Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El redentorTrailer oficial de la película El redentor2013-04-15Trailer
Ver trailer Película completa

El redentor (2013)

El redentor
Redemption
15 Apr 2013
01 hr 40 min
6/10
Acción Drama Crimen

Imagenes

Jason Statham - El redentor
Jason Statham - Benedict Wong - Aaron Ly - El redentor
Jason Statham - El redentor
Jason Statham - El redentor

Descripción

Fotograma de la película El redentor

La película El redentor del año 2013, cuyo título original es "Redemption" está dirigida por Steven Knight y protagonizada por Jason Statham, Agata Buzek, Vicky McClure, Benedict Wong, Ger Ryan y Youssef Kerkour (ver créditos completos). Es un filme de género Acción , Drama y Crimen producido en Reino Unido y EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 40 min (100 minutos). La música está a cargo de Dario Marianelli. El film está hablado en Inglés, Italiano, Cantonés y Polaco en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Redenção" en Brazil, "Redemption - Stunde der Vergeltung" en Germany y "Redención" en Spain. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata El redentor?

Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, un hombre con habilidades únicas para el combate pero que tras un tormentoso pasado termina convirtiéndose en un vagabundo. Las calles de Londres son el perfecto lugar para vivir, aunque pronto se dará cuenta que no puede voltear la cara ante las constantes injusticias que ocurren diariamente. Cansado de esta situación encuentra un nuevo propósito para su vida, convertirse en un “ángel vengador” que castigue a los malos de la ciudad.

Sus acciones devuelven la esperanza para algunas personas, especialmente para una mujer en particular que lo ayudara en su camino por la redención. Pero el ex soldado pronto verá como su pasado termina mezclándose con su turbio presente y sus deseos de tener una nueva vida terminan siendo amenazados por los hombres que debe acabar con sus habilidades de combate militar y cuerpo a cuerpo.

El redentor es un filme de acción, drama y crimen. El director Steven Knight es el responsable de esta película que se convierte en una película donde el actor Jason Statham, aprovecha todas sus habilidades de combate para entretener al espectador en una película de golpes, batallas y muchas balas.

Las locaciones de la película El redentor se desarrollan entre Gran Bretaña y Estados Unidos. El resto del reparto principal está conformado por Agata Buzek y Vicky McClure.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "El redentor". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver El redentor película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El redentor", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Spy: una espía despistadaLatino

Spy: una espía despistada

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una analista de la CIA que trabaja como oficinista. Ella siempre ha soñado con ser un agente de campo y es la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia, pues todos recuerdan al agente que estaba en la misión y no el apoyo que la respaldo desde la distancia.

Pero cuando su compañero Bradley Fine (Jude Law), queda por fuera de la red y otro agente superior, Rick Ford (Jason Statham), se ven envuelto en problemas... ver más

Celular: Llamada desesperadaLatino

Celular: Llamada desesperada

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Jessica Martin (Kim Basinger) es una mujer que lleva una vida común y corriente. Trabaja como profesora de ciencias y un día cualquiera se dispone acompañar a su hijo al autobús del colegio, como siempre lo hace. Pero de repente su rutina se verá modificada de forma peligrosa.

Una banda de policías corruptos decide secuestrar a Jessica y la esconden en una casa abandonada. Ella no tiene la más mínima idea de lo que pasa y tampoco sabe las razones por las cuales fue... ver más

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

Dejados atrás: El fin del tiempoLatino

Dejados atrás: El fin del tiempo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Left Behind" está dirigida por Dick Sarin y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Janaya Stephens y Clarence Gilyard Jr.. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una ciudad llamada BastardaCastellano

Una ciudad llamada Bastarda

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "A Town Called Bastard" está dirigida por Robert Parrish y Irving Lerner y protagonizada por Telly Savalas, Robert Shaw, Stella Stevens y Fernando Rey. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película El redentor

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .

Camaras: Arri Alexa M, Zeiss Master Prime Lenses y Arri Alexa, Zeiss Master Prime Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital y Datasat

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y ARRIRAW (2.8K) (formato fuente)

Formato: 35 mm (anamorphic) y D-Cinema

Nnegativo fotográfico: Codex

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Redemption fué producida en Reino Unido y EE.UU.

Lenguaje original: Inglés, Italiano, Cantonés y Polaco.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Film Rites, Big Bang Media, Dutch FilmWorks (DFW), Golden Village Pictures, Cámara Grip Internacional, Korynam, Hoyts Distribution, Lionsgate, MVP Entertainment, Videocine S.A. de C.V., Roadside Attractions, Showgate, Viva International Pictures, Volga Film, Volga Film, Volga Film, Volga Film, Volga Film, Volga Film, Volga Film, Volga Film, Volga Film, Volga Film, Zima Entertainment, Canal+, Channel 5 Television, Rainmaker Digital Pictures, Dutch FilmWorks (DFW), Dutch FilmWorks (DFW), E Stars Films, Film1, Arata Music, Paragon Studios, Golden Scene, Soundtrack F/T, Golden Scene, Soundtrack F/T, Lionsgate Home Entertainment, Lionsgate Home Entertainment, Longhouse Media, Monolith Video, Pinema, Prorom Media-Trade, Prorom Media-Trade, Prorom Media-Trade, Scanbox Entertainment, Scanbox Entertainment, StudioCanal, Tanweer Films, Tanweer Films, Tanweer Films, Tanweer Films, Tanweer Films, Tanweer Films, Universal Sony Pictures Home Entertainment, Universum Film (UFA), Universum Film (UFA), VVS Films y Zon Audiovisuais

Otras empresas: Puma, ARRI Media, Above the Line Set Assistance & Security, History Channel, Air-Edel Associates, Audiolink Radio Communications, Audiolink Radio Communications, Camera Revolution, Codex Digital, Compuhire, De Lane Lea, De Lane Lea, Dolby Laboratories, Fatts, SportsBrandedMedia, Fintage CAM, Hyperactive Broadcast, Metropolitan Police Film Unit, PMA Production, PMA Production, Panalux, Pivotal Post, Finnkino, Studio Buffo, Scallywag Travel y Digilab/Shed

Empresas de efectos especiales: Artem

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película El redentor?