El teniente coronel Michael Strobl acepta la difícil misión de escoltar el cuerpo de Lance Cpl. Chance Phelps, un joven soldado de su pueblo, caído en combate en Irak. A medida que avanza el viaje hacia Wyoming, Strobl se enfrenta a la pesada carga del duelo y la responsabilidad ceremonial que implica rendir homenaje a un héroe. A través de paisajes conmovedores y emotivos encuentros, la historia revela la profunda conexión entre el sacrificio, la comunidad y el honor, transformando un viaje de despedida en un poderoso tributo a la vida y la valentía.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 17 min (77 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Taking Chance fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Alar Kivilo (Director de fotografía)
Robert C. Albertell (Asistente de dirección), Vanessa Hoffman (Asistente de dirección) y Brendan Walsh (Asistente de dirección)
Nicholas Albanese (construction foreman / key carpenter (as Nick Albanese)), Julia Barraclough (charge scenic), Frederick Bergenson (Maquinista de construcción), John G. Boesch (key construction grip), Krysten Childs (Asistente del departamento artístico), Brandon Cook (De vestuario), Robert Currie (Jefe de utilería), Frank DeCurtis Jr. (set dressing foreman), Guido DeCurtis (Jefe constructor), Louise DeCurtis (De vestuario), Jason Goldberg (shop production assistant), Robert Gurgo (key shop electrician), Craig Sherman Hall (assistant art director: Montana (as C. Sherman Hall)), James Hoff (stand-by camera services (as H. James Hoff)), Thomas J. Horan (De vestuario), Chris Jordan (additional prop assistant), Keith Kastner (best boy construction grip), Bradley Klipp (set dresser (as Brad Klipp)), Jesse Klipp (De vestuario), Michael A. Kroner (Carpintero), Steven E. Lawler (Coordinador de construcción), Aiden Levy (art department intern (as Aidan Levy)), Richard Liebgold (De vestuario), Carlton McClarence (De vestuario), David Moriarty (Capataz escénico), Richie Morris (Encargado de vestuario), Ivan Pazlamatchev (stand-by camera services), Morgan Pitts (first assistant props), Mark Pollard (Artista grafico), Edward P Tadiello (Artista escénico), Susan Tatom (De vestuario), Robert Vaglio (Carpintero), Ashley Wellbrock (Pasante del departamento de arte), Allison Whitmer (leadman: Montana), Peter Whitney (scenic industrial), Tomas Zeman (Coordinador del departamento artístico), Peter DeCurtis (set dresser (u)), Tyrell Elliott (prop assistant (u)), Justin Elterman (additional graphic designer (u)), J.D. Jacoby (assistant property master: Montana (u) / props buyer: Montana (u)), Victoria Stewart (art department intern (u)) y Zachary Zirlin (additional graphic artist (u))
David Gere (Doble de riesgo)
Mark Intravartolo (inferno artist: Modern VideoFilm), Matthew W. Johnson (smoke artist), Chris Kieffer (computer screen graphics (as Chris Keiffer)) y Eric Pardee (data wrangler: Post Logic Graphics)
Richard F. Esposito (Estilista), Melissa Ferreira (assistant makeup artist: Montana), Stephanie Pasicov (Maquilladora), Holly Remington (assistant hair stylist: Montana), James Sarzotti (Jefe de maquillaje), Lizz Scalice (Jefe de peluqueros), Dina Sliwak (Maquilladora), Colleen Wheeler (Estilista adicional), Yvonne Reddy (makeup artist (u)) y Susan Schectar (additional hair stylist (u))
Michael K. Bauer (music editor: LA (as Michael Bauer)), Tom Brown (Preparación musical), Johnny Caruso (music editor: LA), Daniel Coe (score preparation), George Doering (musician: guitar (as Georg Doering)), Jennifer L. Dunnington (music editor: NY (as Jennifer Dunnington)), Chris Fogel (score recordist / scoring mixer), Matt Franko (Preparación musical), Chris Hackman (Copista), Jo Ann Kane (music copyist (as JoAnn Kane)), Evyen Klean (music supervisor (as Evyen J Klean)), Sonny Kompanek (Orquestador), Janet Lopez (Coordinador musical), Mike Nowak (conductor (as Mike Novak)), Victor Pesavento (Preparación musical), Philip Rothman (Orquestador), Peter Rotter (music contractor (as Peter Rodder)), Naomi Sato (Preparación musical), James Thatcher (Músico: cuerno francés), Marcelo Zarvos (musician:piano / score producer), William Zeitler (musician: glass harmonica) y Bryan Carrigan (digital score recordist (u))
Michael Adkins (Supervisor de vestuario), Laura Barreto (wardrobe coordinator (as Laura F. Barreto)), Catherine Carnovale (wardrobe intern), Gerald Crawford (Jefe de vestuaristas), Lee Harper (Asistente de diseñador de vestuario), Courtney Hess (set costumer: Montana), Elizabeth Taylor (Jefe de vestuaristas) y Chuck ReCar (set costumer (u))
Tina Buckingham (casting: Montana), Renee Godbout (background casting associate), Barbara Harris (Casting de voz adr), Anne Teutschel (Ayudante de casting), David M. Waldron (background casting associate (as David Waldron)), Chris Bustard (extras casting: Los Angeles (u)) y Stephanie Forrest (extras casting assistant (u))
Jason Bretz (assistant editor: LA), Lisa Cossettini (assistant editor: LA), Tom Cross (assistant editor: LA), Libby Cuenin (Asistente de post-producción), Louisa Forni (Asistente de post-producción), J.D. Funari (marketing editor), Elisabeth Gillott (Asistente de post-producción), Matthew W. Johnson (smoke artist: Post Logic Studios), Annalise Kurinsky (digital intermediate account executive), Lou Levinson (Colorista), Jordan Lindblad (assistant editor: NY), Ali Muney (assistant editor: NY), Julia Nessling-Douglas (digital intermediate producer (as Julia Nessling)), Jim Passon (Ajustador de color), Kate Ridgway (Coordinador de post-producción), Heather Saunders (Asistente de post-producción), Victoria Stewart (Pasante de post-producción), Joe Finley (digital preview colorist (u)) y Jonathan Spafford (assistant editor (u))
Frank Appedu III (driver (as Frank J. Appedu III)), Chuck Bennis (Co-capitán de transporte), David Buckman (Conductor), Jim Buckman (Capitán de transporte), Peter Connors (driver (as Pete Connors)), Dennis Dugan (Conductor), Joseph Fay (driver (as Joseph Fay Jr.)), Kenneth Garrison (driver (as Ken Garrison)), Steven R. Guglielmetti (fuel truck), Rich Gutterding (Conductor), John C. Hunt (Conductor), John Kearney (Conductor), Matthew McGuinness (Conductor), Brett Michel (Conductor), Ken Murphy (Conductor), Bill Opel (Conductor), Todd Parkhurst (driver (as Todd T. Parkhurst)), Robert Scanlon (Conductor), Christine Schuman (transportation captain: Montana), Phil Schuman (transportation coordinator: Montana (as Philip Schuman)), John Sica (Conductor) y Steve Szucs (Conductor)
David E. Baron (first assistant camera: "a" camera), Jim Bridges (still photographer (as James Bridges)), Bob Calandro (Iluminador), Ian Carmody (camera loader: Montana), Daniel Casey (second assistant camera: "a" camera), Christopher DeBlau (Operador de lámpara), Anne Devereux (camera loader: Montana), Matthew A. Ely (second assistant camera: "c" camera, Montana), Paul V. Ferrazzi (first assistant camera: "b" camera, Montana), Donald Glenn (Camarógrafo), Samuel A. Gonzalez Jr. (Operador de lámpara), Paul Goroff (technocrane operator), Phil Gries (Camera: behind the scenes), Gary Hildebrand (Operador de lámpara), Michael J. Kammerer (dolly grip (as Mike Kammerer) / grip), Reid Kelly (Iluminador), Scott Koenigsberg (second assistant camera: "b" camera), Gábor Kövér (camera operator: "a" camera), Sal Lanza (Encargado de equipamiento de cámara), Kristopher Layng (camera intern), Michael A. Leo (Operador de generador), Charles Libin (camera operator: "b" camera / director of photography: second unit (u)), Joseph M. Lyons (best boy electric: Montana (as Joe Lyons)), Derek J. Manganelli (Asistente de cámara), Hollis Meminger (second assistant camera: "b" camera), Tim Norman (first assistant camera: : "b" camera), Steve Olsen (technocrane operator: Montana (as Steven Olsen)), Ray Patrick (technocrane operator: Montana), Kabkeo Phothivongsa (Operador de lámpara), Frank Rinato (first assistant camera: "b" camera), Ryan Rodriguez (best boy electric (as Ryan A. Rodriguez)), Gerard Sava (Operador de Steadicam), Gregor Tavenner (camera operator: "c" camera, Montana), Rick Thomas (gaffer: Montana), John Trunk (video assist: additional photography), John Velez (gaffer (as John G. Velez)), Glen Weinstein (Iluminador), Thomas Yostpille (best boy grip (as Tom Yostpille)), Tony Ballew (lighting technician (u)), Bob Becchio (assistant camera (u)), Stu Brumbaugh (electrician (u)), Buzzy Burwell (lighting technician (u)), Steve Goodloe (additional grip (u)), Vincent Lanza (grip (u)), Brian Minzlaff (set lighting (u)), Daniel D. Sariano (assistant camera (u)), Joseph Sciretta (electrician (u)), Craig Striano (technocrane operator (u)) y Andrew Thie (grip (u))
Christine Altomari (production supervisor: Montana), Lori Keith Douglas (Jefe de producción), Janet Fries Eckholm (supervisor de post-producción), Carla Raij (Jefe de producción asistente de la unidad) y Pamela Winn-Barnett (post-production executive (u))
Sten Iversen (the producers wish to thank) y Paul Sinor (thanks (as LTC Paul Sinor US Army))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El regreso de un soldado".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ross Katz, Kevin Bacon o Tom Aldredge? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El regreso de un soldado. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El regreso de un soldado? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.