Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El gran saltoTrailer oficial de la película El gran salto1994-03-11 Trailer
Ver trailer Película completa

El gran salto (1994)

El gran salto
The Hudsucker Proxy
11 Mar 1994
01 hr 51 min
7/10
Fantasía Comedia

Imagenes

Paul Newman - El gran salto
Paul Newman - Tim Robbins - El gran salto
Paul Newman - Tim Robbins - El gran salto
Paul Newman - Tim Robbins - El gran salto

Descripción

Fotograma de la película El gran salto

La película El gran salto del año 1994, cuyo título original es "The Hudsucker Proxy" está dirigida por Joel Coen y Ethan Coen y protagonizada por Tim Robbins, Jennifer Jason Leigh, Paul Newman, Charles Durning, John Mahoney y Jim True-Frost (ver créditos completos). Es un filme de género Fantasía y Comedia producido en Reino Unido, EE.UU. y Alemania. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 51 min (111 minutos). La música está a cargo de Carter Burwell. El film está hablado en Inglés y Finlandés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Hudsucker - Der große Sprung" en Austria, "Генерално пълномощно" en Bulgaria (Bulgarian title) y "Na Roda da Fortuna" en Brazil. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata El gran salto?

El director de una importante multinacional aparece un día cualquiera muerto, la investigación dicta que se trata de un suicidio. Ante esta situación lo normal es que exista pánico sobre el futuro de la compañía e interrogantes sobre la motivación que pudo tener el directivo para acabar con su vida.

Pero lo cierto es que varios inversionistas y directivos de la empresa, ven este infortunio como una oportunidad para aprovechar. La idea es poner a cargo una nueva persona que sea fácil de manipular para poder conseguir el mayor margen posible de ganancias.

Lo primero es evitar la venta de la empresa o acciones a otras personas capacitadas que acaben con sus planes. Después de reunirse para determinar cuál es la mejor persona para ocupar este cargo, deciden que nombrarán a Norville Barnes (Tim Robbins).

Un hombre que puede ser controlado fácilmente, así que todos festejan el triunfo. Aunque las cosas cambiarán cuando en escena aparezca la reportera Amy Archer (Jennifer Jason Leigh), una mujer que puede poner en peligros todos sus planes después de haber hecho tanto esfuerzo.

El gran salto es una comedia dramática que se encuentra dirigida por Joel Coen y cuenta con el reparto de Tim Robbins, Jennifer Jason Leigh y John Mahoney. La trama nos adentra en un mundo corporativo donde no existe tiempo para lamentaciones y menos para la muerte.

Solo existe lugar para seguir haciendo dinero sin importar que tantas estrategias éticas o no, se daban plantar. Un filme recomendado para los espectadores de este tipo de géneros donde la comedia se desarrolla a través de una integrante trama que poco a poco revela las verdaderas intenciones de cada personaje.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "El gran salto". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver El gran salto película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El gran salto", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

LBJ: La esperanza de una naciónLatino

LBJ: La esperanza de una nación

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Pocas veces una película biográfica consigue ser importante en la industria del séptimo arte. Sin embargo, LBJ: La esperanza de una nación es una de esas películas que puede hacer alarde de ser entretenida desde el primer momento.

El actor Woody Harrelson es el encargado de protagonizar esta película que es un filme biográfico del trigésimo sexto Presidente de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson, un filme que se encuentra dirigido por Rob Reiner.

La pelíc... ver más

AtormentadaLatino

Atormentada

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "The Moment" está dirigida por Jane Weinstock y protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Martin Henderson, Alia Shawkat y Marianne Jean-Baptiste. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Thriller. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Cuando llama un extrañoSubtitulado

Cuando llama un extraño

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1979 cuyo título otiginal es "When a Stranger Calls" está dirigida por Fred Walton y protagonizada por Carol Kane, Rutanya Alda, Carmen Argenziano y Kirsten Larkin. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Terror, Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Jake al cuadradoLatino

Jake al cuadrado

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Jake Squared" está dirigida por Howard Goldberg y protagonizada por Elias Koteas, Jennifer Jason Leigh, Virginia Madsen y Kevin Railsback. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Comedia y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Operación justiciaSubtitulado

Operación justicia

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1999 cuyo título otiginal es "Justice" está dirigida por Jack Ersgard y protagonizada por Charles Durning, Tracey Needham, JoBeth Williams y Tony Plana. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Shevernatze: Una epopeya marcha atrásCastellano

Shevernatze: Una epopeya marcha atrás

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Shevernatze un ángel corrupto" está dirigida por Pablo Palazón y protagonizada por Jesús Noguero, Saturnino García, Melani Olivares y Roberto Álamo. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Ringo, una biblia y una pistolaCastellano

Ringo, una biblia y una pistola

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "E per tetto un cielo di stelle" está dirigida por Giulio Petroni y protagonizada por Giuliano Gemma, Mario Adorf, Magda Konopka y Federico Boido. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El tiempo de los monstruosCastellano

El tiempo de los monstruos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "El tiempo de los monstruos" está dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi y Julián López. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película El gran salto

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 01 hr 51 min (111 minutos) .

Camaras: Arriflex 535, Zeiss Standard Speed and Super Speed Lenses y Arriflex 35 BL4, Zeiss Standard Speed and Super Speed Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital

Proceso: Spherical

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Eastman EXR 200T 5293)

Color: Color y Blanco y negro

Paises donde se filmó: La película The Hudsucker Proxy fué producida en Reino Unido, EE.UU. y Alemania

Lenguaje original: Inglés y Finlandés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Asmik Ace Entertainment, Cine Saison, Cineroma, Egmont Film, Pan Européenne Distribution, Svensk Filmindustri (SF), United Artists, PolyGram Filmed Entertainment, Concorde Home Entertainment, De Volkskrant, Egmont Film, Europa Carat, Laurenfilm, Rank Film Organization, Transeuropa Video Entertainment (TVE), Universal Home Entertainment, UGC Distribution, Universal Pictures (Spain), Universal Pictures, Warner Archive Collection y Troubetzkoy Paintings Ltd.

Otras empresas: Balsmeyer and Everett, C-5, Chicago Board of Trade, The, Chicago Film Office, The, Direct Tools & Fasteners, DuArt Film and Video, High Output, Grant Wilfley Casting, Early Halloween, Eastern Optical EFX, Design FX Company, Federal Reserve Bank of Chicago, The, Helmsley-Spear, History For Hire, Illinois Film Office, The, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Film Guarantors, Joe Dunton & Company, Ken and Art\\\'s Catering, N&D Film and Video, North Carolina Film Office, Sudden Storm Productions, Optical Illusions, Otto Nemenz International, Vrijzinnig Protestantse Radio Omroep (VPRO), BBC One, Owners and Management of The Merchandise Mart, Chi, Owners and Management of The Merchandise Mart, Chi, Raleigh News and Observer, Reel Effects, Sound One Corporation, Syzygy Digital Cinema, Syzygy Digital Cinema y Wilmington, N.C. City Manager\\\'s Office

Empresas de efectos especiales: Design FX Company, Federal Reserve Bank of Chicago, The, Stetson Visual Services Inc., Christov Effects and Design, Peerless Camera Company, Computer Film Company, The (CFC), Effects Associates, Filmfex Animation Services, Kiehl\'s Since 1851, William F. White International, Chandler Group, The y Hunter/Gratzner Industries

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película El gran salto?