La películas El milagro de Henry Poole del año 2008, conocida originalmente como "Henry Poole Is Here", está dirigida por Mark Pellington y protagonizada por Luke Wilson quien interpreta a Henry Poole, Radha Mitchell en el papel de Dawn Stupek, Adriana Barraza como Esperanza Martinez, George Lopez personificando a Father Salazar y Cheryl Hines desempeñando el papel de Meg Wyatt (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 39 min (99 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por John Frizzell.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Albert Torres Escrito por Albert Torres (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película "Henry Poole Is Here" se presenta como una sátira ligera que explora el poder del amor y la fe en un vecindario que recuerda a los mundos de "Los Simpson". Sin embargo, su enfoque en la religión se siente más como un recurso convencional que una verdadera exploración espiritual. A pesar de algunos momentos entrañables y la actuación sólida de Luke Wilson, la narrativa se desdibuja, convirtiéndose en un melodrama típico que abusa de clichés sentimentales y no logra conectar con la audiencia, ya sea creyente o incrédula.
La premisa, que gira en torno a un hombre desilusionado que se convierte en un ícono religioso tras descubrir una mancha en la pared, se transforma en un tedioso debate sobre la fe, dejando de lado el potencial desarrollo del personaje. La película, aunque intenta ser reflexiva, se siente superficial y forzada, cayendo en la trampa de una resolución simplista que no hace justicia a su intrigante inicio. En última instancia, "Henry Poole Is Here" busca inspirar, pero su ejecución resulta en un producto que se siente más artificial que auténtico.
Duración: 01 hr 39 min (99 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Henry Poole Is Here fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Español.
Títulos en cada país:
Deborah Aquila, Jennifer L. Smith y Tricia Wood
William Paul Clark (Asistente de dirección), James McQuaide (Director de la segunda unidad), Jenny Nolan (Asistente de dirección) y Tracey Poirier (Asistente de dirección)
Aaron Becker (main title design: prologue), Brian S. Childs (Fabricante de utilería), Randy L. Childs (co-construction coordinator), David Corral (Greensman), Guillaume DeLouche (Jefe de utilería), Ethan Denne (Supervisor de pintura), Justin Fisher (leadperson), John Fox (Artista del guión gráfico), Ursula Glaviano (De vestuario), Rachel Hicks (standby painter), Karen Higgins (Coordinador de construcción), Mike Horn (De vestuario), Steven Kissick (Capataz general), James P. Meehan (Asistente de jefe de utilería), Catherine Pryor (swing), Eric Rood (key on-set dresser), Abigail Sheiner (art coordinator), Hans Soto (greensmen), Nandor Szilagy (set dresser (2008)), Jason Vanover (key greensman), Michael Voelker (De vestuario) y Shelley A. Wallace (Diseñador de escena)
Robin Lynn Bonaccorsi (stunt double: Rhada Mitchell), Richard Bucher (stunt double: Luke Wilson), Jimmy Hart (Dobles de riesgo), Kanin Howell (Doble) y Monty L. Simons (Coordinador de dobles)
Erika Abrams (Visual Effects Coordinator: Furious FX), Alexandre Cancado (digital effects artist: Luma Pictures), John Cassella (senior fx animator: Luma Pictures), Vincent Cirelli (visual effects supervisor: Luma Pictures), Mike Clark (Animador), Robert Coquia Jr. (i/o vfx), Daniel Craemer (Efectos visuales), Shiv Dholakia (effects animator: Luma Pictures), A. Michael Dobbs (digital artist: Luma Pictures), Scott Dougherty (visual effects executive producer: Furious FX), Anthony Grant (Modelador), Steve Griffith (visual effects producer: Luma Pictures), John R. Hazzard (technical director: Luma Pictures), Justin Johnson (Supervisor de efectos digitales), Thomas Kernan (digital modeler), Erik LaPlant (vfx coordinator: luma pictures), David Lingenfelser (executive visual effects supervisor: Furious Fx), Jason Locke (matchmover), James McQuaide (Supervisor de efectos visuales), Juan Melendez (Coordinador de efectos visuales), Glenn Morris (roto/paint supervisor), Ben Neall (lead texture artist: Luma Pictures), Gary Oldroyd (Coordinador de efectos visuales), Brett Reyenger (matchmove td: Luma Pictures), Marcos Romero (Animador: Luma Pictures), Christopher Sage (environment supervisor: Luma Pictures), Chris Serenil (computer services manager), Mark Shoaf (CG supervisor: Furious FX), Payam Shohadai (executive visual effects supervisor: Luma Pictures), Joey Sila (digital effects artist: Luma Pictures), Jared Simeth (visual effects: Luma Pictures), Thanapoom Siripopungul (character technical director: Luma Pictures), Tiffany Smith (visual effects producer: Furious FX), Safari Sosebee (Artista digital), Tracy Takahashi (visual effects producer: Furious FX), Alexander Vegh (previs supervisor: Proof, Inc.), James Waterson (digital artist: Luma Pictures), Cary Welton (digital restoration artist: R!OT), Shane Christopher Wicklund (junior compositor: Luma Pictures), Elaine Wu (Animador: Luma Pictures), Jimmy Wu (digital artist: Luma Pictures) y Michael Boggs (digital scanning supervisor (u))
Raphael A. Pimentel (Supervisor de animación)
Suzan Bagdadi (Estilista), Veronica Lorenz (Maquilladora), Deborah Rutherford (supervising makeup artist (as Deborah Patino)), Don Rutherford (Maquilladora), Colette Slattery (Estilista), Solina Tabrizi (supervising hair stylist) y Elizabeth Villamarin (Maquilladora)
Pavel Ciboch (Preparación musical), Eric Craig (Supervisor musical), Jerome Leroy (orchestra recording supervisor), Brian McNelis (Supervisor musical), Curt Sobel (preview music editor), Frederik Wiedmann ( Mezclador de banda sonora), Rick Winquest ( Mezclador de banda sonora), Mark Jan Wlodarkiewicz (Editor de música), Hyesu Yang (Orquestador) y Laurent Ziliani (Orquestador)
Carrie Grace (Vestuarista), Kim M. Holly (Supervisor de vestuario) y Linda Thayer (Ambientador)
Samantha Finkler (Ayudante de casting), Rich King (Casting de extras), Caitlin McKenna (Casting de voz adr Caitlin McKenna-Wilkinson) y Catherine Petra Villalobos (casting producer)
Ron Barr (Editor de intermedio digital), Jay Bodnar (Tecnólogo de intermedio digital), Don Broida (Editor asociado), Pete Conlin (post production), Siggy Ferstl (Colorista intermedio digital), Jordan Fox (di colorist assist), Brent Greer (Colorista: diarios), Jonathan Hoffman (post production), Christopher McDonald (Operador de diarios), Nathaniel Park (editor: main title sequence), Chris Regan (Ajustador de color), Devin Sterling (Productor intermedio digital) y Ian Turpen (digital intermediate scanner: Company 3 (u))
Mike Belt (Mecánico), Neil Chisholm (Chófer: monovolumen de producción), Mark Dobkousky (Conductor), Geno Hart (Coordinador de transporte), Chris Haynes (Conductor), Kirk Huston (Capitán de transporte), Hugh Kelly (Conductor), Hardy Ophuls (Co-capitán de transporte), Marty Osborne (Coordinador de vehículos de la película), John Pellegrino (Transporte), Adam Pinkstaff (Co-capitán de transporte), John F. Teeple (Conductor), Jay E. Vigil (Co-capitán de transporte) y John Yarbrough (Chófer: elenco)
Saeed Adyani (Fotógrafo), Tigran Aguasaryan (Iluminador), Jake Barsha (Segundo asistente de cámara), Ryan Bradley (Iluminador), J.A. Byerly (Técnico de iluminación), Mark Carlile (Técnicos de iluminación), Alan Caudillo (Director de fotografía: segunda unidad), Ted Chu (second director of photography), Craig Cooper (Iluminador), Julie Donovan (first assistant camera: "a" camera), Charlie Edwards (Camarógrafo), Theodore Carl Flood (lighting technician (as Carl Flood)), Erin Franklyn (additional grip), Mary Funsten (additional first assistant camera: "b" camera), Tim Gillis (Técnicos de iluminación), Bryan G. Haigh (key second assistant camera), Robert Head (Iluminador), Greg Karamov (Encargado de equipamiento de cámara), Kyle Klutz (loader), Robert Leverett (Técnicos de iluminación), Tommy Lohmann (a camera/steadicam operator), Julian Samuel Lopez (grip (as Julian Lopez)), Robert Lowe (Electricista), Dominic Mainl (additional first assistant camera), Jacqueline J. Nivens (additional second assistant camera), Tom Petrushevich (Iluminador de aparejo), Conrad Sigurdson (Asistente de electricidad), Taj J. Teffaha (additional camera operator), Bela Trutz (additional steadicam operator), Rick Uva (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Laura Vella (second assistant camera: "b" camera) y Michael Woolaway (Capataz)
Terra Abroms (supervisor de post-producción), Jennifer Campbell (Supervisor de producción) y Beth DePatie (Jefe de producción)
John Albrecht (Primer asistente de contador), Joseph Ardery (assistant: Mark Pellington), Thomas Beatty (assistant: Richard Wright), Jennifer Campbell (Supervisor de producción), Kyle Cooper (title sequence: designer), Patricia A. Fullerton (Guionista supervisor), Scott Herbst (assistant: Gary Lucchesi), Michelle Hulan (Asistente de producción), Petra Jorgensen (script supervisor: day player), Seth Kleinberg (producer: main titles), Ashley Kravitz (rights clearances), Jennifer Levine (rigging medic), Jon Lipman (Asistente de producción), Debbie Merritt (assistant office production coordinator), Tatjana Najdanovic (assistant: Miss Radha Mitchell), James Notari (Asistente de producción), Sandra Ohlfest (Médico), Jeffrey Raines (Docente del estudio), Jess W. Royall (Asistente de producción), Kelly Ryan (Suplente), Kate Schriver (assistant: Tom Rosenberg), Michael James 'Scotty' Scott (Contador de post-producción), Max Smerling (assistant: Eric Reid), Peter Tolle (Contador de producción), Michael Umble (Publicista de unidad), Derek Jan Vermaas (Coordinador de produccion), Alexis Whistler (Asistente de producción), Zoe Aimee Zaitzeff (set production assistant), Tami Zamberg (Secretaria de producción) y Warner Loughlin (acting coach (u))
Kee Kee Buckley (thanks (as Christine Buckley)) y Toby Midgen (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El milagro de Henry Poole".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Mark Pellington, Luke Wilson o Radha Mitchell? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El milagro de Henry Poole. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El milagro de Henry Poole? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.