Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > El lago de Satán (1966)
Poster El lago de Satán

El lago de Satán (1966)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 1966-05-02
  • 01 hr 19 min (79 minutos).
  • Terror y Thriller.
  • ✮60
    • 46 Imdb
    • 46 Rottentomatoes
Proveedores

Sinopsis

En un oscuro rincón de Transilvania, una temida bruja es ejecutada por su grotesca apariencia. Doscientos años después, su espíritu resurge en el cuerpo de una hermosa novia británica, desatando una serie de eventos escalofriantes. Mientras su nueva vida se entrelaza con secretos ancestrales, la joven debe confrontar el legado maldito que la persigue. A medida que la línea entre el amor y la venganza se difumina, ella se verá atrapada en un juego mortal donde el pasado y el presente colisionan, revelando oscuros secretos que podrían cambiar su destino para siempre.

El lago de SatánTrailer oficial de la película El lago de Satán1966-05-02T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película

¿Dónde puedo ver la películas El lago de Satán?

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Streaming

    Alquilar

      Comprar

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Información técnica y general

        Duración: 01 hr 19 min (79 minutos) .

        Color: Color

        Paises productores: La película The She Beast fué producida en Reino Unido y Italia

        Lenguaje original: Inglés.

        Títulos en cada país:

        Clasificación

        Taquilla:

        Créditos completos de la película El lago de Satán

        Dirección

        (as Mike Reeves)

        Guión

        Reparto

        Veronica
        Count Von Helsing
        Philip
        Ladislav Groper
        Vardella the She-Beast
        Comrade Police Lieutenant
        Man on Scooter
        Policía
        Groper's Niece
        Camionero
        Boy in Flashback
        Boy at Cockfight
        Policía
        Man in Raincoat

        Música

        (US version)

        Producción

        associate producer (u)
        producer (as Paul M. Maslansky)
        co-producer (u)

        Fotografia

        Gioacchino Gengarelli (director of photography (as G. Gengarelli))

        Ayudante de dirección

        Charles B. Griffith (second unit director (as Charles Griffith)) y Mel Welles (second unit director (u))

        Departamento de arte

        Pete White (Jefe de utilería)

        Departamento de maquillaje

        David Pollack (Maquilladora)

        Departamento de musica

        Ralph Ferraro (conductor (US version))

        Cámaras y departamento de electricidad

        Mario Cimino (Camarógrafo)

        Montaje

        Nira Omri

        Decoración de escenario

        Annabelle Webb

        Empresas distribuidoras

        Salon FilmsJohn Cox\\\'s Creature WorkshopLive Distributing Inc.Motown RecordsSoundfirmAlpha Video DistributorsBrentwood Home VideoMill Creek EntertainmentDark Sky FilmsOklahoma Film CommissionRaro Video3GTGGorgon VideoSinister Cinema

        Empresas productoras

        Leith ProductionFotorama

        Otras empresas

        Valencia Studios
        Palabras claveCamioneroBrujabruja

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El lago de Satán".

        RottentomatoesFilmaffinity

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Michael Reeves, Barbara Steele o John Karlsen? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El lago de Satán. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El lago de Satán? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...