Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El perro sonrienteTrailer oficial de la película El perro sonriente2005-01-26 Trailer

El perro sonriente

El perro sonriente
Because of Winn-Dixie 26 Ene 2005 01 hr 46 min 6/10 ComediaDramaFamilia

Imagenes

Kate DiCamillo - El perro sonriente
Eva Marie Saint - B.J. Hopper - AnnaSophia Robb - El perro sonriente
AnnaSophia Robb - El perro sonriente
Jeff Daniels - Eva Marie Saint - Cicely Tyson - B.J. Hopper - Courtney Jines - Dave Matthews - Luke Benward - Elle Fanning - Nick Price - AnnaSophia Robb - El perro sonriente
AnnaSophia Robb - El perro sonriente
AnnaSophia Robb - El perro sonriente
Dave Matthews - AnnaSophia Robb - El perro sonriente
Elle Fanning - AnnaSophia Robb - El perro sonriente

videos

Descripción

La película "El perro sonriente" del año 2005, cuyo título original es "Because of Winn-Dixie" está dirigida por Wayne Wang y protagonizada por AnnaSophia Robb, Jeff Daniels, Cicely Tyson, Dave Matthews, Eva Marie Saint y Courtney Jines entre otros. Es un filme de género Comedia, Drama y Familia producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $14,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 46 min (106 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Rachel Portman.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Winn-Dixie - O tetrapodos filos mou", "Dzieki tobie, Winn-Dixie" y "Meu Melhor Amigo". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película El perro sonriente completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "El perro sonriente" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina y España, para alquilar online desde Argentina y España y para ver con planes de streaming desde Argentina, México y EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Un predicador (Jeff Daniels) y su hija Opal (AnnaSophia Robb) se trasladan a Naomi, un pueblo de Florida donde el padre espera comenzar desde cero tras haber afrontado una importante pérdida en su vida.

Poco después de llegar, la solitaria niña se encuentra en un supermercado a un perro huérfano, al cual adopta y decide llamar Winn-Dixie, el nombre del supermercado.

Desde entonces estos dos se hacen inseparables pues la niña encuentra en el canino ese amor incondicional que nunca ha tenido. La relación entre ambos cada vez es más estrella y la joven es capaz de hacer lo que sea por proteger a Winn.

En esta oportunidad el director Wayne Wang una comedia dramática que gira entorno a los animales, específicamente en un perro que se convierte en el mejor amigo de una solitaria niña.

La cinta recibió críticas aceptables por parte de la prensa. En el reparto principal se encuentran Jeff Daniels, Cicely Tyson, Dave Matthews, Eva Marie Saint, AnnaSophia Robb, entre otros. Debido al tipo de contenido es apta solo para niños mayores de 6 años.

Ver El perro sonriente película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El perro sonriente", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • Disney Plus
    • Disney Plus
    • Paramount Plus
    • Paramount+ Amazon Channel

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Google Play Movies

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Google Play Movies

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película El perro sonriente

      ¿Qué actores trabajan en la película El perro sonriente?

      La película El perro sonriente del año 2005, está estelarizada por AnnaSophia Robb, Jeff Daniels, Cicely Tyson, Dave Matthews, Eva Marie Saint y Courtney Jines que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película El perro sonriente?

      La película El perro sonriente del año 2005, está dirigida por Wayne Wang, quien también dirigió películas como "Las últimas vacaciones" estrenada en el año 2006 y "The Center of the World" estrenada en el año 2001

      ¿Quien es el guionista de la película El perro sonriente del año 2005?

      La película El perro sonriente , está escrita por Kate DiCamillo y Joan Singleton

      ¿Quien se encargó de la música de El perro sonriente?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Because of Winn-Dixie?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $14,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película El perro sonriente?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película El perro sonriente recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Comedia, Drama o Familia, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver El perro sonriente completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó El perro sonriente?

      La película Because of Winn-Dixie fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película Because of Winn-Dixie?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película Because of Winn-Dixie en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Because of Winn-Dixie en cada país: En Argentina se la conoció como "El perro sonriente", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Заради Уин Дикси", en Brasil se la conoció como "Meu Melhor Amigo", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Winn-Dixie", en Alemania se la conoció como "Winn-Dixie - Mein zotteliger Freund", en Dinamarca se la conoció como "Min bedste ven Winn-Dixie", en España se la conoció como "Mi mejor amigo", en Francia se la conoció como "Winn-Dixie mon meilleur ami", en Grecia (Título de TV) se la conoció como "To tetrapodo thavma", en Grecia (Título de TV) se la conoció como "Winn-Dixie - O tetrapodos filos mou", en Hungría se la conoció como "Egy kutya miatt", en Hungary (TV title) se la conoció como "Lelkipásztor-kutya", en Italia se la conoció como "Il mio amico a quattro zampe", en Polonia se la conoció como "Dzieki tobie, Winn-Dixie", en Portugal se la conoció como "Por Causa de Winn-Dixie", en Rusia se la conoció como "Благодаря Винн-Дикси", en Suecia se la conoció como "En vän med fyra tassar" y por último en Título original se la conoció como "Because of Winn-Dixie"

      ¿Que clasificacion recibió la película Because of Winn-Dixie en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "Atp", en Australia se clasifico como "PG", en Brasil se clasifico como "Livre", en Canadá se clasifico como "G" y por último en Canadá se clasifico como "PG"

      ¿Cuando se estreno la película El perro sonriente?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película Because of Winn-Dixie en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 26 Ene 2005, en EE.UU. se estrenó el 29 Ene 2005, en EE.UU. se estrenó el 18 Feb 2005, en Brasil se estrenó el 25 Feb 2005, en Italia se estrenó el 24 Jun 2005, en España se estrenó el 01 Jul 2005, en Australia se estrenó el 14 Jul 2005, en Francia se estrenó el 24 Ago 2005, en Alemania se estrenó el 22 Sep 2005, en Japón se estrenó el 28 Oct 2005, en Argentina se estrenó el 16 Nov 2005, en Hungría se estrenó el 13 Dic 2005, en Suecia se estrenó el 28 Dic 2005 y por último en Reino Unido se estrenó el 13 Feb 2006

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película El perro sonriente?

      Esta cinta tiene una duración de 01 hr 46 min (106 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Because of Winn-Dixie?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Cameras and Lenses

      ¿Que sistema de sonido tiene la película El perro sonriente?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido DTS y Dolby Digital

      ¿Con que proceso se rodó la película El perro sonriente?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical

      ¿Que laboratorios trabajaron en la película El perro sonriente?

      Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe"

      ¿En que formato fue filmada la película El perro sonriente?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película El perro sonriente?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

      ¿La película El perro sonriente es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película El perro sonriente

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película El perro sonriente?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "SKA Films","20th Century Fox Italia","20th Century Fox Home Entertainment España S.A.","DTP Entertainment","20th Century Fox Home Entertainment","20th Century Fox de Argentina","Gativideo" y"Moviemax Family"

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme Because of Winn-Dixie?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Because of Winn-Dixie fueron "SKA Films" y "Walden Media"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "Abbey Road Studios", "Trade Audio Visual", "Birds & Animals Unlimited", "C5", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "Cinesite", "Collegiate Images", "Coulon Casting", "Dakota Music Services", "Starcraft Services", "DeLuxe Laboratories", "Hasbro", "LA Management", "Candlewood Suites", "Epix Systems", "Mairie de Paris", "Lightnin\\\' Production Rentals", "London Independent Players", "Sande Alessi Casting", "Nettwerk Records", "Pacific Title", "Panavision Remote Systems", "Panavision", "B. Voland International", "Paskal Lighting" y "Tomkats Catering"

      ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película El perro sonriente?

      Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película El perro sonriente fueron "S W Digital", "Big Film Design", "Movie Makers", "Pacific Title", "Cinesite (Hollywood)" y "Stan Winston Studio"

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario