Andy Gorzalski (operations manager (u)), David 'Rudy' Grossman (consulting creature supervisor: The Orphanage (u)), Molly Hansen (visual effects business affairs (u)), Lloyd Hess (technical support (u)), Darin Hilton (texture painter (u)), Sean Hoessli (visual effects coordinator: The Orphanage (u)), Jason Hughes (facilities production assistant: Digital Domain (u)), Erin King (rotoscope artist: ILM (u)), Jon-Marc Kortsch (digital artist (u)), David H. Lam (assistant technical director (u)), Yannick Leblanc (computer graphics artist (u)), Mark Lipsmeyer (tracker/matchmover: Digital Domain (u)), Stuart Lowder (manager (u)), Paul Maurice (Lidar supervisor: Lidar Services (u)), Pat McClung (studio staff (u)), Robert Minsk (systems: yU+co (u)), Thanh Nguyen (modeler (u)), Brett Northcutt (digital matte artist (u)), Maggie Oh (digital effects artist: ILM (u)), Brian Openshaw (render coordinator (u)), Peter Pace (digital matte painter (u) / digital texture painter (u)), Bartley Powers (visual effects assistant (u)), Ryan Reeb (visual effects intern (u)), Scott Ross (general manager: Digital Domain (u)), Jonathan Rothbart (visual effects supervisor (u)), George Sakellariou (production engineering: ILM (u)), László Sebõ (visual effects pipeline engineer: The Orphanage (u)), Olivier Van Zeveren (digital artist (u)), Jeff Wolverton (digital effects artist: early tests (u)) y Susumu Yukuhiro (digital matte artist (u))

          Diseño de producción

          Barry Chusid

          Departamento de maquillaje

          Lydia Bensimmon (hair stylist: Washington, D.C. (as Lydia Ben Simmon-Benaim)), Dale Brownell (assistant hair stylist: New York), Julie Casault (Maquilladora), Kathryn Casault (Jefe de maquillaje), Janis Clark (key hair stylist: Los Angeles), Tamyra Davis (additional hair stylist: El Paso / additional makeup artist: El Paso), Sandy DeBlasio (key hair stylist: New York (as Sandra DeBlasio)), Denise Fischer (assistant makeup artist: Los Angeles), Réjean Forget (Jefe de peluqueros), Elisabeth Fry (key makeup artist: Los Angeles), C.J. Goldman (Efectos especiales con maquillaje), Linda Gutierrez (additional hair stylist: El Paso / additional makeup artist: El Paso), Bunny Hamelin (assistant extras hair stylist), Sharon Ilson (key makeup artist: New York), Lizane La Salle (makeup artist: extras), Alex Lambert (assistant extras makeup artist (as Sonia Alex Lambert)), Anne-Marie Lanza (Asistente de estilista), Martin Lapointe (Estilista), Catherine Lavoie (Asistente de maquillaje), Annabelle MacNeal (makeup artist: Washington, D.C.), Adrien Morot (special makeup effects supervisor), Cynthia Patton (assistant extras hair stylist), Kathryn Powell (key hair stylist: El Paso), Patricia Regan (assistant makeup artist: New York), Linda Rizzuto (assistant hair stylist: Los Angeles), Anthony Rosales (additional hair stylist: El Paso / additional makeup artist: El Paso), George Tucci (Efectos especiales con maquillaje), Claudie Vandenbroucque (assistant extras makeup artist), Al Varela (makeup artist: El Paso), Sylvania Yau (special makeup effects coordinator) y Bret Mayo (hair stylist (u))

          Montaje

          David Brenner

          Decoración de escenario

          Paul Hotte y Victor J. Zolfo

          Gestión de producción

          Daniel Auclair (Director de producción: segunda unidad), Daniel Boudreau (assistant unit manager: second unit, Montréal), Paul Boutin (unit manager: second unit, Montreal), Dominique Brault (Asistente de gerente de la unidad), Joe Dishner (unit production manager: Texas), Jeffrey Harlacker (supervisor de post-producción), Frederik Joly (Asistente de gerente de la unidad), Vanessa R. Jordan (Ejecutivo a cargo de producción), Christina Kontos (Jefe de producción), Jim Kontos (unit manager (as Jimmy Kontos)), Héctor López (Director de producción: México), Kevin Matthews (Asistente de gerente de la unidad) y Jane Raab (Jefe de producción: Nueva York)

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El día después de mañana".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Roland Emmerich, Dennis Quaid o Jake Gyllenhaal? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El día después de mañana. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El día después de mañana? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...