La películas El fuerte infernal del año 1983, conocida originalmente como "The Keep", está dirigida por Michael Mann y protagonizada por Scott Glenn quien interpreta a Glaeken, Alberta Watson en el papel de Eva Cuza, Jürgen Prochnow como Woermann, Robert Prosky personificando a Father Fonescu y Gabriel Byrne desempeñando el papel de Kaempffer (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 36 min (96 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Tangerine Dream.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre F. Paul Wilson (Novela) y Michael Mann (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 36 min (96 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Keep fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Alex Thomson (Director de fotografía)
Ray Corbett (Asistente de dirección), Paul Madigan (assistant director:(2nd unit)), Callum McDougall (Tercer asistente de produccón), Kieron Phipps (Asistente de dirección), Roger Simons (Asistente de dirección) y Vic Smith (Asistente de dirección)
Alan Tomkins y Herbert Westbrook
George Ball (Jefe de utilería), Peter Benson (floor property man), Albert Blackshaw (Gerente de construcción), Mick Chubbock (Yesero), Dean Coldham (plaster department), Denis Hopperton (chargehand floor property man), Geoff Langley (assistant construction manager), Kevin Phipps (Dibujante), Jill Quertier (Comprador de producción), Lucy Richardson (art department assistant / assistant art director), Rosalind Shingleton (draughtswoman), Bill Stallion (Artista del Sketch ), Leslie Tomkins (art director: (models)), Peter Wilkinson (assistant construction manager), Lawrie Ayres (stand-by props: second unit (u)) y Michael Guyett (scenic painter (u))
Andy Bradford (Acrobacias), Jim Dowdall (Acrobacias), Tracey Eddon (Acrobacias), Nick Hobbs (Acrobacias), Alf Joint (Coordinador de dobles), Doug Robinson (Acrobacias) y Paddy Ryan (Acrobacias)
Robin Browne (Supervisor de efectos visuales), Roy Carnell (matte camera operator), Ron Crees (matte cameraman), Doug Ferris (matte artist), Roy Field (optical effects), Denis Fitzgibbons (matte camera operator (as Denis Fitzgibbon)), John Fletcher (visual effects focus puller), Stuart Galloway (matte camera operator), Denis Hall (optical effects), Jamie Harcourt (optical camera operator), Keith Holland (matte camera operator / visual effects camera operator (u)), John Palmer (matte cameraman), Keith Thomas (visual effects focus puller), John Turner (matte camera operator (as John Turner-Grant)), Wally Veevers (Supervisor de efectos visuales), Ken Worringham (optical camera operator) y Martyn Hall (visual effects (u))
Ann Ducommun (assistant animator)
Christine Allsopp (Efectos especiales con maquillaje), Jan Dorman (Estilista), Graham Freeborn (Maquilladora), Richard Glass (standby contact lens optician), Joyce James (Estilista), Beryl Lerman (Maquilladora), Nick Maley (makeup designer / makeup effects supervisor), Richard Mills (Maquilladora), Barbara Ritchie (chief hairdresser) y David White (assistant to makeup effect artist Nick Maley (u))
Bob Badami (music editor (as Robert Badami)), Gordon Greenaway (Asistente de editor de música) y Laurie Anderson (score mixer (u))
Rosemary Burrows (Supervisor de vestuario), June Kirby (Asistente de vestuario) y Ken Lawton (Jefe de vestuario)
Noel Davis (casting:(U.K.)), Nancy Klopper (casting:(U.S.A.)) y Bonnie Timmermann (casting:(U.S.A.))
Chris Kelly (associate editor (as Christopher Kelly)), Steve Maguire (second assistant film editor), Tony Palmer (second assistant film editor), Pamela Power (additional picture editor), Phil Sanderson (Primer editor asistente de la película), Andy Stears (assistant optical editor) y Adam Unger (second assistant film editor)
Howard Pugh (Capitán de transporte)
Kenneth Atherfold (camera grip (as Ken Atherfold)), Graham Attwood (Fotógrafo), Dave Clarke (supervising electrician (as David Clarke)), Wick Finch (Electricista), Anthony Gaudioz (focus puller (as Tony Gaudioz)), Bill Geddes (camera grip), John Golding (Camarógrafo), Arthur Lavis (Director de fotografía: segunda unidad), Shaun O'Dell (Camarógrafo), Shane O'Neill (clapper/loader), Steve Parker (Asistente de cámara), Dave Ridout (Electricista), Peter Robinson (focus puller), Andrew Shields (video playback operator), Gary Spratling (clapper/loader), John Ward (Operador de Steadicam) y Micky Wilson (Electricista)
Dov Hoenig y Tony Palmer (Sin acreditar)
Patrick Clayton (Supervisor de producción) y Phil Sanderson (supervisor de post-producción)
Julie Adams (dialogue coach), Enki Bilal (illustrator: Molasar), John Carr (laser effects), Vicki Deason (production assistant (as Vicki Manning)), Ann Edwards (continuidad), Ken Goddard (laser effects), Denise Horsham (creature crew), Aneuryn Jones (animal supplier: North Wales), Bob Keen (creature crew), Doreen Landry (Publicista de unidad), Nick Maley (creature designer / prosthetics designer), Andrew Mollo (historical consultant), Josephine Olive-O'Neill (assistant production accountant (as Josephine O'Neill)), Christine Overs (creature crew / makeup effects modellers), Richard Padbury (creature crew / makeup effects modellers), John Bernard Wall (Contador de producción), Kevin Westley (set runner) y David White (creature crew)
Wally Veevers (the keep production pays tribute to)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El fuerte infernal".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Michael Mann, Scott Glenn o Alberta Watson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El fuerte infernal. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El fuerte infernal? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.