Proveedores para Latinoamerica y España. ✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes. Seleccione el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película El juego, te recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores para esta película en . No te desanimes, mira nuestro catálogo
El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) es una persona que tiene todo lo que desea. Su vida se encuentra plagada de lujos, autos de gama alta, bellas mujeres, viajes y todo lo que una persona podría desear.
Cuando se acerca su cumpleaños, comienza a tener una especie de “depresión”. Básicamente con tanto dinero que posee ya nada lo sorprende, por lo cual no encuentra un regalo que pueda hacerlo verdaderamente feliz. Solo comparte su vida con personas que no les interesa mucho su vida personal, sino solo su dinero.
Sin embargo, su hermano Conrad (Sean Penn), aún es capaz de sorprenderlo pues le presenta un regalo de cumpleaños que jamás pensó conocer. Se trata del ingreso a un exclusivo club de ocio donde los afiliados son capaces de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos que los lleva a vivir una experiencia inigualable.
Dentro del club solo existe una única regla, y es que no hay reglas. Pronto el multimillonario se dará cuenta que el juego puede ser mucho más peligroso de lo que esperaba, hasta el punto de no poder salir de este lugar.
El director David Fincher sorprende con una obra magistral donde el suspenso es la clave de toda la trama. La película El juego es un filme con una trama llena de mentiras, sueños, obsesiones y un final impactante.
Para el reparto principal de El juego la cinta cuenta con la participación de Michael Douglas, Sean Penn, James Rebhorn y Deborah Kara Unger. El filme es presentado con una brillantez formal que poco a poco desarrolla una nueva perspectiva.