Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El perfecto asesinoTrailer oficial de la película El perfecto asesino1994-09-14 Trailer
Ver trailer Película completa

El perfecto asesino (1994)

El perfecto asesino
Léon
14 Sep 1994
01 hr 50 min
8/10
Thriller Drama Crimen

Imagenes

Jean Reno - El perfecto asesino
Gary Oldman - El perfecto asesino
Natalie Portman - El perfecto asesino
Natalie Portman - Jean Reno - El perfecto asesino

Descripción

Fotograma de la película El perfecto asesino

La película El perfecto asesino del año 1994, cuyo título original es "Léon" está dirigida por Luc Besson y protagonizada por Jean Reno, Gary Oldman, Natalie Portman, Danny Aiello, Peter Appel y Willi One Blood (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller , Drama y Crimen producido en Francia. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 50 min (110 minutos). El film está hablado en Inglés, Italiano y Francés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "El perfecto asesino" en Argentina, "Leon - Der Profi" en Austria y "Léon: The Professional" en Australia. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Dónde puedo ver la película El perfecto asesino completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película El perfecto asesino completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde México, para alquilar online desde México y para ver con planes de streaming desde Argentina y México. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver El perfecto asesino película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El perfecto asesino", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Netflix
  • Netflix

Alquilar para ver online

  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Claro Video

Comprar para ver online

  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Claro Video
  • Cinépolis KLIC
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Fuego contra fuegoLat

Fuego contra fuego

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1996 cuyo título otiginal es "Heat" está dirigida por Michael Mann y protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore y Diane Venora. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 50 min min.. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

Los hijos de la calleLat

Los hijos de la calle

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película Los hijos de la calle nos ofrece la historia de un grupo de adolescentes que viven en uno de los barrios más conflictivos de Nueva York. Un día, los cuatro jóvenes terminan provocando un terrible accidente que pone en riesgo la vida de un hombre.

Ante este terrible acontecimiento los adolescentes son condenados a pasar un año en un centro de menores. La estancia en este lugar se convierte en toda una pesadilla y su estancia se termina volviendo un verdadero un infierno.

La cinta Los hijos de la calle explora los abusos de menores dentro de los centros de reclusión y cómo estos transforman por completo el resto de sus vidas. El cineasta nos presenta una trama que nos muestra dos historias paralelas que se desarrollan entre la juventud y vida adulta de los protagonistas.

Los hijos de la calle es una película de drama judicial, aventura y suspenso que corre bajo la batuta de Barry Levinson. Para el reparto principal el director tiene la ayuda de grandes actores como son Robert De Niro, Dustin Hoffman, Vittorio Gassman, Brad Pitt y Kevin Bacon, entre otros.

... ver más

BoostLat

Boost

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Boost" está dirigida por Nathan Gabaeff y protagonizada por Danny Trejo, Danay Garcia, Trent Garrett, Justin Dray, Rob Nagle y Michael Flores. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 35 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Se busca vivo o muertoCastellano

Se busca vivo o muerto

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1987 cuyo título otiginal es "Wanted: Dead or Alive" está dirigida por Gary Sherman y protagonizada por Rutger Hauer, Gene Simmons, Robert Guillaume, Mel Harris, William Russ y Susan MacDonald. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 46 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El quinto elemento

El quinto elemento

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

En el siglo XXIII, Korben Dallas (Bruce Willis), es un ex agente de las fuerzas especiales que tras un pasado glorioso se encuentra en un presente totalmente distinto.

Tras haber hecho las cosas un poco mal, termina trabajando como taxista. Su profesión le tiene aburrido pero le permite tener el dinero necesario para pagar sus cuentas. Sin querer, el hombre se verá envuelto en una aventura donde se juega el destino del planeta.

Un misterioso y malvado hombre desea destruir la Tierra aprovechando que en esta fecha se cumplen 5.000 años, y según las escrituras se abre una puerta entre dos dimensiones. Una dimensión donde existe un misterioso elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que se trata de una anti-energía, la anti-vida.

Cuando una misteriosa mujer entra en el asiento trasero del taxista, el hombre se vuelve objetivo del gobierno. Todos se encuentran persiguiéndolo pues la mujer que se encuentra con él, es la clave de todo, ella es el quinto elemento.

Esta mujer pelirroja es la clave para salvar al mundo, se encuentra angustiada y no confía en nadie. Solo en este taxista que parece querer protegerla.

El quinto elemento es un filme de gran éxito pues tiene la combinación perfecta para el éxito. Por un lado impactante estilo visual y una trama que sorprende en su puesta en escena. La película fue nominada a los premios Oscar.

El director de la cinta es Luc Besson quien tras este filme se consagro como uno de los mejores cineastas de origen francés. Para el reparto principal tenemos a Bruce Willis, Gary Oldman, Milla Jovovich, Luke Perry, Ian Holm, Chris Tucker, entre otros.

... ver más

Asesino ÍntimoLatino

Asesino Íntimo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película comienza alrededor del teniente Cristofuoro (Russell Crowe) un veterano policía que siempre trata de hacer mejor su trabajo, aunque algunas veces se extralimite en sus funciones. Se encuentra obsesionado con el caso de Eric (Jon Foster), un joven que fue enviado a prisión tras haber sido acusado por el asesinato de su madre y su padrastro. Tras varios años en una celda, el atractivo joven recupera su libertad.

Para muchos el chico cumplió su condena y merece tener una segunda oportunidad, sin embargo, para el veterano policía esta joven es un potencial asesino en serie y decide seguirle los pasos aunque esto pueda hacerle perder su trabajo.

Es así como el policía se da cuenta que Eric comienza una relación con una hermosa chica llamada Lori (Sophie Traub), una adolescente que se ha escapado de casa para poder escaparse con el joven del cual se siente irremediablemente atraída.

Cristofuoro está seguro que Eric podría volver a matar por lo cual decide seguir a la pareja, aunque esto implique poner su propia vida en peligro. En principio todo transcurre en normalidad, pero el policía sabe que algo no anda bien solo que todavía no tiene claro de que se trata todo este juego.

Asesino Íntimo es una película de drama, acción y crimen con una baja aceptación por parte de la critica la cual consideran aburrida y algo lineal. El director John Polson es el encargado de presentarnos este drama de acción donde podemos decir existen pequeños momentos que la hacen interesante.

El reparto principal de Asesino Íntimo está compuesto por Russell Crowe, Sophie Traub y la hermosa Laura Dern.

... ver más

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Alex Danyliuk, es un joven inmigrante de Ucrania con gran habilidad para las computadoras, tras llegar a Canadá se ve involucrado con una organización criminal de Hackers. El contacto con estos se da completamente online a través de la Darkweb.

Poco a poco el adolescente hacker comienza a mejorar sus conocimientos en programación, aprendiendo a estafar en internet. En principio comienza con tarjetas de crédito, posteriormente aprende sobre los cajeros automáticos, hackea las cuentas bancarias y, finalmente, decide apostar por el mercado de valores.

En compañía de la organización criminal de Hackers el joven descubre todo su potencial y al mismo tiempo su perdición, lo que comienza como una forma de ganar dinero para ayudar a sus padres termina convirtiéndose en una peligrosa venganza personal contra todo el sistema bancario como retaliación al despido de su madre de un banco. El problema es que las cosas se salen de control y ya simplemente no se puede estar detrás de un teclado…

Hacker es un thriller dramático acerca del mundo Hackers e inspirado en hechos reales. El director Akan Satayev apuesta por una película solo recomendada para los informáticos, protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold, Clifton Collins Jr., Zachary Bennett y Kristian Truelsen.

... ver más

MisfortuneLatino

Misfortune

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Misfortune" está dirigida por Desmond Devenish y protagonizada por Desmond Devenish, Xander Bailey, Jenna Kanell, Kevin Gage, Steve Earle y Nick Mancuso. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tres agujeros, y una pistola humeanteLat

Tres agujeros, y una pistola humeante

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Three Holes, Two Brads, and a Smoking Gun" está dirigida por Hilarion Banks y protagonizada por Zuher Khan, James Wilder, Joaquim de Almeida, Rudolf Martin, Matt Cable y Richard Edson. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min min.. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Fuera de la sendaLat

Fuera de la senda

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Off Piste" está dirigida por Glen Kirby y protagonizada por Henry Douthwaite, Lara Lemon, Yvonne O'Grady, Jared Fortune, Paul McGuinness y Jannik Archer. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 31 min min.. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

ToxinLatino

Toxin

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Toxin" está dirigida por Jason Dudek y protagonizada por Taylor Handley, Danny Glover, Vinnie Jones, Margo Harshman, Beverley Mitchell y C.S. Lee. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 17 min min.. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

Hush MoneyLatino

Hush Money

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Hush Money" está dirigida por Terrell Lamont y protagonizada por Holly Westwood, Kennedy Waite, Walter Anaruk, Rodney Grier, Portia Prescott y Scott Croushore. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película El perfecto asesino

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Guion

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 50 min (110 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Léon fué producida en Francia

Lenguaje original: Inglés, Italiano y Francés.

Títulos en cada país:

Taquilla:

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película El perfecto asesino?