Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El hombre que conocía el infinitoTrailer oficial de la película El hombre que conocía el infinito2015-09-17Trailer

El hombre que conocía el infinito (2015)

  1. Películas >
  2. El hombre que conocía el infinito (2015)
El hombre que conocía el infinito
The Man Who Knew Infinity 17 Sep 2015 01 hr 48 min 7/10 BiográficoDrama

Imagenes

 - El hombre que conocía el infinito
 - El hombre que conocía el infinito
 - El hombre que conocía el infinito
 - El hombre que conocía el infinito
Jeremy Irons - Dev Patel - El hombre que conocía el infinito
Jeremy Irons - Dev Patel - El hombre que conocía el infinito
Jeremy Irons - Enzo Cilenti - Elaine Caulfield - El hombre que conocía el infinito

videos

Descripción

La película "El hombre que conocía el infinito" del año 2015, cuyo título original es "The Man Who Knew Infinity" está dirigida por Matt Brown y protagonizada por Jeremy Irons, Dev Patel, Malcolm Sinclair, Raghuvir Joshi, Dhritiman Chatterjee y Stephen Fry entre otros. Es un filme de género Biográfico y Drama producida en Reino Unido con un presupuesto estimado en $10,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 48 min (108 minutos)Su lenguaje en audio original es el Inglés, Tamil y Sánscrito. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "L'uomo che vide l'infinito", "Moz, ki je poznal neskoncnost" y "Sonsuzluk Teorisi". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "El hombre que conocía el infinito". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

El hombre que conocía el infinito es un biopic sobre el matemático indio Srinivasa Ramanujan, este genio fue reconocido por sus teorías revolucionarias que aportaron a la teoría de los números, las series y las fracciones continuas.

Nace en Madras (India) en medio de la absoluta pobreza, gracias a sus descubrimientos logra ingresar en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial, algo que no es fácil pues debe dejar a sus familiares y a su prometida para viajar a Reino Unido.

Debido a la época y las circunstancias propias de la guerra, el matemático debe hacer frente a los prejuicios y el racismo, su único refugio son las matemáticas. En la universidad termina siendo pionero en el campo de las teorías matemáticas gracias a la ayuda de su excéntrico profesor, G.H. Hardy (Jeremy Irons), con el cual nace una amistad inesperada.

El hombre que conocía el infinito es un drama biográfico dirigido por Matt Brown, ofreciendo una historia conservadora y sentimental que resulta imposible resistirse. El elenco lo conforman reconocidos actores como son Dev Patel, Jeremy Irons, Toby Jones, Stephen Fry, Jeremy Northam, Kevin McNally y Enzo Cilenti.

Ver El hombre que conocía el infinito película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El hombre que conocía el infinito", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Comprar DVD / Blu-ray

            Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
            Promoción para EspañaPublicidad Amazon
            Películas online en español

            Reparto de la película El hombre que conocía el infinito

            ¿Qué actores trabajan en la película El hombre que conocía el infinito?

            La película El hombre que conocía el infinito del año 2015, está estelarizada por Jeremy Irons, Dev Patel, Malcolm Sinclair, Raghuvir Joshi, Dhritiman Chatterjee y Stephen Fry que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

            ¿Quien es el director de la película El hombre que conocía el infinito?

            La película El hombre que conocía el infinito del año 2015, está dirigida por Matt Brown, quien también dirigió películas como "Ropewalk" estrenada en el año 2000

            ¿Quien es el guionista de la película El hombre que conocía el infinito del año 2015?

            La película El hombre que conocía el infinito , está escrita por Matt Brown y Robert Kanigel

            Información general

            ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película The Man Who Knew Infinity?

            Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $10,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

            Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

            ¿Es buena la película El hombre que conocía el infinito?

            Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

            La película El hombre que conocía el infinito recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Biográfico o el Drama está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver El hombre que conocía el infinito completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

            Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

            ¿Donde se filmó El hombre que conocía el infinito?

            La película The Man Who Knew Infinity fué producida en Reino Unido

            ¿Cual es el lenguaje original de la película The Man Who Knew Infinity?

            Su lenguaje en audio original es el Inglés, Tamil y Sánscrito.

            ¿Que titulos recibió la película The Man Who Knew Infinity en cada país?

            Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película The Man Who Knew Infinity en cada país: En Alemania se la conoció como "Die Poesie des Unendlichen", en España se la conoció como "El hombre que conocía el infinito", en Grecia se la conoció como "Ο άνθρωπος που γνώριζε το άπειρο", en Croacia se la conoció como "Covjek koji je spoznao beskonacnost", en Italia se la conoció como "L'uomo che vide l'infinito", en Portugal se la conoció como "O Homem Que Viu o Infinito", en Serbia se la conoció como "Čovek koji je video beskonačnost", en Rusia se la conoció como "Человек, который познал бесконечность", en Eslovenia se la conoció como "Moz, ki je poznal neskoncnost", en Turquía (Título turco) (nuevo título) se la conoció como "Sonsuzluk Teorisi" y por último en Título original se la conoció como "The Man Who Knew Infinity"

            ¿Que clasificacion recibió la película The Man Who Knew Infinity en cada país?

            Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Canadá se clasifico como "PG", en Alemania se clasifico como "6", en Hong Kong se clasifico como "IIA", en Irlanda se clasifico como "12A", en Singapur se clasifico como "PG", en Suecia se clasifico como "11", en Suiza se clasifico como "12", en Reino Unido se clasifico como "12A" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

            ¿Cuando se estreno la película El hombre que conocía el infinito?

            Estas son las fechas en las que se estrenó la película The Man Who Knew Infinity en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Canadá se estrenó el 17 Sep 2015, en Suiza se estrenó el 24 Sep 2015, en Australia se estrenó el 18 Nov 2015, en India se estrenó el 29 Nov 2015, en Emiratos Árabes Unidos se estrenó el 12 Dic 2015, en EE.UU. se estrenó el 02 Apr 2016, en Reino Unido se estrenó el 08 Apr 2016, en Irlanda se estrenó el 08 Apr 2016, en EE.UU. se estrenó el 15 Apr 2016, en EE.UU. se estrenó el 24 Apr 2016, en EE.UU. se estrenó el 29 Apr 2016, en Australia se estrenó el 05 May 2016, en Kuwait se estrenó el 05 May 2016, en Chipre se estrenó el 12 May 2016, en Alemania se estrenó el 12 May 2016, en Grecia se estrenó el 12 May 2016, en Israel se estrenó el 12 May 2016, en España se estrenó el 13 May 2016, en Croacia se estrenó el 19 May 2016, en Singapur se estrenó el 19 May 2016, en Canadá se estrenó el 20 May 2016, en Eslovenia se estrenó el 26 May 2016, en Taiwán se estrenó el 27 May 2016, en Bosnia y Herzegovina se estrenó el 28 May 2016, en Italia se estrenó el 09 Jun 2016, en Hong Kong se estrenó el 23 Jun 2016, en Serbia se estrenó el 23 Jun 2016, en Países Bajos se estrenó el 07 Jul 2016, en Argentina se estrenó el 21 Jul 2016, en Portugal se estrenó el 21 Jul 2016, en Finlandia se estrenó el 05 Ago 2016 y por último en Suecia se estrenó el 05 Ago 2016

            Información Técnica

            ¿Cuanto tiempo dura la película El hombre que conocía el infinito?

            Esta cinta tiene una duración de 01 hr 48 min (108 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

            ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película The Man Who Knew Infinity?

            Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arri Alexa

            ¿La película El hombre que conocía el infinito es a color?

            Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

            Organizaciones que participaron en la película El hombre que conocía el infinito

            ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película El hombre que conocía el infinito?

            Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Ascot Elite Entertainment Group","Blitz Film & Video Distribution","Diamond Films","The Animal Agency","Davidoff of Geneva","Odeon","Shaw Organisation","Wild Bunch","Mongkol Major","Pancinema" y"Pinema"

            ¿Cuales son las empresas productoras del filme The Man Who Knew Infinity?

            En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película The Man Who Knew Infinity fueron "Edward R. Pressman Film", "Xeitgeist Entertainment Group", "Animus Films", "American Entertainment Investors" y "Kreo Films FZ"

            Otras empresas

            Otras empresas que participaron en la película fueron "Audio Suite, The", "Set Meals", "Casting Collective", "Anvil Post Production", "Lyps Inc.", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "Cineco", "Digital Orchard", "European Film Bonds", "Pernod Ricard", "Exit Strategy Productions", "Firecracker Entertainment", "Hyperactive Broadcast", "Molinare Studio", "Prime Focus", "Resound India Studios", "Sapex Scripts", "Gala Catering" y "Wildfire Studios"

            ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película El hombre que conocía el infinito?

            Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película El hombre que conocía el infinito fueron "Evolution FX" y "Prime Focus"

            Enlaces externos

            Comentarios

            Deja tu comentario