Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El gran campeón (2004)

Guía de Streaming

Descripción

La película El gran campeón del año 2004, conocida originalmente como "Grand Champion", está dirigida por Barry Tubb y protagonizada por Joey Lauren Adams quien interpreta a Hallie, Jacob Fisher en el papel de Buddy, Emma Roberts como Hermana, Barry Tubb personificando a Dr. Alfred y Hokey desempeñando el papel de Himself - steer (ver créditos completos).

Es un filme de género Familia y Comedia producido en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 33 min (93 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés.

Obtuvo una calificación modesta en IMDb, marcando 4 puntos sobre un máximo de 10.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Barry Tubb Barry Tubb.

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Buddy's World" en Alemania (Título en DVD), "Ο μεγάλος νικητής" en Grecia, "A nagy bajnok" en Hungría. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿De qué se trata El gran campeón?

La película El gran campeón es una comedia familiar donde tenemos una aventura llena de imaginación, ganas de vencer y ante todo un espíritu competitivo.

Buddy es una niña que viaja junto a su pequeño ternero Hokey por todo el estado de Texas para ir compitiendo en multitud de carreras. De momento las casas van muy bien pues ha sumado victorias importantes, pero se encuentra a punto de correr la última.

Esta carrera no solo es la última del circuito, sino también la más importante de todas. Si quedase en primera posición, se convertiría en la increíble Grand Champion. Pero esto no será nada fácil, sobre todo por los competidores que parecen bastante duros, y cuenta con el apoyo de importantes compañías multinacionales.

Al parecer no es solo una simple carrera, en juego se encuentran muchas más cosas. Buddy tiene tan solo tiene 12 años y necesitará mucha imaginación para poder ganar este dura carrera. Por suerte, la joven cuenta con la ayuda de su madre y hermanas, que tampoco se detendrán ante nada.

El gran campeón es una película de familia y comedia que se encuentra bajo la dirección de Barry Tubb. La trama nos transporta a una aventura infantil donde los sueños son posibles. El reparto principal está formado por Joey Lauren Adams, Jacob Fisher, Bruce Willis, Julia Roberts, Emma Roberts, George Strait, entre otros.

El filme El gran campeón es apto para todo público, aunque recomendado para muy pocos pues las criticas hablan mal de la cinta.

¿Dónde puedo ver la pelicula El gran campeón?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "El gran campeón".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 33 min (93 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Grand Champion fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

  • Argentina: El gran campeón
  • Brasil: O Grande Campeão
  • Alemania (Título en DVD): Buddy's World
  • Grecia (Título en DVD): O megalos nikitis
  • Grecia: Ο μεγάλος νικητής
  • Hungría: A nagy bajnok
  • Título original: Grand Champion

Créditos completos de la película El gran campeón

Dirección

Guión

Reparto

Hallie
Buddy
Hermana
Dr. Alfred
Himself - steer
Edgar
Dorthea
John Lee Bloomer
Pete
Fiona
DJ Assistant
Mitzi Bloomer
Frank Bloomer
County Show Announcer
Check Out Lady
Grocery Sacker
Can Man
Mrs. McGillicudy
Cajero de la estación de gas
Don
Conductor de grúa
Mr. Blandford
Jolene
Big Texas Show Judge
Big Texas Show Announcer
Steer Show Girl
Miss Big Texas
Miss Big Texas
Champion Horseshower
Connie Shure
Él mismo
Woman with Guitar
Mutton Busting Cowboy
Additional Mutton Buster
Additional Mutton Buster
Additional Mutton Buster
Additional Mutton Buster
Additional Mutton Buster
Additional Mutton Buster
Líder de la banda
Banda
Bunny Hop Dancer
Guitarrista
Miss Robison
Black Tie Heckler
Lady in Pearls
Gentleman in Tuxedo
Cowboy Bidder #1
Cowboy Bidder #2
Auction Bidder
Auction Ring Manager
Ben
Chris
Shawn
Coliseum Guard
Blandford Driver
Stock Contractor
Sereno
Skeet
Gus
Jim Valesky
Camille Johnson
Girl Scout #1
Girl Scout #2
Chica scout adicional
Chica scout adicional
Chica scout adicional
Chica scout adicional
Chica scout adicional
Chica scout adicional
Chica scout adicional
Texas Ranger
Arresting Texas Ranger
Jesse James Davis II
Welcome home crowd member (u)
Charley Parker

Producción

Productor
Productor asociado
Productor asociado

Fotografia

Daniel Moder

Ayudante de dirección

Jeremy Haak (first assistant director (as Jeremy Slade Haak))

Dirección artística

Christopher Stull

Departamento de arte

Larry Vigus (assistant art director / property master)

Dobles

Troy Brown (Coordinador de dobles), Katie Herring (Doble), Shawn Howard (Acrobacias) y Larry Nicholas (Doble)

Diseño de vestuario

Amy Maner

Departamento de maquillaje

Deb Doyle (Asistente de maquillaje) y Erin Doyle (key hair stylist (as Erin Kimberley Doyle) / key makeup artist (as Erin Kimberley Doyle))

Departamento de musica

Peter Lobo (Músico) y Ashley Waldron (music supervisor (as Ashley Miller))

Departamento de editorial

Mark Bullard (Editor asistente), Kelli Cardiff (Asistente de post-producción), Melissa McClure (Asistente de post-producción) y Aidan Stanford (Ajustador de color)

Cámaras y departamento de electricidad

Tanner Beard (Asistente de cámara), Theda Cunningham (first assistant camera: "a" camera), Phil Curry (Capataz), Jerry Eschberger (Electricista), Greg Lomas (Encargado de equipamiento de cámara), Bill Matlock (Fotógrafo), P.K. Munson (Primer asistente de cámara), Brandon S. Russell (Camarógrafo) y Greg Travis (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara)

Montaje

Calvin Wimmer

Gestión de producción

Susan Kirr (Jefe de producción)

Otras personas que participaron

John F. Beach (Asistente de producción), Meg Beatty (Asistente de producción), Linda Brattain (Contador de producción), Kelli Cardiff (Asistente de producción), Anne Carr (craft service / key set medic), Craig Carter (wrangler), Mark Andrew Clark (acquisitions executive), Jeffrey Cusick (production coordinator (2002)), Tyler W. Gaisford (pre-production supervisor), Tricia Gentry (Asistente de producción), Helen McGinn (Guionista supervisor), Dathan Smith (craft service / stand-in) y Jon Turtle (financier)

Agradecimientos

Dubb Tubb (in loving memory)

Empresas distribuidoras

Blue Sky MediaEditfx StudiosToei ClassicCalifórnia Home VídeoCarolandFront Row Filmed EntertainmentGelvarsNew Films InternationalSelecta Vision

Empresas productoras

Irresistible FilmsRed Mullet

Otras empresas

Ear Candy Post

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El gran campeón".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Barry Tubb, Joey Lauren Adams o Jacob Fisher? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El gran campeón. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El gran campeón? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!