La películas El hombre lobo del año 2010, conocida originalmente como "The Wolfman", está dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Simon Merrells quien interpreta a Ben Talbot, Gemma Whelan en el papel de Gwen's Maid, Emily Blunt como Gwen Conliffe, Benicio Del Toro personificando a Lawrence Talbot y Mario Marin-Borquez desempeñando el papel de Young Lawrence (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror, Thriller, Fantasía y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 43 min (103 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Ukrainian y Romaní. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Danny Elfman.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Andrew Kevin Walker (Guión), David Self (Guión) y Curt Siodmak ((1941 motion picture screenplay)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 43 min (103 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Wolfman fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés, Ukrainian y Romaní.
Títulos en cada país:
Clasificación
Thomas Alibone (second assistant director: second unit/action unit), Vicki Allen (second assistant director: second unit/action unit), Hannah Andrews (Asistente de dirección), Vic Armstrong (Director de la segunda unidad), Brad Arnold (Asistente de dirección: fotografía adicional), Tamana Bleasdale (Asistente de dirección: fotografía adicional), Miranda Bowen (dggb trainee director), Tom Brewster (third assistant director: second unit/action unit), Joey Coughlin (Tercer asistente de produccón), Fraser Fennell-Ball (third assistant director: second unit/action unit), Henry Forsyth (daily third assistant director: crowd), Matthew Grant (Asistente adicional de dirección: segunda unidad), Nick Heckstall-Smith (first assistant director: second unit/action unit), Sarah Hood (Asistente de dirección), Adam Jenkins (Asistente de dirección adicional), Nicholas Kay (additional floor assistant director), Erin Lander (additional third assistant director: action unit, additional photography), Terence Madden (second assistant director: second unit/action unit), Terry Madden (first assistant director: second unit/action unit), Carolyn Milner (Asistente de dirección), Tom Mulberge (crowd third assistant director: dailies), Phil Neilson (Director de la segunda unidad), Samar Pollitt (Asistente de dirección), Phill Reeves (Asistente de dirección adicional), Nanw Rowlands (assistant director: reshoots / crowd third assistant director), Toby Spanton (Asistente de dirección adicional), Craig Topham (crowd third assistant director: dailies), George Walker (second assistant director: second unit/action unit) y Richard Whelan (Asistente de dirección)
John Dexter, Phil Harvey ((as Philip Harvey)) y Andy Nicholson (Director de supervisión artística)
David Allcock (Artista del guión gráfico), Gill Andrae-Reid (portrait artist), Giles Asbury (Artista del guión gráfico), Lawrie Ayres (Greensman), Will Ayres (stand-by greensman), Matt Bacon (property: second unit/action unit), David Ball (Supervisor de carpintería), Paul Barker (stand-by carpenter: second unit/action unit), Celia Barnett (research specialist), Andrew Bennett (Dibujante), Alice Biddle (Dibujante), John Bohan (Coordinador de construcción), Mauro Borrelli (Ilustrador), Alex Boswell (Encargado de la propiedad del vestuario), James Branaman (Asistente de producción del departamento de arte), Anna Bregman (Dibujante), Tim Browning (Asistente de director artístico), Mark Buck (Yesero), Richard K. Buoen (Artista del guión gráfico), Clive Burgess (property: second unit/action unit), Colin Burgess (Accesorios), Thomas R. Cahill (Jefe de utilería), James Carson (Ilustrador), John Casey (Supervisor de carpintería), Joe Cassar (Carpintero suplente), Paul Catling (concept artist (as Paul Cattling)), Graham Caulfield (assistant drapesmaster), Dean Coldham (Yesero), Sarah Contant (art researcher), Steve Cook (chargehand plasterer (as Steven Cook)), Dave Copping (scenic artist (as David Copping)), Rachel Cutler (prop coordinator: additional photography), Rodolfo Damaggio (Ilustrador), Nicola De Fresnes (Comprador de producción), Anita Dhillon (Artista grafico), James Doh (Artista del guión gráfico), Gabriela Dolenska (art department coordinator (as Gabi Dolenska)), Peter Dorme (Asistente de director artístico), Mark Dowling (Pintor suplente), Sean Downey (Encargado de la propiedad del vestuario), Scott Elms (Carpintero), Gregory Fangeaux (draughtsman: additional photography), Kasra Farahani (Artista conceptual), Gill Farr (Comprador de producción), Michael Finlay (stand-by painter: second unit/action unit), Darren Fitzsimons (Escultor), Matthew Foster (stand-by propman), James Gemmill (hod scenic artist), Martin Goddard (stand-by rigger: second unit/action unit), Bruce Gordon (hod sculptor), Alan Grenham (chargehand painter), Neil Griffiths (Greens), Toby Hawkes (hod modeller), Peter Hawkins (hod rigger), Richard Hawkyard (greensman labor), Bernie Hearn (chargehand stand-by propman), Zack Heath (art researcher), Terry Heggarty (stand by painter), Roger Holden (key greensman), Will Holden (chargehand greensman), Clare Holton (assistant production buyer), James Hunt (Artista escénico), Tara Ilsley (Asistente de producción del departamento de arte), Douglas Ingram (Artista del guión gráfico), Jonathan Ivall (chargehand painter (as Jon Ivall)), Derek Ixer (Encargado de la propiedad del vestuario), Michael Anthony Jackson (storyboard artist (as Michael Jackson)), Richard Jones (stand-by carpenter: second unit/action unit), Thomas Jones (Fabricante de utilería), Gary Jopling (Dibujante), Martin Kane (dressing greensman), Martin Kingsley (Asistente de jefe de utilería), Brook Knaack (art department production assistant (as Brooke Knaack)), Dominic Lavery (Ilustrador), Ed Lee (Pintor mate), Glenn Lewis (supervising stagehand), Tracy Low (Coordinador de construcción), Cathal MacIlwaine (Carpintero suplente), Mary Mackenzie (Dibujante), Jim Magdaleno (Artista del guión gráfico), Zoe Marsden (art finisher), Paul Marsh (senior prop modeller), Gary Martin (Encargado de la propiedad del vestuario), Tom Martin (construction foreman (as Thomas Martin)), Dan Maslen (visual consultant), Bernie Mayor (Supervisor de carpintería), James McGowan (Fabricante de utilería), Simon McGuire (Artista conceptual), James McKeown (Modelista de accesorios), Eamon McLoughlin (Maestro de obras), Jonathan Moore (Escultor), Brian Morris (Pintor suplente), Neil Murrum (chargehand dressing props), Richard Neal (chargehand plasterer), Julia Newell (Coordinador de construcción), Mitch Niclas (property: second unit/action unit), Geoff Nolan (Supervisor de carpintería), Cyrille Nomberg (Artista conceptual), Russell Oxley (Artista escénico), Darryl Paterson (property master: additional photography / props), Keith Perry (Mecánico), Carl Peters (propman), Keith Pitt (Encargado de la propiedad del vestuario), Josh Polley (trainee props), Mitch Polley (Accesorios), Tony Price (Encargado de la propiedad del vestuario), Adam Rashbrook (Tramoyista), Clifford Rashbrook (stand-by stagehand: second unit/action unit), Shari Ratliff (Coordinador del departamento artístico), Terry Royce (chargehand greensman), Mark Russell (Tramoyista), Cosmo Sarson (decor artist), Matthew Savage (Artista conceptual), Christian Scheurer (visual consultant), Nathan Schroeder (Ilustrador), Chris Seddon (drapes master (as Christopher Seddon)), Richard Selway (assistant art director / standby art director (u)), Lee Shelley (chargehand painter), Corrine Silver (art department work experience), John Simpson (chargehand greensman), Alfie Smith (greens coordinator), Mike Smith (Supervisor de carpintería), Michael Standish (assistant set decorator (as Mike Standish)), Keith Stevenson (Greensman), Eric Strange (props storeman), Nic Stubbings (dressing props: dailies), Mike Sunga (leadman: re-shoot), Anthony Szuch (drapesman), Sophie Tarver (Fabricante de utilería), Ty Teiger (Jefe de utilería), Chris Tooth (art department production assistant / stand-by art director: second unit, additional photography), Bradley Torbett (property: second unit/action unit / supervising stand-by propman), Steve Transfield (hod plaster), Kevin Turner (supervising plasterer), Emma Vane (props draughtsman), James Waddingham (stand-by painter: second unit/action unit), Julian Walker (decor and lettering artist), Paul Waller (Modelador), Clive Ward (hod painter), Peter Watson (chargehand dressing props), Laurence Wells (Encargado de la propiedad del vestuario), William Wells (Encargado de la propiedad del vestuario), Josh Weston (Escultor), John Whitby (Carpintero), Paul Whitelock (supervising painter), Derek Whorlow (hod stagehand (as Derek Wharlow)), Lee Wild (stand-by stagehand: second unit/action unit), Clive Wilson (dressing propman / property: second unit/action unit), Ginnette Wilson (construction accountant), Tracey Wilson (Artista del guión gráfico), The Wolfman (Greensman), Colin Woodbridge (chargehand carpenter), Helen Xenopoulos (Asistente de director artístico), David Ackrill (dressing props (u)), Ian Bunting (concept artist (u)), Adriaan Engelbrecht (weapons and props (u)), David Ned Kelly (carpenter (u)) y Duncan McDevitt (prophand: second unit/additional photography (u))
Paolo Acri (Compositor digital: MPC), Gustav Ahren (visual effects: concept modeler), Shish Aikat (education manager, Rhythm & Hues), Mohammad Akram (Artista calibrador de movimiento), Erik Akutagawa (digital image resources manager), Dalia Al-Husseini (digital effects artist: Double Negative), Paul Alexiou (visual effects film editorial: MPC), Simon Allmark (visual effects editor: Double Negative), Stella Ampatzi (digital compositor: Peerless), Gabriel Arnold (hair dynamics technical director: MPC), Charles Arulraj (background prep artist: Rhythm & Hues Studios), Asregadoo Arundi (Supervisor de efectos visuales), Oliver Atherton (Compositor digital), Jennifer Avery (Coordinador de efectos visuales), Anand Balasubramaniam (lead matchmove technical director), Bill Houston Ball (Director técnico de iluminación), James Ballan (Efectos visuales), Sachin Bangera (lead matchmove), Hesam Bani-Eghbal (Artista conceptual), Katrina Barton (visual effects team), Jason Bayever (digital effects supervisor: Rhythm & Hues), Brooke Beane (lighting techical director), Jeffery Beeland (pipeline supervisor: Rhythm and Hues), Steven Begg (Supervisor de efectos visuales), Stuart Bell (key grip: visual effects unit), Jason Bettinger (render i/o coordinator), Jeetendra G. Bhagtani (animation lead: Rhythm and Hues, India), Avinash Bhandary (background prep artist), Vishal Bhardwaj (Artista de efectos visuales), Emil Bidiuc (Efectos visuales), Daniele Bigi (lead environment technical director), Bineesh (Artista calibrador de movimiento), Christopher Bird (studio: Double Negative), Brendan Bishop (assistant photographer), Adam Blank (matchmoving supervisor: Rhythm & Hues), Justin Blaustein (flame artist), Martin Body (lead rotoscope artist: Peerless camera Co. Ltd.), Eglantine Boinet (digital matte painter), Luca Bonatti (Pintor mate), Swapnil Borawake (matchmove technical director: Rhythm & Hues, India), Mark Bortolotto (Artista digital), Zakaria Boumediane (texture artist: mpc), Virginie Bourdin (Artista conceptual), Yanick Bourgie (digital matte painter: MPC), Jennifer Bourne (background prep lead), James Braid (technology: Double Negative), Hayley Brazelton (digital compositor: MPC (as Hayley Collins)), Michael Brazelton (Compositor digital: MPC), Bryce Brecheisen (visual effects post coordinator: Universal), Scott Brisbane (matte painter: Rhythm and Hues), Mikael Brosset (visual effects: double negative), Nik Brownlee (Compositor digital: doble negativo), Gary Brozenich (visual effects supervisor: MPC), Nathan Brunskill (lead Inferno assistant: Rhythm & Hues), Marc Bryant (Director técnico de efectos), Troy Buchanan (Asistente de producción de efectos visuales), Izet Buco (Compositor digital), Chad Buehler (Compositor digital), Stuart Bullen (Compositor digital), Patrick Michael Burke (Artista ROTO: Double Negative), Julian Burt (roto animation), Ivan Busquets (Compositor digital), Naomi Butler (roto/prep artist), Melanie Byrne (visual effects department coordinator: MPC), Huseyin Caner (Supervisor de efectos visuales), Joe Carhart (visual effects coordinator: MPC), Ean Carr (Compositor), M.B. Chaitanya (Artista de efectos visuales), Jason Chalmers (senior modeller), Jessi Chang (Director técnico de iluminación), Chris Chappell (Compositor), Pascal Chappuis (sequence supervisor), Eve Chauvet (environment technical director: MPC) y Vanessa Cheung (digital matte painter)
Roz Abery (Efectos especiales con maquillaje), Rick Baker (Maquillaje para efectos especiales), Arturo Balceiro (Artista de maquillaje prostético), Helen Barrett (Maquilladora), Brian Best (mould maker), Nicola Buck (Artista de maquillaje), Jo Budden (prosthetic department), Helen Christie (creature fabricator), Karen Cohen (hair artist / makeup artist), Maria Cork (special effects hair technician), Robb Crafer (make-up trainee), Gemma De Vecchi (Escultor), Holly Edwards (daily makeup trainee), Nana Fischer (Estilista/Artista de maquillaje), Claire Folkard (creature effects painter), Ryk Fortuna (Efectos especiales con maquillaje), Dan Frye (Fabricante de moldes), Pamela Goldammer (Artista de maquillaje prostético), Paul Gooch (Estilista/Artista de maquillaje), Barrie Gower (Artista de maquillaje prostético), Sarah Grispo (Maquilladora), Sarah Hamilton (make up trainee), Lesley Hamon (Maquilladora), Kati Hood (Fabricante de pelucas), Stephanie Hovette (Fabricante de pelucas), Stefan Jorgen (Efectos especiales con maquillaje), Robert Karn (Maquilladora), James Kernot (mould maker), Kevin Kirkpatrick (special makeup effects artist: lifecasting: Cinovation Studios), Uxue Laguardia (Maquilladora), Gemma Low (prosthetic department), Göran Lundström (Artista de maquillaje prostético), Louise Luxton (crowd hairdresser (as Louise Knockles)), Waldo Mason (Efectos especiales con maquillaje), Flora Moody (hair trainee / makeup trainee), Jessica Moore (Efectos especiales con maquillaje), Michael S. Pack (prosthetic dental appliances: Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Rick Baker), Mimi Palazon (hair technician), Robin Pritchard (Efectos especiales con maquillaje), Darren Robinson (mould maker), Gail Rowell-Ryan (hair stylist: Mr. Del Toro (as Gail Ryan)), Yoichi Art Sakamoto (prosthetic dental appliances: Benicio Del Toro), Bernadette Schett (Efectos especiales con maquillaje), Floris Schuller (silicone prosthetic technician: Millennium FX Crew), Jemma Scott-Knox-Gore (Técnico de lentes de contacto), Maralyn Sherman (Estilista/Artista de maquillaje), Colin Shulver (Efectos especiales con maquillaje), Rupert Simon (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Andrew Simonin (Estilista), Nadia Stacey (makeup daily), Henrik Svensson (creature effects painter), Julia Vernon (crowd hair supervisor / crowd makeup supervisor), Simon Webber (Artista conceptual), Lisa Westcott (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Josh Weston (Efectos especiales con maquillaje) y Chris Lyons (special effects teeth (u))
Walter Murch, Dennis Virkler y Mark Goldblatt (Sin acreditar)
John Bush y Vincent Jenkins (Sin acreditar)
Lori Berlanga (Supervisor de producción), Sam Breckman (production manager: second unit/action unit), John Crampton (Gerente de unidad), Nigel Gostelow (Jefe de producción), Stratton Leopold (Jefe de producción: fotografía adicional), Siobhan Lyons (production manager: second unit/action unit), Adam Teeuw (Gerente de unidad), Suzie F. Wiesmann (Jefe de producción) y Sean T. Stratton (post-production supervisor (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El hombre lobo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Joe Johnston, Simon Merrells o Gemma Whelan? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El hombre lobo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El hombre lobo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.