Nik, un adolescente despreocupado de un pequeño pueblo, sueña con abrir un café de internet y conquistar a la chica más popular de su escuela. Sin embargo, su vida da un giro abrupto cuando su padre y su tío se ven involucrados en un mortal conflicto por tierras que culmina con el asesinato de un vecino. Según una antigua ley, la familia del fallecido busca venganza, amenazando la vida de Nik. Encerrado en casa mientras su hermana Rudina asume las riendas del negocio familiar y su padre se oculta, el joven debe enfrentarse a un destino incierto que podría sellar su trágico final.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 49 min (109 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Forgiveness of Blood fué producida en Dinamarca, EE.UU., Italia y Albania
Lenguaje original: Albanés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Rob Hardy (Director de fotografía)
Reard Gjermani (Asistente de dirección), Benard Laze (second second assistant director (as Bernart Laze)), Josh Newport (first assistant director (as Joshua Newport)) y Rudina Vojvoda (Asistente de dirección)
Esat Allmuça (De vestuario), Shpetim Baca (charge scenic (as Shpëtim Baça)), Andon Koja (Jefe de utilería) y Kol Lazri (Soldador)
Emir Tourkeshi ((as Emir Turkeshi))
Jessica Elvin (visual effects: Technicolor New York), Eric Leverenz (digital imaging: Technicolor New York), Morgan Miller (digital imaging: Technicolor New York), Daniel Silverman (digital imaging: Technicolor New York) y Jay Tilin (visual effects: Technicolor New York)
Rondi Scott (hair stylist / makeup department head)
Aarón Cruz (musician: double bass (as Aaron Cruz)), Rodrigo Duarte (Chelista), Emiliano González de León (music assistant (as Emiliamo Gonzalez De Leon)), Leonardo Heiblum (music editor / music producer / musician: çifteli), Jacobo Lieberman (music producer / musician: guitars, requinto, mandolin, percussion, çifteli), Emiliano Motta (music assistant), Olivier Samouillan (musician: tambura), Aldo Shllaku (Consultor musical) y Leo Soqui (musician: accordion (as Leonardo Soqui))
Teuta Resuli (Asistente de diseñador de vestuario)
Shkëlzen Berani (Asistente para casting), Fitore Broqi (Asistente para casting), Rudina Buxheli (Asistente para casting), Odeta Cunaj (casting associate (as Odeta Çunaj)), Ina Gjonci (Asistente para casting), Bekim Guri (Ayudante de casting), Besfort Idrizi (Ayudante de casting), Tan Kazazi (Asistente para casting), Genti Koci (Asistente para casting), Rozi Kostani (Asistente para casting), Erisela Marko (Asistente para casting), Violana Murataj (Asistente para casting), Edit Pula (Casting de extras), Erion Spada (Ayudante de casting), Alfred Trebicka (Ayudante de casting) y Ervin Çoba (Asistente para casting)
Stephanie Ahn (Editor asistente), Don Ciana (color timer: Technicolor New York), Daniele Cipriani (telecine dailies), Fabrizio Conti (telecine dailies), Kristyn DiPane (Productor intermedio digital), Jessica Elvin (Editor de intermedio digital), Sara Formicola (dailies project manager), Phil McLennan (laboratory production manager: Technicolor New York), Jacob Robinson (Editor de intermedio digital), Andrew Still (digital intermediate data manager), Tim Stipan (Colorista intermedio digital), Michael P. Whipple (Ingeniero de intermedio digital), Victoria Anderson (editorial services (u)), Trace Henderson (post-production assistant (u)) y Richie Roefaro (final cut pro technician (u))
Lin Ara (Conductor), Lulzim Curraj (Conductor), Byrhan Dragoni (Conductor), Nuredin Dunisha (Conductor), Nikolin Dushaj (Conductor), Luli Gjeka (Conductor), Lulash Gjekaj (Conductor), Fredi Gjetniku (Conductor), Gjergli Golemi (Conductor), Gjokë Gurra (Conductor), Aldo Malko (Conductor), Beni Nema (Conductor), Alfred Pjepniku (Conductor), Gazmenda Shehu (Conductor) y Dritan Tusha (Conductor)
Arben Allmuça (Electricista), Royald Elezaj (third assistant camera), Armand Habazaj (Asistente de electricidad), Bledar Haxhija (Iluminador), Ilir Haxhija (Iluminador), Anila Jaho (Fotógrafo), Arben Mema (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Smokey Nelson (Capataz), Jennie Paddon (first assistant camera: a camera), Sam Phillips (Encargado de equipamiento de cámara), Besnik Seiti (Electricista), Gerlando Sergioli (Operador de generador) y Alexandra Voikou (clapper loader: a camera)
Gwen Bialic (Jefe de producción), Robert Budina (Supervisor de producción) y Andrew Goldman (supervisor de post-producción)
Jennifer Basnyat (credits: Metropolis Post), Ersida Baxha (Asistente de contabilidad), Luan Bexheti (loop group organizer), Anna Bosco (Contador de producción), Anxhela Cikopano (translator: script (as Anxhela Çikopano)), Odeta Cunaj (script supervisor (as Odeta Çunaj)), André Des Rochers (legal services: Gray, Krauss, Des Rochers), Ndrek Gjoni (slingshot sharpshooter), Mirel Gjyzari (Asistente de producción), Androniqi Golemi (film courier), Miranda Golemi (set nurse), Dhurim Haxhija (Departamento técnico), Billy Hinshelwood (legal counsel: Fandango Portobello), Tan Kazazi (Asistente de producción), Barbara Jean Kearney (account executive: Technicolor New York), Hilmi Kodraj (Seguridad), Albert Krause (supervising accountant), Arben Lami (Coordinador de produccion), Erisela Marko (Asistente de producción), Hilmi Mataj (Seguridad), Sarah Nuttall (production executive: Fangango Portobello), Fatmir Shabaj (horse and cart wrangler), Rudina Vojvoda (loop group organizer / translator: English subtitles), Marjela Zajmi (accountant: Lissus Media), Lulzime Çelaj (caterer: restaurant Vivaldi), Ben Coren (development staff (u)) y Kristin Irving (development staff (u))
Luan Bexheti (Agradecimiento especial), Craig Kestel (Agradecimiento especial) y Phaedon A. Papadopoulos (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El perdón de la sangre".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Joshua Marston, Tristan Halilaj o Refet Abazi? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El perdón de la sangre. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El perdón de la sangre? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.