 
    En un vuelo hacia Nairobi, un grupo de terroristas árabes secuestra el avión, exigiendo la liberación de un líder sudafricano encarcelado. Entre los pasajeros, Tommy, el nieto predilecto de un militar curtido, lucha contra una enfermedad que requiere atención urgente. Desesperado por salvar a su nieto y a los demás rehenes, el coronel Shaw, junto a un compañero, trama un audaz plan de rescate que involucra el uso de parapentes. A medida que el tiempo se agota, el destino de todos pende de un hilo y la valentía se convierte en el único camino hacia la libertad.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 35 min (95 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Hostage fué producida en EE.UU. y Sudáfrica
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
 Norman Winskis
Norman Winskis James T. Aubreys
James T. Aubreys Wings Hauser
Wings Hauser Karen Black
Karen Black Kevin McCarthy
Kevin McCarthy Nancy Locke
Nancy Locke Robert Whitehead
Robert Whitehead Billy Second
Billy Second Ian Steadman
Ian Steadman Iain Winter
Iain Winter Robert K. Brown
Robert K. Brown John Donovan
John Donovan Michael Brunner
Michael Brunner Pamela Perry
Pamela Perry At Botha
At Botha Marcel van Heerden
Marcel van Heerden Clare Marshall
Clare Marshall Gerhard Hametner
Gerhard Hametner Limpie Basson
Limpie Basson Tullio Moneta
Tullio Moneta Barry Trengove
Barry Trengove Drummond Marais
Drummond Marais Hyla Marrow
Hyla Marrow Bill Curry
Bill Curry Robert Haber
Robert Haber Johan Kruger
Johan Kruger Tom Mphatsoe
Tom Mphatsoe Molly Seftel
Molly Seftel Kurt Egelhof
Kurt Egelhof Sanette Smith
Sanette Smith Susan Pam
Susan Pam Iris Zondo
Iris Zondo Roland Ma
Roland Ma Leanne Van Der Merwe
Leanne Van Der Merwe Yesmeen Mohamed
Yesmeen Mohamed François Botes
François Botes Flip Botha
Flip Botha Mark Darren
Mark Darren Steffan Erikh
Steffan Erikh Deon Gouws
Deon Gouws Ivan Kruger
Ivan Kruger Julius Kruger
Julius Kruger Ronni Ligege
Ronni Ligege Charles Lotter
Charles Lotter Danny Makgalo
Danny Makgalo Schalk Marais
Schalk Marais Philip Michaville
Philip Michaville Brad Morris
Brad Morris Christo Myburgh
Christo Myburgh Johan Redlinghuys
Johan Redlinghuys Steven Saunder
Steven Saunder Fanie Van Schalkwyk
Fanie Van Schalkwyk Deon Van Vuuren
Deon Van Vuuren André Van Wyk
André Van Wyk Paul Ernstein
Paul Ernstein Gavin Genlloud
Gavin Genlloud Jarot Gourkoff
Jarot Gourkoff George Heinlein
George Heinlein Rocky Horn
Rocky Horn Ernest Human
Ernest Human Erasmus Jacobs
Erasmus Jacobs Rossi Jacobs
Rossi Jacobs Funchang Kang
Funchang Kang Lionel Kearns
Lionel Kearns Wayne Kessel
Wayne Kessel Edward Letley
Edward Letley Lieb Liebenberg
Lieb Liebenberg Flip Mans
Flip Mans Hennie Minnie
Hennie Minnie Isaac Mzembela
Isaac Mzembela Lucas Nel
Lucas Nel John Nieuwoudt
John Nieuwoudt John Powell
John Powell Werner Raath
Werner Raath Sakkie Senekal
Sakkie Senekal Jan Stemmet
Jan Stemmet André Van der Walt
André Van der Walt Craig Van Zyl
Craig Van Zyl Johan Arangies
Johan Arangies Angel Castignani
Angel Castignani Stuart Clark
Stuart Clark Lorenzo Costantiello
Lorenzo Costantiello Johan Crous
Johan Crous Pat Rogers
Pat Rogers Reo Ruiters
Reo Ruiters James T. Aubrey
James T. Aubrey   Thys Heyns
Thys Heyns   Michael W. Leighton
Michael W. Leighton   Paul Raleigh
Paul Raleigh  Hans Kühle Jr. ((as Hans Khule)) y Johan van de Vyver
Richard Green (Asistente de dirección)
Geoffrey Hill ((as Geoff Hill))
Stuart Baillie (Utileros suplentes), Alan Fitzgibbon (builder), Mike Fowlie (Accesorios), Dankert Guillaume (property buyer), Caron Hill (set designer / set dresser), Abner LeRay (builder), Gary McIlraith (builder), Elias Ramaila (Utileros suplentes), Mickey Rooney (Asistente de utilería), Tony Van Rensburg (builder) y Tomas Yoko (Asistente de utilería)
Reo Ruiters (Coordinador de dobles) y Carmen Babnick (stunts (u))
Betty Church (Asistente de maquillaje), Lloyd Power (Estilista) y Anne Schofield (Maquilladora)
Tessa Scott (Asistente de vestuario) y Robyn Williams (Encargada del vestuario)
Iza Gilliam (Editor asistente) y Gordon Greaves (Editor asistente)
Marc Brower (Camarógrafo: segunda unidad), Dave Dunn-Yarker (Camarógrafo: segunda unidad), Justin Fouche (assistant camera: second unit), Gijs Ten Haaft (Iluminador), Selwyn Harvett (Sparks ), Julian Keyzer (clapper loader), Francis Kruger (Fotógrafo), Pam Laxen (focus puller: second unit), Joe Ngwenyama (Sparks ), Bruce Thomas (Sparks ) y Tom van Schaik (focus puller)
Michael Fouché (Supervisor de producción), Marge Hughes (Jefe de producción) y Gavin Sweeney (Gerente de unidad)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El rehén".

 
 Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Hanro Möhr, Wings Hauser o Karen Black? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El rehén. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El rehén? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
 Salón de belleza
Salón de belleza Crimen sin perdón
Crimen sin perdón Pobres criaturas
Pobres criaturas Aquaman y el reino perdido
Aquaman y el reino perdido Rico o muerto
Rico o muerto Aprendiz de caballero
Aprendiz de caballero La mesita del comedor
La mesita del comedor Doktorspiele
Doktorspiele Terror en la bahía
Terror en la bahía Cronicas de la Tribu Fantasma
Cronicas de la Tribu Fantasma Ritmo y seducción
Ritmo y seducción Un verano inolvidable
Un verano inolvidable Cualquiera menos tú
Cualquiera menos tú  Polarized
Polarized Otra ridícula película de baile
Otra ridícula película de baile Que Viaje Con Papa!
Que Viaje Con Papa! De pura raza
De pura raza Talchul: Project Silence
Talchul: Project Silence La zona de interés
La zona de interés Juego de traición
Juego de traiciónEste thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.