Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El mundo de Andy (2000)

El mundo de Andy
Man on the Moon
04 May 2000
01 hr 58 min
7/10
Comedia Drama Biográfico

Imagenes

Jim Carrey - El lunático
Courtney Love - El lunático
Jim Carrey - El lunático
Jim Carrey - Danny DeVito - El lunático

Descripción

Fotograma de la película El mundo de Andy

La película El mundo de Andy del año 2000, cuyo título original es "Man on the Moon" y protagonizada por Jim Carrey, Gerry Becker, Greyson Erik Pendry, Brittany Colonna, Leslie Lyles y Bobby Boriello (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia , Drama y Biográfico producido en Reino Unido, EE.UU., Alemania y Japón. Esta cinta tiene una duración de ( minutos) ( minutos). El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "El mundo de Andy" en Argentina, "Човек на Луната" en Bulgaria (Bulgarian title) y "O Mundo de Andy" en Brazil. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "El mundo de Andy". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver El mundo de Andy película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El mundo de Andy", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Los realizadoresLat

Los realizadores

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Los realizadores es una sátira independiente y comedia dramática dirigida por Barry Levinson El film está basado en el libro '¿Qué acaba de pasar? Historias amargas de Hollywood desde la primera fila' escrito por Art Linson que narra sus experiencias como un productor de películas de Hollywood.

Ben (Robert De Niro) es un productor veterano de Hollywood que se encuentra enfrentando varios problemas profesionales y personales. Su última película se han convertido en un desastre de la gran pantalla porque termina con la muerte del personaje principal interpretado por Sean Penn (quien hace de sí mismo durante toda la película) y su perro mascota. Ben y el director británico Jeremy Brunell (Michael Wincott) llevan su caso al ejecutivo del estudio Lou Tarnow (Catherine Keener). Lou amenaza con quitar la película de Ben de los candidatos a los premios del festival de Cannes y a arrebatar su papel como editor si no remueve del film la escena final.

Como si fuera poco Ben tiene problemas personales pues no encuentra la forma de terminar de buena manera con Kelly, su segunda esposa, sin romper su corazón ni arruinar la amistad que aún queda entre ambos.

Finalmente, para agregar aún más problemas a la vida de Ben, el estudio amenaza con cancelar una película de Bruce Willis debido a que el actor se niega a cortarse la poblada barba que ha adquirido con el tiempo. La carrera de Ben se encuentra en pendiendo de un hilo ya que el destino de la película decidirá su futuro, pero cualquier intento de convencer a Willis termina de forma violenta.

No te pierdas Los realizadores y descubre como Ben lucha para no volverse loco en un mundo que pareciera atentar en su contra. Una película con un toque realista y humor negro que te dejará reflexionando sobre las realidades de la vida.

... ver más

El proscritoCastellano

El proscrito

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1943 cuyo título otiginal es "The Outlaw" está dirigida por Howard Hughes y Howard Hawks y protagonizada por Jack Buetel, Jane Russell, Thomas Mitchell, Walter Huston, Mimi Aguglia y Joe Sawyer. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 56 min', u'minutos': 116} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El juego perfectoLat

El juego perfecto

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "The Perfect Game" está dirigida por William Dear y protagonizada por Jake T. Austin, Jansen Panettiere, Moises Arias, Ryan Ochoa, Gabriel Morales y Carlos Padilla. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 58 min', u'minutos': 118} min.. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Los niños diabólicos IIILat

Los niños diabólicos III

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1995 cuyo título otiginal es "Children of the Corn III: Urban Harvest" está dirigida por James D.R. Hickox y protagonizada por Daniel Cerny, Ron Melendez, Jim Metzler, Nancy Lee Grahn, Jon Clair y Mari Morrow. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 32 min', u'minutos': 92} min.. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

El mundo está loco locoLat

El mundo está loco loco

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Si tuvieras que buscar una película de comedia y aventura con poco sentido, la cinta El mundo está loco loco obtendría el primer puesto sin mayor problemas. Una película donde la trama es tan plana que no permite mayor creación en sus diálogos, es uno de esos filmes para limitarse a ver y reír.

El protagonista de todo este embrollo será Donald Sinclair, un magnate que es el dueño de un importante casino de las Vegas. Un hombre de negocios que ha conseguir amasar una gigantesca fortuna gracias a sus tratos poco “honestos”.

Con la intención de entretener a algunos de sus clientes más ricos, el hombre decide organizar uno de los concursos más locos y extraños en la historia de la televisión. Se trata de un nuevo tipo de apuesta donde seis equipos lucharán en una carrera para poder hacerse con el gran premio, dos millones de dólares en efectivo.

La cuantiosa suma ha sido escondida a cientos de kilómetros de distancia. Para ganar el botín solo existe un regla, llegar primero. Así de simple, el equipo que logre llegar a la bolsa antes que todos los demás consigue el gran premio. Para hacerse con el dinero puedes valerte de cualquier cosa.

Pero existe algo que los corredores no saben, y es que sus acaudalados compañeros han organizado una apuesta para ver quien consigue la bolsa. Todos serán seguidos de cerca para conocer las artimañas que utilicen en su objetivo.

El mundo está loco loco es una película de comedia dirigida por Jerry Zucker. El reparto principal está formado por Rowan Atkinson, Breckin Meyer, Cuba Gooding Jr. y John Cleese, entre otros.

... ver más

Una semana largaLat

Una semana larga

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Longest Week" está dirigida por Peter Glanz y protagonizada por Jason Bateman, Tony Roberts, Laura Clery, William Abadie, Stephen Temperly y Alexandra Neil. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 26 min', u'minutos': 86} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Felices 140Castellano

Felices 140

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Felices 140" está dirigida por Gracia Querejeta y protagonizada por Maribel Verdú, Antonio de la Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marian Álvarez y Alex O'Dogherty. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 38 min', u'minutos': 98} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

SatinLat

Satin

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2011 cuyo título otiginal es "Satin" está dirigida por Christopher Olness y protagonizada por Hamilton von Watts, Melissa Joan Hart, Michael Cudlitz, Robert Guillaume, Alley Mills y Stacey Travis. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 24 min', u'minutos': 84} min.. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSubtitulado

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli, Gordon Mitchell, Katsutoshi Mikuriya y Claudio Undari. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 37 min', u'minutos': 97} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

China 9, Liberty 37Castellano

China 9, Liberty 37

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1978 cuyo título otiginal es "Amore, piombo e furore" está dirigida por Monte Hellman y Tony Brandt y protagonizada por Warren Oates, Fabio Testi, Jenny Agutter, Sam Peckinpah, Isabel Mestres y Gianrico Tondinelli. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 42 min', u'minutos': 102} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El Lazarillo de TormesCastellano

El Lazarillo de Tormes

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1959 cuyo título otiginal es "El Lazarillo de Tormes" está dirigida por César Fernández Ardavín y protagonizada por Marco Paoletti, Juanjo Menéndez, Carlos Casaravilla, Memmo Carotenuto, Antonio Molino Rojo y Margarita Lozano. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 54 min', u'minutos': 114} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Casper Meets WendyCastellano

Casper Meets Wendy

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1998 cuyo título otiginal es "Casper Meets Wendy" está dirigida por Sean McNamara y protagonizada por Cathy Moriarty, Shelley Duvall, Teri Garr, George Hamilton, Hilary Duff y Richard Moll. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'1h 30m', u'minutos': 90} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película El mundo de Andy

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 58 min (118 minutos) .

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Man on the Moon fué producida en Reino Unido, EE.UU., Alemania y Japón

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película El mundo de Andy?