Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El señor de los anillos - El retorno del reyTrailer oficial de la película El señor de los anillos - El retorno del rey2003-12-01 Trailer
Ver trailer Película completa

El señor de los anillos - El retorno del rey (2003)

El señor de los anillos - El retorno del rey
The Lord of the Rings: The Return of the King
01 Dic 2003
03 hr 21 min
8/10
Aventura Fantasía Acción Drama

Imagenes

Liv Tyler - El señor de los anillos - El retorno del rey
Liv Tyler - Jarl Benzon - El señor de los anillos - El retorno del rey
Orlando Bloom - El señor de los anillos - El retorno del rey
Ian McKellen - El señor de los anillos - El retorno del rey

videos

El señor de los anillos - El retorno del reyVideo de la película El señor de los anillos - El retorno del rey2003-12-01Trailer
El señor de los anillos - El retorno del reyVideo de la película El señor de los anillos - El retorno del rey2003-12-01Trailer
El señor de los anillos - El retorno del reyVideo de la película El señor de los anillos - El retorno del rey2003-12-01Trailer

Descripción

Fotograma de la película El señor de los anillos - El retorno del rey

La película El señor de los anillos - El retorno del rey del año 2003, cuyo título original es "The Lord of the Rings: The Return of the King" está dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Noel Appleby, Ali Astin, Sean Astin, David Aston, John Bach y Sean Bean (ver créditos completos). Es un filme de género Aventura , Fantasía , Acción y Drama producido en EE.UU. y Nueva Zelanda. Esta cinta tiene una duración de 03 hr 21 min (201 minutos). La música está a cargo de Howard Shore. El film está hablado en Inglés, Sindarin, Quenya y Inglés antiguo en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Pán prstenov: Návrat krála" en Slovakia, "Yüzüklerin Efendisi: Kralin Dönüsü" en Turkey (Turkish title) y "Володар перснiв: Повернення короля" en Ukraine. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata El señor de los anillos - El retorno del rey?

En el caso de El señor de los anillos - El retorno del rey, se narra la historia de muchas batallas y aventuras que tendrás que enfrentar los protagonistas de la trilogía, fue un film que estuvo a cargo de Peter Jackson y fue estrenada en el año 2003. En la misma podrás encontrar fantasía, aventura y acción en una misma trama que promete hacerte sudar de los nervios y la tensión.

Hablando un poco más de la película, Minas Tirith, capital de Gondor será atacada por el ejército del malvado Sauron. Aunque en el reino no habían necesitado de un rey luego de que el último falleció, tendrán que contar con un líder que los guíe a la victoria. Es por esa razón que Aragorn tendrá que probar que el destino debe ser cumplido, principalmente por ser el heredero de unos de los que fue el máximo líder.

Por otra parte, Gandalf hará todo lo posible para detener la avalancha de sangre que correrá en ese reinado, su ayuda será crucial para poder verla luz al final del túnel. No solo eso sino que Théoden deberá pedirle a los guerreros de Rohan que interfieran en la batalla, algo que costará muchísimo. Lo cierto es que una ola de enemigos pretende destruir por completo el reino de Gondor. ¿Será suficiente la ayuda que reciban? ¡Sólo lo podrás conocer si ves El señor de los anillos - El retorno del rey!

Mientras tanto, Frodo continuará su travesía para destruir el anillo, pero el poder del mismo lo hará sucumbir muchas veces a sus encantos.

¿Dónde puedo ver la película El señor de los anillos - El retorno del rey completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película El señor de los anillos - El retorno del rey completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, México, España y Perú, para alquilar online desde Argentina, México, España y Perú y para ver con planes de streaming desde Argentina, México, España y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver El señor de los anillos - El retorno del rey película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El señor de los anillos - El retorno del rey", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • HBO Go
  • HBO Max
  • HBO Go
  • Movistar Play
  • HBO Max
  • HBO Max
  • HBO Max
  • HBO Go
  • HBO Max

Alquilar para ver online

  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Claro Video
  • Google Play Movies
  • Claro Video
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Claro Video

Comprar para ver online

  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Claro Video
  • Cinépolis KLIC
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

David and GoliathLatino

David and Goliath

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "David and Goliath" está dirigida por Timothy A. Chey y protagonizada por Miles Sloman, Jerry Sokolosky, Paul Hughes y Joseph Emms. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás: El fin del tiempoLatino

Dejados atrás: El fin del tiempo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Left Behind" está dirigida por Dick Sarin y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Janaya Stephens y Clarence Gilyard Jr.. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás 2: Comando TribulaciónLatino

Dejados atrás 2: Comando Tribulación

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2002 cuyo título otiginal es "Left Behind II: Tribulation Force" está dirigida por Bill Corcoran y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Clarence Gilyard Jr. y Janaya Stephens. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Wolf Warrior 2Latino

Wolf Warrior 2

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Zhan lang II" está dirigida por Jing Wu y protagonizada por Jing Wu, Frank Grillo, Celina Jade y Gang Wu. Esta cinta tiene una duración de 123 min. y es de género Aventura, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La hermosa mas matanza del mundoCastellano

La hermosa mas matanza del mundo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Professionisti per un massacro" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por George Hilton, Edd Byrnes, Jorge Martín y Milo Quesada. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Aventura, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una ciudad llamada BastardaCastellano

Una ciudad llamada Bastarda

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "A Town Called Bastard" está dirigida por Robert Parrish y Irving Lerner y protagonizada por Telly Savalas, Robert Shaw, Stella Stevens y Fernando Rey. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película El señor de los anillos - El retorno del rey

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 03 hr 21 min (201 minutos) .

Camaras: Arriflex 35 IIC, Zeiss Ultra Prime and Angenieux Lenses, Arriflex 35 III, Zeiss Ultra Prime and Angenieux Lenses, Arriflex 435 Advanced, Zeiss Ultra Prime and Angenieux Lenses, Arriflex 535B, Zeiss Ultra Prime and Angenieux Lenses, Mitchell Cameras, Zeiss Ultra Prime and Angenieux Lenses y Moviecam SL, Zeiss Ultra Prime and Angenieux Lenses

Sistema de sonido: SDDS, Dolby Digital EX y DTS-ES

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Super 35 (formato fuente)

Formato: 35 mm (anamorphic) (Fuji Eterna-CP 3513DI)

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Eastman EXR 50D 5245, Kodak Vision 500T 5279, EXR 200T 5293, SO214)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película The Lord of the Rings: The Return of the King fué producida en EE.UU. y Nueva Zelanda

Lenguaje original: Inglés, Sindarin, Quenya y Inglés antiguo.

Títulos en cada país:

Clasificación

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película El señor de los anillos - El retorno del rey?