Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El mundo está loco locoTrailer oficial de la película El mundo está loco loco2001-07-30 Trailer

El mundo está loco loco (2001)

  1. Películas >
  2. El mundo está loco loco (2001)
El mundo está loco loco
Rat Race 30 Jul 2001 01 hr 52 min 6/10 AventuraComedia

Imagenes

Rowan Atkinson - El mundo está loco loco
Rowan Atkinson - Wayne Knight - El mundo está loco loco
Breckin Meyer - Amy Smart - El mundo está loco loco
Jon Lovitz - El mundo está loco loco
Seth Green - El mundo está loco loco
Jon Lovitz - El mundo está loco loco
Seth Green - Vince Vieluf - El mundo está loco loco
Seth Green - Vince Vieluf - El mundo está loco loco

videos

Descripción

La película "El mundo está loco loco" del año 2001, cuyo título original es "Rat Race" está dirigida por Jerry Zucker y protagonizada por Breckin Meyer, Jenica Bergere, Cuba Gooding Jr., Carrie Diamond, Douglas Haase y Chris Myers entre otros. Es un filme de género Aventura y Comedia producida en Canadá y EE.UU. con un presupuesto estimado en $48,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 52 min (112 minutos) que son acompañados por la música a cargo de John Powell.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Tabana kuvvet", "Wyscig szczurów" y "Rat Race - Sk(r)attjakten". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película El mundo está loco loco completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "El mundo está loco loco" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU y para ver con planes de streaming desde Colombia y EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si eres de las personas que les gusta coleccionar las películas con su caja y portada o vas a verla en un dispositivo que no está conectado a internet, tienes la posibilidad de comprar el dvd/blu-ray desde Amazon México

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Si tuvieras que buscar una película de comedia y aventura con poco sentido, la cinta El mundo está loco loco obtendría el primer puesto sin mayor problemas. Una película donde la trama es tan plana que no permite mayor creación en sus diálogos, es uno de esos filmes para limitarse a ver y reír.

El protagonista de todo este embrollo será Donald Sinclair, un magnate que es el dueño de un importante casino de las Vegas. Un hombre de negocios que ha conseguir amasar una gigantesca fortuna gracias a sus tratos poco “honestos”.

Con la intención de entretener a algunos de sus clientes más ricos, el hombre decide organizar uno de los concursos más locos y extraños en la historia de la televisión. Se trata de un nuevo tipo de apuesta donde seis equipos lucharán en una carrera para poder hacerse con el gran premio, dos millones de dólares en efectivo.

La cuantiosa suma ha sido escondida a cientos de kilómetros de distancia. Para ganar el botín solo existe un regla, llegar primero. Así de simple, el equipo que logre llegar a la bolsa antes que todos los demás consigue el gran premio. Para hacerse con el dinero puedes valerte de cualquier cosa.

Pero existe algo que los corredores no saben, y es que sus acaudalados compañeros han organizado una apuesta para ver quien consigue la bolsa. Todos serán seguidos de cerca para conocer las artimañas que utilicen en su objetivo.

El mundo está loco loco es una película de comedia dirigida por Jerry Zucker. El reparto principal está formado por Rowan Atkinson, Breckin Meyer, Cuba Gooding Jr. y John Cleese, entre otros.

Ver El mundo está loco loco película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El mundo está loco loco", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Amazon Prime Video

Plan mensual de streaming

  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel
  • Paramount Plus

Alquilar para ver online

    Comprar para ver online

      Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película El mundo está loco loco

      ¿Qué actores trabajan en la película El mundo está loco loco?

      La película El mundo está loco loco del año 2001, está estelarizada por Breckin Meyer, Jenica Bergere, Cuba Gooding Jr., Carrie Diamond, Douglas Haase y Chris Myers que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película El mundo está loco loco?

      La película El mundo está loco loco del año 2001, está dirigida por Jerry Zucker, quien también dirigió películas como "¿Y dónde está el piloto?" estrenada en el año 1980 y "Ghost, la sombra del amor" estrenada en el año 1990

      ¿Quien es el guionista de la película El mundo está loco loco del año 2001?

      La película El mundo está loco loco , está escrita por Andy Breckman

      ¿Quien se encargó de la música de El mundo está loco loco?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Rat Race?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $48,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película El mundo está loco loco?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película El mundo está loco loco recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Aventura o Comedia, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver El mundo está loco loco completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó El mundo está loco loco?

      La película Rat Race fué producida en Canadá y EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película Rat Race?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película Rat Race en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Rat Race en cada país: En Argentina se la conoció como "El mundo está loco loco", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Луда надпревара", en Brasil se la conoció como "Tá Todo Mundo Louco! Uma Corrida por Milhõe$", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Course folle", en Alemania se la conoció como "Rat Race - Der nackte Wahnsinn", en Dinamarca se la conoció como "Rat Race", en España se la conoció como "Ratas a la carrera", en Finlandia se la conoció como "Rottaralli", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "To trelo kynigi tou thisavrou", en Croacia se la conoció como "Divlja trka", en Hungría se la conoció como "Üldözési mánia", en Corea del Sur se la conoció como "No Brain Race", en Méjico se la conoció como "El mundo está loco loco", en Perú se la conoció como "El mundo está loco loco", en Polonia se la conoció como "Wyscig szczurów", en Portugal se la conoció como "Está Tudo Louco!", en Serbia se la conoció como "Trka pacova", en Rusia se la conoció como "Крысиные бега", en Suecia se la conoció como "Rat Race - Sk(r)attjakten", en Suecia se la conoció como "Sk(r)attjakten", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Tabana kuvvet", en EE.UU. se la conoció como "Rat Race", en Venezuela se la conoció como "El mundo está loco loco" y por último en Título original se la conoció como "Rat Race"

      ¿Que clasificacion recibió la película Rat Race en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "Atp", en Australia se clasifico como "M", en Brasil se clasifico como "Livre", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "G", en Finlandia se clasifico como "K-7", en Alemania se clasifico como "6", en Islandia se clasifico como "L", en Italia se clasifico como "T", en Malasia se clasifico como "U", en Países Bajos se clasifico como "Al", en Noruega se clasifico como "7", en Perú se clasifico como "PT", en Filipinas se clasifico como "G", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "PG", en Corea del Sur se clasifico como "12", en España se clasifico como "T", en Suecia se clasifico como "7", en Reino Unido se clasifico como "12" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

      ¿Cuando se estreno la película El mundo está loco loco?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película Rat Race en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 30 Jul 2001, en Canadá se estrenó el 17 Ago 2001, en EE.UU. se estrenó el 17 Ago 2001, en Malasia se estrenó el 23 Ago 2001, en Singapur se estrenó el 30 Ago 2001, en Rusia se estrenó el 06 Sep 2001, en Países Bajos se estrenó el 11 Sep 2001, en Países Bajos se estrenó el 13 Sep 2001, en Islandia se estrenó el 21 Sep 2001, en Noruega se estrenó el 22 Oct 2001, en Israel se estrenó el 08 Nov 2001, en Lituania se estrenó el 09 Nov 2001, en Méjico se estrenó el 17 Nov 2001, en Turquía se estrenó el 23 Nov 2001, en Bélgica se estrenó el 28 Nov 2001, en Estonia se estrenó el 30 Nov 2001, en Polonia se estrenó el 30 Nov 2001, en España se estrenó el 14 Dic 2001, en Australia se estrenó el 03 Ene 2002, en Sudáfrica se estrenó el 04 Ene 2002, en Brasil se estrenó el 11 Ene 2002, en Reino Unido se estrenó el 11 Ene 2002, en Italia se estrenó el 11 Ene 2002, en Perú se estrenó el 17 Ene 2002, en Irlanda se estrenó el 18 Ene 2002, en Japón se estrenó el 26 Ene 2002, en Filipinas se estrenó el 20 Feb 2002, en Bulgaria se estrenó el 22 Feb 2002, en Dinamarca se estrenó el 22 Feb 2002, en Noruega se estrenó el 22 Feb 2002, en Hungría se estrenó el 28 Feb 2002, en Filipinas se estrenó el 06 Mar 2002, en Grecia se estrenó el 08 Mar 2002, en Suecia se estrenó el 27 Mar 2002, en República Checa se estrenó el 04 Apr 2002, en Colombia se estrenó el 12 Apr 2002, en Portugal se estrenó el 19 Apr 2002, en Egipto se estrenó el 26 Jun 2002, en Argentina se estrenó el 08 Ago 2002, en Alemania se estrenó el 29 Ago 2002, en Austria se estrenó el 30 Ago 2002, en Kuwait se estrenó el 31 Ago 2002, en Corea del Sur se estrenó el 24 Sep 2004 y por último en Francia se estrenó el 20 Apr 2006

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película El mundo está loco loco?

      Esta cinta tiene una duración de 01 hr 52 min (112 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Cual es la longitud de la película Rat Race?

      La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,060 m (Germany)

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Rat Race?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Cameras and Lenses

      ¿Que sistema de sonido tiene la película El mundo está loco loco?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido DTS y Dolby Digital

      ¿Con que proceso se rodó la película El mundo está loco loco?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Panavision (anamorfico)

      ¿En que formato fue filmada la película El mundo está loco loco?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película El mundo está loco loco?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

      ¿La película El mundo está loco loco es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película El mundo está loco loco

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película El mundo está loco loco?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Paramount Pictures ","Eagle Pictures","Lider Films","Pathé Distribution","Optimum Releasing","RCV Film Distribution","Monkeyland Audio","Senator Film","Sherlock Media S.L.","Europa Filmes","Free Dolphin Entertainment","Manga Films","Paramount Home Video","Pinema","Pro 7","RCV Home Entertainment","SBS6","Capitol Records","Scanbox Entertainment","Senator Home Entertainment","Teleview International","Universal Pictures","WB Television Network, The" y"B.F. Lorenzetti & Associates"

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme Rat Race?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Rat Race fueron "Paramount Pictures ", "Alphaville Films", "Fireworks Pictures" y "Zucker Productions"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "Alpha Cine Motion Pictures Laboratory", "American Humane Association, The", "BT Industrial Supply", "Snaidero USA", "Big Crowds", "Boone\\\'s Animals for Hollywood", "Virginia State Police", "Casting Company, The", "TAJ Soundworks", "Central Casting", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "City and Citizens of Calgary, Canada, The", "Direct Tools & Fasteners", "Eastman Kodak", "J.R. Lighting", "London Voices", "Mary Nelson-Duerrstein & Associates", "Pacific Title", "Panavision Remote Systems", "Phil Smith Livestock", "Venetian Casino Resort" y "Wescam USA"

      ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película El mundo está loco loco?

      Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película El mundo está loco loco fueron "Cinesite (Hollywood)" y "KNB EFX Group"

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario