La películas El rebelde mundo de Mía del año 2010, conocida originalmente como "Fish Tank", está dirigida por Andrea Arnold y protagonizada por Katie Jarvis quien interpreta a Mia, Michael Fassbender en el papel de Conor, Kierston Wareing como Joanne, Rebecca Griffiths personificando a Tyler y Harry Treadaway desempeñando el papel de Billy (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Reino Unido y Países Bajos. Con una duración de 02 hr 3 min (123 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Phonso Martin.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Andrea Arnold Escrito por Andrea Arnold (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En 'Fish Tank', Andrea Arnold ofrece una mirada cruda y sincera sobre la adolescencia a través de la vida de Mia, una joven atrapada en un entorno desolador. La película, que evoca un estilo reminiscentemente loachiano, destaca por su impresionante uso del color y su capacidad para retratar las luchas internas de sus personajes con una autenticidad inquebrantable. La debutante Katie Jarvis entrega una actuación magistral, capaz de transmitir la complejidad emocional de Mia, desde su ira desbordante hasta su vulnerabilidad palpable.
A pesar de algunos momentos de frialdad visual y afectiva, 'Fish Tank' se convierte en una experiencia absorbente que, aunque a veces resulta incómoda, recompensa al espectador con una reflexión profunda sobre las contradicciones de la juventud. Sin embargo, la película no logra mantener una crítica social completamente efectiva y su duración podría haberse recortado. Aun así, la mezcla de un guion minucioso y actuaciones sobresalientes deja una huella duradera, culminando en una obra que, pese a sus imperfecciones, se siente casi intachable.
Duración: 02 hr 3 min (123 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Fish Tank fué producida en Reino Unido y Países Bajos
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Robbie Ryan (Director de fotografía)
Lee Grumett (Asistente de dirección), Carley Lane (Tercer asistente de produccón) y Jo Tew (Asistente de dirección)
Maxine Carlier (Director artístico suplente), Oliver Hazell (Asistente de utilería), Johnny Mellor (Asistente de utilería), Jason Orr (propmaster), Thomas Power (prop hand) y Carly Shenstone (Asistente del departamento artístico)
Abbi Collins (Coordinador de dobles), Sarah Franzl (Coordinador de dobles), James O'Donnell (stunts (as James O'Dee)), Karen Smithson (safety driver) y James Grogan (stunt driver (u))
Dan Alterman (compositor: Rushes), Michael Deming (digital film bureau: Ascent 142 Features), Joseph Dymond (compositor: Rushes), Chris Elson (compositor: Rushes), Sukh Gill (visual effects coordinator: Rushes), Noel Harmes (compositor: Rushes), Neil Harrison (digital intermediate systems administrator), Louise Hussey (visual effects producer: Rushes), Timothy P. Jones (digital film bureau: Ascent 142 Features), Anthony Laranjo (compositor: Rushes), John Palmer (digital film bureau manager: Ascent 142 Features), Gordon Pratt (digital film bureau: Ascent 142 Features), Jonathan Privett (visual effects supervisor: Rushes), Laurent Treherne (digital film technical supervisor: Ascent 142 Features) y Alan Williamson (data management: Rushes)
Alex King (Asistente de maquillaje) y Marese Langan (hair & make-up designer)
Liz Gallacher (Supervisor musical) y Alison Butters (music clearance (u))
Holly Freeman (Supervisor de vestuario)
Sarah Counsell (Asistente para casting), Lucy Pardee (Asistente para casting) y Gustavo Portugal (casting assistant (u))
Siobhan Boyes (Coordinador de post-producción), Paul Dean (supervising rushes colorist), Rob Farris (Productor intermedio digital), Marie Fernandes (Productor intermedio digital), Rob Gordon (Editor digital on-line), Emily Greenwood (Editor digital on-line), Rebecca Lloyd (Primer asistente de editor), Patrick Malone (digital intermediate head of production), Alexandra Montgomery (Coordinador de post-producción), Rob Pizzey (Colorista digital), Aurora Shannon (digital intermediate assistant colorist), Miles Anderson (colorist: dailies (u)), Aaron Coot (dailies operator (u)), Chris Teeder (colorist: dailies (u)) y Laurent Treherne (digital film technical supervisor (u))
Paul Gatley (driver: mpv), Steve John (Chófer: camión de la cámara), David Lewis (unit driver (as Dave Lewis)) y Geoff McCracken (Chófer: minibús)
Rachel Clark (Segundo asistente de cámara), Andy Cole (Técnico de iluminación), John Colley (Capataz), Holly Horner (Fotógrafo), Naresh Kaushal (clapper loader), Tony Kay (first assistant camera: "b" camera), John Watters (focus puller), Victoria Hanna (clapper loader: dailies (u)), James Matai (clapper loader: dailies (u)) y Chris Stevens (camera trainee (u))
John David Gunkle (unit manager (as David Gunkle)), Fiona Morham (head of production: UK Film Council), Beth Timbrell (Jefe de producción) y Emma Zee (supervisor de post-producción)
Alison Balch (head of international operations: ContentFlm International), Liz Barron (representative: Limelight), Natalie Bass (legal services: Lee & Thompson), Judith Baugin (head of international marketing: ContentFilm International), Graham Begg (head of film & television finance: ContentFilm International), Sunanda Biswas (Coreógrafo), Rona Brown (animal consultant: dogs), Jamie Carmichael (president: ContentFilm International), Emma Clarke (senior production executive: UK Film Council), Paul Collard (vice president film and digital services: Soho Film Lab), Leonard Crooks (head of New Cinema Fund: UK Film Council), Emma Davie (Publicista de unidad), Marie Dong (Asistente de contabilidad), Sandra Downing (chaperone), Peter Eardley (Contador de producción), Will Evans (head of business affairs: UK Film Council), Alex Gardner (Enfermera de la unidad), Jane Hawley (production executive: BBC Films), Emma Hazell (production coordinator (as Emma Olrich-Smith)), Michael Henry (representative: Limelight), Mick Hurrell (health and safety advisor), Ineke Kanters (representative: Kasander), Alexandra Keen (legal advisor: ContentFilm International, Lee & Thompson), Stephen Kingsley (legal representative: Limelight, Thurloe & Lyndhurst), Alexander Lewis (accounts trainee), Ivan Mactaggart (representative: Limelight), Christos Michaels (legal advisor: ContentFilm International, Lee & Thompson), Kathleen Mullins (chaperone), Genevieve Nash (chaperone), Beatrice Neumann (legal advisor: ContentFilm International, Lee & Thompson), Kevin O'Shea (insurance: AON/Albert G Ruben), Beth Pattinson (development editor: BBC Films), Ann Peck (chaperone), Kate Penlington (negative checks: Raging Goose London), Natasha Pilbrow (legal services: Lee & Thompson), Amanda Pyne (production finance: UK Film Council), Willy Rasenberg (representative: Kasander), Janet Rogers (horse coordinator), Livy Sandler (legal and business affairs: BBC Films), Paul Sharples (chaperone), Maxine Stanley (Contador de post-producción), Tanya Steel (animal coordinator: dogs), John Taylor (laboratory project manager), Natascha Teunissen (representative: Kasander), Julia Ton (representative: Kasander), Matthew Vizard (production and delivery coordinator: BBC Films), James Watson (director of legal affairs: Soho Film Lab), Erica Watt (representative: Limelight), Richard White (Enfermera de la unidad), Jannika Öberg (Asistente de producción) y Neil Calder (completion guarantor: Film Finances Inc. (u))
Kate Bloxham (Gracias), Carrie Comerford (Gracias), Steve Mercer (Gracias), Michael Nollet (Gracias), Karenjit Sahota (Gracias) y Faye Ward (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El rebelde mundo de Mía".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Andrea Arnold, Katie Jarvis o Michael Fassbender? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El rebelde mundo de Mía. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El rebelde mundo de Mía? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.