En Versalles, tres hermanos, Henri, Philippe y Louis, viven una existencia aparentemente feliz, hasta que un trágico accidente de su madre sacude su mundo. A medida que enfrentan la fragilidad de sus vidas, se ven arrastrados a una vorágine de cuestionamientos y deseos reprimidos. Lo que una vez fue seguridad se convierte en un terreno incierto donde lo prohibido y lo desconocido aguardan. Atrapados entre la vulnerabilidad de sus casas y la tentación del lobo feroz, deberán decidir si sus lazos familiares son lo suficientemente fuertes para resistir las tormentas que se avecinan. ¿Es la vida adulta un verdadero cuento de hadas o una fábula oscura?
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
‘Le grand méchant loup’ se presenta como una comedia francesa que, aunque transita por caminos conocidos del género, logra captar la atención del espectador con su ingenio y humor. La película, en su primera parte, despliega una serie de situaciones cómicas que, a pesar de ser predecibles, resultan efectivas y entretenidas.
No obstante, el filme peca al caer en el estereotipo del mujeriego francés, un cliché que, aunque se intenta desdibujar, no logra del todo evitar. A pesar de ello, la historia está bien construida y los personajes, aunque no encajen del todo en sus arquetipos, logran mantener el interés.
Con un tipo de humor que oscila entre lo grotesco y lo sutil, ‘Le grand méchant loup’ se apropia de la tradición de la comedia-vodevil popular francesa, ofreciendo momentos hilarantes que pueden hacer reír a carcajadas. Sin embargo, el film se siente un tanto perdido entre la imprudencia de la farsa y la madurez de la comedia, lo que limita su potencial. En general, es un entretenimiento que, a pesar de sus fallos, puede ser disfrutado por quienes buscan una buena dosis de risas.
Duración: 01 hr 47 min (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Le grand méchant loup fué producida en Francia
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Dominique Delany (Asistente de dirección), Marguerite Didierjean (Tercer asistente de produccón), Michaël Pierrard (Asistente de dirección) y Mathilde Waignier (Practicante de asistente del director)
Karine Branco (graphics designer), François Charrier (Asistente de director artístico), Mathieu Chatagnon (ripper), Fabienne David (Pintor) y Mylene Riccardi (props buyer)
Melanie Cazzani (Doble de riesgo), Sylvain Gabet (Doble de riesgo), Philippe Guégan (Coordinador de dobles), Alexandre Rambure (Doble de riesgo), Patrick Ronchin (stunt coordinator: car stunts), Thierry Saelens (Doble de riesgo), Mirande Sandra (Doble de riesgo) y Hélène Tran (Doble de riesgo)
Benjamin Ageorges (Supervisor de efectos visuales), Stephane Bidault (Supervisor de efectos visuales), Laurent Brett (digital compositor / title designer), Nicolas Chavigny (Pintor mate), Cyril Conforti (Compositor digital), Leslie Deboeur (Compositor digital), Oury Djalo-Devillard (visual effects artist (visual effects)), Jean Louis Dousson (Supervisor de efectos visuales), Jean-Antoine Lacolle (Compositor digital), Olivier Lukaszczyk (Compositor digital), Bruno Nicolas (Artista de efectos visuales), Clément Papin (Compositor digital), Audrey Planchard (Coordinador de efectos visuales), Jeremy Tosseghini (Diseñador gráfico), Matthias Weber (Productor de efectos visuales) y Gilles Wouters (Compositor digital)
Mathilde Humeau (additional make-up artist), Corinne Maillard (Jefe de maquillaje), Lola Maillard (Asistente de maquillaje), Fanny Morin (Estilista) y Milou Sanner (Jefe de peluqueros)
Jean-Pierre Arquié (music consultant (as Jean-Pierre Arquie)), Loris Bernot (music co-mixer), Thomas Bourasseau (music assistant), Steve Bouyer (music supervisor assistant), Dirk Brossé (Director de orquesta), Tobias Hess (Asistente de grabación), Maria Kantorowicz (score pro tools recordist), Pascal Mayer (music supervisor / score producer), James McWilliam (Orquestador), Stéphane Reichart (Mezclador musical) y James Shearman (Director de orquesta)
Charlotte David (Supervisor de vestuario)
Marine Albert (Asistente para casting), Aurélie Avram (Casting de extras) y Vanessa Moy (Asistente del casting de extras)
Juliette Chauveau (Asistente de post-producción), Caíque de Souza (conform editor), François Dupuy (technical manager: digimage), Emmanuel Fortin (Colorista: diarios), Marion Frelat (post-production coordinator: Digimage), Mathieu Liron (Operador de laboratorio digital), Magali Magnan (Editor asistente), Elodie Mittet (Editor asistente), Julien Souchet (dailies coordinator) y Antoine Yar (digital lab operator (u))
Christophe Bassoulet (Electricista), Anne Angèle Bertoli (digital data management), Stéphane Boissier (additional second assistant camera), Joel Canard (groupman), Mathieu Caudroy (Operador de Steadicam), Julien Cottret (Iluminador), Raphaël Dougé (Asistente de cámara), Dario Fau (third assistant camera), Gil Fontbonne (Encargado de equipamiento de cámara), Arnaud Gervet (Segundo asistente de cámara), Bruno Glasberg (Electricista), Georges Harnack (apprentice electrician), Océane Lavergne (Primer asistente de cámara), Johan Lecomte (Iluminador), Pascal Pajaud (Capataz), Philippe Ramdane (additional focus puller), Guilhem Touzery (additional second assistant camera) y Patrick Vobecourt (Electricista)
Mélanie Chambras (Asistente del director de producción), Florent Cocátre (Jefe de producción), Nicolas Honorez (Asistente del director de producción), Vignau Romain (Asistente de gerente de la unidad), Pascal Roussel (Jefe de producción), Nora Thomas (assistant production manager: Scope Pictures) y Romain Vignau (Asistente de gerente de la unidad)
Julie Birnbaum (production accountant assistant (as Julie Birenbaum)), Sandra Cornevaux (press attache), Karine de Haynin (press attache), Aurélie Formichella (press attache), Marie Gennesseaux (Guionista supervisor), Pascal Guillemin (aikido instructor), Elodie Mittet (Editor asistente) y Cheryl Pegues (english coach)
Luc Roué (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El lobo seductor".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Nicolas Charlet, Benoît Poelvoorde o Kad Merad? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El lobo seductor. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El lobo seductor? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.