La película "El pirata y la dama" del año 1944, cuyo título original es "Frenchman's Creek" está dirigida por Mitchell Leisen y protagonizada por Joan Fontaine, Arturo de Córdova, Basil Rathbone, Nigel Bruce, Cecil Kellaway y Ralph Forbes entre otros. Es un filme de género Aventura, Drama y Romance producida en EE.UU. . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 50 min (110 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Victor Young.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Gaivota Negra", "Zatoka Francuza" y "L'avventura viene dal mare". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "El pirata y la dama". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.
Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.
✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El pirata y la dama", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en
La película El pirata y la dama del año 1944, está estelarizada por Joan Fontaine, Arturo de Córdova, Basil Rathbone, Nigel Bruce, Cecil Kellaway y Ralph Forbes que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.
La película El pirata y la dama del año 1944, está dirigida por Mitchell Leisen, quien también dirigió películas como "Lágrimas de una madre" estrenada en el año 1946 y "Comenzó en el trópico" estrenada en el año 1937
La película El pirata y la dama , está escrita por Talbot Jennings y Daphne Du Maurier
Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb
La película El pirata y la dama recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Aventura, Drama o Romance, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver El pirata y la dama completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.
Ficha oficial de IMDb en enlaces externos
La película Frenchman's Creek fué producida en EE.UU.
Su lenguaje en audio original es el Inglés.
Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Frenchman's Creek en cada país: En Argentina se la conoció como "El pirata y la dama", en Austria se la conoció como "Die Geliebte des Piraten", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Заливът на французина", en Brasil (Título original) se la conoció como "A Gaivota Negra", en Brasil se la conoció como "Gaivota Negra", en Dinamarca se la conoció como "Fribytterens lady", en España se la conoció como "El pirata y la dama", en Finlandia se la conoció como "Merirosvon rakastajatar", en Francia se la conoció como "L'aventure vient de la mer", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "To limani ton stenagmon", en Italia se la conoció como "L'avventura viene dal mare", en Méjico se la conoció como "El pirata y la dama", en Polonia se la conoció como "Zatoka Francuza", en Portugal se la conoció como "A Gaivota Negra", en Suecia se la conoció como "Lady Dona", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Korsan Aski", en Alemania occidental se la conoció como "Der Pirat und die Dame" y por último en Título original se la conoció como "Frenchman's Creek"
Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Finlandia se clasifico como "S", en Singapur se clasifico como "PG", en Suecia se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "A" y por último en Alemania occidental se clasifico como "12"
Estas son las fechas en las que se estrenó la película Frenchman's Creek en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 20 Sep 1944, en Suecia se estrenó el 21 May 1945, en Australia se estrenó el 05 Jul 1945, en Argentina se estrenó el 27 Sep 1945, en Finlandia se estrenó el 11 Ene 1946, en Méjico se estrenó el 18 Apr 1946, en Portugal se estrenó el 01 Nov 1946, en Francia se estrenó el 19 Dic 1947, en Turquía se estrenó el 22 Ene 1948, en Dinamarca se estrenó el 09 May 1949, en Austria se estrenó el 23 May 1949, en España se estrenó el 04 Apr 1953 y por último en Alemania occidental se estrenó el 31 Mar 1954
Esta cinta tiene una duración de 01 hr 50 min (110 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje
Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Mono
El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical
Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm
El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm
Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color
Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Paramount Pictures ","Paramount British Pictures","Paramount Pictures","MCA/Universal Pictures","Camp Waco Co-Tenancy" y"M.P.E.A."
En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Frenchman's Creek fueron "Paramount Pictures "
Deja tu comentario