La películas El niño que podía volar del año 1986, conocida originalmente como "The Boy Who Could Fly", está dirigida por Nick Castle y protagonizada por Lucy Deakins quien interpreta a Milly, Jay Underwood en el papel de Eric, Bonnie Bedelia como Charlene , Fred Savage personificando a Louis y Colleen Dewhurst desempeñando el papel de Mrs. Sherman (ver créditos completos).
Es una obra de género Fantasía y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 54 min (114 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Bruce Broughton.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Nick Castle Escrito por Nick Castle (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 54 min (114 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Boy Who Could Fly fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Adam Holender (Director de fotografía) y Steven Poster (Director de fotografía)
James D. Bissell (second unit director (as Jim Bissell)), Pat Ellingson (Tercer asistente de produccón), Patrice Leung (Asistente de dirección), Matthew O'Connor (Asistente de dirección: segunda unidad) y Michael E. Steele (first assistant director (as Michael Steele))
Brent Boates (production illustrator), Jeremy Borsos (De vestuario), Gary Brooks (head greensman), Annmarie Corbett (assistant set decorator (as Ann Marie Corbett)), Kenneth H. Hawryliw (assistant property master (as Ken Hawryliw)), Gail Irvine (Asistente de utilería), Barry Kootchin (Pintor suplente), Charles Leitrants (Maestro de obras), Conrad Naegle (prop maker (as Connie Naegle)), Peter Peach (Asistente de utilería), Peter Prior (lead hand), Grant Swain (Jefe de utilería), William James Teegarden (set designer (as Jim Teegarden)), Elmar Theissen (head painter), David Willson (Coordinador de construcción) y Bob Bottieri (lead painter (u))
James M. Halty (stunt double: Eric (as Jim Halty)), Dusty Hyland (Doble), John Scott (Coordinador de dobles) y Betty Thomas Quee (assistant stunt coordinator (as Betty Thomas) / stunt double: Milly (as Betty Thomas))
Fredrick Albrecht (grip (as Frederick Albrecht)), Susan Alpert (production assistant (as Sue Alpert)), Mark Cane (Iluminador), Allen Cappuccilli (Asistente de producción), Nancy Cipes (assistant: Ronald Moore), Charles Cowles (optical camera operator), Margaret Craig-Chang (Animador), John Curtis (Constructor de modelos), Richard Edlund (Supervisor de efectos visuales), Leslie Ekker (Constructor de modelos), Robert Eyslee (Capataz), Paulette C. Fine (production accountant (as Paulette Fine)), Bill Hansard (special projection (as Bill Hansard Sr.)), Alan Harding (optical camera operator), Rebecca Heskes (technical animator (as Rebecca Petrulli-Heskes)), Leslie Hewitt (assistant accountant (as Leslie Falkinburg)), Renee Holt (Animador), Jeff Howard (Animador), Jerry Jeffress (electronics), George Jenson (visual effects art director: Boss Film Corporation (as George Jensen)), Ed Jones (optical line-up), Neil Krepela (director of photography: Boss Film Corporation), Brad Kuehn (optical line-up), Dan Kuhn (lab technician (as Daniel Kuhn)), Robin Dean Leyden (electronics (as Robin Leyden)), Mary Mason (Coordinador de produccion), George E. Mather (production supervisor: Boss Film Corporation), Don McLaren (Operador de cine), Michael McMillen (Constructor de modelos), Virgil Mirano (Fotógrafo), Michele Moen (matte artist (as Michelle Moen)), Ronald B. Moore (visual effects editorial consultant: Boss Film Corporation (as Ronald Moore)), Thaine Morris (special effects foreman: Boss Film Corporation), James Nelson (production advisor: Boss Film Corporation), Catherine Noble (Constructor de modelos), Dan Owens (Asistente de producción), Eric Peterson (first assistant cameraman), Samuel E. Recinos (technical animator (as Samuel Recinos)), Chris Regan (optical line-up), Pat Repola (lab technician (as Patrick Repola)), Pete Romano (visual effects camera operator (as Peter Romano)), Mindy Rothstein (production administration), Tom Rudduck (Constructor de modelos), Richard Ruiz (Constructor de modelos), Angie Russell (model shop purchasing agent (as Anjelica Casillas)), Dana Miller Schornstein (assistant coordinator), Jon Schreiber (Asistente de producción), Nick Seldon (model maker (as Nicholas Seldon)), Mark Stetson (model shop supervisor: Boss Film Corporation), Annick Therrien (technical animation supervisor), Lynda Thompson (production consultant (as Lynda Lemon)), Patrick Van Auken (Iluminador), Paul Van Camp (software programmer), Mark Vargo (optical supervisor: Boss Film Corporation), Garry Waller (special projects supervisor: Boss Film Corporation), Mary E. Walter (optical line-up (as Mary Walter)), Mark West (design engineer), Charles Whiteman (chief engineer: Boss Film Corporation), Robert Wilcox (electronics), Bess Wiley (matte camera assistant), Claire Wilson (assistant: Richard Edlund), Terry Windell (animation supervisor: Boss Film Corporation), Matthew Yuricich (chief matte artist: Boss Film Corporation), Maryjane Zelicskovics (Asistente de contabilidad), Randy Algoe (visual effects (u)), Laura Buff (visual effects consultant (u)) y Randall Rudd (visual effects (u))
James D. Bissell ((as Jim Bissell))
Susan Boyd (Estilista) y Maurice Parkhurst (Maquilladora)
Tom Boyd (musician: oboe soloist / oboe soloist), Mark McKenzie (orchestrations (as Mark C. McKenzie)), Patricia Peck (Editor de música), Armin Steiner (Mezclador musical) y Laura Perlman (music editor (u))
Lyn Kelly (Vestuarista), Tish Monaghan (Supervisor de vestuario) y Jori Woodman (Vestuarista)
Ken Carlson (casting: Chicago), Lynne Carrow (casting: Vancouver) y Sid Kozak (Casting adicional)
Bruce Giesbrecht (Editor asistente), Liz Randol (assistant editor (as Liza Randol)), Michael Smith (Editor asistente) y James Stanley (Primer asistente de editor)
Peter Borkent (Conductor), Dave Bowe (driver (as David Bowe)), R.D. 'Luther' Fairbairn (Conductor), Mark Gould (Conductor), Don Harris (Conductor), Dennis Houser (driver captain), Scott Irvine (Coordinador de transporte), Ken Johnson (driver (as Ken Johnson Sr.)), Ken C. Johnson (driver (as Ken Johnson Jr.)), Bill McCurraugh (driver co-captain (as Bill McCurrach)), Terry Newton (Conductor), Thomas Scott Renyard (driver (as Scott Renyard)) y Norm Walke (driver (as Norm Walk))
John Adams (Operador de generador), John S. Bartley (gaffer: second unit (as John Bartley)), Carl Berg (technician: Skycam, carnival flying sequence), John L. Brown (dolly operator (as John Brown)), Rob Brown (Técnicos de iluminación), Richard Buckmaster (generator operator (as Rick Buckmaster)), Richard Clark (video engineer (as Dick Clark)), Art Collier (Iluminador de aparejo), David Crone (Steadicam operator (as Dave Crone)), Harvey Fedor (Técnicos de iluminación), John H. Gilman (video engineer (as John Gilman)), Chris Harris (Segundo asistente de cámara), Ken Hemphill (Iluminador), R.K. Hill (second grip), Tim Hogan (Encargado de equipamiento de cámara), Gary Holt (Jefe técnico de iluminación), Stephen Jackson (Asistente), Joseph Lederer (still photographer (as Joe Lederer)), Ned Lex (rigger: Skycam, carnival flying sequence), Peter MacKay (operator: Skycam, carnival flying sequence), Ron MacLeay (grip (as R. MacLeay)), Dennis McBride (Técnicos de iluminación), John McCallum (key focus (as Sandy McCallum)), Larry McConkey (operator: Skycam, carnival flying sequence / pilot: Skycam, carnival flying sequence), Klaus Melchior (video playback (as Klaus Melchoir)), Rod Parkhurst (Camarógrafo), James Plannette (Jefe técnico de iluminación), Bernard Pornin (Iluminador), John Sanderson (video playback), Gavin Wilding (camera department trainee), Jerry Zawerucha (Técnicos de iluminación), Garrett Brown (photographer: Skycam (u)) y John Earl Burnett (first assistant camera: additional photography (u))
Warren Carr (Jefe de producción) y Jim Shaw (production supervisor: Skycam, carnival flying sequence)
Patti Allen (Coordinador de produccion), Steve Berens (trainer: "Jake", Ray Berwick), Jean Bereziuk (Guionista supervisor), Cindy Block (Suplente), Janet Brown (Guionista supervisor: segunda unidad), Myrna Cobb (Asistente de la oficina de producción), Dan Curry (title design), Jacqueline Dallamore (assistant to the production (as Jackie Johnson)), Ken Dudderar (precision cinetechnician), Kevin George (Suplente), Sherri Lee Guilbert (Suplente), Dusty Hyland (Suplente), Tracey Jeffrey (Asistente de la oficina de producción), Linda Kelly (assistant production assistant), Jeanie Lamb (Asistente de coordinador de producción), Nancy Leo (secretary: Gary Adelson (as Nancy Jean Leo)), Jack Lyons (Publicista de unidad), James Marshall (production assistant (as Jim Marshall)), Mark Matthews (precision cinetechnician), Alvin Mears (trainer: Doberman), Alice Miller (production coordinator: Los Angeles), Don Mink (Contador de producción), Joanne Ryan (craft service / first aid), Jeff Schultz (Suplente) y Karen Siegel (production associate)
Louise Fletcher (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El niño que podía volar".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Nick Castle, Lucy Deakins o Jay Underwood? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El niño que podía volar. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El niño que podía volar? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.