Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El día después de mañanaTrailer oficial de la película El día después de mañana2004-05-17Trailer

El día después de mañana (2004)

  1. Películas >
  2. El día después de mañana (2004)
El día después de mañana
The Day After Tomorrow 17 May 2004 02 hr 4 min 6/10 AcciónAventuraCiencia ficciónThriller

Imagenes

 - El día después de mañana
 - El día después de mañana
 - El día después de mañana
 - El día después de mañana
 - El día después de mañana
Dennis Quaid - El día después de mañana
 - El día después de mañana
Dennis Quaid - Dash Mihok - El día después de mañana

videos

Descripción

La película "El día después de mañana" del año 2004, cuyo título original es "The Day After Tomorrow" está dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum, Dash Mihok, Jay O. Sanders y Sela Ward entre otros. Es un filme de género Acción, Aventura, Ciencia ficción y Thriller producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $125,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 02 hr 4 min (124 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Harald Kloser.Su lenguaje en audio original es el Inglés, Japonés, Francés, Árabe y Español. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Μετά την επόμενη μέρα", "Dan posle sutra" y "Послезавтра". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "El día después de mañana". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.

Si eres de las personas que les gusta coleccionar las películas con su caja y portada o vas a verla en un dispositivo que no está conectado a internet, tienes la posibilidad de comprar el dvd/blu-ray desde Amazon España

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Jack Hall (Dennis Quaid) es un climatólogo que toda la vida ha realizado investigaciones en torno al fenómeno del calentamiento global. Sus investigaciones lo llevan a pensar que ahora el planeta tierra se encuentra cerca de sufrir una era glacial.

Tras ver como un gigante glaciar se derrite del polo, confirma su teoría sobre los grandes desastres naturales que ocurrirán en la tierra. Lo primero que hace este investigador es contactar a los grandes dirigentes mundiales para que tomen medidas antes de que sea demasiado tarde.

Sin embargo, los gobernantes se hacen oídos sordos y finalmente se produce el caos. Una serie de extraños fenómenos climáticos están ocurriendo por todo el mundo: huracanes que amenazan con acabar Hawaii, nieve de grandes proporciones en Nueva Delhi, peligrosos tornados en Los Ángeles, granizo gigante en Tokio y mucho más.

La Tierra está sufriendo una de las peores alteraciones climáticas y la vida de la raza humana se encuentra en peligro. Tras una tormenta glacial millones de supervivientes toman rumbo al sur para poder salvar sus vidas.

Jack Hall, sin embargo, decide hacer lo contrario y se dirige con rumbo a Nueva York, donde espera que su hijo Sam (Jack Gyllenhaal), siga con vida. El chico estaba con sus amigos del instituto en una competición escolar cuando comenzaron los fenómenos naturales.

El día después de mañana es una película de acción, ciencia ficción y suspenso que no fue bien recibida por parte de la crítica. Muchos criticaron los efectos especiales de las diferentes tormentas y fenómenos naturales.

El reparto principal de El día después de mañana está compuesto por Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal y Emmy Rossum, entre otros.

Ver El día después de mañana película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El día después de mañana", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Comprar DVD / Blu-ray

          Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
          Promoción para EspañaPublicidad Amazon
          Películas online en español

          Reparto de la película El día después de mañana

          ¿Qué actores trabajan en la película El día después de mañana?

          La película El día después de mañana del año 2004, está estelarizada por Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum, Dash Mihok, Jay O. Sanders y Sela Ward que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

          ¿Quien es el director de la película El día después de mañana?

          La película El día después de mañana del año 2004, está dirigida por Roland Emmerich, quien también dirigió películas como "La caida de la Casa Blanca" estrenada en el año 2013 y "Día de la independencia" estrenada en el año 1996

          ¿Quien es el guionista de la película El día después de mañana del año 2004?

          La película El día después de mañana , está escrita por Jeffrey Nachmanoff y Roland Emmerich

          ¿Quien se encargó de la música de El día después de mañana?

          Información general

          ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película The Day After Tomorrow?

          Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $125,000,000 y ya que el costo de esta producción se calcula entre 100 y 200 millones de dólares estadounidenses, nos encontramos ante una obra de muy alto presupuesto comparado con los mercados de cualquier parte del mundo.

          Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

          ¿Es buena la película El día después de mañana?

          Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

          La película El día después de mañana recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Acción, Aventura, Ciencia ficción o Thriller, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver El día después de mañana completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

          Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

          ¿Donde se filmó El día después de mañana?

          La película The Day After Tomorrow fué producida en EE.UU.

          ¿Cual es el lenguaje original de la película The Day After Tomorrow?

          Su lenguaje en audio original es el Inglés, Japonés, Francés, Árabe y Español.

          ¿Que titulos recibió la película The Day After Tomorrow en cada país?

          Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película The Day After Tomorrow en cada país: En Argentina se la conoció como "El día después de mañana", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "След утрешния ден", en Brasil se la conoció como "O Dia Depois de Amanhã", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Le jour d'après", en República Checa se la conoció como "Den poté", en Alemania se la conoció como "The Day After Tomorrow", en Dinamarca se la conoció como "The Day After Tomorrow", en Estonia se la conoció como "Päev pärast homset", en España se la conoció como "El día de mañana", en Finlandia se la conoció como "Day After Tomorrow", en Francia se la conoció como "Le jour d'après", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Meta tin epomeni mera", en Grecia se la conoció como "Μετά την επόμενη μέρα", en Croacia se la conoció como "Dan poslije sutra", en Hungría se la conoció como "Holnapután", en Italia se la conoció como "The Day After Tomorrow - L'alba del giorno dopo", en Lituania se la conoció como "Diena po rytojaus", en Méjico se la conoció como "El día después de mañana", en Perú se la conoció como "El día después de mañana", en Polonia se la conoció como "Pojutrze", en Portugal se la conoció como "O Dia Depois de Amanhã", en Serbia se la conoció como "Dan posle sutra", en Rusia se la conoció como "Послезавтра", en Suecia se la conoció como "Day After Tomorrow", en Eslovenia se la conoció como "Dan po jutrisnjem", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Yarindan sonra", en Ucrania se la conoció como "Пiслязавтра", en EE.UU. (título provisional) se la conoció como "Tomorrow", en Uruguay se la conoció como "El día después de mañana" y por último en Título original se la conoció como "The Day After Tomorrow"

          ¿Que clasificacion recibió la película The Day After Tomorrow en cada país?

          Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "M", en Austria se clasifico como "10", en Brasil se clasifico como "Livre", en Canadá se clasifico como "PG", en Chile se clasifico como "TE", en República Checa se clasifico como "12", en Dinamarca se clasifico como "11", en Finlandia se clasifico como "K-11/9", en Finlandia se clasifico como "K-12/9", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "12", en Grecia se clasifico como "K-13", en Islandia se clasifico como "L", en Irlanda se clasifico como "12", en Malasia se clasifico como "U", en Países Bajos se clasifico como "12", en Nueva Zelanda se clasifico como "M", en Noruega se clasifico como "11", en Perú se clasifico como "PT", en Filipinas se clasifico como "G", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "PG", en Corea del Sur se clasifico como "12", en Suecia se clasifico como "11", en Suiza se clasifico como "10", en Suiza se clasifico como "12", en Reino Unido se clasifico como "12A" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

          ¿Cuando se estreno la película El día después de mañana?

          Estas son las fechas en las que se estrenó la película The Day After Tomorrow en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Méjico se estrenó el 17 May 2004, en Alemania se estrenó el 21 May 2004, en EE.UU. se estrenó el 24 May 2004, en Emiratos Árabes Unidos se estrenó el 26 May 2004, en Bélgica se estrenó el 26 May 2004, en Bahrein se estrenó el 26 May 2004, en Suiza se estrenó el 26 May 2004, en Egipto se estrenó el 26 May 2004, en Francia se estrenó el 26 May 2004, en Reino Unido se estrenó el 26 May 2004, en Indonesia se estrenó el 26 May 2004, en Israel se estrenó el 26 May 2004, en Islandia se estrenó el 26 May 2004, en Kuwait se estrenó el 26 May 2004, en Filipinas se estrenó el 26 May 2004, en Argentina se estrenó el 27 May 2004, en Austria se estrenó el 27 May 2004, en Australia se estrenó el 27 May 2004, en Bolivia se estrenó el 27 May 2004, en Suiza se estrenó el 27 May 2004, en Colombia se estrenó el 27 May 2004, en República Checa se estrenó el 27 May 2004, en Alemania se estrenó el 27 May 2004, en República Dominicana se estrenó el 27 May 2004, en Reino Unido se estrenó el 27 May 2004, en Hong Kong se estrenó el 27 May 2004, en Croacia se estrenó el 27 May 2004, en Hungría se estrenó el 27 May 2004, en Jamaica se estrenó el 27 May 2004, en Líbano se estrenó el 27 May 2004, en Malasia se estrenó el 27 May 2004, en Países Bajos se estrenó el 27 May 2004, en Nueva Zelanda se estrenó el 27 May 2004, en Perú se estrenó el 27 May 2004, en Puerto Rico se estrenó el 27 May 2004, en Portugal se estrenó el 27 May 2004, en Serbia se estrenó el 27 May 2004, en Rusia se estrenó el 27 May 2004, en Suecia se estrenó el 27 May 2004, en Singapur se estrenó el 27 May 2004, en Eslovenia se estrenó el 27 May 2004, en Eslovaquia se estrenó el 27 May 2004, en Bulgaria se estrenó el 28 May 2004, en Brasil se estrenó el 28 May 2004, en Canadá se estrenó el 28 May 2004, en Suiza se estrenó el 28 May 2004, en Chile se estrenó el 28 May 2004, en China se estrenó el 28 May 2004, en Dinamarca se estrenó el 28 May 2004, en Ecuador se estrenó el 28 May 2004, en Estonia se estrenó el 28 May 2004, en España se estrenó el 28 May 2004, en Finlandia se estrenó el 28 May 2004, en Grecia se estrenó el 28 May 2004, en Guatemala se estrenó el 28 May 2004, en Irlanda se estrenó el 28 May 2004, en India se estrenó el 28 May 2004, en Italia se estrenó el 28 May 2004, en Kazajstán se estrenó el 28 May 2004, en Lituania se estrenó el 28 May 2004, en Letonia se estrenó el 28 May 2004, en Méjico se estrenó el 28 May 2004, en Noruega se estrenó el 28 May 2004, en Panamá se estrenó el 28 May 2004, en Polonia se estrenó el 28 May 2004, en Paraguay se estrenó el 28 May 2004, en Rumania se estrenó el 28 May 2004, en Tailandia se estrenó el 28 May 2004, en Turquía se estrenó el 28 May 2004, en Trinidad y Tobago se estrenó el 28 May 2004, en Taiwán se estrenó el 28 May 2004, en EE.UU. se estrenó el 28 May 2004, en Uruguay se estrenó el 28 May 2004, en Venezuela se estrenó el 28 May 2004, en Sudáfrica se estrenó el 28 May 2004, en Japón se estrenó el 31 May 2004, en Corea del Sur se estrenó el 04 Jun 2004 y por último en Japón se estrenó el 05 Jun 2004

          Información Técnica

          ¿Cuanto tiempo dura la película El día después de mañana?

          Esta cinta tiene una duración de 02 hr 4 min (124 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

          ¿Cual es la longitud de la película The Day After Tomorrow?

          La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,380 m (Germany)

          ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película The Day After Tomorrow?

          Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arriflex 35-IIC, Zeiss Ultra Prime Lenses, Arriflex 435, Zeiss Ultra Prime Lenses, Moviecam Compact, Zeiss Ultra Prime, Variable Prime and Angenieux Optimo Lenses y Moviecam SL, Zeiss Ultra Prime and Variable Prime Lenses

          ¿Que sistema de sonido tiene la película El día después de mañana?

          Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido DTS, Dolby Digital y SDDS

          ¿Con que proceso se rodó la película El día después de mañana?

          El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Super 35 (formato fuente)

          ¿Que laboratorios trabajaron en la película El día después de mañana?

          Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe, Hollywood (CA), USA (also prints)", "EFILM Digital Laboratories, Hollywood (CA), USA (digital intermediate)" y "Technicolor, Montreal, Canada (dailies)"

          ¿En que formato fue filmada la película El día después de mañana?

          Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383)

          ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película El día después de mañana?

          El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak Vision 200T 5274)

          ¿La película El día después de mañana es a color?

          Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

          Organizaciones que participaron en la película El día después de mañana

          Enlaces externos

          Comentarios

          Deja tu comentario