Ezequiel Mannings, un despiadado criminal, ha puesto precio a la cabeza de Nick, el único testigo dispuesto a declarar en su contra. Para llevar a cabo su macabro plan, contrata a una enigmática mensajera en moto, quien sin saberlo, transporta un mortífero artefacto. Sin embargo, en un giro inesperado, la mensajera salva a Nick de una muerte inminente, desatando una persecución frenética. Ahora, unidos por la supervivencia, deben enfrentarse a un implacable ejército de asesinos que buscan silenciar a Nick de una vez por todas, mientras desentrañan oscuros secretos que los rodean.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En 'The Courier', el intento de ofrecer un thriller de acción se convierte en un desfile de ruido y furia sin sentido. Olga Kurylenko, con su magnetismo y atletismo, se enfrenta a una trama que, aunque bien construida por Zackary Adler y su equipo, se ve empobrecida por escenarios de combate angostos y poco estimulantes. Gary Oldman, en una de las interpretaciones más lamentables de su carrera, parece murmurar sus diálogos con una extraña letargia, como si estuviera lidiando con los efectos de un implante dental fallido. El personaje que interpreta, un villano de un solo ojo, es un eco de clichés de género que apenas despiertan interés.
A pesar de la promesa de acción trepidante y de una heroína decidida a enfrentarse a una horda de antagonistas musculosos, el filme no logra carburar. Las escenas se sienten vacías, y el resultado final es un thriller que, aunque cuenta con momentos de violencia visceral y un toque de ironía, no logra cautivar. En resumen, 'The Courier' es una experiencia decepcionante que se queda corta en todos los aspectos. Valoración:
Duración: 01 hr 39 min (99 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Courier fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Michel Abramowicz (Director de fotografía)
Michael Altoft (Runner), Manisha Bhalla (daily floor runner), Antonia Carter (Asistente de dirección), Andy Gradwell (Asistente de dirección), Saloum N'Jie (second assistant director: second unit - daily), Jon Shaikh (Director de la segunda unidad), David Stafford (first assistant director: second unit - daily), Ben Wangenye (Practicante de asistente del director) y Tom Westgate (Tercer asistente de produccón)
Mark Bevan (hand props: dailies), Manisha Bhalla (art department runner: dailies), Isabella Faull (art department buyer), Tom Giles (art department runner), Edward Grayson (Asistente de utilería), Tedj Hachani (art department trainee), David Hamilton (art director cover: dailies), Robert Haynes (standby props), Annabelle Hood (art department runner), Matthew James Howe (Carpintero), Anton Jaspard (Artista del guión gráfico), Dave Lawson (standby art director (as David Lawson)), Lizzie Maxwell (standby art director: second unit - dailies), Etienne Newton (art department runner), Joshua Noon (Asistente de director artístico), Phil Smith (property master (as Phil Smith)), George Syborn (Comprador), Tessa von Erlach (Comprador), Robyn Wilton (Asistente del departamento artístico), Marina Windsor (art department runner), Lionel Stanhope (head painter (u)) y James Waddingham (construction manager (u))
Faruk Dogan (Fire Safety), Rachael Evelyn (Stunt Double: Olga Kurylenko), Gary Grundy (Acrobacias), Jack Jagodka (Acrobacias), Donovan Louie ( Dobles de chófer), Russell MacLeod (fire safety), Alice Naigeon (stunt rider), Peter Pedrero (Coordinador de dobles), Hanna Rosa (Doble), Hannah Rose (stunt rider), Mark Van Driel (stunt rider), Pablo Verdejo (fire safety), Pablo Casillas (uncredited), Neil Chapelhow (stunt performer (u)), Dan Chapman (stunt rigger (u)), Al Holland (stunt actor (u)) y Ellie Keighley (stunt double: Alicia Ageneson (u))
Peter Owen Brook (Editor de efectos visuales), Tudor Colac (technical support), Mike Connolly (additional visual effects: ElectricPig), Christopher Cruz (3d modeling: Detachment East (as Christopher Cruz Gonzalez)), Ron Dwivedi (roto supervisor: Detachment East), Carlos Betancourt Garibay (2d prep motion/gfx: Detachment East), Gagan Kumar (matchmove artist: Detachment East), Manoj Kumar (match move supervisor: Detachment East), Romina Espinoza Lopez (2d roto/prep: Detachment East), Diego Vazquez Lozano (Supervisor de efectos visuales), Aaron Pankowsky (2d compositor/motion gfx: Detachment East), Michael Parkinson (Artista de efectos visuales), Mike Parkinson (lead visual effects artist: Detachment East), Jose Julio Perez Lerma (2d lead compositor: Detachment East), Gustavo 'Peke' Vazquez Rodriguez (systems administrator: Detachment East (as Gustavo Vazquez Rodriguez)), Alekh Singh (3d tracking: Detachment East (as Alekh Singhy)), Estela Moreno Suarez (graphic design: Detachment East), Sarah Juniper (digital compositor (u)) y Janusz Murawski (senior visual effects artist (u))
Marina Altomare (prosthetic assistant: dailies), Satinder Chumber (prosthetic makeup artist: dailies (as Satinda Chumber)), Sophie Coppola (makeup artist: dailies), Tania Couper (makeup artist: dailies (as Tanya Couper)), Vicky Ellis (Maquilladora), Siobhan Harper Ryan (makeup artist: dailies), Alice Jones (Maquilladora), Kieron Lavine (makeup artist: dailies), Annie McConnell (makeup artist: dailies), Niamh Morrison (Estilista/Artista de maquillaje), Minaxi Shah (makeup artist: dailies), Harriet Thompson (makeup artist: dailies), Lily Tomey (junior hair & makeup artist: dailies (as Lillie Toomey)), Jo Turner (Supervisor de maquillaje), Giada Venturini (makeup artist: dailies) y Maya Wareing (junior hair & makeup artist: dailies (as Maja Wareing))
Ian Neil (Supervisor musical)
Sophia Aiudi (Supervisor de vestuario), Jade Campkin (costume dailies), Naomi Golding (costume dailies), Bryde Gordon (costume dailies), Jules Hindess (costume dailies), Carole Louise Machin (costume dailies (as Carole Machin)), Freya Murphy (costume standby), Emma-Louise Ryan (costume dailies) y Manveer Sagoo (costume standby)
Gabriel Athanasiou (EPK Colorist), Peter Owen Brook (Editor asistente), Lucie Graves (head of post production: Film Finances), Jeff Halsey (post producer: OnSight), Max Laurie (assistant online editor: OnSight), Andy Lee (colorist: OnSight), Tony Maher (head of development: OnSight), Alfie Mitchell (digital asset coordinator: OnSight), Mario Moreira (digital lab supervisor: OnSight), Adam Sample (on-line editor: OnSight), Will Steer (Editor asistente), Rik Tester (head of operations: Onsight) y David Wilde (head of facilities: OnSight)
Chris Brown (Conductor de camión de la cámara), David Hammett (action 99 cars), Karl Inglis (transport manager), Etienne Newton (Conductor), Ted Taylor (driver: Gary Oldman), Stageleft Transport (minibus suppliers), Dew John (unit driver (u)) y Jamie Robinson (action vehicle technician (u))
Abigayle Blacow (second assistant camera: second unit, dailies), Luke Bryne (assistant grip), Neil Chapelhow (camera operator: third unit), Chris Dowling (Capataz), James Duffy (jimmy jib operator: dailies), Lawrence Fish (loader: dailies), Gareth Gatrell (Fotógrafo), Nick James Gordon (camera operator: fourth unit), Hannah Green (assistant camera trainee: "b" camera), Oliver Hadlow-Martin (Técnico de imagen digital), Adam Hall (Director de fotografía: segunda unidad), Lee Hatcher (Electricista), Rory Hern (Segundo asistente de cámara), Henriette Kristine Jacobsen (electrician/spark: dailies (as Henriette Jacobsen)), Sam Louka (assistant camera trainee: "a" camera), Matthew Martin (best boy electrician), Mark Morley (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Louise Murphy (first assistant camera: "b" camera: second unit - dailies), Peter Nance (second assistant camera / second assistant camera: "a" & "b" camera), Ian Norgate (Mecánico), Andrew Nowley (loader), Ross Onions (first assistant camera: "b" camera: second unit), Richard Philbert (Electricista), Chris Pollitt (first assistant camera: "a" camera), Liam Reardon (assistant camera trainee: "b" camera - dailies), Chris Rusby (Encargado de equipamiento de cámara), Ed Sinclair (second grip assistant), Aaron Walters (spark: second unit - dailies), Gavin Walters (gaffer: second unit - dailies), Martin Warrilow (first assistant camera: "b" camera, second unit - dailies) y Tom Wilkinson (Operador de Steadicam)
Paula Crickard (supervisor de post-producción) y Andrew Harvey (Jefe de producción)
Deya Adler (the director and producers would like to thank), Charlie Andrew (the director and producers would like to thank), Oliver Azis (the director and producers would like to thank), Matt Birch (the director and producers would like to thank), Christine Blake (the director and producers would like to thank: Pact/Equity), Jon Bourdillon (the director and producers would like to thank), Luc Chaudhary (the director and producers would like to thank), Chris Coggins (the director and producers would like to thank), Denee De Emmony (the director and producers would like to thank), Stephen Dixon (thanks to: Metropolitan Police Film Unit), Tristan Goligher (the director and producers would like to thank), Kris Heller (the director and producers would like to thank), Greg Herst (the director and producers would like to thank), Mary Kerr (the director and producers would like to thank), Claire Loewenthal (the director and producers would like to thank), Scott Mann (The Director & Producers would like to thank), Joel Michaely (the director and producers would like to thank), Elaine Murphy (the director and producers would like to thank), Jim Osborne (the director and producers would like to thank), Sara Puro-Steele (the director and producers would like to thank), Cheryl Snow (the director and producers would like to thank (as Cheryl M. Snow)), Bradie Steinlauf (the director and producers would like to thank), Douglas Urbanski (the director and producers would like to thank), Gareth White (the director and producers would like to thank), Katie Wilkinson (the director and producers would like to thank), Katie Wilkinson (Agradecimiento especial) y Gareth Williams (the director and producers would like to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El mensajero".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Zackary Adler, Olga Kurylenko o Gary Oldman? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El mensajero. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El mensajero? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.