La películas El enviado del año 1998, conocida originalmente como "The Minion", está dirigida por Jean-Marc Piché y protagonizada por Dolph Lundgren quien interpreta a Lukas Sadorov, Françoise Robertson en el papel de Karen Goodleaf, Roc LaFortune como David Schulman, David Nerman personificando a Lieutenant Roseberry y Allen Altman desempeñando el papel de Dante (ver créditos completos).
Es una obra de género Fantasía, Acción y Horror producida en Canadá y EE.UU.. Con una duración de 1h 35m (95 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jean Corriveau, David Wurst y Eric Wurst.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Matt Roe ((screenplay) / (story)) y Patrick Highsmith ((screenplay) (as Ripley Highsmith)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 35m (95 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Minion fué producida en Canadá y EE.UU.
Donde se filmó: Montréal, Québec, Canada, Israel, New York City, New York, USA y Tel Aviv, Israel.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Barry Parrell (Director de fotografía)
Yanick DiVito (Practicante de asistente del director), Danielle Fontaine (first assistant director: second unit Montreal / second assistant director), Philippe Lord (second assistant director: second unit Montreal / third assistant director), Eran Riklis (assistant director: second unit Israel), Harold Trépanier (Asistente de dirección) y Barry Parrell (second unit director: New York shoot (u))
Jean Aubé (Artista grafico), François Blanchard (Banda de oscilación), Denis Boudreau (Banda de oscilación), Remi Caron (props assistant: second unit Montreal), Robert Carpentier (extra swing gang), Alain Clouatre (head decorator), Nicolas Roy Clouatre (extra swing gang), Luc Daneau (extra swing gang), Paul DeBlois (extra swing gang), Sylvie Desmarais (assistant decorator), Laurent Doussot (prop maker: art knives), Alain Dussault (Banda de oscilación), Melanie Ellezam (props trainee), Marie-Josee Ferron (Coordinador del departamento artístico), Henri Gagnon (set propsman: second unit Montreal (as Henry Gagnon)), Patrick Garcia (extra swing gang), Julie Gosselin (assistant art department coordinator), Yvon Goulet (extra swing gang), Jean-Marie Guay (prop maker: artifact pottery), Jean Labrecque (props buyer / set decorator: second unit Montreal), Christian Lafortune (extra swing gang), Étienne Lapointe-Proulx (props master), Blaise Lefebvre (Asistente de utilería), Shauna Makin (Asistente de director artístico), Robert O\'Brien (extra swing gang), Jacques Pigeon (Asistente de director artístico), Daniel Robert (Banda de oscilación), Claude Simard (Carpintero), Bruno Sorel (Banda de oscilación), Steve Tanguay (Banda de oscilación), Christian Touchette (extra swing gang) y Louise Tremblay (Artista escénico)
Jason Cavalier (Acrobacias), Marc Désourdy (Acrobacias), Jean Frenette (Coordinador de dobles), Nathalie Girard (Acrobacias), John Goar (Acrobacias), Stéphane Lefebvre (Acrobacias), Scott Leva (stunt supervisor / stunts), David McKeown (Acrobacias), Hilary Porter (stunts (as Hillary Porter)), Michael Scherer (Acrobacias), Pierre Sigouin (stunt double: Dolph Lundgren (as Pierre Sigouin)), Carole B. Thomas (stunt double: Francoise Robertson (as Carole Bureau)), John Walsh (Acrobacias) y Luke LaFontaine (sword fight choreographer (u))
Dave Bachelor (Efectos visuales), Scott Burton (Efectos visuales), Doug Campbell (Efectos visuales), Mario Ferreira (Efectos visuales), Charles L. Finance (special effects consultant), Steve Gordon (Efectos visuales), Tim Howe (Efectos visuales), Kent Ing (Efectos visuales), Joel Newman (special effects consultant), Cisco Ribas (Efectos visuales), Dennis Stewart (Efectos visuales) y Wayne Trickett (Efectos visuales)
Josée Doucet (assistant makeup artist / makeup artist: second unit Montreal), Sia Karamalis (makeup artist assistant: second unit Montreal), Nicole Lapierre (Jefe de maquillaje), Sabin Paradis (hairdresser: second unit Montreal), Daniel Pérez (Jefe de peluqueros), Mario Soucy (Maquillaje para efectos especiales) y Robert Vienneau (Estilista)
Bill Beaudoin (Guitarrista), Jean Corriveau (music producer / music programmer / musician: all other instruments), Armando Di Stefano (music editor / music programmer) y Youssef Haimeur (vocalista)
Sylvain Arseneault (sound recordist: second unit Montreal (as Sylvain Arsenault)), Eric A. Christoffersen (Consultor de sonido dolby), Paul William Edwards (foley recordist (as Paul Edwards)), Michael Forsey (assistant sound editor (as Michael B. Forsey)), François Grenon (boom operator: second unit Montreal), Benoît Hamel (Operador de micrófono), Paul Lico (digital consultant), Sid Lieberman (Efectos de sala (Foley)), Daniel Masse (Registrador de sonido), Richard Spence-Thomas (adr recordist / re-recording mixer), Gary Vaughan (re-recording mixer / sound effects editor) y Melodie Vaughan (Editor de sonido)
Nicole Clement (Costurera), Sylvie Clément (key dresser), Peter Dawe (establecer), Isabelle Dupire (Coordinador de vestuario), Sophie Godard (Asistente de vestuario), Susan Lamond (Encargada del vestuario) y Dana Powell (costume runner)
Nancy-Ann Michaud (Asistente del casting de extras), Randi Wells (Casting de extras), Thom Klohn (casting associate (u)) y Katy Wallin (casting associate (u))
Sébastien Beauregard (Editor asistente), Michel Brohez (Ajustador de color), Claudette Champagne (Cortador de negativos), François Corbeil (Editor asistente), Mélanie Côté (post-production assistant (as Mélanie P. Côte)), Nicole Côté (Cortador de negativos), Roch La Salle (editing coordinator: W.G.S. Inc.), Diane Leroux (Cortador de negativos), Louis-Philippe Rathé (Editor asistente), Rosana Roth (post-production assistant (as Rosana R. Roth)) y Andrea Sadler (Asistente de post-producción)
Réjean Bouchard (transport coordinator), Nick Carasoulis (Conductor), Eli Churas (driver: second unit Israel), Hiram Derech-Hamelech (transportation: second unit Israel), Jean-Marc Devieieux (driver (as Jean-Marc Devirieux)), Marco Fania (Conductor), Louis Larocque (generator operator/driver), Luc Poirier (picture vehicles) y Richard Racette (transporte)
François Allard (Electricista), Brian Baker (Capataz), Micky Binyamini (assistant camera: second unit Israel), Yvan Bourdages (camera operator / steadicam operator), Nicolas Breton (Electricista), Alain Brouillette (key grip: second unit Montreal), François Dupéré (Encargado de equipamiento de cámara), Mathieu Décary (Primer asistente de cámara), Julie Garceau (video assistant), Eric Gaucher (Iluminador), David Gurfinkel (camera operator: second unit Israel), Sylvain Hardy (Electricista), Patrice Houx (Asistente), Walter Klymkiw (gaffer: second unit Montreal), Edith Labbe (second assistant camera (as Edith Labbe)), Luc Lussier (second camera: first assistant), Pantazidis Panagiotis (still photographer (as Panayiotis Pantazidis)), Marie-Andrée Paquet (third camera: first assistant (as Marie-Andrée Pacquet)), Richard Paré (Electricista), Claude Pothier (Asistente), Martin Protat (second camera: second assistant), Yehuda Sar-Israel (loader: second unit Israel), Marc Simpson-Threlford (Aprendiz de camarógrafo), Michel St. Martin (grip (as Michel St. Martin)), Gaétan St-Onge (Iluminador), Marco Venditto (Electricista) y Aurelia Winborn (camera assistant: second unit New York)
Daniel Breton y Martine Morneau
Karl Archambault (production manager: second unit Montreal), Diane Boisvert (Asistente de gerente de la unidad), Jean Guy Despres (production executive (as Jean-Guy Després)), Scott Hornbacher (production manager: second unit New York), Michel Martin (Jefe de producción), Tamir Paul (production manager: second unit Israel) y Michel Wachniuc (Ejecutivo de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El enviado".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jean-Marc Piché, Dolph Lundgren o Françoise Robertson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El enviado. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El enviado? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.