En un mundo donde los secretos y las traiciones son moneda corriente, un grupo de amigos descubre un antiguo artefacto que desata fuerzas oscuras. Mientras intentan desentrañar su origen, se ven atrapados en una red de conspiraciones que amenaza no solo sus vidas, sino la estabilidad de su realidad. A medida que el pasado se entrelaza con el presente, revelaciones sorprendentes sobre sus propias identidades emergen, poniendo a prueba su lealtad y amistad. La búsqueda de la verdad los llevará a enfrentamientos inesperados, donde cada decisión podría cambiar el destino de todos para siempre.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 53 min (113 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Der geilste Tag fué producida en Alemania
Lenguaje original: Alemán.
Títulos en cada país:
Clasificación
Walter Erbe (Asistente de dirección) y Marie-Amélie Steul (Asistente de dirección)
Christian Pralle y Andreas Widmann
Raymond Boy (Artista del guión gráfico), Kinga Eperjesi (assistant property master: outdoor), Armin Hecht (construcción), Heike Heisig (property master: outdoor), Henne Hensold (De vestuario), Tilla Hensold (De vestuario), Wolfgang Hübsch (De vestuario), Peter Knoblich (Diseñador gráfico), Wolfgang Küchler (property master: indoor), Claudia Mahringer (property master: outdoor), Stefan Musikant (De vestuario), Julia Panholzer (Asistente de decorador), Florian Radloff (junior set dresser), Luc Schnepel (Utileros suplentes), Daniela Schwartz (De vestuario) y Marion Seul (Artista grafico)
Roland Leyer (Coordinador de dobles) y Bastian Volkmer (Doble)
Fischer Anselm (compositing artist: ScanlineVFX), Mathilda Barchmann (di engineer), Denis Behnke (Supervisor de efectos visuales), Nico Bell (system administrator: ScanlineVFX), Ariane Brinkmann (human resources and finances: ScanlineVFX), Thad Diego (pipeline td: ScanlineVFX), Oliver Eikhoff (visual effects editor: ScanlineVFX), Manuel Ferdinand (pipeline td: ScanlineVFX), Caroline Fetzer (visual effects producer: ScanlineVFX), David Harter (compositing artist: ScanlineVFX), Jasmin Hasel (visual effects executive producer: ScanlineVFX), Manuel Klein (cg artist: ScanlineVFX), Lola Knoblach (Supervisor de intermedio digital), Oliver Koch (matte painting artist: ScanlineVFX), Christopher Kollar (Compositor digital), Christian Kratzert (animation supervisor: ScanlineVFX), Lennart Kreienhop (di engineer), Jan Krupp (visual effects supervisor: ScanlineVFX), Sebastian Küchmeister (fx artist: ScanlineVFX), Anne-Kristin Lehmann (human resources and finances: ScanlineVFX), Vincent Liebig (i/o support: ScanlineVFX), Sandra Lindner (human resources and finances: ScanlineVFX), Andreas Moosmüller (visual effects editor: ScanlineVFX), Walid Mouawad (cg artist: ScanlineVFX), Frieda Oberlin (head of production), Philipp Orgassa (Colorista digital), Alexander Nicolas Ostermann (animation artist: ScanlineVFX), Lena Ratza (human resources and finances: ScanlineVFX), Benjamin Ross (matte painting supervisor: ScanlineVFX), Tony Rudolph (cg artist: ScanlineVFX), Michael Scheffler (system administrator: ScanlineVFX), Jens Schneider (compositing artist: ScanlineVFX), Jonas Stiltz (compositing artist: ScanlineVFX), Martin Tallosy (compositing artist: ScanlineVFX), José Manuel Weil (cg artist: ScanlineVFX) y Kai Woytke (compositing supervisor: ScanlineVFX)
Charlotte Chang (Jefe del departamento de maquillaje), Hannah Chinnakam (Maquilladora), Anna Kirchhammer (Maquilladora) y Alisia Schreiner (Maquilladora)
Luciana Beleaeva (Músico: violín), Lukas Haefner (Guitarrista), Uli Kleppi (Supervisor musical), Andrej Melita (piano recording), Siggi Mueller (musician: piano / musician: synthesizer performer), Jörg Magnus Pfeil (additional music treatment / musician: bass), Egon Riedel (Baterista) y Jan Trost (Chelista)
Sonja Greif (Jefe de vestuaristas), Katharina Christine Maier (Asistente de diseñador de vestuario), Julia Mayer (Guardarropa), Stefanie Katharina Müller (Guardarropa), Vrishni Pillay (Ambientador) y Stephie Anna Wiehler (Guardarropa)
Denis Bachter (Primer asistente de editor)
Bernie Huber (Conductor de producción) y Lars Kubowitsch (Conductor de producción)
Snezana Anastasijevic (Primer asistente de cámara), Julian Arayapong (Segundo asistente de cámara), Markus Bleier (Capataz), Tobias Brekle (Técnico de iluminación), Wezley Joao Ferreira (digital imaging technician: dailies), Tobias Gehlfuß (Capataz), John Gore (aerial octocopter drone), Tilmann Hautsch (Asistente), Tino Heidenreich (Iluminador), Siyabulela Jim (Segundo asistente de cámara), Holger Jungnickel (camera: unit b / digital imaging technician), Moritz Kaethner (dop: second unit), Metehan Karakus (electrician: additional), Edda-Maj Kumas (Segundo asistente de cámara), Benjamin Leutgeb (Segundo asistente de cámara), Johannes Obermaier (Primer asistente de cámara), Michail Petrou (assistant light), Hagen Raeder (Encargado de equipamiento de cámara), Matthias Reisser (Capataz), Nikita Romanov (trainee camera), Thomas Schönbrunn (Primer asistente de cámara), Tobias Speidel (Capataz), Oliver Vieweg (Técnico de imagen digital), Anne Wilk (Fotógrafo), Florian Wolf (Capataz), David Wynands (video operator) y Vincent C. Zettl (Técnico de imagen digital)
Sören Bode (assistant post-production supervisor), Benedikt Bothe (Gerente de unidad) y Felix Leitermann (Jefe de producción)
Kgotla Appolus (Coordinador de produccion), Michael Belitz (health and safety coordinator), Norbert Maass (script consultant), Magaga Sello (Pasante de producción), Michael Stricker (Insurance Consultant) y Carmen Stuellenberg (continuidad)
Nicolas Solar Lozier (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El día más hermoso".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Florian David Fitz, Matthias Schweighöfer o Florian David Fitz? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El día más hermoso. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El día más hermoso? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.