La películas El diario de Carlota del año 2010, está dirigida por José Manuel Carrasco y protagonizada por Andrea Ros quien interpreta a Carlota, Lydia Fairén en el papel de Elisa , Lorena Mateo como Mireia, David Castillo personificando a Sergio y Marcel Borràs desempeñando el papel de Oriol (ver créditos completos).
Es una obra de género Familia y Comedia producida en España. Con una duración de 01 hr 50 min (110 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Xavier Font y Arturo Vaquero.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Angela Armero Biadiu (Escrito por), José Manuel Carrasco (Escrito por), Gemma Lienas (Novela) y Roberto Santiago (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 50 min (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película El diario de Carlota fué producida en España
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Camilla-Valentine Isola ((as Camila Valentina-Isola))
Manuela Bellot (Tercer asistente de produccón), Jaume Quiles (Asistente de dirección), Joseba Salegi (assistant director: pre-production), Aitor Vitoria (Asistente de dirección), Rafael Yguerabide (Asistente de dirección) y Mamen Zahonero (Asistente de dirección)
Frederic Fabrega (gráficos), Francisco Javier Garrido (Accesorios), Javier Garrido (Accesorios), Iván Marquerie (assistant art director (as Iván Marqueríe)), Oriel Pérez (Accesorios) y Ángel Sarrión (Accesorios)
Luis Blasco (Artista digital), Raquel Quiñones (Artista de efectos digitales) y María Maganto (telecine colorist (u))
Mónica Ballesta (Asistente de estilista), Kenyar Padilla (Estilista) y Antonia Pérez (Maquilladora)
Tito Calviño (Músico), Iain Lyons (voz), Rodrigo Muñoz (Músico), Jahel Piñeiro (music recording assistant), Carmen Rey (voz), Julio Ruiz (music selection), Arturo Vaquero (music producer / music programmer / music recording / music selection / musical editor / musician) y Carmen Álvarez (Músico)
Alejandra Albert (Asistente de vestuario), Juan Alcaide (Asistente de diseñador de vestuario), Marta Anta (Supervisor de vestuario) y Marta Llorca (Asistente de vestuario)
Héctor P. Adeva (extras casting assistant (as Héctor Pérez)) y Mercedes Castro (Asistente para casting)
Pedro Lozano (Coordinador de post-producción), María Merediz (Coordinador de post-producción), Jorge Ortiz Yus (telecine colorist) y Sebastián Pardo (Editor asistente)
Iván Alepuz (Conductor), Javier Moltó (Conductor), Alejandro Ramirez (Conductor) y Denis Schiavo (Conductor de producción)
David Azcano (Camarógrafo), Simón Casal (Fotógrafo), Patricia Charlin (Segundo asistente de cámara), Marcelo Clemares (Iluminador), David Fernández (second unit: camera assistant (as David Mayo)), Carlos Andrés Garcés (Electricista), José Antonio García Merelo (Capataz), Mario Luján (assistant electrician), Antonio López (assistant electrician), Alberto Morais (derecho), Alejandro Pastor (video assist (as Alejandro Pastor)), Javier Portabales (Electricista), Daniel Puyol (Electricista), Raúl Pérez Palomo (assistant electrician (as Raúl Pérez)), José Luis Torrecilla (Capataz), Marta V. García (first assistant camera (as Marta García)) y Anselmo Villalba (Encargado de equipamiento de cámara)
Josean Gómez (Jefe de producción) y Iñaki Ros (Jefe de producción)
Penélope Cristóbal (Gracias), María del Puy Alvarado (Gracias), Nadia Mata Portillo (thanks (as Nadia Mata)), Fernando Méndez-Leite (Gracias), Patricia Prat (Gracias), Roberto Santiago (Gracias), Victoria R. Sevilla (Gracias) y Víctor E.D. Somoza (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El diario de Carlota".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de José Manuel Carrasco, Andrea Ros o Lydia Fairén? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El diario de Carlota. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El diario de Carlota? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.