Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > El diablo a todas horas (2020)
Poster El diablo a todas horas

El diablo a todas horas (2020)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2020-09-10
  • 02 hr 18 min (138 minutos).
  • Thriller, Drama y Crimen.
  • ✮64 (14290 votos)
    • 71 Imdb
    • 55 Metacritic
    • 65 Filmaffinity
    • 65 Rottentomatoes
Ver película
Publicidad Amazon

Sinopsis

En el sombrío pueblo de Knockemstiff, Ohio, Arvin Russell se enfrenta a un mundo plagado de corrupción y maldad. Su vida, marcada por el sacrificio desesperado de su padre, Willard, un hombre que convierte sus oraciones en actos de violencia para salvar a su esposa, lo empuja a convertirse en un guerrero contra las fuerzas oscuras que acechan a su familia. A medida que siniestros personajes —un predicador deshonesto, una pareja retorcida y un sheriff corrupto— convergen en su camino, Arvin debe desatar su propia tormenta de fe y redención en una lucha que abarca dos décadas.

El diablo a todas horasTrailer oficial de la película El diablo a todas horas2020-09-10T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas El diablo a todas horas?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de El diablo a todas horas realizadas por profesionales

          3/5

          Resumen de reseñas

          La película se presenta como un intrincado melodrama gótico que, a través de sus memorables creaciones, logra un tenso sosiego intercalado con explosiones de violencia. A pesar de su atmósfera amenazante y su impecable atención al detalle, la obra de Antonio Campos a menudo se siente rutinaria, dejando al espectador con la sensación de que, tras el paroxismo, los elementos truculentos son demasiado fáciles de olvidar.

          Las actuaciones de Riley Keough y Eliza Scanlen son destacables, así como la de Tom Holland, que aportan un peso emocional a la narrativa. Sin embargo, la falta de enfoque narrativo y la ausencia de motivaciones profundas para los personajes pecadores hacen que la película, aunque impactante, no logre dejar una impresión duradera. A lo largo de sus lentas y espinosas transiciones, Campos y el director de fotografía Lol Crawley crean una atmósfera de oscuridad y tensión que, aunque cautivadora, no siempre logra sostenerse ante la desbordante sordidez de la historia.

          En resumen, "The Devil All the Time" es una obra irregular, rica en actuaciones y detalles, pero que se ve lastrada por su complejo entramado narrativo y una exploración superficial de sus temáticas.

          ..ver fuentes

          4/5

          Reseña de

          A la vez delicado y virulento (...) Creaciones memorables para un melodrama gótico de tenso sosiego e imborrables explosiones de violencia. (…)
          3/5

          Reseña de

          Solo Riley Keough y Eliza Scanlen han destacado (...) en esta película cuyas truculencias resultan impactantes, pero también demasiado fáciles de olvidar una vez acabado el paroxismo. (…)
          3/5

          Reseña de

          El mayor logro de Campos es que es capaz de controlar una historia tan madura y complicada, combinando satisfactoriamente una atmósfera de cine de autor y de telenovela gótica
          3/5

          Reseña de

          Es difícil creer que una película con tanta sordidez y violencia sea tan rutinaria (...) La película no se interesa por lo que motiva a los pecadores

          Información técnica y general

          Duración: 02 hr 18 min (138 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película The Devil All the Time fué producida en EE.UU.

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Créditos completos de la película El diablo a todas horas

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Willard
          Arvin
          Arvin at 9
          Baby Arvin
          Charlotte
          Emma
          Deputy Lee Bodecker
          Sandy
          Carl
          Roy
          Theodore
          Lenora
          Rev. Preston Teagardin
          Earskell
          Helen Hatton
          Poacher #1
          Poacher #2
          Leroy Brown
          BoBo McDaniels
          Henry Dunlap
          Hank
          Marine #1
          Conductor de autobús
          Wooden Spoon Manager
          Reverend Albert Sykes
          Cynthia Teagardin
          Pamela Sue Reaster
          Church Member #1
          Church Member #2
          Sacerdote
          Florence
          Trabajador social
          Gene Dinwoodie
          Orville Buckman
          Tommy Matson
          Carnicero
          Lenora at 7
          Susie Cox
          Sheriff Thompson
          Juanita
          Tecumseh Bouncer
          White Cow Waitress
          Matthew Bryson
          Deputy Howser
          Hippie
          Doctor
          Cody Hamilton
          Jim Lacey
          Jasper Taps
          Transportista
          Skinned Soldier
          Evangelist
          AM Radio DJ
          Locutor de noticias
          Narrador
          Necking Guy
          Estudiante de escuela secundaria
          Bull Pen Patron
          Pasajeros de autobús
          Drunk Buddy #1
          Maestro
          Calvin Claytor
          Necking Girl
          1945 Diner #3
          Cliente del bar
          Hugh School Student
          Local Pool Player
          Persona en comedor
          Meat Processor
          Bull Pen Patron
          Arresting Police Officer #2
          Persona en comedor
          Asistente a la Iglesia
          Maestro
          Shop Patron
          Asistente a la Iglesia
          Juez de instrucción
          Church Family Man
          Asistente a la Iglesia
          Arresting Police Officer

          Música

          Producción

          Productor
          executive producer (as Jared Ian Goldman)
          Productor
          executive producer (as Marc Hammer)
          producer (p.g.a.)
          Productor ejecutivo
          producer (p.g.a.)

          Casting

          Douglas Aibel

          Fotografia

          Lol Crawley (Director de fotografía)

          Ayudante de dirección

          Maggie Ballard (Asistente de dirección), Brian Bettwy (Asistente de dirección), Brady Corbet (Director de la segunda unidad), Derek Franzese (Asistente de dirección), Jim Lanier (Asistente de dirección: segunda unidad), Matthew McLoota (Asistente de dirección: segunda unidad), Matt Power (second assistant director: second unit (as Matthew Power)) y David Rimer (Asistente de dirección)

          Dirección artística

          James A. Gelarden

          Departamento de arte

          Troy J. Beebe (De vestuario), Shane Boteler (Escénico), Eric C. Bradt (Escénico), Heath Byess (De vestuario), Drew Callner (Fabricante de utilería), Patrick Campbell (storyboard artist (u)), Raul V. Carrera (greens (as Raul Carrera)), Michael Chapman (Greens), Michael R. Clark (on-set scenic), Terry Collins (Vestidor en el set), Marshall Croy (prop maker (as Marshall Croy III)), Ron Dometrovich (Escénico), Alyce Fahsholtz (Escénico), Randall M. Fairchild (De vestuario), Jeremiah Fanning (De vestuario), George M. Fouche (De vestuario), April Freeman (scenic foreperson), Jerry Green (Fabricante de utilería), Victoria Hansen (De vestuario), Daniel Hawks (draper), Matthew Holmes (Fabricante de utilería), Leah Hudspeth (De vestuario), John Jacobson (location foreman), Jennifer L. Kirkpatrick (Escénico), Andy Krish (Jefe constructor), Matt Lawson (Fabricante de utilería), Prissy Lee (Coordinador del departamento artístico), Jarred McCaffrey (Fabricante de utilería), Augusta McKewen (Asistente de utilería), Ian Miller (De vestuario), David Ort (Fabricante de utilería), Tim Pope (Comprador), Jonathan Purvis (Vestidor en el set), Hannah Ross (Asistente de jefe de utilería), Kelly Anne Ross (Comprador), Kevin Sappington (De vestuario), Victor Sellers (local foreman), Jason Smith (De vestuario), A. Patrick Storey (property master (as Patrick Storey)), Wallace R. Symns (key greens (as Wallace Symns)), Louis P. Taylor (shop foreman), Cody Tippins (Fabricante de utilería), Michael Walker (Escénico), Joseph Waterkotte (Coordinador de construcción), Shane Wilson (Escénico), Robert H. Winn (charge scenic), Willie Blanchard (set designer (u)), Ryan Goertz (set designer (u)) y Alex Michetti (art production assistant (u))

          Dobles

          Cody Banta (Acrobacias), Marcelle Coletti (stunts (as Marcelle Colletti)), Chris Conolley (Acrobacias), Matt Elkins (Acrobacias), Jason Charles Hill (Acrobacias), Crystal Hooks (Acrobacias), Leah Hudspeth (stunt double: Eliza Scanlan / stunt driving double: Riley Keough), Don Lee (assistant stunt coordinator (as Don L. Lee)), Ethan Melisano (Acrobacias), Gary Ray Stearns (Coordinador de dobles) y Kevin Waterman (Acrobacias)

          Diseño de vestuario

          Emma Potter

          Efectos visuales

          Anteneh Adamu (compositor / compositor: Phosphene), Grant Anderson (cg artist: Phosphene), Grant Anderson (Artista de efectos visuales), Navid Bagherzadeh (compositor: Phosphene / digital compositor: visual effects), Joseph Brigati (compositor: Phosphene), Josh Child (lead compositor: Phosphene), Vivian Connolly (visual effects executive producer: Phosphene), Nickolas Crist (lead compositor: Phosphene), Kelsey Drown (compositor: Phosphene), Mat Ellin (compositor: Phosphene), Chris Gereg (compositor: Phosphene), Matthew T. Griffin (visual effects producer: Phosphene (as Matt Griffin)), Tara Marie Jacobson (compositor: Phosphene (as Tara Jacobson) / visual effects artist), Henry Jean (compositor: Phosphene), Luc Job (compositor: Hey Beautiful Jerk / senior flame artist (u)), Min Hwa Jung (compositor: Phosphene), Soheil Kay (compositor: Phosphene), Christian Lowe (compositor: Phosphene), Jose L. Marin (senior compositor: Phosphene (as Jose Marin)), Nathan Meier (cg artist: Phosphene), Ranran Meng (compositor: Phosphene), Vance Miller (cg supervisor: Phosphene), Michael Millspaugh (compositor: Phosphene), Zoran Mladenovski (compositor: Phosphene), Gina Niespodziani (producer: Hey Beautiful Jerk), Jesper Nybroe (compositor: Hey Beautiful Jerk), Ryan O'Phelan (CGI: Hey Beautiful Jerk / compositor: Hey Beautiful Jerk), Jaimie Park (compositor: Phosphene), Soobum Park (compositor: Phosphene), Greg Radcliffe (compositor: Phosphene), Aaron Raff (lead compositor: Phosphene), Sebastian Romero (compositor: Phosphene / visual effects artist (u)), Alexis Sansone (visual effects coordinator: Phosphene), Steve Sullivan (cg artist: Phosphene), Mark Szumski (compositor: Hey Beautiful Jerk / vfx supervisor: Hey Beautiful Jerk), Amy Tang (compositor: Phosphene), Alex Tomaszewski (compositor: Phosphene), Tim Van Horn (compositor: Phosphene / lead visual effects artist (u)), Djuna Wahlrab (visual effects supervisor: Phosphene), Richard Baker (visual effects supervisor (u)), Dan Edward Fitzgerald V (executive: Netflix (u)) y Petra Mcelvenny (visual effects executive: Netflix (u))

          Diseño de producción

          Craig Lathrop

          Departamento de maquillaje

          Miki Caporusso (Estilista), Gloria Pasqua Casny (hair department head (as Gloria Casny)), Leo Corey Castellano (makeup department head (as Corey Castellano)), Laura Eason (makeup artist (u)), Meghan Heaney (hair stylist: second unit / key hair stylist), Ann-Maree Hurley (Jefe de maquillaje), Jennifer Hill (Artista de maquillaje: segunda unidad), Cassandra Powell (Estilista), Jared Balog (fake animal fabrication (u)), Philip Harrah (fake animal fabrication (u)), Mark Nieman (special makeup effects artist: Studio 7 (u)), Somica Spratley (makeup artist (u)), Joy Travis (makeup artist (u)), Josh Turi (fake animal fabrication (u)) y Anna Aldrich (hair stylist (u))

          Departamento de musica

          Meghan Currier (Supervisor musical), Milena Erke (Coordinador musical), Virginia Figueiredo (musician: clarinets), Hb Hanif (title music), Stewart Lerman (Productor de música), Gina Luciani (flauta), Phil McGowan ( Mezclador de banda sonora), Randall Poster (Supervisor musical), Lee Reynolds (orchestration consultant), Jonathan Schultz (Editor de música) y Jordi Nus (music transcription (u))

          Departamento de vestuario

          Heidi Bowles (set costumer: second unit), Elizabeth Rowland (seamstress (as Elizabeth Rowland)), Kim Rollins Dometrovich (set costumer: principals), Beverly Law (Ager/dyer), Elisa R. Richards (Asistente de diseñador de vestuario), Hannah Riley (Coordinador de vestuario), Hollis G. Smith (Supervisor de vestuario), Angela Cox (Ambientador), Carron Clark Clem (additional costumer (u)), Christy Juhnke (key costumer (u)) y Alesha Mitchell (costume coordinator (u))

          Departamento de reparto

          Deborah Maxwell Dion (casting associate: LA), Blair Foster (Ayudante de casting locales), Matthew Glasner (casting associate: NY), Brandy Goleman (Casting de extras), Ron Goleman (Casting de extras), Tracy Kilpatrick (Casting local), Dann Fink (adr voice casting (u)) y Bruce Winant (adr voice casting (u))

          Departamento de editorial

          Adrian Alvarez (tech assist), Tony Bifano (Técnico de laboratorio), Nancy Brindley Bhagia (Primer asistente de editor), Isabel Cafaro-Anderson (Productor intermedio digital), Jake Caffera (film scanning), D.C. Cardinali (colorist: dailies (as DC Cardinali)), Anthony Correia (film scanning), Nate Davis (film scanning), Jeremiah Drueke (dailies project manager), Scott Ettin (digital media manager), Scott Frace (color engineer), Matthew Gonzalez (tech assist (as Matt Gonzalez)), Stacey Lee (data manager), Zishuo Liu (tech assist), Ian Macdonald (Técnico de diarios), Andrew McKay (finishing producer), Brett Meyers (tech assist), Max Ethan Miller (Primer asistente de editor), Carlos Monfort (tech ops manager), Adam Moore (dailies colorist: additional footage), Alanna Morton (Coordinador de post-producción), Elias Nousiopoulos (color assist), Pete Olshansky (account executive: Technicolor Postworks NY), Patrick Rossi (film scanning), Jay Rubin (account executive: Postworks NY), Megan Rumph (color producer), Chad Rupnarine (data manager), Damien Van der Cruyssen (Colorista intermedio digital), Robert Wales (lab manager), John Woodson (Técnico de laboratorio), Brian Woos (conform editor/color assist), Sergey Zontak (data manager) y Becky Blackstone (additional post-production assistant (u))

          Departamento de transporte

          Tony Ashby (Conductor), Michael Berryman (Capitán de transporte), Jimmie Bradford (Conductor), Jerry T. Burns (Conductor), James Chapman (Conductor), Teddie Chapman (Conductor), Joey Crumpton (Conductor), Chris Diederich (Coordinador de vehículos de la película), Josh Dover (Conductor), Lee Fletcher (Conductor), Lauren Foster (Conductor), Jefferie Grayson (Conductor), Seth Henson (Conductor), Robert Holland Jr. (Conductor), Keith Holland (Conductor), James Hughes (Chófer: segunda unidad), Chad Kinsey (Chófer: segunda unidad), Craig Kirchner (driver (as Craig Kirchner Jr.)), Hassel Kromer (Coordinador de vehículos de la película), Jerry Lord (Conductor), Jourdan McKay (Mecánico), Kyle Moore (Conductor), Vince Pecora (Capitán de transporte), Marvin Prevo (Conductor), Jay Robinson (Conductor), Danny Rollin (Conductor), Robert E. Smith (Conductor), Tim Thompson (Mecánico), Brittany Ward (dispacter/dot / dispatcher), Keith West (Conductor), Doug Wright (Coordinador de transporte) y George Yarbrough (Chófer: segunda unidad)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Luan Agostinho (2nd Unit Key Grip / key grip: second unit), Marquis Barnes (Iluminador), Kevin Brenner (best boy electric: second unit), Brock Byrd (second assistant camera: "a" camera), Michael J. Cohen (best boy rigging grip), Danny Cooper (Camera PA: day player), Jonathan Dugas (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Sean Feehan (Técnico de iluminación), Zack Galler (Director de fotografía: segunda unidad), Mike L. Germaine (Encargado de equipamiento de cámara), Paul D. Hart (Electricista), Marvin Haven (Camarógrafo), Kevin Heard (Electricista), Erin Henning (camera operator "a" camera), Oren Jones (best boy electric (as Oren M. Jones)), Timothy Jones (Electricista), Erik Loveland (Electricista), Jerad Molkenthin (Capataz), James H. Pair III (dolly grip: second unit (as James Pair III)), Seth Patterson (Iluminador), Earl Perque (best boy grip (as Earl Perque Jr) (as )), Nathaniel Poblet (Grip / grip: second unit), David Reed (Electricista), Paris Rich (best boy rigging electric), Kali Riley (first assistant camera: "a" camera), Cait Rockwell (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Chris Rodriguez (Jefe de mecánicos), Ron Sands (Jefe de electricistas: segunda unidad), Nancy Segler (first assistant camera: second unit (as Nan Segler)), Michelle Shiraziefard (Electricista de aparejos), Adolph Steele (Iluminador), Will Whittenburg (film loader), Glen Wilson (Fotógrafo), Todd Wood (Iluminador), Simms Wright (film loader: second unit), Kyle Wroe (electrician: second unit), Sam Ellison (camera operator (u)), Ramon Engle (steadicam operator (u)), Jorge Luis German (video assist operator (u)), Zachary Markley (lighting technician (u)), Ernest Rydberg (remote head tech (u)), Tony Summerlin (first assistant camera (u)) y Stefan Vino-Figueroa (second assistant camera: c camera (u))

          Montaje

          Sofía Subercaseaux

          Decoración de escenario

          Marthe Pineau

          Gestión de producción

          Charlie Dibe (assistant unit production manager / production supervisor (u)), Marc A. Hammer (unit production manager (as Marc Hammer)), Isabel Henderson (supervisor de post-producción) y Jeremy Kipp Walker (Ejecutivo a cargo de producción)

          Agradecimientos

          Erika Alarcón (very special thanks), Tiye Amenechi (very special thanks), Melissa Breaux (very special thanks), Rebecca Cammarata (very special thanks (as Becca Cammarata)), Anna-Lisa Campos (very special thanks), Michael Cera (very special thanks), Vernon Chatman (very special thanks), Leah Cloney-Matthes (very special thanks), Brady Corbet (very special thanks), Francesca Romana D'Amato (very special thanks (as Francesca D'Amato)), Micah D'Amato (very special thanks), Justin Denis (very special thanks), Phillip DeVona (very special thanks), Sean Durkin (very special thanks), James Farrell (very special thanks), Russ Finkelstein (very special thanks), David Flynn (very special thanks), Rose Ganguzza (very special thanks), Lynn Goldner (very special thanks), Roger Green (very special thanks), Matthew Hannam (very special thanks), Bethany Haynes (very special thanks), Ian Herbert (very special thanks), Leah Shea Hogan (very special thanks: The Shu Shop), Tricia Holmes (very special thanks), Babak Jalali (very special thanks), Raven Johnson (very special thanks), Emmett Kelly (very special thanks), Adeba Khan (very special thanks: The Shu Shop), Richard Klubeck (very special thanks), Lucie Ledbetter (very special thanks), Nico Leunen (very special thanks), Meredith Lippincott (very special thanks), Nadine Lübbeling (very special thanks), Stephen Maher (very special thanks), Chassen Marker (very special thanks), Erica Freed Marker (very special thanks (as Erica Freed)), Phineas Marker (very special thanks), Derek McCrann (very special thanks), Kelsey McCrann (very special thanks), Rich McGowan (very special thanks), Brendan McHugh (very special thanks), Deborah McIntosh (very special thanks), Lucas Mendes (very special thanks), Alice Mendes-Campos (very special thanks), Nicole Meyer (very special thanks), Mike the Bartender (very special thanks: Highlands Bar and Grill), The Miller Family (very special thanks), Josh Mond (very special thanks), Oliver Monday (very special thanks), Peter Nelson (very special thanks), Lila Neugebauer (very special thanks), Paul P. (very special thanks), Richard Pine (very special thanks), Patsy Pollock (very special thanks), Eliza Poster (very special thanks), Natasha Poster (very special thanks), Ami Powles (very special thanks), Joshua Radis (very special thanks (as Josh Radis)), Bob Rehder (very special thanks), Wayne David Roberts Iii (very special thanks), Wayne Roberts (very special thanks), Melody C. Roscher (very special thanks (as Melody Roscher)), Dallas Russell (very special thanks: The Shu Shop), The Sapashe Family (very special thanks), Arthur Schipper (very special thanks), Sebastian Silva (very special thanks), Mike Simpson (very special thanks), Justin Smith (very special thanks), Frank Stitt (very special thanks: Highlands Bar and Grill), Pardis Stitt (very special thanks: Highlands Bar and Grill), Zachary Stuart-Pontier (very special thanks (as Zac Stuart-Pointer)), Nick Tanis (very special thanks), Jason Templin (very special thanks: The Shu Shop), Fien Troch (very special thanks (as Zac Stuart-Pointer)), Joel VanderKloot (very special thanks), Derek Wallace (very special thanks: The Shu Shop), Schuyler Weiss (very special thanks), Tom Wellington (very special thanks), Melissa Wells (very special thanks), Lauren West (very special thanks) y Sergej Zoubok (very special thanks)

          Empresas distribuidoras

          Netflix

          Empresas productoras

          Bronx Moving Co.Nine Stories Productions

          Otras empresas

          Trevanna PostHanna Brothers CateringTapsell, Tyler & CondiePostworks New YorkThe Farm WestMcGowan SoundworksTechnicolor Postworks New YorkAtomic ArtsMemory StudioKodak Film Lab AtlantaEndcrawl.comJason Wheeler Film ServicesSloss Eckhouse LawCoCinePointe AdvisorsCineliciousNew York Public LibraryMGM/UA Home Entertainment3PhaseCineleaseChapman/Leonard Studio EquipmentLondon UndergroundGetty ImagesABKCO Music and RecordsThe White Cow RestaurantHighlands Bar and GrillCity of Mobile Film OfficeNew York State Governor\\\'s Office for Motion PicAmerican HumaneInternational Brotherhood of Teamsters, TheSAG-AFTRAAlabama Film SolutionsBrauer & Co.Upland SoundWolfe Management Group

          Empresas de efectos especiales

          PhospheneHey Beautiful Jerk
          Palabras claveChicoDoctorNarradorPredicadorBebéSpiderGuitarraRain Islas Salomóncámarachiconarradorguitarraiglesiabebécafécantandopredicadorcruz

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El diablo a todas horas".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Antonio Campos, Bill Skarsgård o Tom Holland? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El diablo a todas horas. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El diablo a todas horas? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...