Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > El niño con el pijama de rayas (2008)
Poster El niño con el pijama de rayas

El niño con el pijama de rayas (2008)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2008-12-04
  • 01 hr 34 min (94 minutos).
  • Drama y Guerra.
  • ✮66 (63107 votos)
    • 77 Imdb
    • 55 Metacritic
    • 69 Filmaffinity
    • 65 Rottentomatoes
Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas El niño con el pijama de rayas del año 2008, conocida originalmente como "The Boy in the Striped Pajamas", está dirigida por Mark Herman y protagonizada por Asa Butterfield quien interpreta a Bruno, Zac Mattoon O'Brien en el papel de Leon, Domonkos Németh como Martin, Henry Kingsmill personificando a Karl y Vera Farmiga desempeñando el papel de Madre (ver créditos completos).

Es una obra de género Drama y Guerra producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 34 min (94 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por James Horner.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre John Boyne (Novela) y Mark Herman (Guión).

El niño con el pijama de rayasTrailer oficial de la película El niño con el pijama de rayas2008-12-04T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas El niño con el pijama de rayas?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de El niño con el pijama de rayas realizadas por profesionales

          3/5

          Resumen de reseñas

          La película "The Boy in the Striped Pajamas" ofrece una visión conmovedora y perturbadora del Holocausto a través de la inocente perspectiva de un niño. La historia sigue a Bruno, el hijo de un oficial nazi, cuya curiosidad lo lleva a entablar una amistad prohibida con Shmuel, un niño judío cautivo en un campo de concentración. A pesar de su intención de abordar un tema tan delicado, muchos críticos señalan que la película trivializa el horror histórico, presentando una narrativa que a menudo se siente simplista y manipuladora.

          Aunque las actuaciones de Asa Butterfield y Jack Scanlon son destacadas, el enfoque en la amistad infantil puede resultar falto de la profundidad necesaria para capturar la magnitud del sufrimiento. La conmovedora relación entre los niños contrasta con la sombría realidad que les rodea, llevando a un final devastador que provoca un intenso impacto emocional. Sin embargo, la falta de precisión histórica y la representación de los personajes han suscitado controversia, haciendo que algunos espectadores cuestionen la validez del mensaje que se busca transmitir.

          En resumen, "The Boy in the Striped Pajamas" es un filme que, a pesar de sus imperfecciones, invita a la reflexión sobre la inocencia y la complicidad, aunque su tratamiento del Holocausto puede resultar problemático para algunos. Valoración:

          ..ver fuentes

          - /5

          Reseña de

          Lo que me muestran en la pantalla sólo me parece correcto, aunque de lo que está hablando hubiera podido causar el escalofrío.
          - /5

          Reseña de

          Vean el Holocausto trivializado, minimizado, con un toque kitsch, explotado comercialmente y secuestrado por una tragedia de una familia nazi. O mejor, con toda sinceridad: no la vean.
          3/5

          Reseña de

          El poder de la historia y sus interpretaciones -el joven Butterfield asombra- es indiscutible. (...)

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 34 min (94 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película The Boy in the Striped Pajamas fué producida en Reino Unido y EE.UU.

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Taquilla:

          Créditos completos de la película El niño con el pijama de rayas

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Bruno
          Leon
          Martin
          Karl
          Madre
          Maria
          Berlin Cook
          Gretel
          Lars
          Padre
          Abuelo
          Abuela
          Palm Court Singer
          Meinberg
          Schultz
          Heinz
          Lieutenant Kotler
          Pavel
          Herr Liszt
          Shmuel
          Isaak
          Kapo 1
          Kapo 2
          Kapo 3 Sonderkommando
          Elderly Jewish Man (as Gábor Harsay)
          Dancer (u)

          Música

          Producción

          Co-productor
          Productor ejecutivo
          Productor
          Productor ejecutivo
          Productor en línea

          Casting

          Leo Davis y Pippa Hall

          Fotografia

          Benoît Delhomme (Director de fotografía)

          Ayudante de dirección

          Monika Bota (additional assistant director: crowd (as Mónika Bóta)), Heidi Gower (Tercer asistente de produccón), Zsuzsa Gurban (co-first assistant director (as Zsuzsa Gurbán)), Martin Harrison (Asistente de dirección), Vera Janisch (Asistente de dirección), Bernadett Lõvey (Tercer asistente de produccón), István Pocsai (Tercer asistente de produccón) y Chris Stoaling (Asistente de dirección)

          Dirección artística

          Rod McLean (Director de supervisión artística), Razvan Radu ((as Rázvan Radu)), Szilvia Ritter y Mónika Esztán (Sin acreditar)

          Departamento de arte

          Sándor Bognár (stand-by construction), Barna Brill (Gerente de construcción), Péter Brill (Gerente de construcción), István Busa (Banda de oscilación), Bálint Diószegi (property buyer), Peter Gantner (assistant set decorator (as Péter Gantner)), Attila Horváth (stand-by construction), Gábor Hutter (Banda de oscilación), János Jován (set builder), Gábor Kiss (set builder), Géza Kotán (Pintor), Balázs Kovács (stand-by propman / stand-by props / swing gang), István Kovács (Banda de oscilación), Tibor Lucza (Pintor), László Mohovics (Banda de oscilación), Sándor Nagy (stand-by property master), László Németh (Pintor), David Packard (Artista escénico), Zoltán Pamuk (Pintor), Gábor Posevitz (Jefe de utilería), Sándor Rád (set builder), Ferenc Simiglai (Pintor), István Szabó (set builder), Kinga Szabó (Coordinador del departamento artístico), Károly Turzai (Pintor), Zoltán Varga (Banda de oscilación), István Zsolnai (Pintor) y Catherine Byrne (art department researcher (u))

          Dobles

          György Kivés (Coordinador de dobles)

          Diseño de vestuario

          Natalie Ward

          Efectos visuales

          Louie Alexander (retouch and restoration: Framestore-CFC), Simon Allmark (visual effects editorial: Double Negative), Ben Baker (head of digital lab: Framestore-CFC), Adrian Banton (2d supervisor: Double Negative), Turea Blyth (visual effects editorial), Jerome Dewhurst (di engineer), Miles Drake (visual effects editorial: Double Negative), Michael Bruce Ellis (visual effects supervisor: Double Negative (as Mike Ellis)), Adam Glasman (digital intermediate colourist), Gavin Gregory (Coordinador de efectos visuales: Double Negative), Edwina Jamieson (retouch and restoration: Framestore-CFC (as Edwin Jamieson)), David Johnston (data operator: Framestore-CFC), Serena Lam (Artista de efectos visuales: Double Negative), Matthew Leach (studio assistant), Tracey Leadbetter (visual effects producer: Double Negative), Edwin Metternich (retouch and restoration: Framestore), Effandi Mohamed (visual effects artist: Double Negative (as Effandi Bin Mohamed)), Stuart Nippard (conform editor: Framestore-CFC), David Preece (film mastering engineer), Zelda Tinska (visual effects editorial: Double Negative), Jon Veal (Artista de efectos visuales: Double Negative), Szvák Antal (visual effects coordinator: Cube Effects (u)), Matthew Baker (retouch and restoration: Framestore-CFC (u)), Zoltán Benyó (visual effects producer: Cube Effects (u)), Zachary Bloom (scanning and recording: Framestore CFC (u)), Clare Brody (data operator: Framestore (u)), Péter Bujdosó (matte painting supervisor: Cube Effects (u)), Paul Burke (scanning and recording: Framestore (u)), Andy Burrow (scanning & recording manager (u)), Dave Calub (retouch and restoration: Framestore (u)), Francesca Canducci (retouch and restoration: Framestore (u)), Ronan Carr (restoration artist: digital restoration (u)), Zoe Cousins (scanning and recording (u)), Laboncz Edina (digital paint and rotoscope artist: Cube Effects (u)), Richard Edwards (data operator: Framestore CFC (u)), André Gabriella (digital paint and rotoscope artist: Cube Effects (u)), Mai Gray (retouch and restoration: Framestore (u)), Alistair Hamer (film mastering engineer (u)), Pete Hanson (studio manager: double negative (u)), Adam Hawkes (digital compositor (u)), Karsten Hecker (film mastering engineer: Framestore CFC (u)), Jan Hogevold (executive producer: framestore di (u)), John Inch (retouch and restoration (u)), Horváth Gál István (rotoscope artist: Cube Effects (u)), Liana Jackson (retouch and restoration (u)), Éva Korda (rotoscope artist: Cube Effects (u)), Károly Körmöczi (rotoscope artist: Cube Effects (u)), Taz Lodder (technical support: Double Negative (u)), Esme Long (production manager (u)), James Long (data operator: Framestore CFC (u)), Kevin Lowery (film mastering engineer (u)), Veronica Marcano (scanning & recording operator: Framestore (u)), Peregrine McCafferty (matchmove artist: Double Negative (u)), Gurel Mehmet (concept artist: Double Negative (u)), Adam Parker (retouch and restoration: Framestore (u)), Lee Rankin (scanning and recording: Framestore (u)), James Reed (scanning and recording (u)), Jimmy Saul (scanning and recording (u)), Noémi Somoskövy (visual effects coordinator: Cube Effects (u)), Nick Stanley (retouch and restoration: Framestore (u)), Maria Stroka (senior digital intermediate producer (u)), Mátyás Szabó (senior digital artist: Cube Effects (u)), Gábor Székely (technical director: Cube Effects (u)), Pál Tauszig (digital compositor: Cube Effects (u)), Odean Thompson (digital paint and restoration: Framestore (u)), Gábor Tóth (lead digital compositor: Cube Effects (u)) y Péter Závorszky (visual effects production manager: Cube Effects (u))

          Diseño de producción

          Martin Childs

          Departamento de maquillaje

          Jacqueline Bhavnani (Estilista/Artista de maquillaje), Hildegard Haide (Maquilladora), Marese Langan (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Alex Rouse (Fabricante de pelucas) y Erzsébet Rácz (Estilista)

          Departamento de musica

          Dick Bernstein (Editor de música), Bob Bornstein (Preparación musical), Sandy DeCrescent (music contractor (as Sandy DeCresent)), Jim Henrikson (music scoring supervisor), James Horner (musician: piano / conductor (u) / orchestrator (u)), Aaron Martin (synthesizer programmer), Simon Rhodes (Mezclador de música/Grabador de música), Peter Rotter (Contratista de música), Nigel Stone (music editor: temp score), Ian Underwood (synthesizer programmer), Isobel Griffiths (orchestra contractor (u)) y Richard Wheeler Jr. (scoring crew (u))

          Departamento de vestuario

          Liza Bracey (Asistente de diseñador de vestuario), Agnes Forgacs (dresser: crowd (as Agnes Forgács)), Enikö Karádi (dresser: crowd), Anikó Nagy (costume interpreter), Imre Orosz (Supervisor de vestuario), Péter Palotás (dresser: crowd), Orsolya Sallai (establecer), Gábor Simkó (establecer) y Nat Turner (Asistente de vestuario)

          Departamento de reparto

          Éva Bajusz (Asistente para casting), Vanessa Baker (Casting de voz adr), Brendan Donnison (Casting de voz adr), Sándor Dénes (casting: c rowd), Tamás Kertész (Casting de extras), Mariann Kuzmanné Rónay (casting: children, Hungary (as Marianne Kuzman)), Veronika Varjasi (casting director: Hungary (as Vera Varjasi)) y Donna Morong (executive in charge of casting (u))

          Departamento de editorial

          Turea Blyth (digital intermediate editorial), Janó Fekete (Colorista: diarios), Adam Glasman (Colorista), Jan Hogevold (digital intermediate executive producer), Paul Hyman (Primer asistente de editor), Faye Morgan (post-production coordinator (as Faye Stevens)), Karenjit Sahota (trainee assistant editor), Maria Stroka (digital intermediate senior producer) y Sean Cooney (post-production executive (u))

          Departamento de transporte

          Zoltán Bai (driver: producer), István Bodor (Conductor), Edit Boroznaki (Conductor), Pál Boroznaki (Conductor), Dani Bozsik (Conductor), Feri Farkas (Conductor), Viktor Fülöp (Conductor), András Grúz (Conductor), Sándor Horváth (Conductor), Dani Király (Conductor), Tamás Nagy (Coordinador de transporte), Jozsef Nyiri (driver (as Jósef Nyíri)), Tibor Nyári (driver: props), Imre Solti (Conductor), Antal Szbára (Conductor), László Szücs (Conductor), Hajnalka Tarján (Conductor), Sándor Vercz (Chófer: director) y János Zeve (driver: props)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Ernõ Bacsics (Electricista de aparejos), Gyula Balogh (Electricista de aparejos), András Bozsár (Electricista de aparejos), Zsolt Büti (Capataz), István Csehy (Electricista de aparejos), Gergely Csepregi (focus puller: "b" camera), Zoltán Dzsupin (clapper loader: "b" camera), Tibor Gazdig (Electricista), Márton Gregus (Electricista), István Gyura (Operador de grúa), Károly Gál (best boy (as Károly Gaál)), Tamás Hámori (remote head operator), Gábor Inczédy (Electricista), Tibor Kecskeméti (Iluminador), Andy Long (Capataz), Dávid Lukács (Fotógrafo), László Major (Electricista), Sándor Major (Operador de generador), Mark Milsome (focus puller: "a" camera), Nikolaos Papanikolaou (remote head technician), Pal Perlaki (grip (as Pál Perlaki)), Alastair Rae (Steadicam operator (as Alistair Rae)), György Réder (camera operator: "b" camera), Imre Sisa (dolly grip / key grip), Richárd Szeidermann (Electricista), András Szöke (clapper loader: "a" camera (as András Szõke)), Tamás Takács (video assistant), Ádám Turbuk (Aprendiz de camarógrafo), András Tóth (best boy / dolly grip: second camera), László Tóth (Electricista de aparejos), Norbert Kroó (camera car assistant (u)), Attila Pfeffer (steadicam operator (u)) y Lengyel Péter (light board operator (u))

          Montaje

          Michael Ellis

          Decoración de escenario

          Gábor Nagy

          Gestión de producción

          Tania Blunden (supervisor de post-producción), Daniel Hassid (Ejecutivo a cargo de producción), István Király (Gerente de unidad), Gyorgy Kuntner (production manager (as Gyõrgy Kuntner)) y Mary Richards (unit production manager (u))

          Otras personas que participaron

          Gyorgy Bacsatyai (legal services: Hungary, Kovari Tercsak Salans Attorneys), Zsolt Bajczar (catering crew (as Zsolt Bajczár)), Gyõrgy Bajczár (catering crew), Alex Balogh (stand-in: Asa Butterfield), Richárd Balogh (stand-in: Asa Butterfield), Celia Bannerman (acting coach), Libbie Barr (Guionista supervisor), Michael Bartol (staff production coordinator: Miramax Films), Daisy Beattie (chaperone), Susan Beattie (chaperone), Márk Bedó (stand-in: Zac Mattoon-O'Brien), Samantha Black (Coordinador de produccion), Márk Bogan (stand-in: Jack Mattoon-O'Brien), Kristóf Brabanti (stand-in: Jack Scanlon), Sam Butterfield (chaperone), Márk Csutár (double: Henry Kingsmall), Noel Donnellon (title sequence producer), Béla Dévényi (catering crew), Renáta Dévényi (catering crew), Márk Elliott (double: Zac Mattoon-O'Brien), Jake Farr (chaperone), Mercedesz Forrai (stand-in: Amber Beattie), Olivia Fridez (stand-in: Amber Beattie), Béla Gajdos (Armero), Krisztián Haraszti (stand-in: Asa Butterfield), Tarn Harper (accountant: post-production), Csaba Harsányi (Armero), Ágota Horváth (Cajero), Vera Janisch (floor production assistant), Barbara Kaltner (catering crew), Adrienn Kamarás (Secretaria de producción), Gabriella Kardos (stand-in: Amber Beattie), András Kassai (location maintenance (as Andrán Kásai)), Deepti Khurana (legal services: UK, Wiggin LLP), Mandy Kingsmill (chaperone), Martin Pályi Kiss (double: Domonkos Németh), Csilla Koráng (location security supervisor), Kinga Kovacs (production accountant: Hungary (as Kinga Trimmel-Kovács)), Balázs Kovács (crowd marshall), György Kristóf (floor production assistant), Zsuzsanna Köhegyi (assistant: Eurofilm Studió (as Zsuzsanna Kõhegyi)), Levente Lórincz (stand-in: Domonkos Németh), Marcell Magyar (double: Jack Scanlon), Hajnalka Makk (assistant: Mark Herman), Péter Mendel (double: Asa Butterfield), Sharon Milton (tutor), Péter Miskolczi (production services: Hungary, Eurofilm Studió), Valéria Molnár (stand-in: Amber Beattie), Charles Moore (legal services: UK, Wiggin LLP), Julian Murray (Primer asistente de contador), Lajos Nagy (Asistente de contabilidad), Till Neumann (legal services: Germany, Brehm & von Moers), Mihály Nyíri (fire safety), David Z. Obadiah (titles sequence producer), Katharine Otway (legal services: UK, Wiggin LLP (as Katherine Otway)), Justin Pollard (Investigador), Stephanie G. Pollard (researcher (as Stephanie Pollard)), Martin F. Polyák (stand-in: Jack Scanlon), Mark Preston (assistant: Mark Herman), Fiona Scanlon (chaperone), Peter J. Silbermann (Publicista de unidad), Marianna Strommer (Asistente de coordinador de producción), Richard Szabó (facilities manager), Laura Teleki (double: Amber Beattie), Tamas Tercsak (legal services: Hungary, Kovari Tercsak Salans Attorneys), Patrik Vadai (stand-in: Jack Scanlon), Zsuzsa Varadi (production coordinator (as Zsuzsa Váradi)), Krisztián Varga (stand-in: Henry Kingsmill), Gábor Váradi (production services: Hungary, Eurofilm Studió), Joanna Warner (chaperone), Evelyn Wenzel (researcher: German), Polly Wilby (assistant accountant: post-production), Betty Williams (Controlador financiero), Oliver Wiseman (assistant: Mr Heyman), Nandi Kiss (set runner (u)), Gergö Marton (set production assistant (u)), János Papp (health and safety advisor (u)) y Roger Phillips (title designer (u))

          Agradecimientos

          Tim Corrie (Agradecimiento especial), Harvey Herman (Agradecimiento especial), Joy Herman (Agradecimiento especial), Laura Herman (Agradecimiento especial) y David Nochimson (Agradecimiento especial)

          Empresas distribuidoras

          Walt Disney Studios Motion PicturesAndes FilmsAudio Visual EnterprisesBuena Vista InternationalFalconMiramaxSoda PicturesEntertainment One BeneluxFilm1GativideoLionsgate Home EntertainmentSBS6Walt Disney Studios Home EntertainmentWalt Disney Studios Motion Pictures Finland

          Empresas productoras

          MiramaxNational Film and Television School (NFTS)Heyday Films

          Otras empresas

          SparksVooDooDogWild Bunch DistributionAct One Script ClearanceAlex Rose Wig CompanySalonMetropolitan Museum of ArtEvangelisches Zentrum für Entwicklungsbezogene FilTelecineLightning StrikesMonachia FilmEssex EntertainmentConcorde Film TrustMike FraserDe Lane LeaPlanet Hollywood Resort & CasinoEastwood Scoring StageEurofilm StúdióFocus - Fox StudioFotoarchiv HoffmannFramestore CFCGearbox Sound and VisionGoldcrest Post Production LondonAnn & Mario CateringHB StudióHSA FilmBikini Studio, BerlinHireWorksHungarian TVKokoKovari Tercsak Salans AttorneysKárolyi István Gyermekközpont - FotLondon Editing Machines Ltd.MafilmMarionetteMedia World LogisticsMediacom 24-7Open CastingOxy-Medtacticalproshop.comSapex ScriptsShepperton StudiosSound Design Company, TheReadySetMedic.comSutton Place HotelCity of BostonVisual IconWiggin

          Empresas de efectos especiales

          Double Negative

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El niño con el pijama de rayas".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Mark Herman, Asa Butterfield o Zac Mattoon O'Brien? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El niño con el pijama de rayas. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El niño con el pijama de rayas? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...