La películas El ojo del mal del año 2008, conocida originalmente como "The Eye", está dirigida en conjunto por David Moreau y Xavier Palud y protagonizada por Jessica Alba quien interpreta a Sydney Wells, Alessandro Nivola en el papel de Dr. Paul Faulkner, Parker Posey como Helen Wells, Rade Serbedzija personificando a Simon McCullough y Fernanda Romero desempeñando el papel de Ana Christina Martinez (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror y Misterio producida en Canadá y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 38 min (98 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Marco Beltrami.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Sebastian Gutierrez (Guión), Yuet-Jan Hui ((2002 screenplay "Jian gui")), Oxide Chun Pang ((as Oxide Pang) (2002 screenplay "Jian gui")) y Danny Pang ((2002 screenplay "Jian gui")).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Con un guión y una puesta en escena que superan a su predecesor, este remake de "The Eye" ofrece momentos de tensión que, sin embargo, no logran sostenerse ante la falta de innovación. A pesar de contar con la atractiva presencia de Jessica Alba, su actuación carece de la profundidad necesaria, haciendo que su personaje resulte plano y poco memorable. La historia, aunque empieza con un enfoque intrigante, se empantana en explicaciones que desvirtúan el terror efectivo que prometía.
Los hermanos Pang, creadores del original, lograron una atmósfera inquietante que este remake parece sacrificar en favor de técnicas de horror convencionales, que ya se sienten desgastadas. Pese a algunos sustos bien logrados, el resultado final se siente como una fotocopia sin vida, donde la esencia del horror se diluye. La secuencia final en México, en particular, cambia el tono a algo más ligero, alejándose del terror que se busca.
En conclusión, "The Eye" se deja ver, pero se siente más como un ejercicio de género repetitivo que una experiencia fresca. Valoración:
Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Eye fué producida en Canadá y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Nancy Nayor ((as Nancy Nayor Battino)) y Kelly Wagner ((as Kelly Martin Wagner))
Jeff Jur (director of photography (as Jeffrey Jur))
Chad Belair (Asistente de dirección: fotografía adicional), Jeff Bilger (second assistant director: second unit, New Mexico), Albert Cho (first assistant director: second unit, New Mexico), Michael Curtis (Asistente de dirección: Los Ángeles), Eric Glasser (Asistente de dirección), Jennifer Lum (Asistente de dirección: fotografía adicional), John McKeown (Asistente de dirección: fotografía adicional), Shaun Moskie (trainee assistant director: additional photography), Jack L. Murray (additional second unit director: New Mexico (as Jack Murray)), Mic Rodgers (second unit director: New Mexico), Cindy Smith (Asistente de dirección: fotografía adicional), Sunday Stevens (Asistente de dirección), Eric Tignini (Asistente de dirección), Frank Tignini (additional second assistant director (as Francesci Tignini)) y Michael Winter (day player additional second assistant director: Los Angeles)
Brett Andrews (Asistente de jefe de utilería), Jamie Archer (Coordinador de construcción), Arthur Arndt (Carpintero), Derrick Ballard (Diseñador de escena), Mark Bankins (Encargado de vestuario), Rick Belosic (tool man), Paul Berg (labor forman), Jarid Boyce (Artista del guión gráfico), Steve Brown (utility tech), Timothy Burgard (Artista del guión gráfico), Charles Chesser (lead person), Jess Coffer (De vestuario), Jason Critchfield (paint lead), Mike De Luca (foreperson (as Michael Maloney)), Ralph Diaz (De vestuario), Christopher Dowling (foreperson), Hoka Duquette (Yesero), Clive Edwards (property master: Vancouver), Dan Fitzgerald (Artista del guión gráfico), Michael Flowers (Jefe constructor), Jo Ann Frappier (construction laborer), Darren Gibson (Maestro de obras), Ram Goradia (De vestuario), Damon Green (Fabricante de utilería), Paul Haag (De vestuario), Ian Hanna (utility technician), Paul Harman (signwriter), Eric A. Hulett (Jefe constructor), Catherine Ircha (art director: additional photography), Jean E. Jacobson (construction auditor), Eddie Jimenez (Fabricante de utilería), Ester Kim (De vestuario), George Kruft (paint foreperson), Cody Larson (on-set dresser: re-shoot), Ben Lowney (Jefe de utilería), Steven Maes (prop graphics), Jessica McDonald (on-set dresser: Los Angeles), Vicki M. McWilliams (Coordinador del departamento artístico), Brenda Meyers-Ballard (supervising set decorator), Robbie Mueller (De vestuario), Jesus M. Ornelas (Yesero), Paul Ortega (paint foreperson (as Randy Paul Ortega Jr)), Robert Ortega (paint foreperson), Gary Petersen (foreperson (as Gary Mongo Petersen)), Mark Purtill (general foreperson), Fred Remuzat (Artista del guión gráfico), Dennis Riewerts (draper), Louise Roper (set decorator: additional photography), Leonard Sanchez (builder), William Small (Asistente de utilería), Juan Souter (De vestuario), Bryan Stinson (lead person (as Brian Stinson)), Rena Van Steele (stand by painter: additional photography / stand by painter: additional photograpy), Amy Vuckovich (set decorator: Los Angeles), Levi Woods (Asistente de jefe de utilería), James McBurney (art department: production assistant (u)) y David Thompson (carpenter (u))
Scott J. Ateah (stunt coordinator: Vancouver (as Scott Ateah)), Loyd Bateman (Acrobacias), Mike Carpenter (Acrobacias), Laurence Chavez (Acrobacias), Garvin Cross (Acrobacias), Taryn Dakha Malco (stunt double (as Taryn Dakha)), Ryan Ennis (Acrobacias), Victor Favrin (Doble de riesgo), Lance Gilbert (Acrobacias), James M. Halty (Acrobacias), Alex Haxby (Acrobacias), Luca Ispirescu (stunt double: Jessica Alba), Joseph Lim Kim (precision driver (as Joseph Kim)), G. Peter King (stunt coordinator (as Peter King)), Ed McDermott II (precision driver: second unit), James Michalopolous (Acrobacias), Rene Mousseux (Acrobacias), Carl Paoli (stunt double: Alessandro Nivola), Edson T. Ribeiro (Acrobacias), Mic Rodgers (Coordinador de dobles: segunda unidad), Michael Runyard (Acrobacias), Darryl Scheelar (Acrobacias), Con Schell (Acrobacias), Kimani Ray Smith (Acrobacias), Quinn Starr (Acrobacias), Ian Thompson (stunt bus driver), Sabine Varnes (stunt double: Jessica Alba) y Owen Walstrom (Acrobacias)
Jamie Baxter (compositor: XY&Z Visual Effects / digital effects artist), Trinh Baxter (compositor: XY&Z Visual Effects / digital artist), Brian Birkland (Ópticas digitales), Justin Blaustein (flame artist), Rob Blue (compositor: Asylum / digital effects artist: Asylum), Kathy Chasen-Hay (executive visual effects producer: Asylum), Timothy Clark (matte painter: Asylum (as Tim Clark) / texture artist: Asylum (as Tim Clark)), Sarah Coatts (producer: title design, PIC), Eric Evans (rotoscope/paint artist: Asylum), Sean Andrew Faden (digital artist: Asylum (as Sean Faden)), Patrick Ferguson (Compositor digital), Andy Foster (visual effects producer: Asylum (as Andrew Foster)), Jack Geckler (pre-visualization animator: AsylumFX), Max Harris (compositor: Asylum / senior Flame artist: Asylum), Michael L. Holland (Productor intermedio digital), Meredith Hook (rotoscope/paint artist: Asylum), Shahen Jordan (digital matte painter), Joe Ken (Inferno artist: Asylum / compositor: Asylum), Deke Kincaid (rotoscope/paint artist: Asylum), Michael Lori (3D tracking), Valy Lungoccia (Efectos visuales), Kevin May (Inferno artist: Asylum FX / compositor: Asylum), Nathan McGuinness (senior visual effects supervisor), Tony Meister (Artista digital), Steve Muangman (digital compositor: Asylum Visual Effects), Eddie Offermann (Artista digital), Mark P. Renton (inferno artist (as Mark Peter Renton)), César Romero (compositor: Asylum), Kosta Saric (visual effects editor: Asylum Visual Effects), Junko Schugardt (rotoscope/paint artist: Asylum), Stefan Sonnenfeld (Colorista intermedio digital), Rob Stauffer (digital artist: Asylum), John Stewart (digital compositor: Asylum), Greg Stuhl (digital artist: Asylum), Mike Uguccioni (Supervisor de efectos visuales), Marc Varisco (Supervisor de efectos visuales) y Aaron Vest (Artista digital)
James H. Spencer ((as James Spencer))
Lorraine N. Alex (Jefe de peluqueros), Elena Arroy (makeup artist: Los Angeles), Sara Bozik (makeup effects artist / prosthetic makeup artist), Patricia Budz (key hair stylist: Los Angeles), Carlton Coleman (special makeup effects shop technician), Kimberly Felix (makeup artist: Los Angeles (as Kimberly Felix Burke)), RaMona Fleetwood (Jefe de peluqueros), Rachel Griffin (Efectos especiales con maquillaje), Megan Harkness (first assistant makeup artist: additional photography (as Megan Davies)), Laura Hill (Técnico de lentes de contacto), Monica Huppert (department head makeup artist: additional photography), Michelle Johnson (hair stylist: Ms. Alba), Kotmangul Kim (prosthetic lab technician), Blair Leonard (Jefe del departamento de maquillaje), Fern Levin (first assistant makeup artist: additional photography), Ryan McDowell (prosthetic technician), Yvette Meely (Estilista), Beverly Moncrief (contact lens technician: additional photography), Sandy Monesmith (assistant hair stylist: additional photography), Matthew W. Mungle (prosthetic designer / special makeup effects artist), Evelyne Noraz (makeup artist: Ms. Alba), Koji Ohmura (special makeup effects sculptor: W.M. Creations), Robert A. Pandini (department head hair stylist: additional photography (as Robert Pandini)), Shari Perry (hair stylist (as Sharon Perry)), Robert Ramos (hair stylist: Ms. Alba, additional photography), Geoff Redknap (Efectos especiales con maquillaje), Richard Redlefsen (key special effects makeup artist), Eddie Vargas (prosthetic lab technician), Cheryl Voss (Maquilladora), Clinton Wayne (makeup effects artist: additional photography) y Bob Smithson (contact lens technician (u))
Carla Commagere (vocals: soloist), Jay Faires (music supervisor / president of music: Lionsgate), David Falzone (Consultor musical), Jeanne Fay (Asuntos legales de la música), Peter Fuchs (Mezclador de banda sonora), Rossano Galante (Orquestador), Kevin Globerman (Grabador digital de banda sonora), Tricia Holloway (Ejecutivo de música), Il Mitico ( Mezclador de banda sonora), Dana Niu (music arranger), Brett O'Mara (violin instructor (as Brett Omara)), Mark Robertson (musician: violin solos), Buck Sanders (musical sound designer), Philip Tallman (Editor de música), Ceiri Torjussen (composer: additional music / music arranger), Marcus Trumpp (Compositor: música adicional), Allan Wilson (Director de orquesta) y Lenny Wohl (music business affairs)
Daniel Caudill (costume stylist: Ms. Alba), Bren Cook (Vestuarista), Luisa Dalmagro (Ambientador), Jennifer Gingery (Vestuarista), Liz Lash (Ambientador), Melissa Moody (Supervisor de vestuario), Jennifer Jesse Smith (Jefe de vestuaristas) y Fran Vega-Buck (key costumer (as Frances Vega))
Heike Brandstatter (Casting adicional), Jill Dupont (Asistente para casting), Sandra-Ken Freeman (Casting de extras: fotografía adicional), Chris Gehrt (Asistente para casting), Tiffany Mak (Asistente para casting), Coreen Mayrs (Casting adicional), Angelique Midthunder (casting director: New Mexico), Amy Nygaard (Asistente para casting), Wendy O'Brien (Casting adicional), Dominika Posserén (Ayudante de casting), Gwyn Savage (Director de casting de extras), Chrissie Vides Alvarado (casting assistant (as Chrissie Armstrong)) y Dylan Staniforth (extras casting wrangler (u))
Kim Balsillie (dailies project manager), Brian Birkland (digital conform), Ray Boniker (Editor asistente), Dustin DellaVecchia (post-production assistant: New Mexico), Jeff Gullo (Editor adicional), Terry Haggar (Ajustador de color), Cortney Haile (Coordinador de post-producción), Michael L. Holland (Productor intermedio digital), Cynthia Ludwig (additional editor / first assistant editor), Devin C. Lussier (Aprendiz de editor), Stephen Nakamura (Colorista de película digitales), Missy Papageorge (Productor intermedio digital), Mark Sachen (Colorista: diarios), Darin Wooldridge (additional digital colorist: Technicolor) y Asher Tabak (post-production assistant (u))
Gary Armstrong (Conductor), Mary B. Borg (Conductor), Jason Cardillo-Lee (Conductor), Lyle Christensen (driver: Shotmaker), Robert Franck (driver: New Mexico), J.D. Hicks (Capitán de transporte), Randy Kinyon (Conductor), Lance Leis (Conductor), Jared Meador (Conductor), Pete Meda (Conductor), Santino Montoya (driver: New Mexico), Ken Plumlee (Capitán de transporte), Billy Ray (driver: honeywagon (as James W. Ray)), William Ray (driver: set decorating), Thomas Michael Sanford (Chófer: Los Angeles), Gary Schamber (transportation coordinator: California segment), Lucas Stein (Conductor), Anthony Wamego (Conductor) y Prentis Woods (Coordinador de transporte)
Matt Almas (bestboy grip canada), Joe Bacharka (Técnicos de iluminación), Steve Banister (first assistant camera: "b" camera), Bradley Barnes (Técnicos de iluminación), Nick Barros (Electricista), Free Bear (video assist: second unit), Mike Benson (director of photography: second unit, New Mexico (as Michael A. Benson)), Jeff Bettis (Iluminador), Steve Brown (Técnicos de iluminación), Lloyd Campbell (technician: BeBee), Glenn Cannon (digital video assist operator), Dante Cardone (Jefe de electricistas: segunda unidad), Don Devine (camera operator: "a" camera), Shane Duckworth (film loader), Chris Duffy (Iluminador de aparejo), Edward A. Duran (Iluminador), Jay Ellison (scorpio head technician), Ben Estrada (Electricista), Christina Fiers (Asistente de cámara), Michael Fitzgerald (epk photographer), Christopher Flurry (Segundo asistente de cámara), Richard Foreman Jr. (Fotógrafo), Andre Gheorghiu (Segundo asistente de cámara), Bob Gorelick (Operador de Steadicam), Lamarr Gray (best boy: second unit), Russell Hawkes (dolly grip (as Russ Hawkes)), Greg Hewett (Encargado de equipamiento de cámara), Robert Johnston (dolly grip operator: second unit), Jack C. Jones (rigging electrician (as Jack Jones)), Steve Jones (assistant chief rigging technician), John Kairis (Asistente de cámara), Jeremiah Kent (Segundo asistente de cámara), Joseph Lederer (Fotógrafo), Mark A. Lewis (lightboard operator), Jason Linebaugh (rigging best boy), Steven Litecky (Capataz), Sean Mallon (chief rigging technician), Otis Mannick (dolly grip: "b" camera), Sam Mares (second assistant camera: "a" camera), Evan Martinez (Iluminador), Kevin McGill (additional camera operator), Mark Mims (Técnico asistente del jefe de iluminación), Robert Mongiello (Electricista), Chris Moone (second assistant camera: re-shoots), Lee Nakagawa (Electricista), Dan Nordquist (first company rigging grip), Sean Oxenbury (rigging gaffer: additional photography), Ray Patrick (super technocrane operator), Brian Pearson (director of photography: additional photography), Philip C. Pfeiffer (camera operator: "b" camera), James R. Powell (Segundo asistente de cámara), Dean Reca (Iluminador), Stacy Lance Shryock (second company rigging grip), Lisbeth Storandt (Primer asistente de cámara), Frank Tapia (Electricista), Jason Tidsbury (light balloon technician), Nicolas Angelo Trujillo (Iluminador), Jacob Vernon (Iluminador), Carl Vigil (Técnicos de iluminación), Dale Glenn Waseta (key video assist), Peter Weidenfeller (Camarógrafo), Cody West (Electricista de aparejos), Tony Whiteside (Encargado de equipamiento de cámara), Marcia Woske (Iluminador) y Christian Stevens (camera trainee (u))
Eric Hedayat (Supervisor de producción), Lisa Looney (Supervisor de producción), Mark W. McCoy (post production manager (as Mark McCoy) / post-production manager (as Mark McCoy)), Curtis A. Miller (production director: Lions Gate Films), Carl Pedregal (supervisor de post-producción) y Donna Sloan (executive in charge of production: Lions Gate Films)
Lisa Alsop (office runner), Joseph Aspen (Asistente de producción), Cassandra Barbour (rights and clearances), Denise A. Beale (assistant office production coordinator), Kathleen Breton-Collier (set teacher), H.L. Candelaria (dog handler), Sean Cardinalli (Secretaria de producción), Chris Carroll (Asistente de producción), Daria Cercek (assistant: Ms. Wagner), Stephen Chan (on-set key production assistant: additional photography), Eunice Choi (assistant: Mr. Elliott (as Eunice D. Choi)), Sarah Coatts (titles: PIC), Ami Cohen (assistant: executive in charge of production), Peter Cummings (clearance coordinator / product placement / script clearance), J.J. Dalton (Asistente de producción: segunda unidad), Dustin DellaVecchia (Asistente de producción), Gabriel DellaVecchia (Contador de planilla), Ian Dickinson (Asistente de producción), Tyra Dillen Schneider (dog handler), Russ Dillen (Domador de animales), Hugh Elliot (Suplente), Amanda Ellis (credits coordinator), Yon Elvira (supervisor, assets and production publicity), Julio Ferrario (titles: PIC), Amanda Shamis Flannery (clearance supervisor (as Amanda Shamis)), Joe Manuel Gallegos Jr. (Suplente), Richard Galli (Asistente de producción), Lily Garcia (Asistente de producción), Cynthia Gates Fujikawa (Contador de producción), Jim Giesler (craft services: second unit), Marissa M. Gonzales (assistant: Ms. Manning), Pamela B. Green (titles: PIC (as Pamela Green)), Johan Grimm (production assistant (as Johann Grimm)), Amy Hawkins (Segundo contador asistente), Liam Hearne (Contador de post-producción), Gary Hebert (titles: PIC), Bill Jacks (contracts administrator), Paul Jaconi-Biery (production coordinator: Los Angeles), Brady Kephart (Asistentes de producción), Faria Khan (assistant: Mr. Lussier, additional photography), Heather Kilness (Médico), Kirby Kleeberg (Suplente), Mitchell Krause (assistant: Ms. Manning), Benjamin Lax (Suplente), Denny Lee (assistant: Mr. Miller), Allison K. LeQuin (assistant: Mr. Elliott), Lewis Liu (Asistente de producción: segunda unidad), Melonie Lloyd-Jones (Auxiliar de contabilidad), Guillermo Lozano (security: Ms. Alba), Carl W. Lucas (key crafts service), Patrick Lussier (visual consultant), Crystal McAlerney (assistant production office coordinator), Nerissa McCormack (Primer asistente de contador), Chrissie McLean (assistant: Mr. Granger), Jessica McLeod (photo double), Sandy Meade (office runner), Sean Meade (key production assistant: additional photography), Julian Meiojas (production assistant: Los Angeles), Robert M. Melnik (executive vice president of business affairs), Kathleen Messmer (Guionista supervisor), Bill Mitchell (stock footage), Kerry Newberry (assistant accountant (as Kerry Yancheski) / first assistant accountant (as Kerry Yancheski)), Jake Niklas (Asistente de producción), Christine No (Asistente de producción), Laura Obenaus (assistant: Mr. Gavanski, additional photography), Tim Palen (Co-President, Theatrical Marketing: Lionsgate), Ryan J. Pezdirc (assistant: Mr. Moreau and Mr. Palud), Devon Pollard (Asistente de producción), James R. Powell (assistant: camera crew), Alan D. Purwin (Coordinador aéreo), Anna Ramey (Asistente de producción), William F. Reed (Asistente de producción), Emily Rice (Contador de post-producción), Jan Rudolph (Guionista supervisor), Sophie Saleyron (press attache: France), Erich Saylor (security: Ms. Alba), Laura Sevier (rights and clearances), Kisha Sierra (Suplente), Louise Spencer (Publicista de unidad), Krista Tindell (Médico), Juan Torres Jr. (Seguridad), Jarik Van Sluijs (titles: PIC), Andrea Vestrand (Auxiliar de contabilidad), Conor Welch (assistant: Ms. Wagner), Tamara Grace Wiebe (Asistente de producción), Ayla Wilder (Asistente adicional de producción), Christine Wilson (script supervisor: additional Photography), Carol Lindsay Woodall (assistant: Ms. Alba (as Carol Lindsey Woodall)), Bandele Gatson (talent scout (u)) y G.Q. Sanchez (fire safety officer (u))
Joshua Bell (Agradecimiento especial), Martin Chavez (acknowledgment (as Albuquerque Mayor Martin Chávez)), Ann Lerner (reconocimiento), Itzhak Perlman (Agradecimiento especial), Bill Richardson (acknowledgment (as New Mexico Governor Bill Richardson)) y Lisa Strout (reconocimiento)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El ojo del mal".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de David Moreau, Jessica Alba o Alessandro Nivola? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El ojo del mal. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El ojo del mal? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.