La películas El invitado de invierno del año 1997, conocida originalmente como "The Winter Guest", está dirigida por Alan Rickman y protagonizada por Phyllida Law quien interpreta a Elspeth, Emma Thompson en el papel de Frances, Sheila Reid como Lily, Sandra Voe personificando a Chloe y Arlene Cockburn desempeñando el papel de Nita (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 48 min (108 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Michael Kamen.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Josep Llurba ((translation and adaptation)), Sharman Macdonald (Obra) y Alan Rickman.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "The Winter Guest", nos sumergimos en un relato conmovedor que explora la complejidad de las relaciones familiares a través de un duelo interpretativo cautivador entre madre e hija, tanto en la pantalla como detrás de ella. Phyllida Law, en una obra que roza la genialidad, logra transmitir una profunda sensibilidad y comprensión, dejando al espectador reflexionando sobre la piedad y la generosidad inherentes en nuestra naturaleza.
Si bien la narrativa avanza con un ritmo pausado, momentos como la encantadora escena de la parada del bus añaden un toque de calidez y humanidad que contrarresta la lentitud. La actuación de Emma Thompson brilla intensamente, convirtiendo cada vistazo en un deleite y revelando las capas de su personaje de manera cautivadora.
A pesar de sus momentos de lentitud, la película invita a la introspección y a la apreciación de lo cotidiano, convirtiéndose en una experiencia memorable. En general, "The Winter Guest" se presenta como un film que, aunque no está exento de fallos, es un placer visual y emocional.
Duración: 01 hr 48 min (108 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Winter Guest fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Ben Howarth (Asistente de dirección), Christopher Newman (Asistente de dirección) y Keith Young (Asistente de dirección)
Roy Bell (assistant to designer), Mat Bergel (Utileros suplentes), John Booth (additional prop assistant), Bryan Boyne (Tramoyista), Tony Braden (plasterer laborer), Frank Cameron (Carpintero), Tristan Carlisle-Kitz (additional prop assistant), Stewart Cunningham (dressing prop man), Paul Curren (Pintor), Sam Curren (Pintor), John Donnelly (Tramoyista), Gordon Fitzgerald (Jefe de utilería), Colin H. Fraser (Gerente de construcción), Derek Fraser (construction chargehand), Bobby Gee (Pintor), Paul Grange (Yesero), Mark Harrold (Carpintero), Richard Hassall (Carpintero), Will Hughes-Jones (Asistente del departamento artístico), Piero Jamieson (dressing prop man), Roger Jorgensen (Dibujante), Peter Knotts (Carpintero), Dave Lawrence (stand-by rigger), Graham C. McGill (assistant to designer), Drew Meldon (chargehand rigger), Allison Nalder (assistant to designer), Jim Patrick (chargehand painter), Karl Probert (Asistente de director artístico), Neil Querns (Carpintero), Mark Rimmell (property buyer), Mike Roberts (storeman), Alex Robertson (Carpintero suplente), Bob Rose (Yesero), Jeremy Rose (Yesero), Bob Ross (chargehand carpenter (as Robert Ross) / dressing prop man (as Robert Ross)), Miguel Sapochnik (Artista del guión gráfico), Anna Selwood (Utileros suplentes), Bill Thompson (plasterer laborer) y John Woods (chargehand plasterer)
Michael Scott-Law (action sequence coordinator)
Blondel Aidoo (Productor de efectos visuales), Andy Atkins (supervising digital artist), Jerr Dunlap (3D digital artist), Russell Frazier (Artista digital), Peter Graziano (Artista digital), Dan Hamilton (Editor de efectos visuales), Heidy Hughes (Artista digital), Jim Livolsi (visual effects facility producer), Howard Minkow (effects coordinator), TJ Morgan (senior digital artist), Matt Plec (SGI digital artist), Mathieu Reid (effects color timer), Tom Russell (senior colourist), Robert Scifo (digital matte paintings), Janice Tso (supervising digital artist), Bobby Vignato (Artista digital) y David Smith (optical cameraman (u))
Miri Ben-Schlomo (Maquilladora) y Morag Ross (Jefe del departamento de maquillaje)
James Seymour Brett (music co-producer), David Harrod (additional musician: piano), Stephen McLaughlin (Mezclador de música/Grabador de música) y Michael Price (music co-producer)
Ruth Cummings (Asistente de vestuario) y Gabriel O'Brien (wardrobe manager)
Chris Bannister (grados), Lucy Chapman (Asistente de editor de película), Mike Fraser (Cortador de negativos), Martin Morrison (Asistente de editor de película), Tom Russell (colorista), Gary Scott (Asistente de editor de película) y Joe Fineman (post-production consultant (u))
Danny Blain (driver: wardrobe bus), Alan Doyle (driver: dressing props car), Frank Hudson (driver: stand-by props car), John McDowell (make-up bus driver), Dennis McElhaney (driver: winnebago), Arthur Morrison (Capitán de transporte), Brian Morrison (Chófer: minibús), Terence Morrison (driver: construction bus), Conrad Phillips (Conductor: automóvil cámara), Bill Stevenson (Conductor) y Clark Tracy (driver: greenroom truck)
Paul Bates (Operador de generador), Julie Bills (Aprendiz de camarógrafo), Lewis Buchan (focus puller: second unit), Stuart Bunting (camera grip), Chris Burns (clapper loader: second unit), Matthew Butler (Electricista), Clive Coote (Fotógrafo), Neil Davidson (clapper loader: second unit), Nigel Finch (still photographer: photographs of Jamie), Baz Irvine (focus puller), Ivan Kyncl (still photographer: photographs of Jamie), Kristen McMahon (clapper loader), Jan Pester (Operador de Steadicam), Alastair Rae (Operador de Steadicam), Mark Ritchie (Asistente), Steve Rundell (additional photographer), Garry Thomson (Electricista), Lee Walters (Capataz) y Simon Werry (aerial camera operator)
Sara King (Ejecutivo a cargo de post-producción) y Gregory G. Woertz (executive in charge of production (u))
Pete Beaver (tutor), Claire Best (Ejecutivo de producción), Robert Bowman (Abastecedor), Merry Brown (Abastecedor), Alison Campbell (Coordinador de produccion), Janice Corson (Suplente), Guy Cowan (Abastecedor), Robert Cowie (Runner), Lou Crichton (continuity assistant), John D'Arcy (Abastecedor), Ben Dickens (ice floe contractor), John S. Don (rocking horses), Flora Fleming (Suplente), Kelly Forgan (Suplente), Mike Fraser (rushes transfer), Dennis Gallagher (additional labourer), Linda Gamble (Publicista de unidad), Frank Gannon (lipper development staff), Michael Gerrard (additional labourer), Pamela Godfrey (marketing supervisor), Martina Gormley (chaperone), Izzy Graham (Abastecedor), Keith Handley (additional labourer), Andy Irvine (Abastecedor), Emma James (Coordinador de produccion), Roger Kass (legal services), Lucy Marr (Runner), John McKain (Asistente de contabilidad), John McVeigh (Abastecedor), Steven Michalski (additional labourer), Lee Miller (Abastecedor), Seth Miller (assistant floor runner), John Miranda (Ejecutivo), Geraldine Murphy (Enfermera de la unidad), Erin O'Rourke (development staff: Pressman), Pat Rambaut (Guionista supervisor), Karen Robson (legal services), Michael Scott-Law (action sequence consultant / action sequence coordinator), Peggy Smith (lipper development staff), David Stewart (seagulls), Derek Townshend (seguro) y Will Tyler (Contador de producción)
David Aukin (Agradecimiento especial), Lindsay Duncan (Agradecimiento especial), Graham Easton (Agradecimiento especial), David Evans (Agradecimiento especial), Thelma Holt (Agradecimiento especial), Ileen Maisel (Agradecimiento especial), John Ross Morland (Agradecimiento especial), Anthony J. O'Donnell (Agradecimiento especial), Lynn Pressman-Raymond (Agradecimiento especial), Allon Reich (Agradecimiento especial), Celia Stevenson (Agradecimiento especial), Stan Thomas (Agradecimiento especial) y John Wark (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El invitado de invierno".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Alan Rickman, Phyllida Law o Emma Thompson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El invitado de invierno. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El invitado de invierno? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.