La películas El hijo de la máscara del año 2005, conocida originalmente como "Son of the Mask", está dirigida por Lawrence Guterman y protagonizada por Jamie Kennedy quien interpreta a Tim Avery, Alan Cumming en el papel de Loki, Liam Falconer como Alvey, Ryan Falconer personificando a Alvey y Traylor Howard desempeñando el papel de Tonya Avery (ver créditos completos).
Es una obra de género Familia, Fantasía y Comedia producida en EE.UU. y Alemania. Con una duración de 01 hr 34 min (94 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Randy Edelman.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Lance Khazei Escrito por Lance Khazei (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La secuela de 'The Mask', titulada 'Son of the Mask', se presenta como un intento fallido de revivir la magia de la película original. Sin la inconfundible presencia de Jim Carrey, que aportó ingenio y carisma al personaje, esta entrega se siente vacía y carente de alma. La propuesta se inclina hacia un humor más infantil, alejándose de la irreverencia que caracterizaba a su predecesora, lo que ha llevado a una recepción tibia y desalentadora.
A pesar de su animación colorida y escenas excesivamente estimulantes, el filme carece de contenido sustancial, convirtiéndose en una secuela que se siente más como una mera copia. Las críticas destacan la falta de originalidad y de interpretaciones memorables, dejando al espectador con una sensación de tedio. Aunque intenta abordar temas como la paternidad, lo hace de manera simplista y poco convincente, lo que resulta en una experiencia decepcionante y aburrida.
En resumen, 'Son of the Mask' es un recordatorio de que algunas secuelas deberían permanecer en el olvido, con un promedio de valoración muy por debajo de lo esperado:
Duración: 01 hr 34 min (94 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Son of the Mask fué producida en EE.UU. y Alemania
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Greg Gardiner (Director de fotografía)
Drew Bailey (Tercer asistente de produccón), Naomi Enfield (Asistente de dirección), Michelle Gold (Asistente de dirección: segunda unidad), Keith Heygate (Asistente de dirección: segunda unidad), Giovanni Pacialeo (second second assistant director (as Johnny Pacialeo)), Toby Pease (Asistente de dirección), James E. Price (Director de la segunda unidad), Hamish Roxburgh (third assistant director: chase unit), Noni Roy (Asistente de dirección: segunda unidad), Adam Smillie (Asistente adicional del director) y Chris Webb (Asistente de dirección: segunda unidad)
Kristen Anderson (Diseñador de escena), Mary-Liz Andrews (Coordinador de construcción), Simon Bethune (senior model maker), Ian Bickerton (set foreman), Marco Bittner Rosser (Diseñador de escena), Mauro Borrelli (concept art), Stewart Burchall (stand-by painter: second unit), Timothy Burgard (Artista del guión gráfico), Graeme Callander (Artista del guión gráfico), Peter Chan (Artista conceptual), Martin Crouch (screen graphics designer), Fiona Donovan (Diseñador de escena), Toni Forsyth (De vestuario), Kevin Harkey (Artista del guión gráfico), Matt Hatton (concept artist (as Matthew Hatton)), Jenny Hitchcock (Diseñador de escena), Gordon Hobkirk (art department), Laura Ibanez-Bailey (De vestuario), Michael Anthony Jackson (Artista del guión gráfico), Philip Keller (Artista del guión gráfico), Cindi Knapton (Asistente de director artístico), Fireball Tim Lawrence (concept artist (as Tim Lawrence) / storyboard artist (as Tim Lawrence)), Marcus Levy (action car coordinator), Tricia McInally (art department coordinator (2004)), Robert Molnar (De vestuario), Marny Nahrwold (art department assistant: set design), Adrienne Ogle (stand-by props: second unit), Lachlan Payne (action vehicles mechanic), Karen Prell (Animador), Ronald Rametta (senior propmaker), Greg Refeld (assistant stand-by props), David Russell (Artista del guión gráfico), Dylan Sides (Accesorios), Tom Sito (Artista del guión gráfico), Cory Spence (De vestuario), Steve Taylor (Encargado de vestuario), Gregg Thomas (greens supervisor), Dennis Venizelos (background painter), Belinda Villani (lead sculptor), Nathaniel Watkins (Tramoyista), Nyree Winter (stand-by set decorator: second unit), Philip Worth (Coordinador de construcción), Dillon Yeats (stand-by props: second unit), Matthew Richard Harris (graphic designer (u)) y Michele Mulkey (custom props (u))
Shea Adams (Doble), Lee Adamson (stunt assistant), Ray Anthony (Coreógrafo de lucha), Keir Beck (key stunt rigger / stunt performer), Glenn Boswell (Coordinador de dobles), Marky Lee Campbell (Doble de riesgo), Raelene Chapman (Acrobacias), John Donohue (stunt double: lead), Mark Duncan (Doble de riesgo), Mike Duncan (stunt performer (as Michael Duncan)), Kyle Gardiner (stunt double / stunt rigger), Ingrid Kleinig (Acrobacias), Tony Lynch (Doble de riesgo), Angela Moore (Doble de riesgo), Grant Page (Acrobacias), Philip Partridge (Acrobacias), George Saliba (Dobles de riesgo), Brett Sheerin (Doble), Daniel Stevens (Doble), Bernadette Van Gyen (Asistente de coordinador de dobles), Gordon Waddell (safety consultant) y Avril Wynne (Doble)
Nathan Abbot (film I/O supervisor: Tippett Studio), Laide Agunbiade (Compositor digital), Tim Ahern (computer effects), Talha Ahmed (effects programmer), Syed Ali Ahsan (Director técnico), Michael Alkan (Director técnico de iluminación), David Wallace Allen (visual effects supervisor: TeamWorks Digital), Alexandra Altrocchi (Productor de efectos visuales), Dovi Anderson (lead animator: Tippett Studio), Jeremy Appelbaum (digital compositor: Digital Dimension), Dori Arazi (character rigger), Mimia Arbelaez (Director técnico de iluminación), Jason Armstrong (animator: Tippett Studio), Joel Aron (Director técnico), Jim Aupperle (Director técnico de iluminación), Colleen Bachman (Coordinador de efectos visuales), Damon Bard (Escultor), Ty Bardi (Compositor), Christopher Batty (Artista de previsualización), Dugan Beach (creature technical director), Ryan Beadle (digital I/O), Kevin Bell (compositor: GKR), Tom Bertino (animation supervisor: ILM), Mohammad Bilal (effects programmer), Stella Bogh (compositor: ILM), Kathryn Bolt (Compositor digital), Kristen Borges (texture painter: Giant Killer Robots), Alan Boucek (Compositor principal), Mathieu Boucher (texture painter: Tippett Studio), Aharon Bourland (technical director: Tippett Studio), Tatjana Bozinovski (digital compositor: Digital Dimension), Steve Braggs (technical director: ILM), Kane Brassington (Artista de rotoscopio), Jonah Brennan (Efectos de animación), James W. Brown (lead animator: Tippett Studio), Kirsty Bruce (visual effects assistant), Jeff Bruneel (digital compositor: ToyBox), Ken Bryan (digital modeler), Steve Caldwell (digital compositor: Custom Film Effects), Francesco Callari (research & development: ILM), Howard R. Campbell (technical director/lighting), Marshall Candland (Artista digital), Mario Capellari (digital artist / sequence supervisor), Ozzie Carmona (Compositor digital), Damien Carr (visual effects coordinator: ILM), Min-Yu Chang (character modeler: Tippett Studio), Jennifer Chantnicki (digital painter), Vanessa Cheung (Pintor mate), Sunwoo Chung (rotoscope/paint artist), Michael Clemens (Compositor digital), Raquel Coelho (Animador), Debra Coleman (Compositor digital), Jennifer Coronado (production support), Jason Crosby (digital artist: Digital Dimension), Bruce Dahl (Animador), Tim de Pala (visual effects production manager: Tippett Studio), Bradford deCaussin (texture painter: Tippett Studio), Michael Degtjarewsky (digital compositor: Pacific Title & Art Studio), Chris Del Conte (visual effects producer: Digital Dimension), Lindy DeQuattro (lead technical director), Andrew Dickinson (technical animator: Giant Killer Robots), Eran Dolev (real time motion control technician), Tim Donlevy (motion control supervisor), Jeff Doran (compositing supervisor: ILM), Mark Dornfeld (Supervisor de efectos visuales), Brennan Doyle (visual effects plate supervisor), Kirsten Drummond (lead lighter), Chuck Duke (Animador), Syd Dutton (additional visual effects), Malcolm Eager (matchmover), Sam Edwards (sabre artist), Christopher Elke (visual effects production coordinator: Toybox West), Douglas Epps (r&d supervisor), Colin Epstein (sequence lead compositor), Joel Feder (senior systems administrator: Kleiser-Walczak), Michele Ferrone (Productor de efectos visuales), Chris Flynn (digital compositor: Pacific Title & Art Studio), Karl Formander (digital artist (as Karl Fornander)), Collin Fowler (visual effects coordinator: Illusion Arts), Brad Fox (technical director: ILM), Page Frakes (digital compositing sequence lead: Tippett Studio), Alexandre Frazao (motion capture technician), Bradley Gabe (creature development), Jason Galeon (technical supervisor), Joe Gareri (visual effects executive producer: Pacific Title & Art Studio), Adam Gass (digital editorial), Mitch Gates (digital effects artist: Digital Dimension), Lynn M. Gephart (Coordinador de efectos visuales), Adam Gerardin (digital color corrector: Tippett Studio), Tau Gerber (compositor: Giant Killer Robots), George Gervan (digital painter), Richard Gervan (digital painter), Ted Gervan (Efectos visuales), Chris Gibbons (digital compositor: Tippett Studio), Tim Gibbons (Compositor digital), Benoit Girard (visual effects supervisor: Digital Dimension), Ned Gorman (visual effects producer: ILM), Dylan Gottlieb (lead modeler: Giant Killer Robots), Adrian Graham (visual effects technical supervisor: Toybox), Frank Gravatt (digital model supervisor), Lee Hahn (Asistente de producción), Scott Hale (digital compositor: Tippett Studio), Tyler Ham (matchmove artist: Tippett Studio), Brian Hanable (Inferno artist), R.J. Harbour (digital compositor: Custom Film Effects), Joe Harkins (character setup: Tippett Studio), Fred Haro (digital effects artist: Digital Dimension), Uma Havaligi (Efectos de animación), Maureen Healy (digital compositor: Pacific Title & Art Studio), Martin Hilke (digital compositor: Digital Dimension), Edward Hirsh (visual effects supervisor: ILM), Elvin Ho (digital effects artist: Digital Dimension), Chris Holmes (Compositor digital), Shaina Holmes (digital compositor / digital coordinator), Michael Huber (Director técnico), Derald Hunt (animation lead: Kleiser-Walczak), Nathaniel Hunter (lead effects animator), Jennifer Hutcheon (visual effects editor: Tippett Studio), Tom L. Hutchinson (computer graphics supervisor), Anthony 'Max' Ivins (visual effects supervisor: LOOK! Effects), Christopher Ivins (Compositor), Travis Wade Ivy (compositor / rotoscope/paint artist), Brandi Johnson (digital effects artist: Digital Dimension), Jason Phillip Johnson (software engineer), Jeff A. Johnson (Director técnico de iluminación), Keith Johnson (Animador: ILM), Krystin Johnson (Director técnico de iluminación), Bruce Jones (visual effects producer: Tippett Studio), Darren Jones (digital imaging engineer), Phil Jones (visual effects supervisor: Toybox), Kirk Jung (digital match move: Tippett Studio (as Kirk Larkins)), Brad Kalinoski (Compositor digital), Louis Katz (lead lighter: Giant Killer Robots), Patrick Keenan (digital compositor: Pacific Title), Mike Kelly (motion control operator), Taryn P. Kelly (visual effects coordinator: Digital Dimension), Stephen Kennedy (Compositor digital), Harimander Singh Khalsa (digital effects artist (as Michael Cashore)), Shahzad Khan (effects programmer), Andrew Young Kim (Efectos de animación), Rick Kim (digital I/O: Pacific Title), Erin King (rotoscoper: ILM), Michael Kirylo (Artista de efectos digitales), Jeffrey Kleiser (visual effects supervisor: Kleiser-Walczak), Martin Allan Kloner (Editor de efectos visuales), Jonathan Knight (Compositor digital), Russell Koonce (Artista de efectos digitales), Ed Kramer (sequence supervisor), Scott Krehbiel (Artista calibrador de movimiento), Bomsok Ku (color & lighting technical director), Todd Labonte (animator: Tippett Studio), Gregor Lakner (Artista digital), Tom Lamb (digital compositor: Pacific Title & Art Studio), Lana Lan (digital modeler), Steve Langius (digital I/O: Pacific Title), Jennifer Law-Stump (digital compositor: Pacific Title & Art Studio), Tom Leeser (executive producer: Kleiser-Walczak), Michael Leonard (character animator: Tippett Studio), Elana Joy Livneh Lessem (visual effects assistant editor (as Elana Joy Livneh)), May Leung (digital effects animator: Tippett Studios), David A. Link (digital camera operator: Tippett Studio), Benjamin Liu (digital effects artist: Digital Dimension), Victoria Livingstone (Animador senior de personajes), Stuart Lowder (CG production manager: ILM), Anthony Lucero (Editor de efectos visuales), Sean MacKenzie (Compositor digital), Susan MacLeod (Productor de efectos visuales), Douglas R. MacMillan (Artista digital), Jody Madden (technical support), John Marcos (digital I/O: Pacific Title (as John Morcos)), Robert Marinic (computer graphics supervisor), Eric Marko (location matchmove supervisor: Tippett Studio), Tom Martinek (CG supervisor: ILM), Mark Masson (previz artist: PLF), Kent Matheson (matte artist), Craig Mathieson (Compositor digital), Eric McAvoy (Compositor digital), Kate McCarthy (visual effects co-coordinator), Kevin McGowan (Artista digital), Allan McKay (digital effects artist: Digital Dimension), Jennifer McKnew (technical director: ILM), Tim McLaughlin (creature supervisor), Genevieve McMahon (Coordinador de efectos visuales), Mimi Medel (visual effects executive), Zakir Mehmood (effects programmer), Brian Miller (digital I/O: Pacific Title), Lori C. Miller (title design), Justin Mitchell (Artista digital), Kaz Mori (technical support: ILM), Jerome Morin (visual effects producer: Digital Dimension), Chris Morley (digital compositor: Tippett Studio), Stephen Moros (matchmove artist: Tippett Studio), David Manos Morris (match move artist), Michael Mortimer (reasearch and development: Tippett Studio), Natalya Lissa Mortimer (lighting technical director: Tippett Studio), Timothy Mueller (digital compositor: Giant Killer Robots / technical director: Giant Killer Robots), Ross Nakamura (rotoscope artist: Tippett Studio), Serena Rainbow Naramore (lead compositor (as Serena Naramore)), Paula Nederman (visual effects coordinator: ILM), David Richard Nelson (lead character technical director: Tippett Studio), Grant Niesner (digital artist: Tippett Studio), Rob Nunn (Artista de previsualización), Sean O'Hara (Compositor), Richard Oey (digital camera), Chris Paizis (matchmove/layout), Slavica Pandzic (data manager: Kleiser-Walczak), Alexandra Papavramides (digital compositor: Tippett Studio), Erik Paynter (CG Supervisor: Kleiser-Walczak), Zoe Peck-Eyler (digital compositor: Tippett Studio), Maricela Perdomo (Modelador), Patrick Phillips (Inferno artist), Travis Pinsonnault (digital artist: Kleiser-Walczak), Annie Pomeranz (Coordinador de efectos visuales), L. Elizabeth Powers (lead digital artist (as Laurie Powers)), James E. Price (Supervisor de efectos visuales), Konstantin Promokhov (effects animation artist), Steven Quinones-Colon (Director técnico), Edward Quintero (look development), Zakir Ali Qureshi (digital artist: Kleiser-Walczak), Raine Reen (lead texture painter), Raymond Ribaric (assistant technical director), Michael Rich (assistant digital effects artist: ILM), Tania Richard (texture painter), Daniel Riha (2D painter / rotoscoper), Lauren Ritchie (executive in charge of visual effects), Jules Roman (president: Tippett Studio), Corey Rosen (creature supervisor), Thomas Rosseter (Compositor digital), Amanda Roth (animation producer: Kleiser-Walczak), James Rothwell (storyreel editor), Ari Rubenstein (digital compositor: Tippett Studio), Daniel Rubin (digital compositor: Digital Dimension), Alonzo Ruvalcaba (head of production), Mike Sanders (motion capture supervisor), Thomas Schelesny (visual effects supervisor: Tippett Studio), Mike Schmitt (Supervisor de efectos visuales), David Schnee (digital compositor: Tippett Studio), Julien Schreyer (Director técnico de iluminación), Charles Schwartz (matchmove artist: Tippett Studio), Ralph Sevazlian (visual effects animator), M. Zachary Sherman (Artista de efectos digitales), David Shirk (animation lead: ILM), Mark Siegel (lead modeler), Matt Sloan (on-set match mover), Brian Smallwood (compositor: Digital Dimension), Ryan T. Smolarek (digital compositor: Digital Dimension), Mary C. Snyder (digital compositor: Custom Film Effects), David Sosalla (visual effects supervisor: Pacific Title & Art Studio), Jim Soukup (matchmove artist: ILM (as James Soukup)), Marion Spates (digital effects artist: Digital Dimension), Jana Spotts (digital production manager), Kevin Sprout (Artista digital: ILM), Tom Stackpole (CG artist: Kleiser-Walczak), Zukerman Steve (storyreel editor), Ken Stranahan (Compositor digital), Hong Suh (creature modeler (as Hong Suck Suh)), Tammy Sutton (digital compositor / roto supervisor), Andy Tamandl (character animator: giant killer robots), Chad Taylor (sabre artist), Renita Taylor (Director técnico de creación: ILM), Clint Thorne (digital paint and rotoscope artist: Giant Killer Robots), James D. Tittle (visual effects coordinator: Pacific Title), Matthew Tomlinson (digital imaging supervisor: Tippett Studio), Phi Tran (Artista de efectos visuales), Marjolaine Tremblay (Animador: ILM), Pat Turner (Artista calibrador de movimiento), Lee Uren (creature technical director), Alejandro Valdes-Rochin (effects assistant editor), Jesse Vickery (character animator (as Jess Vickery)), Robert Vignone (modeler: Tippett Studio), Leandro Visconti (compositor: Digital Dimension), Belen Volich (visual effects assistant coordinator), Kenneth Voss (rotoscope/paint artist), Motoko Wada (Director técnico), Diana Walczak (sequence supervisor: Kleiser-Walczak), Kelly Walsh (technical director: ILM), Davy Wentworth (Director técnico de iluminación), Fiona Campbell Westgate (visual effects producer: Toybox), Bob Wiatr (digital effects artist: pacific title digital), Amani Williams (digital compositor: Custom Film Effects), Midori Witsken (digital artist (as Midori Otsubo)), Amber Wong (executive producer: Giant Killer Robots), Vicki Wong (digital film I/O manager: Tippett Studio), Syed Mohammad Yahya (digital artist: Kleiser-Walczak), Jason Yen (Compositor digital), Travis Yohnke (Efectos visuales), Heidi Zabit (Artista digital), Franz Zach (creature modeler: ILM), David Zbriger (I/O supervisor: Giant Killer Robots), Steve Zukerman (storyreel editor), Christian Zurcher (Efectos visuales), Salvatore Catanzaro (assistant visual effects editor (u)), Brian Corpus (technical operations manager (u)), James Dornoff (visual effects coordinator (u)), Mary E. Manning (3D artist (u)) y Matthew M. Robinson (technical director (u))
Rich Arons (Supervisor de animación), Bronwen Barry (assistant animator (as Bronnie Barry)), Chuck Duke (Animador), Miguel A. Fuertes (Animador), Eric Goldberg (Animador), Susan Goldberg (assistant animator), Bill Haller (Animador), Eric Ingerson (animator: Tippett Studio), Peter Konig (Animador), Leticia Lichtwardt (assistant animator), Robin Luera (Animador), Karen Prell (Animador), Mike Scanlan (Diseñador de animatrónica), Tom Sito (Supervisor de animación), Andy Sutton (Animador), Theresa Wiseman (Animador), Jennifer Yuan (background layout) y Mark Zoeller (assistant animator)
Martin Astles (makeup effects sculptor), Anthony Allen Barlow (special makeup effects technician (as Anthony A. Barlow)), Greg Cannom (special makeup consultant), Nadia Cowell (Estilista/Artista de maquillaje), David Dupuis (Artista de maquillaje prostético), Toni French (hair stylist (as Toni Ffrench)), Chris Gallaher (Efectos especiales con maquillaje), Deborah Galvez (Técnico de efectos especiales de maquillaje), Warren Hanneman (Estilista), Karin Hanson (Técnico de efectos especiales de maquillaje), Ursula Hawks (hair technician), Tim Jarvis (Técnico de efectos especiales de maquillaje), Yvonne Jimenez (production coordinator: Captive Audience Productions), Mark Killingsworth (Técnico de efectos especiales de maquillaje), John Kim (makeup effects technician: Captive Audience Productions), Mary Kim (makeup effects production supervisor), Jim Knell (production photographer: Captive Audience Productions (as Jim J Knell)), Wendy Kwei (Artista de maquillaje adicional), Rick Lalonde (special makeup effects technician (as Richard LaLonde)), Gil Liberto (special makeup effects technician (as Gilbert Liberto)), James McLoughlin (Técnico de efectos especiales de maquillaje), Vivien Mepham (hair designer / key makeup artist), Verena Mercenier (Técnico de efectos especiales de maquillaje), Alastair Murray (Artista de maquillaje adicional), Mark Nieman (Técnico de efectos especiales de maquillaje), Carolyn Nott (hair stylist: second unit / makeup artist: second unit), Alexei O'Brien (Efectos especiales con maquillaje), James Parr (Técnico de efectos especiales de maquillaje), Gary Pawlowski (Técnico de efectos especiales de maquillaje), Tim Phoenix (hair technician), Robert Ramos (Técnico de efectos especiales de maquillaje), Lee Romaire (designer/sculptor: Captive Audience), Noriko Sato (Técnico de efectos especiales de maquillaje), Brian Sipe (special makeup effects supervisor: Captive Audience), Chiara Tripodi (Estilista/Artista de maquillaje), Todd Tucker (Técnico de efectos especiales de maquillaje), Brian Van Dorn (Técnico de efectos especiales de maquillaje), Keith VanderLaan (Efectos especiales con maquillaje), Mark Viniello (Técnico de efectos especiales de maquillaje), Lynne Watson (hair technician), Erica Wells (Estilista/Artista de maquillaje), Hiroshi Yada (mold department: Captive Audience) y Kerrin Jackson (special makeup effects artist (u))
Elton Ahi (Mezclador de banda sonora), Gustavo Borner (Personal adicional de música), Ryan Cabrera (composer: song "Inside Your Mind"), Stephen Coleman (Orquestador), Ramin Djawadi (Compositor: música adicional), Jessica Dolinger (music clearance executive), Bonnie Greenberg (Supervisor musical), Julie Pearce (Asistente de editor de música), Lee Scott (Editor de música), Erin Scully (Ejecutivo de música) y Andrew Silver (composer: additional music / supervising music editor)
Patricia Barker (Cortador de vestuario), Julie Barton (Jefe de vestuaristas), Gloria Bava (Cortador de vestuario), Genevieve Blewitt (ager dyer), Victoria Davidov (costume runner), Amy Haviland (costume stand-by: second unit), Martin Heusel (Vestuarista), Lisa Javelin (Guardarropa), Petra Mountfort (costume stand-by: second unit), Paula Ryan (Asistente de diseñador de vestuario), Justine Seymour (costume art finisher), Hannah St. John (extras dresser), Gypsy Taylor (costume stand-by: second unit) y Christina Validakis (Asistente de vestuario)
Elizabeth Boykewich (Ayudante de casting), Kendra Carter (Asistente para casting), Jane Dawkins (baby casting), Trish McAskill (Ayudante de casting), Damian Simankowicz (Asistente del casting de extras) y Dex Tallo (Casting de extras)
Toni Allen (Cortador de negativos), David Birrell (Editor asistente), James A. Brewer (Primer asistente de editor), Roger Cooper (Editor asistente), Rick Downey (Cortador de negativos), Tristan La Fontaine (Colorista), Natan Moss (Asistente de post-producción), Jim Passon (Ajustador de color) y Valance Eisleben (high definition editorial services (u))
Tic Carroll (transportation manager), Elizabeth Cosmidis (Chófer: elenco) y Marcus Levy (on-set action vehicles coordinator)
Mark Alston (video split operator / video split operator: second unit), Brian Bartolini (gaffer: additional photography), Damien Beebe (Camarógrafo), Stuart Bell (Iluminador), Tov Belling (Primer asistente de cámara), Ian Bird (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Matt Buchan (Técnico de iluminación), Matthew Copping (dolly grip: "b" camera), Toby Copping (Encargado de equipamiento de cámara), Martin Fargher (assistant grip / assistant grip: second unit), Reg Garside (Capataz), Christa Gattermeier (camera attachment / camera loader), Russell Griffith (gaffer: additional photography), Simon Harding (Steadicam operator / camera operator), Marcus Hides (camera operator: chase unit), Gillian Huxley (Electricista), Neil James (rigging electrics), Mark Jefferies (Electricista), Paul Johnstone (Jefe de electricistas: segunda unidad), David Knight (Steadicam operator: second unit), Michael Larcombe (assistant grip), Seth Larney (video playback operator), Gerard Maher (clapper loader), Lee Mariano (second assistant camera: "b" camera), Richard Mason (Electricista), Calum McFarlane (camera operator: "a" camera), Martin McGrath (cinematography: chase unit), Peter McManus (Electricista de aparejos), Billy Mear (assistant grip / assistant grip: second unit), Cameron Morley (Segundo asistente de cámara), Luis Olivares (video operator), Jem Rayner (Primer asistente de cámara), Adrien Seffrin (focus puller: second unit (as Adrien Quinn Seffrin)), Zeb Simpson (Asistente de vídeo), Marc Spicer (Camarógrafo: segunda unidad), David Thomson (additional rigger), Matt Toll (first assistant camera: "a" camera), Brett Tracey (clapper loader: second unit), John Trapman (camera operator: Wescam camera), Andrew Turman (Director de fotografía: segunda unidad), Vince Valitutti (Fotógrafo), Michael Vivian (dolly grip: a camera), Aron Walker (dolly grip: second unit), Kris Wallis (grip: dailies), Nathan Walton (Técnicos de iluminación), Mark Watson (Asistente), Alan Willis (best boy electrician: vfx unit), Grant Wilson (Electricista), Steven J. Winslow (camera technician: Wescam camera), Damian Wyvill (additional camera operator), Chuck Zlotnick (photographer: Captive Audience Productions), Mark Kupenga (rigging electric assistant (u)) y Peni Loloa (electrician (u))
Malcolm Campbell (Editado por), John Coniglio (Editado por) y Debra Neil-Fisher ((as Debra Neil Fisher) (edited by))
Jennifer Cornwell (Jefe de producción), Kim Gladman (Asistente de gerente de la unidad), Ken Halsband (Supervisor de producción), Beau Marks (Jefe de producción), Wil Milne (Gerente de unidad), Jae Woo Park (production manager: animation), Frank Salvino (supervisor de post-producción) y Pat Sito (production manager: animator)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El hijo de la máscara".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Lawrence Guterman, Jamie Kennedy o Alan Cumming? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El hijo de la máscara. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El hijo de la máscara? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.