Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El padrino: Parte IIITrailer oficial de la película El padrino: Parte III1990-12-20 Trailer
Ver trailer Película completa

El padrino: Parte III (1990)

El padrino: Parte III
The Godfather: Part III
20 Dic 1990
02 hr 42 min
7/10
Drama Crimen

Imagenes

Joe Mantegna - El padrino: Parte III
Andy Garcia - El padrino: Parte III
Al Pacino - Donal Donnelly - El padrino: Parte III
Al Pacino - El padrino: Parte III

Descripción

Fotograma de la película El padrino: Parte III

La película El padrino: Parte III del año 1990, cuyo título original es "The Godfather: Part III" está dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Al Pacino, Diane Keaton, Talia Shire, Andy Garcia, Eli Wallach y Joe Mantegna (ver créditos completos). Es un filme de género Drama y Crimen producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 42 min (162 minutos). La música está a cargo de Carmine Coppola. El film está hablado en Inglés, Alemán, Italiano y Latín en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Mario Puzo's The Godfather: Part III" en USA (complete title), "El padrino III" en Argentina y "Der Pate 3" en Austria. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata El padrino: Parte III?

El padrino: Parte III es la muestra de que si pensabas que todo había llegado a su final, no era así. Es por eso que en el año 1991 el mundo del cine se sorprendió con la tercera entrega de la saga dirigida por Francis Ford Coppola. Una historia en la que han pasado muchos años y los arrepentimientos comienzan a formar parte de la vida de Michael, “El Padrino” de la reconocida familia Corleone.

Ser parte de la mafia no es para nada sencillo, sin embargo, cuando naces en una familia que se dedica a esta actividad no te queda más que seguir adelante. No puedes escapar de tu destino. Es por esa razón que Michael Corleone ahora va en busca de la reconciliación con los suyos, intenta encontrar cómo redimir sus actos de alguna manera, sobre todo con la Iglesia. Quizás se muestre arrepentido, pero su pasado lo perseguirá por siempre.

Él creía que podía poner fin con tan sólo pedir disculpas, pero sus enemigos, sus acciones y su pasado pasaran factura de alguna manera. Lo cierto es que Michael querrá alejarse de esa vida de mafia que tanto consume, después de todo ya tiene 60 años, quiere descansar de tantos actos cometidos y serás testigo en El padrino: Parte III.

Incluso llegará a aceptar que el hijo que tuvo con su ex esposa, Kay, cumpla su sueño de cantar ópera en lugar de dedicarse al negocio familiar. El Vaticano se verá envuelto en el proceso de rehabilitación de Michael, quién tiene que enfrentar el idilio de amor entre su hija y su sobrino; algo que causa muchos estragos en la familia. Por si no fuera poco, Vincent, su sobrino, buscará la manera de ser la cabeza de los Corleone: el sustituto que tanto estaba buscando para por fin intentar alejarse de ese mundo de una vez por todas.

¿Dónde puedo ver la película El padrino: Parte III completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película El padrino: Parte III completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde España y para alquilar online desde España. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver El padrino: Parte III película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El padrino: Parte III", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Alquilar para ver online

  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Fuego contra fuegoLatino

Fuego contra fuego

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1995 cuyo título otiginal es "Heat" está dirigida por Michael Mann y protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer y Jon Voight. Esta cinta tiene una duración de 170 min. y es de género Thriller, Acción, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

5 Días de GuerraSubtitulado

5 Días de Guerra

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2011 cuyo título otiginal es "5 Days of War" está dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Rupert Friend, Emmanuelle Chriqui, Richard Coyle y Heather Graham. Esta cinta tiene una duración de 113 min. y es de género Acción, Drama y Guerra. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¡Cuidado: Bebé suelto!Latino

¡Cuidado: Bebé suelto!

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1994 cuyo título otiginal es "Baby's Day Out" está dirigida por Patrick Read Johnson y protagonizada por Joe Mantegna, Lara Flynn Boyle, Joe Pantoliano y Brian Haley. Esta cinta tiene una duración de 99 min. y es de género Aventura, Familia, Comedia, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Hacker" está dirigida por Akan Satayev y protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold y Clifton Collins Jr.. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Winter RidgeLatino

Winter Ridge

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Winter Ridge" está dirigida por Dom Lenoir y protagonizada por Matt Hookings, Olwen Catherine Kelly, Hannah Waddingham y Michael McKell. Esta cinta tiene una duración de 86 min. y es de género Drama, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

El hombre de los caramelosLatino

El hombre de los caramelos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1989 cuyo título otiginal es "Do You Know the Muffin Man?" está dirigida por Gilbert Cates y protagonizada por Pam Dawber, John Shea, Stephen Dorff y Brian Bonsall. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Drama, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El pibe CabezaLatino

El pibe Cabeza

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "El pibe Cabeza" está dirigida por Leopoldo Torre Nilsson y protagonizada por Alfredo Alcón, Marta González, José Slavin y Edgardo Suárez. Esta cinta tiene una duración de 105 min. y es de género Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película El padrino: Parte III

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 02 hr 42 min (162 minutos) .

Camaras: Panavision Panaflex Gold II, Panavision Primo Lenses

Sistema de sonido: Dolby SR y 70 mm 6-Track

Proceso: Super 35

Formato: 70 mm (blow-up) (Eastman 5384) y 35 mm (spherical) (Eastman 5384)

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Color: Color

Paises donde se filmó: La película The Godfather: Part III fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés, Alemán, Italiano y Latín.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Paramount Pictures , Coral Pictures, Delta Expedition, United International Pictures (UIP), Buena Vista Home Entertainment, Argentina Video Home, Argentina Video Home, Argentina Video Home, CIC Video, CIC Vídeo, Columbia Broadcasting System (CBS), Esselte Video, Mainostelevisio (MTV3), Malofilm Home Video, Nelonen, Paramount Channel, Paramount Filmes do Brasil, Paramount Home Entertainment Finland, Ster-Kinekor Home Entertainment, Ster-Kinekor Home Entertainment, Dimension Home Video, Paramount Home Video, Universal Pictures Benelux y Net5

Otras empresas: Costumi d\\\'Arte, Cine Electric Ltd., Pacific Title, San Francisco Symphony Chorus, Skywalker Sound, Solare Location & Casting, Solare Location & Casting y Sony Music

Empresas de efectos especiales: Kiehl\'s Since 1851

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película El padrino: Parte III?