La películas El secreto de sus ojos del año 2009, está dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Soledad Villamil quien interpreta a Irene Menéndez Hastings, Ricardo Darín en el papel de Benjamín Esposito, Carla Quevedo como Liliana Coloto, Pablo Rago personificando a Ricardo Morales y Javier Godino desempeñando el papel de Isidoro Gómez (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller, Drama y Misterio producida en Argentina y España. Con una duración de 02 hr 9 min (129 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Federico Jusid.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Eduardo Sacheri ((written by) / (novel)) y Juan José Campanella (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "El secreto de sus ojos", Juan José Campanella nos sumerge en una narrativa cautivadora que combina magistralmente el cine emocional con un thriller criminal de gran profundidad. La película, rica en matices, explora el amor, la obsesión y la búsqueda de justicia a través de un guion entrelazado con diálogos ingeniosos que atrapan y conmueven al espectador. Cada personaje está meticulosamente desarrollado, lo que permite que el público se involucre emocionalmente con sus dilemas y decisiones.
La trama avanza como una espiral, manteniendo al espectador al borde de su asiento, mientras los momentos de tensión y los giros inesperados se suceden, ofreciendo una experiencia cinematográfica que se siente tanto íntima como universal. En particular, la secuencia en el estadio de fútbol es un brillante ejemplo de la maestría técnica de Campanella, logrando un equilibrio perfecto entre el suspenso y la emoción.
Esta obra maestra del cine argentino no solo es un relato de misterio, sino también un reflejo de la historia reciente del país, envolviendo al espectador en una atmósfera que perdura mucho después de los créditos finales.
Duración: 02 hr 9 min (129 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película El secreto de sus ojos fué producida en Argentina y España
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Walter Rippell ((as Walter Rippell))
Fernando Alcalde (Asistente de dirección), Marisol Freites (Asistente de dirección), Glenda Heevel (Asistente de dirección), Juan Pablo Esquivel (second second assistant director (u)) y Milagros Hormazábal (third assistant director (u))
Marcelo Pont Vergés ((as Marcelo Pont))
Lucas Amado (key scenic), Martín Batres (Diseñador gráfico), Florencia Bembyh (poster designer (as Florencia Bembihy)), Juan Cavia (Diseñador de escena), Flor Colombatti (art coordinator (as Florencia Colombatti)), Cristian Fernandez (Pintor), Ariel Frias (Asistente de jefe de utilería), Juan Giribaldi (Asistente de director artístico), Laura Guaragna (De vestuario), Cecilia Jacquemin (Accesorios), Augusto Latorraca (Asistente de jefe de utilería), Andrea Soledad San Martín (Diseñador gráfico), Jorge Sesán (Jefe de utilería), Sol Soto (Pintor), Sebastián Osvaldo Vaina (Diseñador gráfico) y Mariano Vera (poster designer)
Federico Cueva (Coordinador de dobles)
Flavio Bianchi (Artista calibrador de movimiento), Hernán Bressan (digital compositor: digital matte painter: rotoscope artist and rotoscope supervisor), Pablo José Fuertes (additional visual effects), Marcelo G. García (Productor de efectos visuales), Romina Lareu (additional visual effects coordinator: Malditomaus), Ignacio López Larsen (Artista de efectos visuales), Martin López Funes (additional visual effects), Carlos Marquez (3D assistant), Matias Ezequiel Mastrogiano (Artista de efectos visuales), Horacio Mendoza (Artista de efectos visuales), Juan Olivares (Compositor digital), Pablo Palomeque (additional matte painter), Roberto J. Sanchez (Artista de efectos visuales), Mauro F. Serei (Animador), Ariel Hernán Sotomayor (Artista de efectos visuales), Ignacio Suárez Rubio (Artista de efectos visuales), Rodrigo Tomasso (lead compositor (as Rodrigo S. Tomasso) / visual effects supervisor (as Rodrigo S. Tomasso)), Ezequiel Villanueva (Compositor digital) y Marcelo Santiago Yañes (Artista de efectos visuales)
Hernán Bressan (model designer: animator)
Javier Alfonso (Asistente de estilista), Mariela Andújar (Asistente de maquillaje), María Paz Antonino (Asistente de maquillaje), Esther Barbini (Asistente de estilista), Fernanda Cacivio (Asistente de maquillaje), Mirta Castillo (Asistente de estilista), Gabriela d'Agostino (Asistente de maquillaje), Osvaldo Esperón (Estilista), Araceli Farace (Asistente de estilista), Mora Guazzone (Asistente de maquillaje), Lucía Marachi Levy (assistant makeup artist (as Lucía Marachli Levy)), Eduardo Poli (Asistente de maquillaje), Norberto Poli (Asistente de estilista), Lucila Robirosa (Maquilladora), Oscar Rodríguez (Asistente de estilista) y Cecilia Smith (Asistente de maquillaje)
Vladislav Boyadjiev (music scoring engineer), Gustavo Gini (Orquestador), Federico Jusid (Pianista), Stefan Karrer (soundtrack album producer), Sebastián Kauderer (composer: additional music / musical arrangements / musician: piano / orchestrator), Anele Onyekwere (music editor / music mixer / music producer), Marston Smith (Chelista) y María Ulled (music executive producer)
Magdalena Barragán (costume trainee (as Lucía Magdalena Barragán)), Natalia Cabarga (Aprendiz de vestuario), Sol Muñiz (second assistant costume designer), Soledad Muñiz (Asistente de vestuario), María Navarro (Costurera), Luciana Olmedo-Wehitt (Asistente de vestuario) y Natalia Rocca (first assistant costume designer)
Sebastián Mogordoy (Asistente para casting) y Ileana Rippel (casting assistant (as Ileana Ripell))
Francisco Freixa (assistant editor (as Francisco Freixá)), Javier Marchetti (Coordinador de post-producción), Miguel P. Gilaberte (Colorista intermedio digital) y Jorge Russo (color consultant)
María Antolini (Fotógrafo), Manuel Bullrich (assistant director of photography), Miguel Caram (Camarógrafo), Guillermo Duckevich (assistant camera (as Guillermo Dudkevich)), Roberto Escalante (genny operator), Juan Alejo Fernandez (Iluminador), Juan Fernández (grip assist / grip), Marcos Hastrup (Segundo asistente de cámara), Daniel Hermo (gaffer / grip), María Fernanda Mallo (second unit: second assistant camera), Jaime Muschietti (electrician (as Jaime Alberto Muschietti)), Matías Nicolás (Primer asistente de cámara), Federico Rivarés (second unit: camera), Cristian Rodríguez (grip assistant), Santiago Salvini (second unit: first assistant camera), Leonel Pazos Scioli (Técnico de imagen digital) y Xoana Tessandori (second unit: second assistant camera)
Muriel Cabeza (Jefe de producción), Federico Noejovich (Gerente de producción en locación) y Federico Posternak (Productor en línea)
Florence Alexandre (press attaché: France), Winnie Baert (Coordinador de produccion), Emilie Barat-Chart (french adaptation: original version with subtitles), Martiniano Cardoso (derecho), Carolina Castro (Secretaria de producción), Cristian Catania (Asistente de producción), Ignacio Di Bitonto (production assistant (as Nacho Di Bitonto)), Pablo Dávila (Diseñador gráfico), Alexandra Faussier (press attaché: France), Fanny Garancher (press attaché: France), Tony Gray (subtitler: english), María Guisado (publicist: Spain), Guillermo Imsteyf (Coordinador de produccion), David Magdael (Publicista), Judith V. Malamud (legal advisor), Carmen Martínez Rebé (Coordinador de produccion), Lina Montello (Secretaria de producción), Curro Muñoz (end titles / ending credits), Valeria Pivato (Guionista supervisor), Tati Rojas (Asistente de producción), Rocío Solano (press: Spain), Trini Solano (press: Spain) y Carolina Urbieta (Coordinador de produccion)
Aída Bortnik (Agradecimiento especial), Silvio Cheli (Gracias), Ricardo Freixa (Agradecimiento especial) y Félix Monti (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El secreto de sus ojos".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Juan José Campanella, Soledad Villamil o Ricardo Darín? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El secreto de sus ojos. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El secreto de sus ojos? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.