Rex, el perro estrella de Hollywood, se encuentra perdido y supuestamente muerto tras un fallido rodaje. Sin embargo, cuando un incendio arrasa el edificio donde se refugia, realiza un salto heroico hacia los brazos de un capitán de bomberos. Adoptado por la estación y su hijo Shane, Rex se convierte en el inesperado símbolo de esperanza y valentía. Juntos, enfrentan la adversidad mientras los manipuladores del perro buscan recuperarlo. En un entorno donde la lealtad y el coraje se ponen a prueba, Rex y la estación de bomberos luchan no solo por su supervivencia, sino por convertirse en verdaderos héroes de la ciudad.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 51 min (111 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Firehouse Dog fué producida en Canadá y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Elizabeth Barnes, Tina Gerussi, Meg Liberman y Camille H. Patton
Libby Hodgson (Asistente de dirección), David C. Malcolm (Asistente adicional del director), Patrick Murphy (Tercer asistente de produccón), Andrew Pritchard (Tercer asistente de produccón) y Tim Singh (Asistente de dirección)
John Baumgartner (storyboard animatic), Deryck Blake (Jefe de utilería), Denniston Karl Brown (on-set decorator), J. Tracy Budd (De vestuario), Rossana DeCampo (key scenic artist), Britt Doughty (second assistant art director), Dawn H. Fisher (first assistant art director), Jason Graham (first assistant art director), J. Ryan Halpenny (Asistente de director artístico), Walter Klassen (specialty props), Itsuko Kurono (Asistente de director artístico), Kari Measham (Comprador del set de decoración) y Taku Dazai (animatronics (u))
Brad Bunn (Acrobacias), Scott Alan Cook (stunt double (as Scotty Cook)), Shelley Cook (Coordinador de dobles), Blair Johannes (Doble de riesgo), Layton Morrison (Acrobacias), Billy Oliver (Doble), Edward A. Queffelec (Doble de riesgo), Robert Racki (Acrobacias), Robert C. Shannon (Seguridad en el agua), John Stoneham Jr. ( Dobles de chófer), Bryan Thomas (Acrobacias) y Alicia Turner (stunt double: Mayte Garcia)
James Andrykowski (first assistant visual effects), Jason Ang (colour pipeline supervisor), Paul Arion (Compositor digital), Greg Baxter (visual effects production supervisor), Michael Becki (digital artist: C.O.R.E. Digital Pictures), John Peter Bernardo (Editor de efectos visuales), Tracy Blagdon (visual effects coordinator: C.O.R.E. Digital Pictures), Erik Bruhwiler (digital compositing supervisor: Digital Dimension), Lisa Carr-Harris (digital artist: C.O.R.E. Digital Pictures), Todd Carson (junior compositor: Digital Dimension), Insung Choi (digital artist: C.O.R.E. Digital Pictures), Ovidiu Cinazan (Artista digital), Aurelian Ciobota (Compositor digital), Sean Craig (Animador), Tony Cybulski (digital compositor: C.O.R.E Digital Pictures), Brian Davidson (digital artist: C.O.R.E. Digital Pictures), Candice Day (visual effects sales coordinator), Chris Del Conte (visual effects producer: Digital Dimension), Julio Del Hierro (texture/fur artist: C.O.R.E. Digital Pictures), Paul DeOliveira (digital artist: C.O.R.E. Digital Pictures), Saeed Faridzadeh (Artista digital), Eugene Fung (I/O technician: C.O.R.E. Digitial Pictures), Benoit Girard (visual effects executive producer: Digital Dimension), Maria A. Gordon (digital artist: C.O.R.E. Digital Pictures (as Maria Gordon)), Di He (digital artist: C.O.R.E. Digital Pictures), Matthew Horner (digital effects artist: C.O.R.E. Digital Pictures), Kelvin Kanagaraj (technical director: C.O.R.E. Digital Pictures), Harimander Singh Khalsa (digital effects artist (as Michael Cashore)), Anthony Kramer (visual effects coordinator: Digital Dimension), Daniel Lee (digital artist: C.O.R.E. Digital Pictures), Sean Looper (pipeline technical director: Digital Dimension), Tina McGill (digital artist: C.O.R.E. Digital Pictures), Landon Medeiros (roto/paint artist: Digital Dimension / visual effects production assistant: Digital Dimension), Samara Melanson (visual effects executive producer: C.O.R.E. Digital Pictures), Kyle Menzies (visual effects supervisor: C.O.R.E. Digital Pictures), Roubina Messerkhanian (digital artist: C.O.R.E. Digital Pictures), Dave Olivares (Artista digital), Duncan Orthner (motion control), Ken Ouellette (technical director: C.O.R.E. Digital Pictures), Marco S. Paolini (Compositor digital), Rob Pieke (research & development: C.O.R.E. Digital Pictures), Joe Raasch (digital compositor: C.O.R.E. Digital Pictures), Mahmoud Rahnama (digital artist: C.O.R.E. Digitial Pictures), Mark Rakocy (title designer / visual effects), Lisa Reid (visual effects coordinator: C.O.R.E. Digitial Pictures), Carrie Richardson (visual effects production manager: C.O.R.E. Digital Pictures), Chad Ridgeway (roto/paint artist: Digital Dimension), Peter Robbinson (software trainer: C.O.R.E. Digital Pictures), Andrew Roberts (digital effects artist: Digital Dimension), Lee Roderick (Compositor principal), Chris Ross (digital effects scanning), Iain Royle (systems administrator: C.O.R.E. Digital Pictures), Daniel Rubin (lead key compositor: Digital Dimension), Amir Shachar (senior lighting artist: C.O.R.E. Digital Pictures), Brian Smallwood (digital compositor: Digital Dimension), Rick Smith (digital compositor: C.O.R.E. Digital Pictures), Ryan T. Smolarek (Compositor principal), Jay Stanners (digital artist: C.O.R.E. Digital Pictures), Jim Su (character modeller/rigger: C.O.R.E. Digital Pictures), Sam Suh (systems administrator: C.O.R.E. Digital Pictures), Ji Hyung Sung (digital artist: C.O.R.E. Digital Pictures), Tammy Sutton (2D supervisor: Digital Dimension / digital compositor: Digital Dimension), Mark Thomas-Stubbs (digital artist: C.O.R.E. Digital Pictures), Martin Tori (on-set visual effects supervisor: C.O.R.E. Digital Pictures), Tim M. Townsend (digital compositor: C.O.R.E Digital Pictures), Phi Tran (digital effects artist: Digital Dimension), Tommy Tran (Compositor digital), Mark Tureski (effects film scanner), Ronald van Rij (Compositor digital), Tracey Vaz (digital artist: C.O.R.E. Digital Pictures), Dan Walker (Artista digital), Alphonso Young (digital artist: C.O.R.E. Digital Pictures), Robert Zwirner (digital artist: C.O.R.E. Digital Pictures) y Todd Isroelit (visual effects executive: New Regency Films (u))
Patricia Keighran (Jefe del departamento de maquillaje) y Kelly Shanks (Asistente de estilista)
Christine Bergren (music legal and clearance), Tony Blondal (Orquestador adicional), Stephen Coleman (orchestrator: conductor), Patrick Houlihan (Supervisor musical), Rick Ippolito (Orquestador adicional), Robert Puff (music librarian / music preparation), Michael T. Ryan (Supervisor de edición de música) y Gustavo Borner (score mixer (u))
Jane Flanders (Supervisor de vestuario)
Elizabeth Barnes (Ayudante de casting), Michael Hothorn (Ejecutivo de casting), Jamie Sparer Roberts (Ejecutivo de casting) y Matthew Lessall (casting executive (u))
Gary Burritt (Cortador de negativos), Brian Farley (Coordinador de post-producción), Todd Fulkerson (Editor adicional), Joe Talbot Hall (Editor asistente), Jason Miller (Coordinador de post-producción), Jim Passon (Ajustador de color), Robb Porter (post-production coordinator: Modern VideoFilm) y Kathy Thomson (Colorista digital)
Lee Bryan (Coordinador de vehículos de la película), John Coles (driver: Todd Holland), Bill Hong (driver: insert car (as William Hong)), Dana Howes (Coordinador de transporte), Wayne Ireland (Co-capitán de transporte) y Ian C. Harris (daily driver (u))
Mongo Andrews (assistant key rigging grip), Sam Bojin (Asistente), Vincent Borg (Técnicos de iluminación), Sean Bourdeau (assistant key grip), Dave Bouskill (Técnico de iluminación), Adam Craig (Asistente de cámara), Richard Emerson (Encargado de equipamiento de cámara), Bryan Forde (Capataz), Marek Krawczyk (assistant rigging chief lighting technician), Bruce Macaulay (Fotógrafo), Robert McAdam (electrician (as Robert McAdam)), Darcie McIsaac (Asistente de cámara), Alan Millar (Electricista), Malcolm Nefsky (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Chirayouth Jim Saysana (first assistant camera: a camera), Michael Soos (a-camera / steadicam operator), Michael Spicer (camera operator: "b" camera / cinematographer: second unit), Paul Thompson (digital video assist operator: StormVision) y Jim Westenbrink (Director de fotografía: segunda unidad)
Anna Beben (Jefe de producción), Marisa Clayton (post-production supervisor: Modern VideoFilm), Jeffrey Harlacker (supervisor de post-producción) y Thomas A. Imperato (EVP & Head of Physical Production)
David Allsberry (Entrenador de animales), Ursula Brauner (animal coordinator / head dog trainer), Brad Davis (Contador de producción), Sheri Davis (Domador de animales), Scott Director (adr artist), William Engel (Médico), Devon Evans (Entrenador de animales), Nadia Guglieri (second script supervisor), Nigel Hartwell (Asistente de producción), Morgan Hunwicks (Asistente de coordinador de producción), Michael Kessler (Asistente de producción), Kelly Kiernan (Ejecutivo de producción), Robert Lane (Primer asistente de contador), Nora Lem (Departamento técnico), Susan Marucci (Guionista supervisor), Meredith McIvor (Asistente de coordinador de producción), Trelawnie Mead (truck supervisor), Boone Narr (animal supplier), Andre Paquin (Segundo contador asistente), Michelle Ramez (Contador de planilla), Kevin Michael Schembri (Segundo contador asistente), Lisa Shamata (Publicista de unidad), Steve Sheridan (Segundo contador asistente), Dave Ian Smith (fire safety), Michelle K. Smith (Secretaria de producción), Alan Sutton (fire safety officer / technical advisor), Cassidy Watkins (Asistente de dirección), Shawn Weber (dog trainer) y Sara Woomer (assistant: Todd Holland)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El perro bombero".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Todd Holland, Josh Hutcherson o Bruce Greenwood? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El perro bombero. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El perro bombero? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.