En la Inglaterra de 1974, Brian Clough, un manager audaz y controvertido, asume el control de Leeds United tras la salida de Don Revie. Con un pasado de éxitos en Hartlepool y Derby County, Clough se enfrenta a un vestuario repleto de jugadores leales a su predecesor, desafiando su estilo agresivo y cínico. En una lucha por imponer su visión en solo 44 días, su confrontativa personalidad y su brillantez táctica chocan con la resistencia del equipo, llevando a un desenlace inesperado que revela las tensiones entre ambición y lealtad en el mundo del fútbol. Esta es la historia de un legado marcado por la adversidad.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Damned United fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Daniel Hubbard ((as Dan Hubbard))
Ben Smithard (Director de fotografía)
Martin Curry (Asistente de dirección), Alex Kaye-Besley (Asistente de dirección), Sarah Mooney (Asistente de dirección), Gemma Nunn (Tercer asistente de produccón) y Tom Rye (Asistente de dirección)
Andrew Holden-Stokes (Director de supervisión artística) y Leon McCarthy
Jason Bond (Jefe de utilería), Jean Challender (Coordinador del departamento artístico), Henry Gallagher (standby painter), Rose Geddes (art department runner), Philip Green (trainee: Screen Yorkshire), Darren Hayward (Carpintero), Sara Hayward (Director artístico suplente), Mark Hopton (trainee: Screen Yorkshire), Eric Johnston (Tramoyista), Peter Jones (Carpintero), Steven Leadbitter (standby carpenter (as Steve Leadbitter)), Graeme McHugh (Artista escénico), Leah Megginson (stand-by prop hand), Jay Pales (stand-by prop hand), Martin Parker (Gerente de construcción), Kevin Scarrott (dressing prop hand), Neil Smith (dressing props: dailies), Alison Staples (Diseñador gráfico), Kate Thomas (Comprador de producción), Michael Turner (dressing prop hand (as Mickey Turner)), Kevin Waite (Carpintero), Colin Worrall (Pintor) y Douglas Ingram (storyboard artist (u))
Ian Pead (Acrobacias), Peter Pedrero (Coordinador de dobles), Charles Ramsay (Acrobacias) y Roy Taylor (Acrobacias)
Charlie Bennett (digital matte painter: The Mill (as Charles Bennett)), David A.T. Bowman (visual effects supervisor: The Mill (as David Bowman)), Darren Christie (visual effects consultant), Martin Clough (data operator: Molinare), Will Cohen (visual effects executive producer: The Mill), Joe Dearman (data operator: Molinare), Dave Early (senior digital matte painter: The Mill (as David Early)), Marie A. Jones (visual effects producer: The Mill (as Marie Jones)), Simon Kilroe (additional visual effects supervisor: Molinare), Suraj Odedra (cg artist: The Mill), Katy Piggott (data operator: Molinare), Lewis Saunders (visual effects artist: Molinare), Foad Shah (compositor: The Mill), Shanaullah Umerji (additional visual effects producer: Molinare), Anthony Webb (visual effects artist: Molinare), Kris Anderson (digital compositor (u)), Bryan Bartlett (digital compositor (u)), David Emeny (digital compositor (u)), Stephanie C. Kelly (digital compositor (u)), Rick McMahon (visual effects artist (u)), Hitesh Patel (visual effects supervisor: The Mill (u)), Natalie Stopford (visual effects producer (u)) y Ben Turner (digital compositor (u))
Jan Archibald (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Nicola Mount (Estilista/Artista de maquillaje), Rachael Speke (Estilista/Artista de maquillaje), Caitlin Tanner (chief hair stylist / chief makeup artist), Barbara Taylor (crowd hair supervisor) y Jo Sweeting (makeup artist: dailies (u))
Darrell Alexander (Coordinador musical), Jonathan Allen (Ingeniero), Arthur Dick (musician: guitar soloist), Liz Gallacher (Supervisor musical), James Gosling (Preparación musical), Chris Gutch (composer agent (as Chris Gutch)), Rob Lane (Director de orquesta), Steve Parr ( Mezclador de banda sonora), Samuel Sim (Compositor: música adicional), Simon Whiteside (Preparación musical) y Alison Butters (music clearance (u))
Caroline Drinkeld (Aprendiz de vestuario), Samantha Horn (Asistente de diseñador de vestuario), Katerina Pesulova (Supervisor de vestuario), Ladislav Procházka (Asistente de vestuario), Keeley Scothern (costume trainee: Screen Yorkshire), Esme Short (Asistente de vestuario), Kat Willis (Asistente de vestuario), Emily Curtis (daily costumer (u)) y Ann Maskrey (costume maker (u))
Michelle Smith (Casting adicional), Martin Ware (Asistente para casting), Abigail Barbier (adr voice casting (u)) y Louis Elman (adr voice casting (u))
Mike Andrews (digital film technician), Len Brown (digital intermediate film supervisor), Aaron Coot (Operador de diarios), Claire Davis (Coordinador de post-producción), Tim Drewett (digital film technician), Matt James (digital film supervisor), Soren Kloch (digital intermediate film supervisor), Steve Knight (digital intermediate technician), Chris McGloin (Primer asistente de editor), Ben Renton (Segundo asistente de editor), Andy Richards (supervising DI conform editor), Gareth Spensley (Colorista), Gemma Townsend (digital intermediate technician) y Garry Maddison (data scanner (u))
John Armistead (Conductor), Martin Clay (Conductor: automóvil cámara), Alan Evans (Conductor), Karl Jones (Conductor), Paul Pearson (Conductor), Paul Revill (standby camera car driver), Ian Bennett (transportation captain (u)) y Mark Mathieson (unit driver (u))
Steven Campbell (Electricista), Adam Coles (focus puller: "a" camera), Mark Dempsey (clapper loader), Stuart Drummond (Capataz), Phil Field (Electricista), Alex Fitton (Aprendiz de camarógrafo), Clare Fuller (clapper loader dailies), Steve Gartside (electrician (as Stephen Gartside)), Richard Lawson (focus puller: 'b' camera), Vince McGahon (Steadicam operator / camera operator: "b" camera), Ronan Murphy (key grip: "a" camera), David Ode (key rigger), Craig Porter (clapper loader), Javier Pueyo (grip: Mallorca), Howard Roe (Operador de generador), Laurie Sparham (stills photographer), Marc Tempest (key grip: "b" camera), Kim Vinegrad (clapper loader), John Welsh (Asistente), Laurence Wright (video trainee) y Dean Thompson (camera operator: second unit (u))
Mally Chung (Gerente de unidad), Alistair Hopkins (supervisor de post-producción), Nina Khan (senior post-production producer), Monique Mussell (Jefe de producción) y Juanjo Seda (production manager: Mallorca)
Geraldine Atlee (business affairs: BBC Films), Nicky Ball (crew and freelance development manager: Screen Yorkshire), Joe Biggins (inflatable crowd supervisor), Carol Carmichael (Médico), Simon Clifford (football choreographer / football coach), Andrew Craske (head of communications: Screen Yorkshire), Farnaz Donovan (Contador asistente de producción), Penny Dyer (voice coach), Zoë Edwards (production executive: Left Bank Pictures (as Zoe Edwards)), Bob Farrell (production assistant (as Rob Farrell)), Kerry Gill-Pryde (researcher: mythology and evil), Simon Gillis (business affairs: BBC Films), Neil Gregory (inflatable crowd supervisor), Nick Hodson (trainee: Screen Yorkshire), Mark Hubbard (production executive: BBC Films), Paula Jalfon (commercial affairs: BBC Films), Sally Joynson (chief executive: screen yorkshire), Marigo Kehoe (head of production: Left Bank Pictures), Matt Lightowler (Asistente de producción), Stuart McKay (archivist), Connan McStay (Diseñador de títulos), Rachel McWatt (communications manager: screen yorkshire), Steven Metcalfe (Asistente de producción), Tariq Mirza (production legal), Sarah Mooney (Runner), Della Moore (Contador de post-producción), Shailini Vijay Naik (Secretaria de producción), David Peace (consultor), Eve Petcher (Asistente de coordinador de producción), Lee Ramseyer-Bache (Asistente de producción), Katy Roberts (Runner), Penelope Robinson (Contador de producción), Lindsay Salt (assistant: Mr. Harries, Left Bank Pictures), Daniel Sampedro Palerm (production coordinator: Mallorca (as Daniel Sampedro)), Pip Williams (assistant: Mr. Harries, Left Bank Pictures (as Pip Williams)), James A. Smith (archivist), Antony Swiatek (production legal: Olswang), Jemima Thomas (Guionista supervisor), John William Turner (production assistant (as John Turner)), Matthew Vizard (production and delivery coordinator: BBC Films), Grace Wilson (head of finance: Left Bank Pictures), Michael Wood (production executive: BBC Films), Andy Booth (medical service (u)), Sekani Doram (runner: second unit pick-ups (u)), Danny Gulliver (inflatable crowd supervisor (u)), Rob Shaw (daily floor runner (u)) y Luis Vidal (production assistant: Spain (u))
Isabel Begg (Gracias), Jenny Borgars (Gracias) y Ann Maskrey (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El nuevo entrenador".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Tom Hooper, Colm Meaney o Henry Goodman? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El nuevo entrenador. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El nuevo entrenador? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.