Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El gran LebowskiTrailer oficial de la película El gran Lebowski1998-02-15 Trailer
Ver trailer Película completa

El gran Lebowski (1998)

El gran Lebowski
The Big Lebowski
15 Feb 1998
01 hr 57 min
8/10
Comedia Crimen

Imagenes

Jeff Bridges - John Goodman - El gran Lebowski
Philip Seymour Hoffman - El gran Lebowski
Steve Buscemi - Jeff Bridges - John Goodman - El gran Lebowski
Jeff Bridges - John Goodman - El gran Lebowski

videos

El gran LebowskiVideo de la película El gran Lebowski1998-02-15Trailer
El gran LebowskiVideo de la película El gran Lebowski1998-02-15Trailer
El gran LebowskiVideo de la película El gran Lebowski1998-02-15Trailer
El gran LebowskiVideo de la película El gran Lebowski1998-02-15Trailer

Descripción

Fotograma de la película El gran Lebowski

La película El gran Lebowski del año 1998, cuyo título original es "The Big Lebowski" está dirigida por Joel Coen y Ethan Coen y protagonizada por Jeff Bridges, John Goodman, Julianne Moore, Steve Buscemi, David Huddleston y Philip Seymour Hoffman (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia y Crimen producido en Reino Unido y EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 57 min (117 minutos). La música está a cargo de Carter Burwell. El film está hablado en Inglés, Alemán, Español y Hebreo en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Големият Лебовски" en Bulgaria (Bulgarian title), "O Grande Lebowski" en Brazil y "Erreur sur la personne" en Canada (French title). En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata El gran Lebowski?

El gran Lebowski es una divertida película de comedia crimen que aborda una trama que en principio parece tonta y aburrida, pero a medida que avanza se convierte en una trama interesante capaz de mantenerte en la pantalla por un buen rato.

La historia comienza con "El Nota" un hombre que vive en la ciudad de Los Ángeles bajo su propia filosofía de vida. Todo su tiempo lo dedica a fumar marihuana, beber rusos blancos y jugar boles en compañía de sus grandes amigos Walter Sobchak (John Goodman) y Donny (Steve Buscemi).

Cada vez que se encuentran jugando bolos tienen que sufrir la presencia de su gran rival, por lo menos en el ámbito del juego. Un día cualquiera “El Nota” se ve envuelto en una peligrosa banda criminal quienes lo han confundido con otra persona que lleva su mismo nombre, Jeff Lebowski.

Estos criminales han golpeado al pobre hombre y orinaron en su alfombra. Esto último será imperdonable por “El Nota” quien ahora buscará al verdadero Jeff Lebowski para hacerlo pagar por su alfombra.

El verdadero Jeff Lebowski es un hombre millonario que no está dispuesto a pagar por su alfombra. Así que deciden robarla para saldar las cuentas. Pero cuando la esposa de Jeff Lebowski sea secuestrada las cosas cambiarán por completo. Y ahora “El Nota” recibirá una jugosa cantidad de dinero si se hace pasar por Lebowski y le ayuda a recuperar su esposa. La idea es que el sea parte activa de la transacción para poder recuperar a su esposa sana y salva, asegurarse que el dinero de la recompensa llega a su destino correcto para poder recuperar a su mujer sin ningún rasguño.

El gran Lebowski es una comedia de crimen que cuenta con un reparto de grandes actores entre los cuales encontramos Jeff Bridges, Julianne Moore y John Goodman.

¿Dónde puedo ver la película El gran Lebowski completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película El gran Lebowski completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina y México, para alquilar online desde Argentina y México y para ver con planes de streaming desde Argentina y México. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver El gran Lebowski película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El gran Lebowski", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • HBO Go
  • Amazon Prime Video
  • HBO Max
  • HBO Go
  • Movistar Play
  • HBO Max

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Claro Video
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Claro Video
  • Cinépolis KLIC
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Los productoresCastellano

Los productores

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2005 cuyo título otiginal es "The Producers" está dirigida por Susan Stroman y protagonizada por Nathan Lane, Matthew Broderick, Uma Thurman y Will Ferrell. Esta cinta tiene una duración de 134 min. y es de género Comedia y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Café y cigarrillosSubtitulado

Café y cigarrillos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2003 cuyo título otiginal es "Coffee and Cigarettes" está dirigida por Jim Jarmusch y protagonizada por Roberto Benigni, Steven Wright, Joie Lee y Cinqué Lee. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Comedia, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Sueño satánicoLatino

Sueño satánico

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Sueño satánico es una película que tiene como protagonista a un niño a punto de ser comido por una malvada anciana. Mientras, la bruja prepara extrañas pócimas, nuestro querido protagonista comienza a contarles tres historias de terror.

El primer cuento es sobre una momia que amenaza a un joven estudiante, este se encuentra inspirado en la obra de Arthur Conan Doyle. El segundo cuento nos narra como un asesino desea enérgicamente acabar con la vida de su pequeñ... ver más

Shevernatze: Una epopeya marcha atrásCastellano

Shevernatze: Una epopeya marcha atrás

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Shevernatze un ángel corrupto" está dirigida por Pablo Palazón y protagonizada por Jesús Noguero, Saturnino García, Melani Olivares y Roberto Álamo. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

TrumboLatino

Trumbo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Trumbo" está dirigida por Jay Roach y protagonizada por Bryan Cranston, Michael Stuhlbarg, David Maldonado y John Getz. Esta cinta tiene una duración de 124 min. y es de género Drama, Crimen y Biográfico. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Ringo, una biblia y una pistolaCastellano

Ringo, una biblia y una pistola

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "E per tetto un cielo di stelle" está dirigida por Giulio Petroni y protagonizada por Giuliano Gemma, Mario Adorf, Magda Konopka y Federico Boido. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El capitán de los renegadosCastellano

El capitán de los renegados

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Something Big" está dirigida por Andrew V. McLaglen y protagonizada por Dean Martin, Brian Keith, Carol White y Honor Blackman. Esta cinta tiene una duración de 108 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Notas relacionadas

Créditos de la película El gran Lebowski

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 01 hr 57 min (117 minutos) .

Camaras: Arriflex 2C (bowling ball POV) y Arriflex 535B

Sistema de sonido: Dolby Digital, SDDS y DTS

Proceso: Spherical

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Kodak)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película The Big Lebowski fué producida en Reino Unido y EE.UU.

Lenguaje original: Inglés, Alemán, Español y Hebreo.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Gramercy Pictures (I), Ascot Elite Entertainment Group, Bontonfilm-Beta, PolyGram Filmed Entertainment Distribution, Trimark Home Video, REP Distribution, SF Norge A/S, Scanbox Entertainment, Scanbox Entertainment, Wild Side Vidéo, Vitória Filmes, Cecchi Gori Home Video, Image Entertainment, Homescreen, PolyGram Video, PolyGram Video, PolyGram, Lider Films, Svensk Filmindustri (SF), Gativideo, Scanbox Entertainment, Scanbox Entertainment, Scanbox Entertainment, Universal Pictures Home Entertainment, Cecchi Gori Home Video, USA Network, David Cramer\\\'s Looping Group, Imtech Corporation, Columbia-Bavaria Filmgesellschaft m.b.H., Universal Studios Home Video, Scanbox Entertainment, Universal Pictures Benelux, Net5, Key Video, Scanbox Entertainment, Universal Studios Home Entertainment, Universal Studios Home Video, Universal Pictures Home Entertainment, Universal Pictures do Brasil, Komplett Media GmbH, Universal Pictures Finland, Universal Pictures Home Entertainment, Universal Pictures Nordic, Universal Pictures Nordic, Universal Studios Home Entertainment, Universal Studios Home Video, Sub, Universal Pictures Home Entertainment, Universal Studios Home Video, Universal Pictures Home Entertainment, Universal Pictures Nordic, MTV3, Universal Home Entertainment, De Volkskrant, Film1, Arata Music, Universal Studios Home Entertainment, Mission, Columbia TriStar Home Video, Kutonen, TV5 y Universal Pictures Finland

Otras empresas: Balsmeyer and Everett, Blue Sky Stock Footage, C5, Cable News Network (CNN), Cineric, Digital Media Services (DMS), Direct Tools & Fasteners, Effects House, Exchange LA nightclub, Juniper Post, Mercury Records, Movie Movers, Paskal Lighting, PolyGram Video, First Unit Caterers, Trackdown Digital, Lighthouse Studio Rentals, Right Track Recording, Film House, Toronto, Sound One y Spacecam Systems

Empresas de efectos especiales: Peerless Camera Company, Computer Film Company, The (CFC), Effects Associates y Filmfex Animation Services

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película El gran Lebowski?