Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > El juego más divertido
El juego más divertido

El juego más divertido (1988)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 01 hr 28 min (88 minutos).
  • Drama.
  • 4/10
  • Compartir:
Ver película
Guía de Streaming

Descripción

La película El juego más divertido del año 1988, está dirigida por Emilio Martínez Lázaro y protagonizada por Victoria Abril quien interpreta a Ada , Antonio Valero en el papel de Bruno, Maribel Verdú como Betty, Antonio Resines personificando a Tomás y Santiago Ramos desempeñando el papel de Dionisio (ver créditos completos).

Es un filme de género Drama producido en España. Con una duración de 01 hr 28 min (88 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Ángel Muñoz Alonso.

Obtuvo una calificación modesta en IMDb, marcando 4 puntos sobre un máximo de 10.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Luis Ariño y Emilio Martínez Lázaro ((as Emilio Martínez-Lázaro)).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "A legvidámabb játék" en Hungría y "El juego más divertido" en Alemania y España. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿Dónde puedo ver la pelicula El juego más divertido?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "El juego más divertido".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 28 min (88 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película El juego más divertido fué producida en España

Lenguaje original: Español.

Títulos en cada país:

Créditos completos de la película El juego más divertido

Dirección

(as Emilio Martínez-Lázaro)

Guión

Reparto

Ada
Bruno
Betty
Tomás
Dionisio
Longinos Vázquez
José Retama
Ricardo Almonte
Luciano Milán
Roberto Moreno
Quintanilla
Mariví
Barman Bar Americano
Chica Bar Americano
Ada niña
Basurero I
Basurero II
Viejo
Vieja
Fotógrafo
Dipsómano
Portero Edificio
Columnista
Página de Sucesos
Periodista Marisabidilla
Prensa del Corazón
Guardián
Preso
Peatón I
Peatón II
Vecina I
Vecina II
Parado
Barman Bar Entrevías
Ramirín
La Benita
Pirri
Conserje Hotel de Fez
Vieja

Música

(as Angel Muñoz-Alonso)

Producción

Productor ejecutivo
Productor ejecutivo

Casting

Alsira García Maroto

Fotografia

Juan Amorós

Ayudante de dirección

Fernando Bauluz (Asistente de dirección)

Departamento de arte

Driss Kerkour (property master: Morocco), Mohamed Lofti (property master: Morocco) y Jesús Mora (Jefe de utilería)

Dobles

Tabare Carballo (Acrobacias), Solier Fagundez (Doble), Alain Petit (Coordinador de dobles), Álvaro Quiroga (Acrobacias) y Pilar San Aguilar (Doble)

Diseño de vestuario

Renee López de Haro

Departamento de maquillaje

Jesús Moncusi (hair stylist (as Jesús Moncusí)) y Gregorio Ros (Maquilladora)

Departamento de musica

Eugenio Muñoz (score recording engineer)

Departamento de vestuario

María José del Valle (Jefe de vestuaristas) y Pilar Pardina (Guardarropa)

Departamento de editorial

Polo Aledo (assistant editor (as Leopoldo González-Aledo)) y Francisco Bellot (Segundo asistente de editor)

Cámaras y departamento de electricidad

Enrique Arias (Segundo asistente de cámara), Alberto Arnal (Electricista), Jaime Bauluz (second unit: assistant camera), Antonio Fernández Santamaría (second unit: key grip), José Antonio Fernández (electrician (as José A. Fernández)), Antonio García de Pedro (Electricista), José Luis López-Linares (second unit: operator (as José L. López Linares)), Joaquín Manchado (Asistente de cámara), Carlos Miguel (Encargado de equipamiento de cámara), Fulgencio Rodríguez (Capataz) y Curro Senra Frías (second unit: assistant camera)

Montaje

Nieves Martín

Decoración de escenario

Juan Botella

Gestión de producción

Esther García (Jefe de producción), Rafael Girón (unit production manager: Morocco) y Cristina Huete (Jefe de producción)

Empresas productoras

Canal+ Droits AudiovisuelsTelevisión Española (TVE)

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El juego más divertido".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Emilio Martínez Lázaro, Victoria Abril o Antonio Valero? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El juego más divertido. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El juego más divertido? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

Cargando...